domingo, 28 de febrero de 2010

Cien payasitass

Buenas a todos!! Quería daros las gracias por vuestros comentarios, siempre me encantan y me hacen sentir super yupiiiiiiiii pero los de la entrada anterior me emocionaron mucho, de verdad.
Nunca os daré bastante las gracias!

Bueno, cómo ha ido el finde?? El mío super completo! Teatro, cine(que guapo es George Clooney!), comida con mis amigas, concierto benéfico, karaoke, cumple de mi iaia y muuchísimas risas!!
Para variar, no tengo muchas fotos del karaoke, si tengo un vídeo pero mejor no lo subo xD. Así que os dejo unas fotos con mis amigas que por unas cosas o por otras nos vemos poquísimo!




Ella es, de esa familia tan especial que elegimos, la persona que más tiempo lleva en mi vida.

Claro, si nos ponen una pared a rayas detrás, ya nos creemos en el circo y...

pasa lo que pasa...por el suelo!xD






Ahh, otra cosa! He puesto una nueva encuesta. En la anterior ganó por goleada el producto americano, preferimos las series estadounidenses. La de ahora es sobre..encuestas xD
Preferís encuestas mensuales, semanales o cada vez que haga entrada cambio la encuesta?
Espero vuestros votos.


Y no se me olvida...
9 :)


Y no olvidéis que hay un magnífico sorteo en el blog de Recién llegada, una blackberry! no os lo perdáis!


Cuidaos y sed muy muy felices!
:)

viernes, 26 de febrero de 2010

this is it!

Hola chicos, que tal la semana?? La mía ha mejorado, aunque podría ser mejor..jeje
Muchas gracias por vuestras preguntas, me han hecho mucha ilusión!! Algunas me han hecho pensar bastante en mí misma.
Os dejo aquí las respuestas y unas fotos del sábado pasado, que al final no salimos porque yo estaba malita pero vimos
El Protegido de Bruce Willis y Samuel L.Jackson y la verdad es que me sorprendió, os la recomiendo.


1)¿Un secreto inconfesable?
Pues..inconfesable no tengo ninguno porque creo que las cosas que no se comparten mueren dentro de uno mismo pero algo que muy poca gente sabe de mí porque me avergüenza bastante es que no se casi nada de música porque me despierta poco interés(sí, podéis criticarme xD) y además me gusta mucho Miley Cyrus(ahora si que me ponéis a caldo xD)

2) ¿Qué otro/s sitio/s de Valencia son tus preferidos y por qué?
Valencia es maravillosa y toda ella es esplendor, venid a Valencia, os enamorará!! Vale, ahora dejando de lado esa parte mía de tirar para casa..que narices, voy a tirar más para casa aún. Puçol, sisi, Puçol es lo que más me gusta que tenemos a Jhon Cobra(si, el de eurovisión xD), el casino y la playa que es muy bonita!! Vale, ya lo dejo xDD
En serio, de Valencia me quedo con las zonas verdes, el río ya dicho y el Parc de Capçalera. Y fuera de la capital, el Garbí me tiene enamoradísima! Queda pendiente subir fotos!

3)¿Qué tres cosas harías/comprarías (que te hagan mucha ilusión) si te acabase de tocar la lotería y el dinero no fuera un problema?
Un abono indefinido de viajes al espacio(ya están con los viajes comerciales yuhuuu), la playa de Oahu donde se rodaba Lost(L) y una biblioteca del tamaño de EEUU(llena de libros, claro xD).

4)La isla desierta y esas tres cositas indispensables para ti, aquellas que te hagan sonreir hasta en el lugar mas insospechado!
Es curioso porque hace dos semanas mi chico y yo hablábamos de esto, él fue super mono en su respuesta y yo..yo le hice mucho la puñeta xDD Pero si tuviera que elegir tres cosas que siempre me hicieran sonreír y sentirme mejor...
Mi chico, mi gato y cualquier libro de Stephen King.


5)¿Tienes algun complejo?
Tengo una lista interminable de complejos, pero bueno, así el más fuerte es que siempre que me miro al espejo me veo fea, siempre.

6)Que te hizo iniciar el blog?
Pues..que me encantan todo este tipo de cosas, fotologs, myspace, tuenti, facebook, etc... Así que cuando descubrí el blog de Rahpunen a través de su fotolog dije..como mola!! Y me hice uno, pero era muy..demasiado expresivo xD Y lo borré y empecé este :)





7)Alguna vez has pensado en dejarlo, poqué??
Pues sí, muchas veces he pensado en dejarlo. Supongo que la razón es mi inseguridad, pensar que a nadie le va a gustar, o que la gente va a pensar, que ridícula. Hace un tiempo estuve a punto de dejarlo porque me sentía..mmm..oprimida en el sentido de no poder poner lo que quisiera, nose porque lo pensaba xD Pero bueno, que me di cuenta de que es mi blog y que si a alguien le parece ridículo..pues puerta. Y desde entonces mi lado friki ha estado mucho más a la vista!jajaja

8)¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Vosotros, y puede parecer repetitivo e incluso peloteo, pero no lo es. Me gusta poder contar mis chorradas y que me digáis lo que pensáis. Además, soy una persona que se aburre enseguida de las cosas y de la gente a veces también xD, así que sois un mundo nuevo de personas que no conocía y que me encanta conocer un poco más jeje.


9)¿Qué quieres ser de mayor?
Con total sinceridad, quiero ser escritora, quizá algún día me atreva a enseñar algo de lo que escribo en algún sitio, quien sabe..xD Pero como probablemente eso no ocurra jamás, diplomática y controladora aérea están en mis opciones. Y si no, funcionaria de lo que sea, aunque parezca increíble, todo me gusta xD Si ninguna de esas opciones funciona, me voy a la República Dominicana a montar un bar que se llame Josema como está el tema.

10) ¿Que te relaja más en esta vida? ¿Con que te evades de la rutina y los problemas?
Mª Angeles, has acertado!jaja Los libros, me relajan, me hacen reír, vivir, soñar, de todo! Además, tengo la suerte de poder disfrutar con cualquier libro, aunque la calidad literaria no sea muy buena. Mis grandes ídolos, Stephen King, Isabel Allende, Ana María Matute y Carlos Ruiz Zafón(aunque a veces se repita un mucho xD)

11)Braga o tanga? negro o blanco? pera de agua o naranja washingtona?
Jajjaja, me encanta!! A ver, como dijo Jack el destripador, vamos por partes...
Braga, me gustan más, aunque también tengo tangas, pero para ocasiones hiperespeciales xD Pero lo que más uso y tengo, culottes, es que me parecen los más monos!xD
Negro o blanco??? madre míaa, esta pregunta sale en Lost!jajajaja Negro para ropa, blanco para todo lo demás, me parece más bonito el blanco, me decanto hacia las cosas claras, en fichas blancas o negras me quedo con las blancas, oveja blanca o negro, la blanca, y poniendo el blanco como el "bien" y el negro como "el lado oscuro", soy bastante retorcida y cruel, pero en el fondo soy una buenaza xDD
Buah, lo he tenido que mirar en la wikipedia xD He llegado a la conclusión de que la washingtona es la valenciana, no??xD(soy lo peor) pues no me gusta, pero la pera tampoco me hace gracia..así que..mandarina!

12)Cual seria tu bolso preferido si tuvieras todo el dinero del mundo?Me gustan mucho, el 2.55, el Andy 7... pero creo que si pudiera me haría con un Birkin hecho especialmente para mí!xD



13) Te gusta ir plana o con super tacones?
Plana, esto lo tengo muy claro. Me encantan los zapatos de tacón cuando los veo en las tiendas y de vez en cuando me los compro y me los pongo, pero no duro ni una hora xD Voy mil veces más cómoda planita.

14)Cual es tu lugar favorito que ya hayas visitado?
Me gusta mucho esta pregunta pero es super difícil de contestar... gracias a dios(mis padres xD) he viajado mucho y me apasiona, por eso es tan complicado. Pero un lugar que me ha robado el corazón es Escocia, porque tiene todo lo que me gusta. Ciudades preciosas con mil tiendas, un clima super fresquito pero poco viento!Castillos y rincones que pensaba solo existían en mi imaginación. Nessie y paisajes que quitan el hipo, subiré fotos jeje.

15)Hablas valenciano?
No se si esta pregunta era para ponerla o no, pero yo la pongo xD Sí, hablo valenciano como lengua materna. Aprendí antes valenciano que castellano, me siento más cómoda con el valenciano. Mi valenciano es de pueblo, él llamado incorrecto ahora. Pero no por eso voy a cambiar mi forma de hablar porque eran mis abuelos y mis padres los que seguían hablando valenciano cuando lo de Franco mientras los que ahora me dicen que hablo mal SOLO hablaban castellano, así que, a ver que valenciano es más de corazón. Aprovecho para decir que no me meto en temas de política lingüística sobre si es también catalán o valenciano, yo lo único que se es que aunque no hablemos igual ellos me entienden y yo les entiendo y a mí me sirve.

16)Locuras por amor? (que desp te arrepentieras)
No soy mucho de arrepentirme, ese lado de mi conciencia está en constante sueño xD Pero alguna locura por amor... se me ocurren dos: bailar delante de todo el colegio un playback de Chenoa(xDDDDD) para que se fijara en mí cierto chico(funcionó) y, en medio de un examen, tontear con un chico escribiéndole en la mano(también función xDD)

17)Tú VW es un Polo o un Golf? jajaja..no, en serio, qué estudias?
Jajjaja, yo lo contesto todo con la ilu que me hace.. Es un Polo Sport más mono que el sol!jajajaj En azulito, le llamo pitufito y me tiene enamorada perdida!jajaja Por cierto, desde hoy ya no tengo que llevar la L!!!jiji
Estudio Derecho en la Universidad de Valencia, aunque paso mi vida en el Politécnico(la universisdad de enfrente xD). Aunque me queje mucho de las clases, me gusta mi carrera y me alegro de haberlo tenido claro, es mi sitio :)

18)¿ Cuál es tu pasión?
Los libros, me apasionan, un libro puede hacerme sentir todo a la vez y nunca me canso de ellos. Necesito leer para tener una vida completa. De los libros me gusta todo, leerlos, olerlos, comprarlos, tocarlos, escribirlos, todo!!! De hecho, para mí el mejor invento de la humanidad ha sido la imprenta :D

Aquí mi lado psicótico...jijiji

19)¿Tu destino de Semana Santa?
Puess en SS supongo que nos iremos de cámping y alguna escapada de un día, porque después tenemos exámenes :( Peeeeeeeeeeeeero, antes tenemos Falla y del 15 al 20 de marzo nos vamos a ....
Londreeeeees!! jeje ya os iré pidiendo consejos e ideas!

20)Si solo pudieras viajar a un único sitio más en tu vida, cuál sería?
Que desgraciada me sentiría..pero bueno, si fuera solo un sitio, lo tengo muy claro, Nueva Zelanda. De pequeña tenía un sueño recurrente, llegaba a Nueva Zelanda haciendo un túnel en el suelo con un palo de polo, se que eso no podré nunca pero ir a N.Z, sí! :)

21)Qué es lo que más te apetece ahora mismo?
Un litro de horchata con fartons, lo más inmediato. Pero me apetece mucho mucho mucho ver el último capítulo de Lost jajaja.

22)Te convertirás en una señora?
Jajajaja ojalá y tenga tanta suerte!! Ya me gustaría a mí ser tan admirada por la juventud! Pero sí, me pondré bolsas del mercadona en la cabeza cuando llueva, me pararé en seco para dramatizar la conversación, diré oyoyoyoyoy cuando me entere de un cotilleo, gobernaré el mundo junto con orcos y velociraptores y lo daré todo con los politonos de telecirco. Porque, ya sabéis amigos, Señoras, luego existo.

23)Cuantas veces has tropezado con la misma piedra, y cual era esa "piedra"?
Creo que aquí puedo responder dos cosas, una que aún me sigue pasando y otra que ya la esquivé para no tropezar más con ella. Con la que aún sigo tropezando tantas veces que he perdido la cuenta es con los exámenes, siempre me pilla el toro, siempre me encuentro tres días antes con 500 pgs para leer y diciendo "jolines Anna, siempre te pilla el toro tía" y me convenzo de que la próxima lo prepararé antes, ni con suerte pasa eso. Pero suelo salir exitosa en más ocasiones de lo que lo merezco, será mi mente que es más lista que yo xD.
Y la otra piedra era un chico que no nombraré por decencia xD Estuvimos juntos y la verdad es que fue una relación preciosa, pero terminó y ninguno de los dos lo comprendimos, y estuvimos varios años fastidiándonos el uno al otro sin querer, cuando uno esta bien el otro lo buscaba y se jodía su relación...pero bueno, al final supe ponerle punto al final y ahora somos amigos muy cordiales.

24) Cuanto mides?
1.66, en la media pero me tiene un poco traumatizada..quisiera ser tan alta como la Luna!!jajajaja



25)Si te pudieras escapar a la isla de Lost en q bando estarias?
Uhhh, preguntita de Lost, gracias Laia, graciass!jaja No leáis esto quien tenga en interés en Lost y no vaya al día :)
Mi personaje favorito es Desmond que va a su aire, pero estaría en el lado de los que se quieren quedar en la isla, es decir, Locke. Y, por supuesto, del equipo de Jacob, sin duda!jaja
Pero si tuviera que elegir un líder, Hugo Reyes, Hurley es mi candidato!!

26)Más concretamente Jack o Sawyer?
Sawyer está muy bueno, pero Jack es muy guapo!! xD Con esto quiero decir que físicamente me costaría elegir..me quedaría a Desmond xD Y en cuanto a personalidad.... al principio Jack me parecía tonto, y Sawyer me molaba mucho. Después empezaron a cambiar las tornas...Sawyer me empezó a parecer tonto en la segunda temporada, y desde el final de la tercera, me caía casi más mal que la china jiji. Así que, me quedo con Jack, aunque en la sexta empieza a darme asquito con ese pelito que le ponen xD

27)Que es lo primero que te fijas al ver un blog desconocido ?
Sobre todo en dos cosas, la primera es si es divertido, lo que se muestra en el blog y la persona que lo escribe, porque sino, paso completamente si me aburre. Lo segundo es ver si esa persona muestra interés en lo que yo le pueda decir o no, vamos, si le molesta o pasa de mi cara, me limito a verlo pero mucho menos que si entablo relación con esa persona.

28)Si ves un conflico entre dos personas que quieres mucho, q intentarias hacer para que ni una ni la otra se pongan en tu contra? ya que las dos te dan discursos distintos
Lo primero, no decirles quien creo que tiene razón porque aunque una de esas personas no la tenga sigue necesitando mi apoyo, así que lo que haría sería decir los puntos positivos y negativos de ambas partes y cambiar rápidamente de tema. Soy muy diplomática yo xD


Bueno, de verdad, muchisísisisisimas gracias a todos, me ha molado mucho contestar!! 28 preguntas, el día 28 se estrena Sexo en NY 2!! es una señal!jajaja
Si alguien ha llegado hasta aquí leyéndolo todo, es un héroe y tiene toda mi admiración!!

:)

martes, 23 de febrero de 2010

Tenéis una pregunta para mí?

Hoy he tenido un día bastante malo...así que os dejo con unas fotos del domingo que fuimos a recoger al aeropuerto a una estudiante erasmus y os propongo algo...tranquilos, no es nada indecente jijiji xD
Lo he visto ya en varios blogs y, porque no, vamos a conocernos más, preguntad lo que queráis saber de mí si es que hay algo que os gustaría saber, trataré de ser lo más sincera posible!!jaja




Yo también me hago trenzas!!juojojojo





Bueno, pues nada más..espero que vuestro día haya sido mejor que el mío!
Y ya sabéis... a preguntar se ha dicho!!

:)

domingo, 21 de febrero de 2010

Lost...

Buenas!! Cómo ha ido el finde?? El mío bastante contradictorio, momentos geniales y otros no tanto porque he estado pachucha... pero bueno, al final algo hemos hecho.
El jueves fuimos a la exposición de Lost de la que os hablé y os traigo las fotos. La verdad es que era pequeña, pero yo a cada cosa que veía me emocionaba más. Además, vimos algunos capítulos especiales que proyectaban con comentarios de los guionistas y el especial episodio 100 donde salían los actores hablando, si es que no pueden ser más guapos!jaja





La foto y la carta de Desmond fueron lo que más me gustaron(y su botella de ron, que no sale pero estaba). Es mi personaje favorito con diferencia y algún día lograré conocerlo!!muajaja


Si tenéis que elegir unos números para algún juego de azar, ya sabéis!!


Las gafas del Sawyer que me gustaba, ahora lo han cambiado demasiado.


¿A que parezco una más? jaja


La caja de música de mi queridísima Rousseau y en el reflejo..nosotros!



Bueno, espero que vuestro finde haya sido genial y que empecéis la semana con buen pie!
:)



PD: Las señoras han salido en la tele!!!

viernes, 19 de febrero de 2010

Hola, soy..


Pelirroja


Bueno, pues aquí tenéis el resultado de mi cambio. Yo me veo muuuuuuy rara y encima, según la luz que me de, cambia de color. Las raíces las tengo como Alaska que es lo que quería en un principio pero por cosas de mi pelo, sólo se cogió ese color en la base y el resto se quedó...granate/rojo oscuro/caoba/el color que quieras ver.



Y de paso os enseño las gafas que me compré el otro día, llevaba tiempo buscando unas negras que me taparan media cara xD.






Ahora me someto a vuestro juicio..hahaha.. En serio, ¿que os parece?
Se que las fotos no son muy buenas pero ayer NO había sol, lo juro!







Pasad un buen finde!!
:)

miércoles, 17 de febrero de 2010

Hablando de cambios..

Buenas, cómo estáis?? Yo regular...os acordáis del cambio que anuncié? bueno, pues lo he hecho, y no acabo de estar muy convencida con el resultado...así que ya veré que hago...
Cómo aún no tengo fotos, os dejo unas fotos del último cambio que hice...

Antes



Después








Así que bueno..si me atrevo a hacerme fotos ya os las enseñaré xD

:)

lunes, 15 de febrero de 2010

A..

Hola!! Cómo os ha ido San Valentín?? Y los carnavales?? Y el inicio de semana??jeje
Este año no hemos celebrado carnavales, pero el día de los enamorados fue genial!! Muy romántico todo y encima mi chico me regaló un colgante como el de Carrie de Sexo en N.Y. Llevaba muuuucho tiempo queriéndolo y ya es mío!!

Me encanta!!

Os dejo un par de fotos de hoy, que por fin he estrenado el turbante que me compré hace como mil años xD Y deciros que no entiendo porque hace tanto frío, salgo a la calle y me quedo pajarito!!!








También os quería anunciar que estoy pensando en hacerme un cambio de look algo radical. Os mantendré informados.

:)

sábado, 13 de febrero de 2010

CuOMO?

Hola a todos!! Cómo lleváis el fin de semana?? El mío empezó el jueves y de una forma espectacular, que luego pagué el viernes con esa vieja conocida llamada resaca. Y hoy algo tranquilito(y típico del finde de San Valentín), cena y cine a ver Historias de San Valentín.
Aquí os dejo algunas fotos...


La mayoría de fotos son chorras, porque como mejor me lo paso es de risas y la verdad es que me encantan!
Por no hablar de la paranoia de Lost que me entró, como consecuencia tengo mil fotos "ambientadas" y cada vez que echaban humo en la discoteca yo ponía cara de..oh dios mío, el humo negro...Sí, soy muy friki :D


Quiero desearos un fin de semana genial, lo celebréis o no, eso no importa. No existe una única manera de amor, una variante es el cariño y yo os estoy cogiendo mucho cariño, así que espero que seais muy felices.
:)

jueves, 11 de febrero de 2010

Sunny

Hola! Aquí estoy otra vez, y hoy muy contenta porque esta noche por fin salimos a celebrar el fin de exámenes, ya se que acabé hace casi dos semanas pero...más vale tarde que nunca!
Vosotros que tal?

Os dejo unas fotos de ayer, que hizo muy buen día. Que ganas de que llegue ya el buen tiempo de verdad!!
Estoy probando una nueva foto de subir fotos, así que no se como quedará, creo que demasiado grandes..pero bueno xD











Bueno, como ya he dicho en varias ocasiones, soy muy fan de Lost y no me voy a perder la exposición con objetos originales de la serie en la Fnac.Aquí os dejo la información por si queréis pasaros. La hacen en Madrid, Valencia y Barcelona.



Espero que disfrutéis lo que queda de semana.

:)

martes, 9 de febrero de 2010

Regalos 3.0

Hola, cómo lleváis la semana? Yo bien, y eso que hemos vuelto a las clases aunque ya quiero vacaciones!xD
El sábado mi chico y yo nos dimos los regalos de reyes, sí, un mes tarde, es nuestra tradición estrenada este año. Y me encantaron tooooooooodooooos!! Gracias Fiz!!

Dos pares de pendientes de Claire's(ya sabe que me encantan los pendientes), una funda para al portátil(para que vaya cómodo y seguro) y un ratón blanco, pequeñito y monísimo!!!
Un marco de cristal con un gato negro(L) con una de mis fotos favoritas de nochevieja.

La mejor pulsera, la más bonita y la más todo que podía elegir de Uno de 50!! Me sorprende lo mucho que conoce mis gustos jiji
Y..como buena friki de Lost que soy...el regalazo...
La 5 temporada con el kit de orientación dharma!!!!!!

Ya te he dado mil veces las gracias por hacer que me dure siempre la ilusión, pero nunca esta demás porque te lo mereces todo!! Graciasssss!

Y ya que estoy dando las gracias, muchas gracias a todos vosotros, los que comentáis, los que simplemente pasáis, los que me seguís, en definitiva, los que dedicáis una parte de vuestro día a este modesto espacio. No se me ocurren palabras para describir la emoción que siento cuando me doy cuenta de lo que escribo aquí puede interesarle a alguien.

Gracias chicos :)

domingo, 7 de febrero de 2010

Guapos los dos!!

Hola!! Cómo estáis?? Yo muuuuy bien, aunque mañana ya empiezan las clases pero bueno, estoy muy motivada. Falta ver cuanto me dura la motivación!jaja
El viernes fuimos a un karaoke, pero las fotos, además de pocas, son un poco cutres así que..rescato estas del otro día con mi mejor amiga.
He cambiado la principal y tanto esta como la anterior son yo conduciendo por lo mucho que me costó, tenía pánico a conducir cualquier cosa de motor pero al final pude hacerlo, y lo más importante es que lo logré sola jeje


Te quiero Lol!!!
Y a ti también pitufito!xD


Además, he vuelto a poner una encuesta aquí a la derecha.
Series americanas, españolas u otras??


Espero que vuestro finde haya sido genial :)