domingo, 31 de octubre de 2010

Mmm... SORTEO!!

Holaa :)
Como os dije en la otra entrada estaba pensando algo para celebrar el añito y los 200 seguidores así que..voy a hacer el primero sorteo de Vacaciones en Plutón!!


Bueno, os cuento un poco. Resulta que un amigo se va este año de viaje de final de carrera y está vendiendo relojes. Como quería ayudarle y además hacer un sorteo para el blog pues...encontré lo que sortear!!



Un reloj estilo casio!!



Espero que os guste el reloj y que os apuntéis al sorteo. Para apuntaros dejad un comentario en esta entrada.
Cosas a destacar del sorteo:
-Por favor, poned vuestro nombre o seudónimo, y vuestro mail.
-El ganador o ganadora podrá elegir el modelo de reloj que más le guste.
-Tenéis que ser seguidores del blog, así conozco más blogs :)
-El plazo para apuntarse es hasta el domingo 14 de noviembre a las 23:57(jojo)
-Por favor, publicadlo en vuestro blog si tenéis, así llegará a más personas.
-Este primer sorteo será solo a nivel nacional, lo siento pero no me atrevo a nada más por ahora.
-Tenéis que elegir como queréis el sorteo, si por la web sortea2 o por el número de la once.

Y eso es todo, igual se me olvida algo pero ya lo iré diciendo jaja

Y para no dejar esta entrada tan vacía os dejo unas fotos sueltas que he encontrado por mis mil quinientas carpetas.













Espero que paséis una terrorífica noche de Halloween y que os apuntéis al sorteo!!

jueves, 28 de octubre de 2010

1 año de vacaciones!

Hoy mi blog hace un añito!!!



Perdonad mi careto pero estoy malita :( 
Napoleón, la velita, Plutón de lejos, el Panda y yo :)

Bueno, os explico. La semana pasada estuve pensando que mi blog no tenía un cumpleaños oficial porque cuando lo empecé fue por desahogo, así que dije..esto no puede ser! Mirando las entradas creo que más o menos hace un año empecé a interesarme por mi blog y me di cuenta de la gran cantidad de blogs de habían!! Así que hoy, 28 de octubre, mi blog hace un añito!!!

Y ahora por fín las fotos de la quedada!! Ya las habréis visto en los otros blogs pero yo tenía ganas de aportar algo por mi parte.

Si os digo la verdad estaba nerviosísima antes de llegar, como si tuviera un examen en breve. No tenía ni idea de como iba a ir la cosa. y si me daba el ataque tímido y no era capaz de hablar??
Por fin se hicieron las 6 y me encontré con ellas en el Oso y el Madroño, que por cierto, yo no la había visto nunca!jaja




Cynthia, Reichel, Marta, Raquel, Marta, Nerea y yo.

Fuimos  al Vitaminas, yo para variar no había ido, ni siquiera me sonaba jaja, pero me gustó mucho. Me pedí un zumo y la verdad es que estaba riquísimo! El local molaba bastante y si además lo aderezas con una agradable conversación, ya es perfecto!
 




Belén, Marta, Cynthia, Nerea, Reichel, Raquel y yo.



Marta, Cynthia y Nerea.



Nerea, Reichel y Raquel.



Marta, Belén y Yo.


Belén, Marta, Cynthia, Nerea, Reichel, Raquel, Marta y yo.

Después fuimos a pasear por la Gran Vía, vi el HyM más bonito del mundo!! Era enormeee!jajaja Además vimos unos gorritos supercuquis con la carita de osito panda y no pudimos resistirnos!! Me encantaa!!Sí, es el de la primera foto :)



Reichel, Nerea, Cynthia, Raquel y yo.

Nos estuvimos haciendo fotos en el Palacio, yo tampoco había estado y me gustó mucho, como era ya de noche estaba iluminado y me encantó!




Reichel, Nerea, Cynthia, Raquel y Marta posando.


Las mismas de antes xD

La verdad es que puedo decir que fue perfecto. Me encantó! Son divertidas, auténticas y muy agradables! Se  que vivo lejos y que yo no podré ir a todas las quedadas que hagan, pero bueno iré a las más importantes y ya nos pondremos de acuerdo para organizar la videoconferencia, no os libraréis de mí!!
La próxima queremos ir al Museo del Traje, y ya que estamos a mí me encantaría ir a Cibeles!! jajaja


y esta soy yo :)



También estaba pensando que como es su primer añito y
además ya somos más de 200!!! Madre mía que ilusión!! Graciaaaaas, graciaaaaaaas, por seguirme, por comentarme, por hacerme sonreír como lo hacéis, por pasar por aquí, gracias de corazón!!!
Bueno, a lo que iba.. que igual preparo una sorpresita..que os parece?? que creéis que puede ser??

Un besazo y graciasssss!

lunes, 25 de octubre de 2010

We have to go back!

Cuando el avión nos llevaba esta mañana de vuelta a casa yo solo podía pensar al más puro estilo Jack Sephard...

We have to go back!!

En fin, que ya he vuelto de Madrid y me ha encantado!! No pensaba que me iba a gustar tanto visitar la capital, así que me he llevado una grata sorpresa jeje
Aunque el viaje empezó mal porque Félix estaba malito y no sabía si se iba a venir o que, poco a poco fue mejorando.
Y el sábado fue la quedada, me lo pasé genial y me encantó conocer a las 7 preciosidades que aparecerán en un post muy próximo, vamos que cuando tenga todas las fotos ya las subo jeje

Mientras os dejo con algunas de las que hicimos el resto de momentos madrileños, las de sitios supercuquis para comer que me encontré ya las dejo para otro día :)





Estas son fotos del parque El capricho, yo estaba encaprichada(jajaxD) con ir y aunque está lejos vale la pena, es precioso!!







Si viviera en Madrid me perdería horas y horas por ahí leyendo algún libro especial.




Como os dije en un post hace tiempo, adoro Egipto, pero por ahora aún no he podido ir. Así que no podía perderme la exposición sobre la tumba de Tutankamon!!



Solo pongo tres fotos de las miles que tengo porque tampoco es plan de aburrir. Si os mola la historia egipcia y tenéis la oportunidad de ir, yo no me lo pensaría dos veces!! Está hasta el 16 de enero :)





Ya el último día, a última hora... Después de habernos pateado el rastro, la latina, la zona del centro y la exposición de Tutankamon, empecé a temer que no iría a ver mis queridos leones!! Pero sii, nos arrastramos como pudimos hasta allí! Que cuquiis!jajaj




Y esto es todo, por ahora, de Madrid.
Os dejo una encuesta nueva y me voy a seguir viendo Castle :)


miércoles, 20 de octubre de 2010

I Edición Carrera de Sacos en la Gran Vía.

Hola otra vez!! Cómo estáis?? Yo nerviosa y emocionada, mañana voy a Madrid, es la primera vez que veré la ciudad de verdad!jajajaj Y además el sábado es la quedada!!

Ya tenemos hora y lugar: será a las 6 en el Oso y el Madroño. Una vez nos juntemos todas ya decidimos a que sitio ir, ok?
Nos hace mucha ilusión que esté saliendo bien, será genial!!!

Aquí pongo la lista de las personas que por ahora han dicho que van a venir o por lo menos probabilidades de que van a venir, lo pongo para saber quienes vienen seguro y no estar esperando tres años allí :)

-Marta
-Laura
-Reichel
-Teresa
-Sweet Die
-No victims, no fashion
-Nerea
-Cynthia
-Erea
-Lara
-Many Funny Things
-La chica de la máscara
-Raquel
-Y yo xD

Las personas que no podéis venir pero queréis, no os preocupéis que yo creo que encontraremos más días para quedar. Además en cuanto pongan el AVE Valencia-Madrid yo me planto allí finde si, finde no jajaja
Os recuerdo que se lo podéis decir a otros blogs que igual no se han enterado vale?? Así no se lo pierde nadie.

Bueno, os dejo unas fotos de mi cumple, fue hace mes y medio y lo celebré hace un mes, no voy casi retrasada enseñándoos cosas verdad??jajaj
A mi las discotecas me van más bien poco, fuimos a los Cien montaditos y a tomar algo, pero si eso esas fotos otro día xD







Algunos de mis regalos, el de arriba es mi nuevo tesoro, el niño mimado de mi librería jiji
Y los de abajo los nuevos más cuquiis de mi habitación!! Faltan algunos, pero esos los enseñaré ya con looks y eso :)




Después de muchas vueltas me puse la falda de tutu negra que me regaló mi chico, la adoro! Tengo una negra y otra rosa, pero la rosa ya tiene muchos años!jajaj



El sombrerito me encanta!! Es que es taaan bonito!! Me enamoró en cuanto lo vi, y al comprarlo supe que en mi cumple tenía que ir de rosa.






He recibido premios!! Sabéis que me encantan osea que estoy super contenta!! Y además son premios super chulos!!

Inés, de Mi estilo, me dio este premio tan original. De ella he de decir que aunque nos "conocemos" desde hace poco me encanta su estilo y como ha redecorado su casa, cada habitación me gusta más que la anterior. Además que ella como persona se un sol, se nota que se interesa de verdad por lo que cuentas y eso se agradece mogollón!



El premio consiste en nominar a 10 bloggers con las que te irías de fiesta. Yo no puedo quedarme solo con 10 así que..nomino a las chicas de la lista de arriba!! Se puede no??jajaja
Y ahora elegir una canción para bailarla con ellas pues.. If you Wanna Be My Lover, de las Spice Girls!! Me encanta!!!

Amy de No me mires, una chica encantadora y muy con un blog genial y muy completo, y que además es una artista porque igual te hace llaveros que peluchitos super cuquis!! Me ha dado no uno, sino dos premios, si es que es un cielo!!

El primer premio consiste en colgar la imagen en tu blog, y decir 10 cosas que te gustan, además de nominar a otras 10 personas a que lo realizen:



10 cosas que me gustan...
-Perdidos.
-Mi gato Napoleón.
-Leer, lo que sea, me da igual xD.
-Patatas fritas con 4 salsas de los cien montaditos.
-Ganar, a lo que sea, me da igual xD.
-Hacer maratones de series.
-Tener las manos frías.
-Pintarme las uñas.
-Los días en los que no hace viento.
-El sol de invierno.

El segundo es este:


Las nominadas para los premios son las mismas..en el próximo prometo cambiarlas!jajaja

Cristina, o más conocida por todos como nuestra Chica de la Máscara, me ha dado este, va de princesas!!A Cris la conozco más tiempo, y desde siempre me ha encantado su blog. Su estilo, sus palabras, su gracia, es que es ideal. Telepáticamente envío fuerzas astrales para que pueda venir este finde a Madrid!!



El premio trata sobre decir cuál es mi princesa favorita y por qué. Pues mi princesa es Campanita(en la peli de dibujos original), también conocida como Campanilla. A mi me da igual las pelis que saquen ahora, Campanita es una princesa hada, y punto. :D Que porque me gusta? Fácil. Es pequeña pero matona, vuela y puede hacer que los demás vuelen, tiene un carácter fuerte, es curiosa, divertida, caprichosa y un poco egoísta, es adorable!! Lo mejor, casi se carga a Wendy!! Campanita es la mejor!!



El premio lo paso a 6 princesas, he decidido elegir a las que más tiempo llevo conociendo esta vez, pero sabéis que no siempre lo hago así :)

-Raquel
-Danygirl
-Simplemente sonríe :)
-Me, myself and My wardrobe
-Cristina Cri Cri
-Sonrisa de Amelie
-Si quieres bailamos
-Tere

Mañana a estas horas ya estaremos en Madrid así que supongo que no volveré a actualizar hasta el lunes o martes, sed muy felices en mi ausencia!!



Si os surge cualquier cosa o tenéis alguna duda, podéis comentar aquí que lo veré, o si no en el blog de Raquel.

Nos vemos el sábado!!

domingo, 17 de octubre de 2010

Nos vemos en Madrid?

Hola guapas y guapos!!! Cómo lleváis el finde??El mío ajetreado pero muy bien porque los motivos son buenos jeje.

A ver, os cuento... El jueves empieza el Festival de Series y yo, como buena friki de segunda que soy, TENGO que ir. Además que va Sayid, quien sabe, igual me lo encuentro por la calle y me detienen por acoso jijiji.

Así que, he hablado con Raquel de Somniorum Domus y hemos pensado que podríamos hacer una quedada o algo así, no? Que os parece? Se que muchos no sois de Madrid, pero bueno, quizá os podáis acercar o telentransportar..o yo que se!!

El plan sería el sábado 23 por la tarde, sitio a convenir. Podéis decírselo a quien queráis y que venga quien quiera que cuantos más mejor!!




Estas fotos son el 9 de octubre. Nosotros en el puente queríamos irnos de acampada libre por el monte a hacer amistad con las cabras, fotografíar ardillas y esas cosas típicas que se hacen en la montaña. Pero claro, anunciaban el diluvio universal, así que nos quedamos en casa. Total, estuvo lloviendo hora y media sin parar y luego todo bien, fresquito y charcos a tutiplén, pero bien.


Tengo varios pares de calzas pero suelo sentirme rara los primeros minutos, luego me acostumbre. También debo decir que me siento rara usando la palabra calzas, así que.. tampoco es tan raro..xD


No se si conoceréis la tradición de la mocaorà. Es una costumbre valenciana que consiste en que el novio o marido regala a su pareja frutas y verduras de mazapán envueltas en un pañuelo. Esto tiene su origen en la reconquista de Valencia por parte de Jaume I. Al entrar en la ciudad las mujeres le ofrecieron como agradecimiento lo único que podían darle, frutas y verduras de sus huertos envueltas en los pañuelos que ellas usaban.


Esta es de mis padres, bueno lo que queda. Es que están buenísimas las frutas de mazapán!! Plátanos, fresas, naranjas, puerros, coliflores, patatas, peras, ñam!! Ah, también acompañado del tronaor y la piuleta pero que a mí me gustan menos. Estos dos toman sus nombres de dos tipos de petardos valencianos, porque otra cosa no, pero la traca nos encanta!!jajaja


Este es el que me regaló a mí Félix, gracias amor!!
En realidad, este es nuestro día de los enamorados, el día de San Dionís, y no San Valentín. Aunque yo reconozco que como me encantan todas las celebraciones, celebro los dos!!


Y mirad que pañuelo tan bonito eligió mi chico para mí! Es super colorido y alegre, y lo completa siendo supeeeeeer suaveeeeeeeee :)

Ahh, ayer fui de compras con mis nenas y me liaron de mala manera, ya os contaré ya...(Sabéis que os quiero aunque cada vez que os vea me sienta una muñeca!!)

Espero veros en Madrid, porfa venid que será genial!! Además podemos hacer lo que queráis!! Como si queréis hacer una carrera de sacos en la Gran Vía!!
En serio, venid!! Veniid!!

Un besazo :)

PD: Creo que se me olvida algo..pero no se que es..si me acuerdo editaré cuando vuelva!

jueves, 14 de octubre de 2010

Tortilla y macarons

Eyy :) Cómo ha ido la vuelta a la rutina? Dura o fácil? Espero que no os haya costado mucho.

Hoy os quiero enseñar dos de mis sitios favoritos de Valencia; My little republic y Flash, Flash .


My little republic es una cafetería de lo más cuqui!! Además de cafetería es una tienda de cositas para niños y bebés, pero cosas super tiernas. Yo estuve a punto de llevarme una lamparita en forma de conejo!!jeje



Está cerca de la calle Colón, dando un paseíto se llega enseguida. Aquí teneis la página web por si os interesa: My little republic.



Me encantan los sitios con esta estética. Es como si nada malo pudiera pasar, taan rosa y dulce todo. Ya tengo claro que cuando tenga mi casa tendré sillas así, que los disgustos desde una silla en forma de corazón no son nada!



Tienen macarons que, aunque no están como los de Ladurée, están super ricos!! Además de cafés, batidos, zumos y bollería varia, vamos, lo típico en una cafetería!





Flash,flash, es un restaurante especializado en tortillas, tienen tortillas de todo tipo!! Yo soy una fan declarada de las tortillas así que con cualquiera de sus platos soy feliz!




Lo vi al pasar un día por delante y me llamó la atención porque era todo tan blanquito y al ver que era una tortillería, ya me acabó de encantar!jaja Y así por sorpresa una noche me llevó mi chico. Que suerte tengo :)



Un puntazo a su favor es que te tratan como a un señor. Son híperamables!! Te aconsejan, te preguntan si todo está bien, y eso siempre se agradece, últimamente es muy fácil encontrar más gente borde que amable.



No he encontrado la página web del Flash,flash, de Valencia, pero aquí os dejo la de Madrid. Para que os hagáis una idea: Flash,Flash. El de aquí está delante del cine ABC Park.




Las fotos son de un día perfecto porque fui de compras con mi mejor amiga Marta, después merendamos en My little republic, y por la noche fui a cenar con Félix. Quiero que vuelvan las vacaciones!!


He cambiado la encuesta, ahora hay una que he encontrado por la web y me ha parecido graciosa/curiosa. Espero vuestros votos!!


Y como premio por soportarme, que no siempre es fácil, os dejo este vídeo con la nueva canción de Melendi: Barbie de Extraradio. La adoro!



yo tengo arrugas en el alma
tu piedras en el corazón
mis sentimientos van en chándal
y los tuyos visten de dior!!
...
y ahora te digo que no tienes corazón
que no me dejas elección
que nuestra relación fue un chiste
querida barbie de extrarradio
corre tu Ken esta esperando

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...