lunes, 28 de febrero de 2011

Sally can't wait

Tengo tanto sueño que me dormiría en una montaña rusa!

Y como me gusta el tema de los sueños y no estoy muy lúcida hoy pues os voy a contar sueños raros y recurrentes que he tenido y me acuerdo..porque yo soy de soñar siempre, hasta despierta.


Anoche soñé que al año que viene formaba del equipo de hockey nacional de Noruega.

De pequeña siempre soñaba con que me perseguía la vaca morada de Milka.


Sueño muy a menudo que se me caen los dientes, trauma.

Antes de que se me olvide..llevo:
Pantalones rojos cojos- Zara
Camiseta muy María Antonieta- De..nose, pero por fuera parece un sex-shop jajaj
Botines saltarines-Primark
Rebeca de la biblioteca-Stradivarius


Una vez soñé que me daba una patada un hada, y al día siguiente tenía un chichón en el mismo sitio.


Sueño que viajo en un OVNI, rapto gente y les hago experimentos y disecciones.

En mis sueños, me tiro al vacío sin miedo porque aleteo los brazos y vuelvo siempre que quiero :)





Y volviendo a hablar de pelis, por fin pudimos ir al cine jaja, este finde vimos Sígueme el rollo.
No se si os lo he dicho pero yo también soy super fan de Jennifer Aniston, así que todo lo que haga..todo, yo voy a verlo al cine. Aunque tenga pinta de la típica americanada que antes de empezar ya sabes como va a acabar, yo voy a verla porque se que voy a salir contenta.


Eso pasó con esta peli, esta genial para pasar el rato y divertirse, tampoco le vamos a pedir grandes intelectualidades a una comedia americana, pero está muy bien, de verdad!


El otro prota es Adam Sandler, que también consigue hacerme reír, incluso el otro día en el hormiguero sin estar actuando ni nada jaja


Aprovecho para mandarle un mensaje a Brad Pitt, que yo se que lee mi blog, Jenn está perfecta, maravillosa y tu novia o lo que sea de ahora..que?? Si es que...ya se que casi eres perfecto pero..el casi está en que te equivocaste al dejar escapar a Jennifer pero oye..te lo perdonamos por ser tu :)



Bueno, otro día os contaré más cosas frikis, normales, rajaré sobre Coolpeople en cibeles, hablaré de la peli Él mecánico, os contaré que me operan y que voy a estar ausentes, y os daré muchos abrazos, que nunca vienen mal. Hoy me voy a hacer la siesta...





Que la fuerza os acompañe!!

viernes, 25 de febrero de 2011

Complot y un poncho

Parece que haya un complot contra mi... exámenes, prácticas, médicos, eventos familiares.. me han robado mi tiempo libre..sobretodo derecho, derecho me ha robado mi vida!!

Hoy me la devuelve..pero solo un poco, porque en seguida debo volver a estudiar..me ha dicho que ya a mitades de marzo me la devolverá un poco más en serio, para luego a finales de abril volver a robármela..

No se si me habéis echado de menos, yo a vosotros si. Y ahí arriba tenéis la explicación de porque he estado tan ausente..necesito un doble!!



Estas fotos son del breve periodo de vacaciones que tuve entre los exámenes oficiales y los exámenes parciales...


Un poncho y yo, si, un poncho.



Poncho rechoncho- C&A
Vaqueros camperos- Gas
Botas Llenasdemotas- Ulanka?
Reloj sin voz- Casio
Bolso de mano muy vegano- Urbaks


Mi madre dice que parezco Pocahontas...lo que me hace pensar que mi madre nunca ha visto Pocahontas.




Ahh, ayer me llevé una sorpresa al descubrir que el blog Blogger's Blog ha incluído uno de mis looks en su inspiración semanal..muchas gracias!!

Collage maravilloso de Blogger's Blog!


Por cierto, muchas gracias por vuestros votos porque..gané el concurso que organizaba Sarah en su blog, Birds view.


Ha vuelto a seleccionar uno de mis looks, muchas gracias corazón!!! Podéis votar(si queréis y me queréis feliz jiji) AQUÏ!!
Gracias, gracias, que sois los mejores!!


Nueva encuesta...en la de antes habéis optado por la Macarena, claro que si! que sería de la vida sin el humor!! Y la de hoy..pues eso jaja


Libros(ya os contaré que tal que ya lo he terminado) y chocolate..me gusta!



Os contaría mil cosas más, pero es que como he dicho..NO TENGO VIDA!
De hecho tenía pases para Cibeles el miércoles pero me quedé en casa porque tenía el examen el jueves y me sabía mal.. estoy madurando. ¿Habríais hecho lo mismo?

Quiero decir, la moda me gusta, me gusta bastante peeeero..no es mi vida, no me voy a dedicar a ello y Derecho, aunque a veces me agobie, es mi futuro.. ¿He hecho bien, no?




Nos vemos pronto!! Muaaa!

miércoles, 16 de febrero de 2011

Es complicado..

Últimamente estoy agotada, intelectual y físicamente hablando, y no me esperan unas semanas tranquilitas precisamente...pero bueno, las cosas hay que afrontarlas y hacer lo mejor que podamos ya que nos ponemos.

Porque es cierto... ¿de que te sirve hacer algo esforzándote poco si el resultado no va a ser el que quieras? De nada, porque o tendrás que repetirlo, o te sentirás mal contigo mismo. Con eso de que "podría haber.." Si, podrías haber hecho muchas cosas pero no lo hiciste, así que ahora en vez de lamentarte por ello, exprímete en lo que estés metido ahora.



Como durante unos días nos visitó la primavera, pude dejar la bufanda gordota en casa y sacar a pasear mis golondrinas, cómo me gusta este pañuelo!






Se que lo llevo diciendo un tiempo pero.. que le pasa a Gossip Girl?? Hablando por mí, la serie se mantiene por Blair porque si no..yo no la vería..que le han hecho a Chuck?? En serio..donde está ese chico malo y cruel que NO se enamoraba?? Dónde??

Y otra cosa..porque a Serena siempre le dan vestidos que la hacen brillar un montón y a Blair menos?? Porque este vestido por delante..no me gusta nada!



Por si os interesa(que yo creo que si jiji), Nat está sorteando una invitación para cibeles en su blog, no os lo perdáis! Yo estoy cruzando los dedos a ver si tengo suerte jiji





Y antes de que se me olvide..las medias de la entrada anterior son de primark. Lo que es la parte negra de la media es bastante resistente, mi gato las arañó y están perfectas, pero la parte transparente si que se engancha con facilidad. Aún así me encantan!!


Intentaré volver pronto, pero tengo exámenes y bueno..es complicado!




Reíd mucho!

lunes, 14 de febrero de 2011

Mi risa loca está contigo....

Feliz San Valentín!!





Supongo que a casi nadie se le escapa que hoy es San Valentín, y supongo que muchos me dirán que es algo comercial, que el amor se demuestra todos los días del año, que marsupilami va corriendo por el bosque y dice bubaa, bubaaa...si, vale.
El amor se demuestra todos los días del año, entonces, hoy también no?

A mí me gusta San Valentín, me gusta regalar y que me regalen. Me gusta ver el mundo rosa y con forma de corazón por un día, me da igual si es comercial o no, yo lo disfruto!

Y lo disfruto porque se que el amor es el motor del mundo, nos hace cometer locuras, desde las cosas más maravillosas del mundo hasta empezar guerras, morir e incluso matar por amor.

Por amor... ¿que no harías por amor?

El sábado, el sol que tengo por novio y yo celebramos San Valentín, fuimos a cenar a un sitio de cánovas(para los posibles interesados, se L'alboreda o algo así) donde comimos genial y nos trataron mejor aún, así da gusto!
Después me sorprendió con un hotel...y por los pasillos fueron las fotos, perdonad la poca calidad pero..no le pidais peras al olmo que no es temporada!








Pero la gran sorpresa de San Valentín me la ha dado esta mañana cuando se ha presentado con dos entradas para...


MELENDI!!!


Sabéis que adoro a Melendi osea que imaginaos como estoy, además el año pasado fuimos a verle en concierto y fue uno de los mejores días de mi vida! Abril ven ya!!jajaj


Por si alguien le interesa, Melendia actúa aquí en Valencia en Fallas GRATIS :)


Quería agradeceros vuestros votos en la encuesta, parece ser que me queréis por aquí todos o casi todos los días jiji Haré lo que pueda :)
Nueva encuesta, muy fácil, S. Valentín, si o no?



Y ahora sigue siempre adelante

Que nadie nos parara
Te doy el mundo que imaginaste
Cuando te fuiste a dormir

Nadie nos vigilara
Nadie sabe la verdad.




Nos vemos pronto!!
Espero que paséis un día estupendo!


PD: Se me olvidaba, la plancha que uso es la Gama Profesional, o algo así, va estupendamente y mucho más barata que la GHD, otro día ya hablaré mejor de planchas :)

viernes, 11 de febrero de 2011

Más rojo.

Desde que conseguí mi plancha nueva, casi siempre llevo el pelo liso. Creo que me hace sentirme mejor, más tranquila y segura. Como si fuera un reflejo de que todo está en calma, todo va bien. Mi pelo rizado tiende a enredarse, entre sí y con otras cosas, es revoltoso y parece el caos en estado absoluto. Creo que me he cansado del caos, de ver que las cosas van pero no se porque van, yo no las empujo, y da miedo pensar que van solas y no estoy tan mal.
De todos modos mi pelo liso no es liso del todo, tiene ondas que no se quedan quietas y a veces también se enreda. Es ese viejo caos que nunca te abandona.

Y pienso que como Javier Bardem haga de Roland, de MI ROLAND, lloraré, o llorará él.



Me gusta el rojo porque es un color brillante, y punto. Siempre tengo algo rojo y lo suelo usar mucho, luego lo pierdo durante años, como este bolso. Pero lo encuentro y lo vuelvo a usar, porque es rojo.







Ahora os quiero hablar de premios.. Fabiola, de Il mio piccolo capriccio by Fabiola me ha dado un premio, un premio muy dulce!


Muchísimas gracias guapa!! Os recomiendo que os paséis por su blog porque ella tiene un estilo genial y mima sus entradas mucho, da gusto leerla, así que, no os lo perdáis, click aquí!!


Os dejo ya, porque este ha sido mi breve descanso de estudio, me estoy haciendo amiga de un libro de 1132 páginas.







Recordad, si queréis que Willy Wonka os regale chocolate, me gusta aquí y aquí :D