lunes, 18 de julio de 2011

Happy B-day!!

Es un día muy especial, otro cumpleaños!!! Sabéis de quien?? De Mavi!!!!!!


Ella también es blogger, pero es mucho más que eso, es una amiga con la que he pasado momentos muy buenos, la he sacado varias veces por aquí, y a quien voy a echar muchísimo de menos cuando me vaya!!








He pensado en hacer un post recopilatorio, con nuestras mejores fotos :)






































Y por hoy poco más, acordaos de felicitarla!!!


Os dejo una canción que me encanta por muchas veces que la oiga.








"No importa lo que esperas ni lo que te mereces,sino lo que consigues."




Arien.



viernes, 15 de julio de 2011

Summer Party

El martes fue la Summer Party de la revista Tendencias CV. El lugar elegido fue High Cube, en el puerto de Valencia, al ladito del mar por lo que os podéis imaginar lo chulo que es el sitio.









El dresscode era flúor, los llamativos looks se encargaron de poner el color a la velada ya que la lluvia nos sorprendió ese día. A media tarde se puso a llover como si no hubiera mañana, hasta granizo dicen que cayó, y vivimos un momento de vamos o no vamos. Pero fuimos, y menos mal porque me lo pasé genial.



Rodeados de chuches, salmón para ir acostumbrándome a Noruega, una música perfecta, muchos conocidos, algunos recién conocidos y otros ya amigos, y con nuestro Mediterráneo de fondo. En la Summer Party nos presentaron la edición de verano la revista, de la que ya me he empapado y me encanta, me pregunto si llegará a Noruega jeje

















Mi versión de tonos flúor..




Blusa coral del Nepal- Zara
Shorts de cuando era pelirroja- Mango
Zapatos de tacón molón-Zara
Clutch eselúnicochuloquetengoregaladmeunoguapos- Zara
Pulsera metrallera- no me acuerdo ahora mismo..pero es bonita!
Anillo no amarillo- Madrid
Reloj pastel con sabor a miel- ClocWatches
Anillo Cruz de avestruz- GiftGirls











Los minutos musicales de esta tarde vienen patrocinados por Industrias Arien, especialistas en meter la pata(ya os contaré mis desventuras con la beca y la salud en el próximo post)



Y antes de que te des por vencida piensa que es la única vida que podemos compartir... Deja que me quede un rato más aquí, deja que remiende tus heridas esas que yo mismo hace unos dias descosí.
Déjame ser tu paracaidas.





Hoy la cita va con imagen, yo me voy a ver True Blood..







Arien.

martes, 12 de julio de 2011

Tempus Fugit

Me queda menos de un mes para irme a Noruega. Empiezo a ponerme nerviosa por lo que me espera allí, lo bueno es que todo será nuevo, todo.
Hace un tiempo quería que los días pasaran rápido, quería que llegara ya el 9 de agosto pero ahora, cuanto menos me que queda aquí, me gustaría aprovechar los días y me da mucha rabia ver como se me escurren entre los dedos, todo lo que quiero hacer y no puedo, no llego. Por lo que se, la clonación humana aún está prohibida así que, tendré que hacer lo que pueda y que no me pidan más.


Estas fotos son de hace unos días, me las hizo mi mejor amiga, quien es desde hace poco mi relaciones públicas, asesora de imagen y fotógrafa personal, y me encantan!! Tiene un talento especial para hacer fotos, y yo abuso de eso jaja










Llevando..


Camiseta dorada emocionada/ Intimissimi más vieja que el Sol de verano
Pantalones grises con sabor de codornices/ Shana
Bolso que uso mucho lo sé pero mola mil/ Fun &Basics
Reloj en busca del Mago de Öz/ Dolce & Gabana
Pulseras verdaderas/ Tous, Disney Store y Uno de Cincuenta
Zapatos de patos/ Pepe Jeans
Broche moloche/ DIY, bueno yo no, DIMymum



































Por cierto, quería preguntaros si os gustaría que hiciera algún post sobre algún viaje que haya hecho, si os gustaría leer algo así. Tened en cuenta que cuando esté en Bergen creo que habrá más posts del entorno que de mis looks nosinmiabrigo :)




Sed felices!!


"Nosotros mismos debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo"


Arien

viernes, 8 de julio de 2011

Siempre recordaréis este día como..

Ya estoy aquí otra vez, recuperándome de la emoción por el último post de Elena. Es curioso pero a pesar de conocerla desde hace poco y que nos separen muchos kilómetros, la siento muy cerca :)



Hace unas semanas, fui con Mavi a un  taller de maquillaje de Kiehl's gracias a Estefa de Soft and Grey
Pasamos una tarde muy entretenida y aprendimos algunos truquillos muy útiles a la hora de cuidar nuestra piel y ponernos guapas.













Por petición popular vuelven mis rimas primas jiji


Pantalones camalones- Mango
Blusa intrusa- Blanco
Zuecos pecos- Zara
Bolso de Oslo- Fun&Basics
Anillo piedracasifilosofal- H&M
Anillo colmillos salvatore- GiftGirls
Reloj precoz- Cloc Watches
Gafas de masas- Ray Ban Clubmaster











Las fotos nos las hicimos en el Mercado de Colón, que es un edificio precioso y tiene una maravillosa tienda de flores y plantitas, uno de mis sueños es tener un gran jardín.










Hoy traigo recomendación doble, el fin de semana pasado me puse al día de cine y vi Piratas del Caribe, En mareas misteriosas y Resacón 2, Ahora en Tailandia.


No voy a entrar mucho en las dos porque creo que casi todo el mundo las ha visto o las va a ver, y sabéis de que van, así que daré mi opinión y poco más.


Resacón 2 es muy divertida pero es como Resacón en Las Vegas, no hay mucha diferencia, quizá que roza más la locura, que cambia el desaparecido y claro, que no es Las Vegas. A pesar de eso, es una peli que me ha gustado ver, me reí muchísimo y eso siempre se agradece. Además sale mi querido chino loco de Community, serie que tenéis que ver!!



Momento: Ha vuelto a pasar...


En cuanto a Piratas, tenía muchas ganas de verla porque Johnny Depp es uno de mis favoritisimos y Jack Sparrow es, junto con Monkey D. Luffy, el mejor pirata del mundo. La peli no me defraudó, me resultó muy entretenida como siempre y nuestra Penélope no lo hizo tan mal como yo me esperaba, así que bien. Al no salir ni Elizabeth ni Will, la peli es totalmente de Jack, y yo encantada. Creo que se desaprovecha bastante a Barbanegra y que el final es un poco... pero bueno, tenían que dejarnos con ganas de más para la 5 y la 6.





Y por hoy me despido ya, pasad un buen finde!!




"Está a salvo, tal como prometí, Va a casarse con Norrington, tal como ha prometido, y tú vas a morir por ella, tal como prometiste. Todos somos hombres de palabra, sin duda, excepto Elizabeth, que, de hecho, es mujer."




Arien.

martes, 5 de julio de 2011

Tiros largos

Hoy es un día muy especial..sabéis porque??? Es SU CUMPLE!!! Sisi, su cumple!!! Y por lo que he visto ha tenido un día ideal, y es que ella se lo merece todo y más. Me gustaría poder verla, darle un super abrazo y reírnos juntas hoy, pero bueno, desde aquí le mando un enorme felicidades y una sonrisa más grande aún!!






FELIZ CUMPLEAÑOS ELENA!!!






Y ahora sí, voy al post, que me lío!!
Como veis llevo un vestido largo, tengo muy pocos largos y eso que me encantan, pero no se porque siempre me cuesta verme favorecida. En cambio con este, que es de las rebajas de invierno y me costó unos 3 euros, me gusta mucho y es fresquísimo!!














Llevo:
Vestido/Zara
Zuecos/Zara
Canotier/Bsk
Colgante Corazón/Túnez
Gafas de sol/H&M
Bolso/New Yorker
Pulsera/Fun&Basics





























Y por hoy esto es todo, yo me vuelvo a la playa, sin internet, y tampoco os creáis que estoy poniendome morena morena, que siempre estoy haciendo mil cosas más, supongo que el saber que en un mes mi vida dará un cambio radical hacen volar mis prioridades..




Nos leemos!


"Cada amigo representa un mundo dentro de nosotros, un mundo que tal vez no habría nacido si no lo hubiéramos conocido"


Arien.



viernes, 1 de julio de 2011

Verano para mí...

Sabéis que?? Vacaciones de verano para mi!!! Siii!! Aunque no ha terminado precisamente bien, no me ha salido como yo esperaba pero bueno, ya veremos como quedo...


Ahora tengo que pensar en otras cosas, llenarme de energía positiva porque quiero aprovechar este tiempo que tengo de verano.


Quiero retomar el blog, aunque casi viva sin internet porque en la playa no tengo, pero puedo subir aquí de vez en cuando..que os echo de menos!!


Las fotos son de hace un poco más de un mes, y tengo que decir que los zapatos no son tan rojos como se ven, son más bien frambuesa, pero con esa luz se ven super rojos!!






Llevo..

Camisa transparente/C&A
Falda/Zara
Zapatos/Zara
Atrapangeles/Regalo
Bolso/Fun&Basics










Como os decía, este mes y poco que tengo de verano lo quiero aprovechar mucho, y quiero hacer muchas cosas, pero las más importantes..






Quiero tomar el sol y leer mucho, pero muuucho!!! Y aprender a hacerme moños rápidos y fresquitos, porque con esta manta de pelo lo paso muy mal!! Que calor!






Quiero pasar tiempo con mis amigos, divertirme con ellos, si puede ser hacer alguna escapada pues genial. Y, cuando llegue el momento, llenarme de fiestas de despedida!!








Y aunque aún no me voy, quiero aseguraros que mi intención es continuar posteando desde allí, esta claro que con muchos cambios pero bueno, que todavía queda Vacaciones en Plutón para rato, aunque cambiemos la localización :)








Pasad un buen y fresquito finde!!


"Por mucho que frotes no vas a disolverme... Ya no puedo cambiar, mis manchas son mi carné de identidad..."




Arien.