lunes, 28 de noviembre de 2011

Oslo

Este va a ser un post muy corto y rápido porque tengo muuuucho que estudiar y es economía, odio la economía así que..os dejo con las fotos de Oslo, y prometo volver pronto y mucho mejor!


In english please, this is gonna be a very short and quick post because I have a lot of economic lectures to study and.. I hate economy!! So, these are some photos of one of my days in Oslo, I'll come back soon, and I promise that it'll be better!!




Opera House

Akershus Fortress








Royal Palace



Sunny Opera


Arien.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Versace Friday

Menuda tormenta lleva liada aquí desde ayer por la tarde, con lo que odio yo el viento y el ruido en general..así no hay quien estudie!!

Estas fotos son de hace una semana..si, del 17 de diciembre, estábamos dando una vuelta cuando de repente..un HyM salvaje apareció! Y allí estaba la colección de Versace... entramos para cotillear, nos reímos mucho porque había cada cosa que..Oh dios mío...pero aún así vi algo que...no estaba mal..jojo

In english please, These photos are from a week ago.. yes, December 17th, we were walking around when suddenly .. a wild HyM appeared! And there was the collection of Versace... we went in to gossip, we laugh a lot because there was things that... OMG! But still... I saw something that was not so bad..








Wearing Pants/Zara Shoes/Primark Bag/Berlín Sunglasses/?? Sweater/HyM Necklace/Cubus








Espero que paséis un buen finde, portaos bien!!

Hope you have a great weekend, see you!!




"El hombre que no sabe callar, tampoco sabe hablar"

"The man who cannot remain silent, neither can speak"

Arien.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Christmas Dinner

Repollitos míos! Ya estoy aquí otra vez y vengo con las fotos del look de Navidad!! Es lo que salió en la encuesta, aunque voy a dejar de hacerlas porque según informes que he recibido(haha) funcionan tremendamente mal.
Quería daros las gracias, pero un gracias enorme, de estos que te llena la boca y es como un abrazo, por ser unos repollos tan graciosos, no todo el mundo lo entenderá pero esas personas que lo entienden..ohh, esas personas se merecen el universo. Os tengo apuntados en mi lista, para mencionaros cuando gane el nobel, óscar, pulitzer, grammy, globo de oro o lo que sea :)

Espero que os guste el look, era muy sencillo pero ya sabéis que un vestidito negro siempre es un acierto.

In english please, this is my firs post in english so sorry for all the mistakes I'll make in the future.
Here's the outfit I wore in my christmas dinner, it's very simple but I think that a little black dress is always a hit. I hope you enjoy it :)




Wearing: Dress/Zara Shoes/Ulanka Bow/DIY













Nos leemos pronto!
See you soon!


"Nacimos para ser felices, no para ser perfectos"
"We were born to be happy, not to be perfect"


Arien.

lunes, 21 de noviembre de 2011

A mi no me dejaron votar +Berlín

Y por fin amanece, son las 8:54 de la mañana. No hay niebla, diría que hoy va a hacer sol pero nunca se sabe,esto es Bergen.
Llevo despierta desde las 7 de la mañana, cambiando horarios para la época de exámenes, y pensando: "cuando amanece en este país?" Pues ahora, a las 9, aunque no se cuando publicaré el post. Mi portátil va tan mal que todavía está intentando abrir la carpeta de fotos que quiero subir hoy.
Ayer quería haber hecho entrada, lo dije, pero estuve todo el día en la cama malísima, hoy todavía estoy un poco meduelelavida, pero voy mejorando.

Por cierto, al final lo de la encuesta en el post fue un lío, no dejaba votar a nadie, igual que en estas elecciones. Sabéis que no me han dejado votar? Pues eso, la burocracia del maravilloso estado español(apreciése la ironía) no me ha dejado votar. Yo vivo en Bergen, a unos 400 km, o 100 euros en avión o unas 8 horas en tren de Oslo. Y para ejercer mi derecho al voto me obligaban a ir a Oslo, como mínimo, porque eso tampoco me aseguraba que mi voto fuera válido. No voy a a hacer más comentarios... creo que no hace falta.

A lo que iba, que me enrollo, si alguien se ha leído todo esto que ponga en alguna parte de su comentario la palabra repollo. Como la encuesta fue un fail en toda regla(mega fracaso), pues hoy toca.. el segundo día en Berlín!!
Mejor dicho, esto es la primera parte del segundo día, si, hice muuuchas fotos y todas me encantan.




Después de descansar y de un merecido desayuno en nuestro sitio habitual, empezamos a recorrer Berlín. Si hay una cosa, bueno una de las muchas cosas, que me fascina de esta ciudad es que tiene muchos parques. Es muy fácil encontrar un lugar donde tumbarte al sol o donde jugar con las hojas.



Pudimos ver de cerca la torre de la televisión, que alta es!! Arriba tiene un restaurante giratorio, esta vez no fui, pero lo tengo apuntado para la próxima!!





Y así, paseando, llegamos a la catedral. Preciosa, espectacular, imponente, para quedarse mirándola un rato largo. Siempre he dicho que mi favoritísima es Notre Dame pero esa..esta no se queda adrás!





Me hubiera quedado todo el día en la isla de los museos, unos edificios preciosos, con ese toque de arquitectura grecoromana, perdonad mi falta de precisión aquí pero no tengo ni idea de diseño.



Un refrescante frapuchino después, no sabéis lo que los echo de menos ya que aquí no hay, nos dirigimos a una zona que yo tenía muchas ganas de ver.. un trozo del muro.



La East Side Gallery es una de las galerías de arte al aire libre más duraderas y grandes de la historia, esta compuesta por murales basados en la libertad, la alegría y la esperanza que se respiró al terminar la guerra fría.



Por un lado de estos 1,3km de muro podemos ver pintadas de todo tipo, mientras que por otro vemos el río Spree, con su maravilloso puente al principio de la galería.


Espero que os haya gustado esta parte de mi día en Berlín.
Añado nueva encuesta en el lateral derecho, esta si que funciona. Podéis elegir entre el look de navidad, más Berlín, Oslo, serie o look de famosa :)



"Cuando los elefantes luchan, la hierba es la que sufre."

Arien.

PD: al final publico esta entrada a las 2, mientras hago la comida, olé yo!

sábado, 19 de noviembre de 2011

Y mañana...

Buenos días plutónicos!

Vengo con las pilas cargadas, la mente llena de ideas locas y absurdas y el corazón palpitante, como me gusta sentirme al borde de algo aunque siga sin saber que es.

Mañana es un día importante en España, no seré yo quien se meta a divagar sobre política porque, a pesar de que toca el campo del derecho(mi campo) bastante de lleno, la política que a mi me llama la atención es la que juega con la dialéctica, y ahora mismo..pues no es eso lo que sucede.. Así que solo quería preguntaros si..vais a ir, no vais a ir? Por supuesto, no teneis porque contestar, es algo privado de cada persona, pero desde Noruega tengo curiosidad.










Mañana más y sí, intentaré que mejor :)

"Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia."


Arien.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Autumn in Bergen

Os dije que volvería a sacar el lago Sletten, y es que como no hacerlo con lo bonito que es. Ahora, en otoño, tienes unos colores cálidos preciosos..me pasaría horas allí..










Wearing: Jeans-Mango/T-shirt-Weekday/AlmostMartens-Marypaz/Belt-HyM/Necklace-BikBok









Hoy no he contado mucho porque para variar llego tarde, tengo que ir a comprar unas cosas para este finde. Nuestro último finde antes de exámenes lo vamos a pasar entre tres fiestas..ya os contaré!!




Arien.