jueves, 30 de mayo de 2013

Handmade's bag by Lunares de Luna

Hola caracolas!!

Hace unos días os enseñé este precioso bolso en istagram y ahora por fin lo traigo al blog. Esta perlita es de Lunares de Luna. Me gusta porque es original, alegre y muy bonito pero me terminó de enamorar cuando supe que es hecho a mano!!

Os recomiendo su página si sois amantes de los tesoros artesanales, tan especiales y hechos con tanto mimo. Este lo veréis mucho por aquí, además en azul que me está dando muy fuerte esta temporada jeje

En cuanto al resto del look, como digo el azul me parece una idea genial para combinar unos pantalones blancos, que opináis?

Aloha babe!!

Some days ago I showed you this wonderful bag in instagram, and now we can finally see it in the blog. This beauty is made by Lunares de Luna. I like it because is original, happy and very nice but I felt totally in love when I discovered is handmade!!

I recomend you Lunares de Luna's page if you are a handmades lovers, specials and made with love. I'm sure that you are gonna see this bag a lot haha

About everything else, how to wear a white pants? With blue, what do you think?















Nos vemos pronto!


Arien.


martes, 28 de mayo de 2013

Now(Y)ou

Hace unas semanas acudí con las chicas de #Existimos a descubrir otro de los centros de Now(Y)ou, esta vez el de Conde Salvatierra Nº 8 en el centro de Valencia. Anteriormente habíamos visitado el centro que tienen en el hotel Meliá, centro más dedicado al relax y el deleite de los sentidos, mientras que este está más enfocado a un lugar de entrenamiento.


Así, Now(Y)ou Conde Salvatierra cuenta con un gimnasio íntimo dotado de las más novedosas máquinas para optimizar rendimiento y un entrenador personal que te ayudará a descubrir que necesitas mejorar de tu cuerpo. Es un espacio donde no encontrarás agobios y te sentirás como en casa. Complementan las máquinas del gimnasio con un servicio de dieta que nos dejará perfectos para el verano.


Pero este centro Now(Y)ou es mucho más que un gimnasio, es un lugar donde también te pondrán guapa por dentro y por fuera. Cuenta con tratamientos de aparatología estética como cavitación, mesoterapia o radiofrecuencia, además de masajes, y también manicuras, depilaciones, tratamientos faciales con la seguridad que da la marca Germaine de Capuccini, y maquillajes entre otros servicios. 


Como tratamiento reductor a destacar cuentan con la criolipólisis, que bajando hasta temperaturas inferiores a los cero grados determinadas zonas de nuestro cuerpo es un arma letal contra la grasa localizada. Esta semana voy a probarlo en mis carnes así que os contaré más :)


Pero no penséis que eso es todo, Now(Y)ou Conde Salvatierra cierra el broche con un espacio showroom de la marca Chrisshoper, con prendas bonitas, de tendencia y muy asequibles en estos tiempos.


Os dejo un descuento del 20% para tratamientos y otro también del 20% en Chrisshoper, disfrutadlos :D



Me encantó descubrir este espacio, tiene todo lo necesario para pasar una tarde y salir perfecta. Gracias a Khimma por cuidarnos tan bien, a Clik Eduard Fotograf por las fotos y a Now(Y)ou por invitarnos a conocerles a fondo.


Nos vemos pronto!


Arien.

domingo, 26 de mayo de 2013

Sheinside Skort

Hola a todos!
Hoy os traigo una prenda muy popular: el skort blanco. Puedes encontrar en los blogs un montón de formas de combinarlo y esta es mi elección, un clásico blanco y  negro con toques elegantes, que opináis?

Este en concreto es super barato, tenía muchas ganas de que me llegara!

Hi everyone!!
Today I show you a very popular garment; a white skort. You can find in the web a lot of ways of wearing this lovely bottom and this is my choice, classy black and white and elegant, what do you think?


Skort/ SheInside
Blouse/CyA
Jewels/Swarovski











La felicidad siempre viaja de incógnito. Sólo después que ha pasado, sabemos de ella.


Uploaded with ImageShack.us

Arien.

jueves, 23 de mayo de 2013

Pink and navy

Aloha plutónicos!!

Hoy os traigo un look primaveral, me gusta mezclar manga larga pero fina con faldas cortas, pero sigo llevando medias que los días estan locos!! jaja

No puedo escribir mucho más, hay un mosquito asesino muy chungo acosándome! SOS!!!!








Nos vemos pronto, a no ser que el mosquito me coma...


Arien.

martes, 21 de mayo de 2013

Life, life

Hola!! Hoy os traigo instagram y un We Love... en este caso Juana Acosta, disfrutad!!

Hi!! Today I'll show you some instagram memories and a new We Love.. this time the chosen one is Juana Acosta, enjoy!!

InstaArien


InstaFood


InstaInspo


InstaLife


InstaCats!!


InstaOutfits



We Love... JUANA ACOSTA!




Es super elegante..


Arrasó en el Festival de Málaga


Rubia o morena?


Y mi favorito!!


Además de estilo, me parece guapísima! Quien queréis que sea la próxima?


Nos vemos, besos!!


Arien.