martes, 30 de julio de 2013

Flower Power

Hola chiquitines!!

Hoy os dejo un look de principios de verano, para que veáis la acumulación de fotos que llevo jaja

Como veis es muy sencillo, fresco y veraniego, os gusta??


Playsuit/Zara
Hat/Str
Bracelet/Qomoké




Esta pulsera tan original y colorida es de Qomoké, y también se puede usar de collar, es super chula!








Nos vemos pronto!


Arien.

domingo, 28 de julio de 2013

Xti Spiked Sandals

Hola chicos!!
Que tal el fin de semana?? Aquí con mucho calor la verdad, pero es lo que tiene el verano.

Hoy os traigo un look que llevé en mis vacaciones. El vestido es precioso, me encantan las espaldas abiertas, y el canotier es un "must have" en mis veranos, los uso mucho. Y que os parecen estas sandalias tan geniales? Son de Xti Shoes y me encantan por los pinchos y porque son super cómodas, una gran elección!

How is going your weekend? Here, very hot but the summer is about hot.

Today I show you an outfit that I wore on my holidays. The dress is so nice, I love open back clothes, the canotier is a must have in my summers. And what do you think about the amazing sandals? They are from Xti Shoes, and I love them because of the spikes and the comfort, a nice choice!


Dress/ HyM
Sandals/ Xti Shoes
Canotier/ Bsk
Necklace/ Moda Adicta
Sunnies/ Chicnova











Nos vemos pronto :)


Arien

jueves, 25 de julio de 2013

Refresh Sandals

Hola chicos!!

Ya estoy aquí con un nuevo look veraniego. Las protagonistas absolutas de este look son estas preciosas de Refresh. Captan todas las miradas y son muy cómodas, que os parecen??



Me recogí el pelo con esta trenza ladeada, sigo buscando formas de mantener mi pelo largo sin morir de calor, os gusta?




Playsuit/Bsk
Bag/Sfera
Sandals/ Refresh





Nos vemos pronto!


Arien.

martes, 23 de julio de 2013

Germaine de Capuccini presenta Purexpert

Hola chicos!!

Últimamente llevo mucho retraso con el blog, lo siento pero es que el verano me quita mi tiempo y tengo que reorganizarme como puedo, pero no me quejo :)

Hoy quería hablaros de un evento al que asistí con #Existimos hace unas semanas, acudimos a Isla Marina en Alicante para la presentación de la nueva línea de Germaine de CapucciniPurexpert.


El evento fue maravilloso, todo planeado al detalle para que disfrutáramos de una velada muy especial. Cocktail, música de ambiente, una buena marca y la mejor de las compañías fueron los toques organizados por Khimma para que todo saliera perfecto. Además el lugar elegido ayudó mucho, Isla Marina es un precioso hotel de Alicante que cuenta con una terraza-pub ideal para pasar unas noches de verano estupendas. Las vistas.. increíbles!


Este evento tenía dresscode: blanco con toques turquesa. Así que opté por mi vestido de BikBok de Noruega y complementos y maquillaje turquesa de Etnia.


Al llegar nos esperaban las chicas de Evohé Accessories con sus preciosos complementos. Nos obsequiaron con la pulsera del ancla que veis en la foto anterior, perfecta para verano!


Después de refrescarnos, nos presentaron la línea Purexpert. Esta línea tiene cremas aptas para pieles normal/mixta y otras para pieles grasas. Lo bueno de esta gama es que nos da la opción de tratarnos la piel en casa obteniendo un resultado óptimo. Consta de tres pasos:

1. Limpiar
2. Renovar
3. Hidratar

Nos regalaron un kit para probarlo en nuestra propia piel y por ahora me está yendo muy bien, cuando pase un poco más de tiempo os contaré resultados :)


La imagen de la línea Purexpert es Russian Red, Lourdes representa a la perfección esta gama. Es joven, dulce y con una piel luminosa y muy limpia.


Lo pasé genial con mis chicas de #Existimos



Gracias a Germaine de Capuccini y a Khimma por contar conmigo para esta experiencia tan chula


Arien.

lunes, 22 de julio de 2013

Palm Springs

Hola chicos

Ya he vuelto de mis vacaciones en la montaña, y como todavía tengo que organizar esas fotos os dejo unas con un look playero. Suele ser mi uniforme en verano, shorts, una camiseta fresquita, gafas de sol y el pelo recogido.

La camiseta me parece super chula, el crop top es pura tendencia y el letrero de Palm Springs refleja a la perfección el espíritu del verano. Las gafas lo mismo, el cristal efecto espejo es una tendencia predominante esta temporada, y personalmente espero que es quede mucho tiempo!


T-shirt/Chicnova
Shorts/Lefties
Sunnies/Chicnova








Tengo pendiente la resolución del sorteo, en cuanto pueda lo haré, nos vemos pronto!


Arien.