jueves, 29 de agosto de 2013

Take a look

Hola caracolas!!

Como os dije os traigo un post de recomendaciones, y por supuesto de antirecomendaciones!! Lo voy a hacer muy rápido y sencillo, y si os interesa algún libro o peli más a fondo solo tenéis que decirlo y haré una reseña sobre ese en concreto en cuanto pueda :)

Empezamos por mis queridos libros, vengo con una recomendación, una antirecomendación y algo a medio camino jaja

Primero el plato fuerte....


SAGA OSCUROS



La saga Oscuros(Fallen) de Lauren Kate se compone de cuatro libros, más uno complementario e independiente de la historia principal, que trata sobre ángeles. Es una saga de fantasía romántica que trata sobre las aventuras, y desventuras, de Luce(Lucinda) Price, y como va descubriendo poco a poco una historia de ángeles realmente bien contada. 

Si os gusta la fantasía esta saga es espectacular!


En cuanto a la antirecomendación... 


LA ÚLTIMA PRINCESA


Es un libro post apocalíptico, donde todavía existe realeza en Inglaterra. La sinopsis me llamó mucho la atención y el libro empezó de manera perfecta. Fue brutal y transmitía muchísimo peero... después pierde gas. La protagonista no ayuda nada y todo avanza y se desarrolla demasiado rápido. No es creíble y eso me da mucha, pero que muuucha rabia!


Y el que ni fu ni fa....


LA MUJER QUE VIVIÓ UN AÑO EN LA CAMA


Descubrí este libro gracias a un blog y enseguida el título me llamó mucho la atención. Busqué mas reseñas y me convencieron para leerlo. Pero no era lo que esperaba. Me gusta como empieza, con la "crisis" de nuestra protagonista, Eva, que en cuanto la descubres ya te cae bien, y como se desarrollan sus meses en la cama y sus relación con su familia, amigos, vecinos... Supongo que esperaba algo que no llega, el libro es entretenido pero no puedo decir si ha pasado algo o no.... Es extraño este libro y me dejó con un sabor agridulce.


Ahora las pelis... una total y absoluta recomendación para el cine:


PACIFIC RIM


Esta peli tiene unos efectos especiales de diez, no ganará ningún premio por su guión pero es muy entretenida y amena. Por fin una pelicula de acción que cumple lo que promete, acción y ya está. Y me repito, unos efectos espectaculares! 


Y quizá por esta opinión me lluevan tomates pero... esta es una antirecomendación:


AHORA ME VES...


Tenía muchas ganas de ver esta peli de magos, me encantan las pelis de ilusionismo y esta donde los protagonistas robaban a los ricos me parecía muy atractiva. Pues bien, la peli es muy entretenida también, del desarrollo quitaría quizá las partes sentimentales que no encajan con el carácter general del guión pero bueno, eso sería pasable. Hasta el final, que final dios mío... que manera, en mi opinión, de destrozar una peli!! En serio, me decepcionó mucho, le quitas el último cuarto de hora y soy más feliz jajaj


Y eso es todo por hoy, ya sabéis, si queréis alguna reseña más profunda solo tenéis que pedirlo :)




Arien.

martes, 27 de agosto de 2013

Eagle

Hola :)

No tengo mucho tiempo y sigo con varias recomendaciones a medias, así que os dejo un look que es más rápido y sencillo.

Por todas partes están los petos, y aunque se suelen ver más en vaquero, a mí este en gris oscuro me encanta. Que os parece con un crop top?









Nos vemos pronto!

Arien.

domingo, 25 de agosto de 2013

White, white

Hola cosas bonitas!!

Que tal vuestro finde? Yo lo he pasado malita en casa de mi chico, menos mal que él me ha cuidado super bien, así todo es mejor. Y ya mañana lunes...

Hoy os traigo un look donde la apuesta principal es el blanco, que os parece? Los famosos skort siguen siendo la prenda estrella del verano, y yo la uso un montón. 

Hi beauties!!

How is going your weekend?  I've been sick at home, luckily my boyfriend has been taking care of me, in that way everything is bette. And tomorrow... monday..

Today I show you an outfit where the main bet is white, what do you think? The popular skorts are still the main stars of the summer, and I'm using them a lot.




Skort/Sheinside
Sandals/Zara
Top/HyM
Necklace/La Boutique de la Señorita Bamboo
Bag/Lunares de Luna




















Para el próximo post que preferís; recomendación o post de tendencias?


Arien.

jueves, 22 de agosto de 2013

Wishlist

Hola, hola!!

Esta semana estoy super liada así que os traigo otra lista de deseos, me encantaaaaaaa!



Hi sweeties!!

This week I'm a little bit bussy, so today I show another wishlist, I loooooove it!



1 2


1 2 3


1 2 3


1 2 3

Nos vemos pronto!

Arien.

domingo, 18 de agosto de 2013

Skater Skirt

Hola!!

Os enseño unas fotos que personalmente me encantan, me parece que han quedado muy bonitas y el look es de mis favoritos de este verano. Este tipo de falda, la falda skater, la estamos viendo mucho y no me extraña, es muy cómoda y da mucho juego que tenga tanto vuelo. Que os parece?




Skater skirt + Cropped Top + Flower Crown  
 What else??








Nos vemos pronto!


Arien.

viernes, 16 de agosto de 2013

StarSoul

Hola chicos!!

Como os dije en la entrada anterior, hoy os hablo de la marca StarSoul. Hace una semana asistí a su showroom en Majose's, una encantadora cafetería de Valencia con unos deliciosos cupcakes, granizados y cafés.


StarSoul nace de la mente super creativa de mi amiga blogger Elena Oltra, y ella misma define su firma como:

"Star Soul es una firma de bisutería diferente, única y atemporal. Elegancia y frescura es lo que buscan las jóvenes y es lo que encontrarán en mis colecciones"




Si estáis por Valencia os recomiendo Majose's, delicioso!!


Y la compañía, mejor imposible!


En el post anterior podéis ver mi look con uno de los complementos de StarSoul :)


Nos vemos!!


Arien.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Ring Necklace

Hola chicos!

Hoy os traigo un look bastante femenino, esta falda me encanta, es muy fresquita y tiene mucho vuelo. Es de Zara Kids, igual que el top de corazones, es genial encontrar cositas que me vayan en la sección de niños jeje

En los pies llevo las famosas sandalias de la revista Elle. Me encantan y me alegro mucho de haberlas conseguida, enseguida se agotaron! Son muy cómodas, bonitas y perfectas para las tardes de verano.

En el cuello podéis ver este collar en forma de anillo de StarSoul. Tenía muchas ganas de tener un collar así fino, dorado y con alguna forma chula, como sabéis son una tendencia a tener en cuenta. En cuanto lo vi no pude resistirme, tenía que ser mío!! Pronto os hablaré más de esta marca.


Hi guys!
Today I show you a super girly outfit, I love this skirt, it's super fresh and it has a long flight. It's from Zara Kids, the same for the hearted top, it's so great finding stuff in the kids section haha

On the feet I'm wearing the famous sandala from the Elle Magazine. I love them and I'm so happy I get them, they sold out really quickly! They are very comfy, nice and perfects for summer afternoons.

In the neck you can see that wonderful ring necklace from StarSoul. I really wanted a necklace like this and at the moment I saw it I knew it had to be mine!! I'll tell you more about this brand soon.


Top and Skirt/ Zara Kids
Bag/ Sfera
Necklace/ StarSoul










Nos vemos pronto!


Arien.