sábado, 28 de junio de 2014

Sales Wishlist

Hola! Siento haber estado desconectada tanto tiempo pero la verdad es que no encontraba el tiempo necesario para el blog, lo que significa que me están fallando las ganas. Así que se avecinan cambios en Vacaciones en Plutón, todavía no se como serán pero... os mantendré informados.

Hoy os traigo un post muy ligero que creo que viene bien para recordaros que vienen las rebajas y es importante hacerse una lista previa para no arrasar sin control, no creeéis?

Que os parece mi wishlist de rebajas?

Para la oficina





Para el tiempo libre




Para la playa



Complementos


Longchamp



Caprichitos


Pintauñas blanco
Vegas Volt de Mac
Beauty and Go




A ver si hay suerte y encuentro alguna de estas cositas estas rebajas...
 y vosotros, habéis hecho ya vuestra lista de rebajas? 





Arien.

martes, 10 de junio de 2014

Strawberry; the perfect summer dress

Hola amorcitos!! Hoy os traigo un look que tanto en facebook (pincha, pincha) como en instagram (aquí, no te pierdas nada!) gustó mucho y es que... a quien no le gusta el estampado de fresas?

Este es un vestido de Persunmall pero como no me podía esperar al buen tiempo, lo llevé con un jersey sencillo a modo de falda. Que ganas de veranito y poder llevar prendas como estas, puede haber un estampado más de buen tiempo que este de fresas?

Por si el vestido no fuera poco, el colofón lo pongo con estos pendientes joya. Me parecen preciosos y el toque ideal para alegrar cualquier look. Además, pura tendencia!



Hi sweeties!! Today I'm showing you an outfit that on facebook (click, click) as on instagram (here, don't miss a thing!) was a hit and it's true... who doesn't like strawberry print?

This is a Persunmall dress but I cannot wait until the good weather arrives so I wore it with a basic sweater as a skirt. I'm dying for summer and being able te wear cloth like this one, can exist a print more summerlike than this one of strawberries?

And for the perfect final touch: these jewel earrings are amazing! I really love it and they can make every outfit more chic. Also, they are super trendy!




Dress/ Persunmall
Sweater/ HyM
Earrings/ Persunmall











Nos vemos pronto!



Arien.

domingo, 8 de junio de 2014

Be Chic

Hola amorcitos!!

Que tal el finde? El mío muy completito la verdad :) Hoy os traigo un look muy casual, perfecto para el día a día. Durante la jornada laboral lo lleve con slippers y por la noche las cambié por estos tacones.
Me gusta mucho esta camiseta tan colorida, la buena temperatura siempre se agradece no? :P


Hi sweeties!!

How is going your weekend? Mine full of happy things :) Today I'm showing you a casual outfit, perfect for every day. For work I wore it with slippers and when the night came I changed it for these heels.
I love this t-shirt full of colors, the good weather is always a good thing to enjoy, don't you think? :P


T-shirt/ Persunmall
Jeans/ HyM
Heels/ Zara
Bag/ Sfera
Necklace/ Persunmall










Nos vemos pronto!



Arien.

viernes, 6 de junio de 2014

You Are Peluquerías, Valencia

Hola amores!!

Hoy os quería contar, aunque si me seguís por instagram ya lo sabréis, que hace unos días fue a You Are Peluquerías a probar sus tratamientos.




Al entrar en su centro ya te das cuenta de que no es una peluquería más y es que su filosofía es ir más allá del centro tradicional basando las nuevas tendencias y tratamientos exclusivos en un trato al cliente cuidado y personalizado.
Todo esto lo acompañan con unos precios totalmente accesibles y he podido comprobar que aún con estos precios cuidadosos con nuestros bolsillos, la calidad y el trato no se acortan en ningún momento, al contrario, hacen lo posible por que te sientas cómoda y reflejes en tu cabello justo lo que tu elijas.




Te reciben en un salón luminoso y amplio, un espacio tranquilo y moderno donde disfrutar de un cambio de look, en mayor o menor medida.
Empezamos con un estudio del cabello, los estilistas profesionales de You Are Peluquerias examinan tu pelo con el fin de encontrar el tratamiento y, si buscas un cambio, el corte o color que me mejor te iría según tus rasgos y personalidad.
En mi caso, mi pelo es rizado, abundante, rebelde y con tendencia a seco. Así que me aplicaron un tratamiento de hidratación, brillo y anti-frizz.





Los productos que utilizan son de la marca Yunsey, una empresa española dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos de peluquería profesional, que ofrecen un balance perfecto entre calidad, imagen y precio.
He de decir que huelen super bien! Así da gusto!




Tienen una gama muy amplia de tratamientos que se adaptan a la necesidad de cada melena, desde hidratación hasta caspa pasando por el temido encrespamiento, como es mi caso, o el cuidado del color.



Además cuentan con servicios estéticos; maquillaje, manicuras, depilación... Puedes salir perfecto de allí en un par de horas!



En cuanto a la marca de maquillaje y cosmética con la que trabajan, la elegida es la marca italiana It Style Make Up unos productos que se caracterizan por su amplia gama ideal para cubrir las necesidades de cualquier tipo de mujer y un uso fácil e intuitivo.
Me traje a casa unos cuantos productos de los que haré reseña muy pronto!



You Are Pelquerías se define como: original y exclusiva, dado que intenta satisfacer la demanda de la mujer moderna, actual y transgresora que busca la elegancia y la moda de calidad sin renunciar a un precio contenido. Una mujer que desea una buena imagen no solo para seducir al mundo que lo rodea, sino para su placer personal. Que le gusta verse atractiva y sentirse elegante para enfatizar y acentuar el gusto por lo bello.



El resultado: maravilloso! Mi pelo está mucho más brillante y menos encrespado y, sobretodo, tan pero tan suasve! Cuesta creer que con un precio tan económico los resultados sean tan llamativos, pero os lo digo por propia experiencia y, como os he dicho, mi pelo no es fácil.

Pero no solo con el resultado de los tratamientos son un gran hallazgo, su atención y profesionalidad me han convencido para volver pronto a.... cortarme la melena! Sabéis que es uno de mis sellos de identidad pero se que mi cabello estará en buenas manos con el equipo de You Are Peluquerías.




Aquí tenéis sus redes:
Facebook
Instagram
Web

Tienen tres centros:

Valencia:
-Valencia Centro
Gran Via Germanias, 12 963804496
-Aldaia
C.C. Bonaire 961920804


Madrid:
Majadahonda
Av España, 20 28220 Tlf.  916344476



Nos vemos pronto!

martes, 3 de junio de 2014

Once upon a wedding

Hola amores!! Hoy os traigo un post dulce y muy de estas fechas.... bodas!!

Si algún día me caso...


Quiero un vestido de princesa, con vuelo y muy especial....



Tengo claro que quiero que sea en el exterior, me da igual playa que campo, aunque me voy más hacia lo segundo...



El ramo quiero que sea diferente, de colores vivos aunque los pastel son tan boniiitos... quizá esto lo tenga en duda


Pero el pelo no lo tengo nada claro.... suelto o recogido? Liso o rizado? 



Y el maquillaje? Siempre se han llevado los maquillajes suaves pero últimamente se están haciendo más potentes... que pensáis?


Y una de las mejores partes(jaja) la luna de miel! Quiero relax, relax y más relax. Cualquier sitio que se parezca al de las fotos me vale :p



Pero lo que tengo claro es que habrá pequeños detalles muy nuestros :)

Nos vemos pronto!


Arien.

domingo, 1 de junio de 2014

Go, go, go!

Buenos días!!  Como estáis? Ya se acaba el finde, como siempre se ha pasado super rápido :(

Hoy os traigo un look muy "sporty chic". Esta tendencia es genial porque te permite ir super cómoda con zapatillas, como mis bonitas slip-on de hipopótamos rosas, y darle un toque formal con una falda tubo de cuero y mi collar joya también rosa.


Go T-Shirt/ Only
Skirt/ Choies
Slip-on/ Vans
Sunnies/ Oasap
Bag/ VJstyle















Nos vemos pronto!


Arien.