domingo, 2 de octubre de 2011

Eh, tu,



Sí, tu, para de ser infeiz contigo mismo, eres perfecto. Deja de desear parecerte a los demás o de querer parecerles a lo demás lo que les parecen otros. Para de buscar ser importante para los que te han herido, deja de odiar tu cuerpo, tu cara, tu personalidad, tus peculiaridades, ámalas. Sin esas cosas no serías tu y porque ibas a querer ser otra persona?




T-shirt Jane Birki/Zara.Falda/HyM.Casimartens/Marypaz




Tienes que estar seguro de quien eres. Sonríe. Si alguien te odia por estar contento contigo mismo enséñale el dedo del medio y que le den. Grítale que tu felicidad ya no depende de los demás. Que eres feliz porque te quieres. Que adoras tus defectoso, tus pequeñas imperfecciones porque te hacen ser tu mismo. Ser único, ser irrepetible.




Por que sí, admítelo, eres bastante increíble.




"Si la lógica te dice que la vida es una serie de coincidencias sin sentido que no puedes controlar, no renuncies a la vida, renuncia a la lógica."




Arien.

56 comentarios:

  1. Guau que entrada mas motivante :) Genial! A ser felices se ha dicho! :D

    PD: no vas un poco fresca por noruega? xDD

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos columpios! y la camiseta me parece preciosa.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, cada uno somos especiales y hay que asumirlo y potenciarlo.

    Una monada la falda :)

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos, súper divertidas, y la camiseta es preciosa!
    Un besito!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aparte de gustarme la falda una barbaridad, el texto no se queda atrás, tienes toda la razón, hay que quererse tal omo uno es, cada persona es única.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la entrada, transmites muy buen rollo interior jeje. Y el look muy especial, me gusta ver fotos de chicas con su propio estilo, es genial :)

    ResponderEliminar
  7. me encantan este tipo de entradas!!! llevo unas semanitas baja de moral y es leerme y me siento mejor!!! :)
    muchas gracias por ser como eres!!! me encanta tu blog!! :D

    bss guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Oye, ¡¡me ha encantado este look!! La falda es PRECIOSA y te queda GENIAL con la camiseta y las botas "casi-Martens". Y estás GUAPÍSIMA, que lo sepas.

    Y que ciertas las palabras: sin nuestras pequeñas imperfecciones no seríamos nosotros mismos. :)

    Y no te preocupes por el huevito-reloj. Yo me quedo tranquila sabiendo que está a salvo. ;)

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno y me das mucho que pensar, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Un post genial para motivarte y empezar la semana a tope!

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Estas muy guapa paisana!,
    si te gusta la poesía te invito a mi nuevo blog Brisa poética que abrí
    para escribir algo nuevo.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look arien, esas botas son una pasada, besitos

    ResponderEliminar
  13. Guau, que entrada. Te juro que no andaba muy bien de moral, y me la has subido :) Que tal por el norte?

    ResponderEliminar
  14. Tu entrada me ha venido como anillo al dedo, no parece ser buen día el de hoy (bastante gris...).

    Pero tus palabras transmiten positivismo, asi que muuuchas gracias :)

    PD: Me encanta la falda!

    ResponderEliminar
  15. Lo primero me gusta muchísimo esta entrada!tienes toda la razón!!;)
    y lo segundo,respecto al outfit..me ha encantado la falda,me parece muy original!!
    un besin guapa=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  16. que fotos tan chulas!!estas guapisimaaaaa!!bs

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!
    Nos ha encantado tu entrada, porque continuamente nos encontramos en momentos en que nos hace falta que nos digan estas palabras.
    Mira que nos gusta tu blog :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana que post más estupendo Arien me encantó.
    Decirte que me gusta mucho la blusa con la falda y las botas. Muy guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. gracias por la entrada! genial! y tu guapisima esa ultima foto es perfecta!

    paula

    ResponderEliminar
  21. unas fotos muy chulas y que gozada de columpio!!!
    sami

    ResponderEliminar
  22. Cada vez me gustan mas tus fotos y tus looks.
    Muy buena entrada, vamos a por la semana! Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los post así de motivadores! Ideales para empezar con fuerza la semana :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  24. Creo que me voy a poner el texto de fondo de escritorio. me encanta, te he imaginado diciéndomelo y regañándome jajajaj.
    Muy guapa! la camiseta es genial, y me gusta ver que todavía puedas ir en manga corta

    ResponderEliminar
  25. eh, tú, Anna: me ha gustado todo, lo que dices, el look, las fotos...:)
    1besazo

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa! me encanta tu nueva cabecera! y las cosas que escribes, que bonitas...sonreir" que poquitp cuesta y cuanto produce... me encanta tu outfit! bss!

    ResponderEliminar
  27. Eh, tu!
    Estas preciosa!:)
    te echamos de menos por el privado!
    vuelveee jajaja
    Muaaa

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encanta verte tan positiva! Es una entrada que motiva un montonazo y que, quieras que no, te deja pensando. Ay, ojalá todos pudiésemos pensar así y hacer de lo que has escrito una filosofía e ideología, no un simple par de líneas que leer de vez en cuando para que te saquen una sonrisa y te den ganas de comerte el mundo.

    P.D: ¡Qué falda más chula, por Dióh!

    ResponderEliminar
  29. Tu blog tiene ese algo diferente que engancha, eres genial :) TODO lo que dices deberia entenderlo TODO el mundo, seriamos mucho mas felices!

    muamuamua!!

    ResponderEliminar
  30. Preciosa... además me sorprenden las botas, a mi también me gustan de ese estilo.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  31. como mola ese columpio arien!
    muy mona, un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado tu camiseta!

    OSy fan de estas camisetas impresas

    Y si, sonrie en esta vida y se feliz!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Custo Bags en www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, que preciosidad de fotos me han encantado, sobre todo la primera^^. Encima el texto es muy positivo me gusta :)
    Gracias por tu comentario :D jaja pues no sé a mi no me parecen tantas compras para dos meses :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  34. Joo no se me cargan tus fotos pero ¡pedaxo entrada! Ademas es justo lo q necesitaba leer!! Gracias! Gracias y más gracias por ser como eres! Muak!!

    www.mavitrapos.com

    Pd.ya sabes cuando vuelves??

    ResponderEliminar
  35. Ostras, pués voy a hacer caso de tus consejos, que últimamente me están haciendo falta.
    Y voy a ponerme una prótesis de esas para mantener el dedo de enmedio constantemente erguido, que me temo que voy a tener que enseñarlo muy a menudo.
    Y que muchas gracias.
    Y que un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  36. acabo de verte el tatu del brazo, no lo habia visto aun!!!!!!!! xxx

    ResponderEliminar
  37. Totalmente de acuerdo contigo!!!^^
    me ha encantado tu texto y tb tu falda ;)

    http://ladytrendy.blogspot.com

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  38. Lamentablemente a veces nos damos cuenta de lo maravillosos que somos cuando ya es demasiado tarde. ¿Demasiado tarde? ¡Qué digo! Nunca es demasiado tarde para ser tu mismo;)
    Las fotos son chulísimas y esa faldita es toda una cucada:))Uy, que pijería he dicho XD
    Bss!

    ResponderEliminar
  39. que manera de subir la moral guapi :)
    un besillo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Que texto mas lindo Anna, así me gusta leerte: feliz!

    Un beso guapa!

    Vicky

    ResponderEliminar
  41. Muy buen post, estás genial!!

    MuaKKK

    ResponderEliminar
  42. Texto bonito y fotos más bonitas aún! Como te miss you guapa!
    Cuentame cositas noruegas.

    XOXO

    ResponderEliminar
  43. Todo lo has conjuntado a la perfección! estás ideal!:)
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  44. Estoy totalmente de acuerdo contigo: ¡tenemos que ser felices con lo que tenemos! Y aceptarnos y querernos porque, si no nos queremos nosotros, ¿quién lo va a hacer? ;)
    Me encantan las fotos, han quedado geniales.
    ¡Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  45. me ha gustado mucho esta entrada :)
    a parte de que las fotos son preicosas el texto me recuerda a lo que me repetía muchas veces un amigo jaja

    ResponderEliminar
  46. las fotos son preciosas ! y el texto dice verdades como campanarios !

    ResponderEliminar
  47. Qué mona la falda!
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  48. me gusta mucho este post
    feliz =)
    me encanta la falda!!!

    -Bionica

    ResponderEliminar
  49. Me encantaron las fotos!! sales muy bien en la primera... lindo look!
    besos!

    ResponderEliminar
  50. que fotos tan bonitas, y el texto es precioso!
    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  51. Que súper guapa en la segunda foto ♥

    ResponderEliminar
  52. Relax! Fine:) Nice and great photos, and you... very beautiful girl:)

    ResponderEliminar
  53. Me chifla la faldaaaaaaa!
    Mil gracis por pasarte de nuevo por mi blog.

    kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar