domingo, 27 de octubre de 2013

Tartan alert!

Hola chicos!

Perdonad por estas horas tan raras para actualizar pero estoy pasando por problemas técnicos y hago lo que puedo :(

Cambiando de tema, por fin pude estrenar mis pantalones tartán! Es una tendencia que me gusta mucho, aunque esté por todas partes y tenía muchas ganas de estrenar estos pantalones de tejido parecido al neopreno  pero el tiempo de Valencia no me lo permitía hasta hace un par de días que empezó a bajar la temperatura.

Así que aquí está mi propuesta tartán, que os parece?


Tartan Pants/Zara
Top/HyM
Bag/Parfois
Watch/Blanco





Esta pulsera tan bonita y delicada es de la óptica joyería Nuria, me parece preciosa!







Nos vemos pronto!


Arien.

34 comentarios:

  1. Very cute look, especially your pants are goreous!

    Thanks for visiting my blog, I'm your newest follower, I hope you will follow my blog too :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, los pantalones son preciosos y te sientan de maravilla, estás fantástica!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. Beautiful look! Followed back!
    Kisses, Mrs Vain

    ResponderEliminar
  4. You are marvelous in this outfit beauty ! Your pants are just perfect :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no llega el frío, pero yo encantada!!
    Los pantalones son muy bonitos, y el look perfecto. Muy guapa ;)
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. All those zippers are so cool as is that lovely tartan pattern. Great choice! And I love your close-ups and getting see gorgeous you so nice and close. Wow, dear :) Sorry about your technical issues. Hope they are resolved soon.

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    Me encantaron Arien tus pantalones, tengo ganas de hacerme con unos y la forma de combinalos me ha llamado mucho la atención yo me lo pondría igual. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Que encanto! Adoro esos pants, te quedan genial.
    Un besote y feliz Lunes ;)
    The diary of Indian Savage

    ResponderEliminar
  9. qué chula la última foto *-*
    y a mi también me encanta ese estampado, sobre todo con negro!

    ResponderEliminar
  10. Los pantalones son geniales, me gusta mucho el estampado y estoy encantada con esta tendencia porque es una de mis preferidas! Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te espero por el mio guapa :)

    besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, la pulsera muy delicada y preciosa los pantalones te sientan de maravilla, vas ideal!!!!
    besos guapiii
    Duapara

    ResponderEliminar
  12. Los pantalones te sientan genial, muy guapa

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Lovely pants! The tartan looks great on you!

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!!estas impresionante!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Guapisima, me gusta este conjunto y como estas arreglada :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Guapa! Los pantalones son preciosos y con negro queda ideal.
    Besos y feliz lunes!

    Nuevo post: Gray

    No olvidéis que tengo nuevo blog: http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el colorido que tienen!! Y genial el toque de los labios rojos :) No podía quedar mejor!
    Besitosss guapa y feliz comienzo de semana!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  18. Chulísimos los pantalones! Me encanta el look :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. A great look dear friend!! Love it!
    Kiss
    Paolo

    ResponderEliminar
  20. guapa! me encantan los pants!! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Un beso!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! New post now in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  21. Adoro estos pantalones!!!! Qué bien te quedan :D
    Combinándolo con negro queda ideal

    Besazo preciosa

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los pantalones, son ideales.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. mira que a mo no me apasiona el tartan pero es que a ti todo te queda bien joya!!!! estás genial como siempre! un besazoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  24. i am so in love with your pants! do you want to follow each other? following you now on bloglovin and facebook =)

    www.lesley-kim.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos pantalones, el estampado aunque esté un poco saturado a mi me vuelve loca. Lo que me echa para atrás a la hora de comprarlos es el tejido, qué tal son?? son cómodos??
    Besazos preciosa

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Te quedan genial! me gusta mucho este tipo de pantalones. Tienes el pelo precioso =)
    un besito

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas de unos pantalones con estampado tartán, pero no los quiero justitos como los tuyos, quería más algo tipo sastre. Vi alguno en tiendas, pero son por encima del tobillo. Nada, que nunca llueve a gusto de todos.
    Tu estas guapísima, vi el post en instagram y prometía,.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan! y te quedan fenomenal, y eso que es pantalon no suele favorecer mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Ya te lo dije en IG, me encanta ese pantalón es una pasada. Estas guapísima. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar