domingo, 6 de octubre de 2013

Mister Spex Sunnies

Hola chicos!

Siento estar desconectada pero tengo mucho que estudiar y compaginar mi vida social, así que tiempo para el blog cero, pero en breve volveré del todo :)

Hoy os traigo un look muy lady con mis nuevas gafas de Mister Spex, son taaan bonitas!

Elegí este modelo porque el estilo aviador nunca pasa de moda, y con la montura en dorado me parecieron irresistibles. El look es muy de princesita y el toque de las gafas le quita hierro al asunto niña buena, no pensáis? 


Se han convertido en mis gafas, no me las quito ni aunque esté nublado! Aunque es verdad que los rayos de sol pasan igual las nubes así que mejor para mis ojos. 















Nos vemos pronto, a partir del martes :)


Arien

27 comentarios:

  1. El vestido es precioso y tienes razón, es estilo aviador no pasa de moda jamás jajaja pero mola. Me gusta mucho el corte del vestido y el toque de color de los tacones. Besiños. Nos vemos pronto ánimo.

    Hoy es el último día para apuntarse al SORTEO en mi blog:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso, me encanta además combinado con azul. Y en cuanto a las gafas muy buena elección.
    Te esperamos guapa
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. El vestid es chulisimo , me encanta
    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. What a lovely dress! You look so beautiful:)

    http://jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous dress. Really like the ruffles, so sweet and elegant, and I love how it shows off those amazing curves of yours :) And your sunnies are quite cool as well. You look so lovely and wonderful. Such a beauty!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estás con ese vestido ^_^
    Tranquila preciosa, todas pasamos rachas en las que tenemos otras ocupaciones que se llevan la prioridad, es lógico.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No veo la hora que regreses 100 por ciento, mientras tanto este vestido es un amor.
    Un besote
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  8. Nice shades.I won't take them off either!
    Lovely dress,white suits you well.
    xoxo.

    ResponderEliminar
  9. Beautiful dress and those sunglasses are perfect on you :)

    ResponderEliminar
  10. super cute tu vestido ! yo lo hubiera usado con un cinto finito para resaltar algo mas las curvas , pero esta hermoso ♥ gracias por pasarte! besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el vestido! Estas monisima!
    Animo con los estudios!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. el vestido es precioso! pareces una princesita adorable!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  13. OMG, that dress is so so so beautiful!

    Thanks so much for stopping by my blog. Would you like to follow each other to stay in touch?

    WWW.ROXTHEFOX.COM

    ResponderEliminar
  14. Ese vestido te sienta fenomenal!!! Me gustan mucho las gafas, yo también tengo unas de ese estilo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido y estas muy guapa
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  16. Estas muy guapa! y mucho ánimo!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. amigaaaaaaa!!! cada día estás más guapa!! las gafas son chulas, son muy tú ;) un besito nena!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  18. You have a beautiful hair and these sunglasses look great on you! :)

    ResponderEliminar
  19. que preciosidad de vestido, has acertado al llevarlo con el pelo recogido
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. hola, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aqui estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    me encanta el vestido, te queda genial al igual que las gafas, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Como me gusta el toque azul de los zapatos con el vestido blanco!! Muy guapa! :)

    ResponderEliminar
  22. Que guapa, me encanta el vestido, es precioso!! un besito guapa!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar