martes, 11 de septiembre de 2012

Summer dress

Parece que últimamente la cosa va de vestidos, y es que son tan cómodos! Repito con mis gafas como he estado haciendo desde que las recibí y apuro hasta la última hora del día!

Os dejo unas fotos rápidas a última hora antes de una cena muy especial, espero que os gusten.

It seems like lately the thing is about dresses, the reason is that they are so comfy!! I repit with my sunnies like I've been doing since I got them.

I show you a quick pictures in the last hours of the day before a very special dinner, hope you like the post :)


Dress/ Bershka
Sunnies/ Mister Spex
Bag/ Blanco
Sandals/ Zara
Brazalets/ DIY, Bijou Brigitte, El vestidor de la Reina



 


Uno de los regalos de mis amigos, me encanta este anillo!





Have a nice day!




Arien.

92 comentarios:

  1. ¿Tienes una peca difuminada sobre la teta derecha? Jajajaja. :P

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me encanta el vestido, te sienta genial. Me gusta mucho el color del bolso. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. hola!! cuanto tiempooooo

    que tal ha ido tu vuelta a la normalidad??

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! un vestido muy veraniego! besitos!

    http://complementsyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un vestido muy mono y la pulsera que tienes con una flor y una bandera pirata es divina.Las sandalias me gustan un montón sobre todo por el color.Muy guapa.
    Un saludo.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un vestido precioso para una ocasión especial! Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. estas guapisima con este vestido!! pero guapa eh! besos y a disfrutar de tu cena!

    ResponderEliminar
  8. me encantan las gafas! y el vestido te queda muy bien guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Thanks for your visit and comment!
    Wow, I love your style!
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  10. Amazing Dress ,you look faboulos! :)

    kisses

    ResponderEliminar
  11. Te sienta genial el vestido, estás muy guapa!

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! El vestido me parece unico, en las fotos resalta un monton!!!!! Te queda divino!!
    Me encanta pasar por tu blog!! Un besote :*

    http://collageofstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Es un vestido super original y destaca sobre todo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Un look sencillo y natural es fácil hacerlo lo dificil es saber combinarlo y llevarlo, y este me encanta.
    Un saludo y espero que nos sigamos.

    www.houstoncallme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. You look so amazing. Love your dress.
    Thanks so much for the lovely comment on my blog.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  16. El vestido es muy colorido, vamos no pasarás desapercibida cuando lo lleves. Muy bonito.
    Kisses

    ResponderEliminar
  17. Guapaaaaaaaa!! el vestido me gusta porque es alegre! además te queda genial!!!:)
    Estoy de sorteo!! Te apuntas?
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Que colorida! :)

    Un beso,
    Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    #Moda #LowCost #Celebrities

    ResponderEliminar
  19. Wow!! Espectacular!!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. pero que te ha pasado??? estás muy flaca?? el vestido te sienta de maravilla con tanto color y lo morena que tú eres! un besazoooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  21. que guapa! me gusta mucho el colgante! un besito

    ResponderEliminar
  22. Guapísima!!el vestido es precioso y el loook desde luego es superalegre!.
    Mil besotes!

    ResponderEliminar
  23. Que guapa! Me encanta el vestido te queda genial.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  24. Simplemente me da buen rollo verte con colores tan alegres... no se, te veo ma´s guapa : )

    ResponderEliminar
  25. Qué vestido tan mono y alegre...una pena que se nos acabe el verano. Y nena, te sienta como un guate.

    ResponderEliminar
  26. Hey, this looks awesome, very creative, I think you should check out my blog, I think we have a similar style ;)

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito vestido, ideal para el verano. Te ves guapísima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el vestido, es precioso, una combinacion de colores genial! :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Yo tambien soy muy de vestidos. El tuyo es precioso y te queda fenomeno!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. cute outfit. thanks for your lovely comment.
    following your great blog xx

    ResponderEliminar
  31. las sandalias me encantan, y esto que mi color preferido es el rojo! :) beso

    ResponderEliminar
  32. Dresses are perfect to use with this weather :)
    Kisses

    Visit Missy Cheeks Looks on facebook:http://www.facebook.com/MissyCheeksLooks?ref=hl

    ResponderEliminar
  33. Muy guapa ana !!!!
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito,te queda genial,muy guapa!!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. very nice dress!!

    i follow you, join my site if you want :)

    http://thequincemarmalade.blogspot.it

    kisses
    B.

    ResponderEliminar
  36. Lovely look Arien! I really love the bag and your shoes! Have a beautiful afternoon,kiss,Paolo

    ResponderEliminar
  37. great post dear.
    thanks 4 your comment on my blog
    sure we can follow each other.
    I followed and I hope you``ll follow back
    kisses,
    http://keepitstylishandsexy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Love so much this post!!!


    Soooo sweet and your look is so beautiful!!!

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  39. muy lindo el vestido, me encanta el estilo que le das con los aviadores.. xoxo
    te invito a ver mis looks en http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Gorgeous floral dress ! love these colours <3 following You too :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  41. Thank you so much for your lovely comment!!!!!
    I follow you now!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  42. Que vestidito más original y cómodo. Me gustan tus zuecos. Un besito

    ResponderEliminar
  43. muchas gracias por pasarte y comentar, espero que me sigas :) yo ya soy tu seguidora
    xx
    http://wearthisway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Me gusta como te queda el vestido y los zuecos son geniales, nunca me acabo comprando ningunos en verano y mira que me gustan!

    Muaaas

    ResponderEliminar
  45. Que bonito el vestido, tan alegre! Me ha gustao y también las gafas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!ese vestido te favorece mucho con esos colores!!!estas genial!un besito grande!

    ResponderEliminar
  47. really like the pattern in your dress:)

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Qué guapa! El vestido es muy alegre y me encanta el bolso!! Unbesazo =)

    ResponderEliminar
  49. Te sienta genial el vestido y el bolso es precioso :)

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola preciosa! La verdad es que el vestido es precioso, y como no, súper cómodo. El tema de las gafas lo entiendo perfectamente, porque son súper bonitas. Espero que lo pasaras de maravilla en esa cena tan especial. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  51. No puede gustarme más el vestido, tiene un estampado precioso, enhorabuena por el look.

    Te sigo para no perder detalle.

    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Estás preciosa Arien!! Los zapatos son una monada!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  53. i love your dress! =)
    anyway, i hope you could visit mine too and follow :))

    xoxo,
    Raellarina- The Ballerina on Fire
    http://raellarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Buenas Arien !!
    Cómo te va encanto?? (:
    Me ha fascinado tu vestido veraniego!!
    Estás muy guapa (: !

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Arien me encanta el vestido
    tiene unos colores muy bonitos que me parecen
    pueden ser utilizados tanto en el verano como en
    tiempo de frío con unos leggings

    besos guapa
    -Bionica

    ResponderEliminar
  56. hola hola
    me gusto mucho el vestido,
    te ves muy guapa

    lindo jueves
    beso

    http://monlouif.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  57. i am on gfc signed in as Melissah - pink girl illustration!
    x
    Melissah

    ResponderEliminar
  58. u look super hot in this dress !Thanks so much for ur comment on my blog !
    Invite you to check my new post !
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin

    ResponderEliminar
  59. Lovely look and cool colos! I love the dress an the bag!
    Just followed your great blog on gfc/841 and bloglovin/76, I will be happy if you follow back,
    kisses chris

    ResponderEliminar
  60. Hola Arien!! Muy guapa! Si estoy en tus seguidores!! Te espero!

    xx Olivia

    http://0liviaschoice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Thank you so much for your comment. Sure we can follow each other.
    Follow me on GFC, Bloglovin, Twitter and Facebook(http://www.facebook.com/profile.php?id=100003395500145) and I will follow you back.
    www.glamourchocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Yes, I want to follow each other, just did via gfc and bloglovin. Now your turn

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Great post! I love it! ^^ I'd love to follow each other, have done it, waiting for you to follow me back :) Thank's before and have a fancy day!

    BLOG | TWITTER | TUMBLR

    ResponderEliminar
  64. Great outfit! So pretty!

    Would you like to follow each other?

    Evi xoxo

    The Notebook of a Fashion Lover

    ResponderEliminar
  65. That outfit is just gorgeous! :) you look fantastic! your style is pretty cool.
    you have amazing blog - I went through posts :)keep updating :) Would you like to follow each other?
    I wait you in my blog!
    xxx

    ResponderEliminar
  66. Me encanta este vestido! Es muy sesentero! Muy guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  67. ¡Que bien te sientan esos colores,me gusta mucho como quedan las sandalias! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. me gusta el vestidito pero me encanta más todavía el anillo que te regalaron!
    que fino y que bonito :D

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  69. Lo de los vestidos lo entiendo, a mi era lo único que me apetecía ponerme este verano.

    ResponderEliminar
  70. Me encanto este post,que lindo este outfit,me gustan mucho tus fotos!!! por cierto esta super lindo tu blog te gustaria seguirnos mutuamente? un besazo guapa!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. Beautiful photos !
    Love it

    -follow each?

    http://nikonandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Me encanta el vestido!!!! Las sandalias, son preciosas!
    Un besazo enorme, y feliz semana, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  73. Un look muy colorido, te da mucha vida!
    Un beso,
    http://livethatunlimitedhapiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Wooooow wowwww wowwww guauuuuu guauuuuuuuuuuu eaaa en los dos idiomas :D

    un besote

    ResponderEliminar
  75. Great dress! Love the print and the color! Looks good on you! :)

    Wish & Wear

    ResponderEliminar
  76. Muy ccolorido el vestido y muy bonito. Te queda genial. Bikiños.

    ResponderEliminar
  77. El escote me encanta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. muy chulo tb este vestido, pero me gusta más el del post anterior... ;.)

    ResponderEliminar