domingo, 16 de septiembre de 2012

Islandia mía...

Aunque un poco más tarde de lo habitual..aquí estoy otra vez! Y he recuperado las fotos del viaje a Islandia, os dejo unas cuantas.


Even is later than the usual on me... here I am again! And I've recovered the photos from my Iceland trip, I show you a few.


First  touch with Iceland



Geysir


Gullfoss



Saeberg



Pingvellir



Dalvik Harbor



Icelandic Horses



Dalvik Church






Por cierto, el sorteo de La Petit Marieta se cerró el viernes pero la página Sortea2 no funciona así que hoy va a ser imposible... Si alguien conoce alguna página para sorteos estaré muy agradecida :)
Os dejo la lista de participantes:



  1. Elena Blanco
  2. Rebecca Hudgens
  3. Rebeca Con Estilo Propio
  4.  Fátima
  5. Virginia Gutiérrez
  6. Veronica Palenzuela
  7.  Paula RL
  8.  Cristina Palomares
  9.  Elsa Gervasi
  10.  Hari Rari
  11. Maria Rosa
  12. Raquel Sosa
  13. Alarcon Calzado
  14. María Moreira
  15. Cuquete
  16. Sun, coffee and style
  17. Mery
  18. BlueDressedDoll
  19. Hueleacoco
  20. Chica
  21. Carmen Trujillo
  22. lentejas1962
  23. mavitrapos
  24. Debi
  25. Tere Linares
  26. Maria rosa
  27. Isabel Gragera
  28. Elena Oltra



Mañana más :)

One of my favourites pictures



Como todos los grandes viajeros  yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.



Arien.

41 comentarios:

  1. Qué belleza de imágenes, un paisaje soñado!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos! Otra página, aunque no tan buena como Sortea2 es Random.org Si te sirve... ;)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son unas imágenes preciosas, enhorabuena al fotógrafo/a.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son increíbles!! me encantaría ir, me habían hablado maravillas y después de ver estas fotos no lo dudo! ;) un beso!! yo también te acabo de descubrir, un beso!!

    http://virginiamoonblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas, es que me encantan todas!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son ESPECTACULARES! Me ha encantado ver este post! Tengo entrada nuevaaaaaaaaa!!! Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos, son una autentica pasada, un viaje que quiero hacer en un futuro :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. dios, qué pasada de fotos! siempre he querido visitar islandia, es un país genial !:)
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Menudo fresquito!! Que pasada de fotos, menuda suerte poder ir, por cierto, me encanta la camiseta
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. 3rd pic - I have pic also in this place - I was on Iceland few days before eruption of a Eyjafjallajökull in 2010 :)followed you back honey :)

    ResponderEliminar
  11. Preciosas las fotos, mataría por ir a Islandia!
    Y sobre páginas, yo usaba http://www.random.org/ ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Wow I love these images, Iceland is beautiful! I like your tshirt:) Thank you for the nice comment and following back:)
    have a great week,
    kisses chris

    ResponderEliminar
  13. wow!!!precioooooosas fotos!!me ha encantado el post!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas fotos! Todo tan verde y con tanta agua!! menos mal que las has recuperado, yo una vez perdía la mitad de las de unas vacaciones, me dio un disgusto! :S Besitos

    ResponderEliminar
  15. pero que bien vives neni!! una vez más tus fotos me parecen de película!! la primera es impresionante!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  16. No tengo palabras, tus fotos son geniales!
    Un beso;

    http://livethatunlimitedhapiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa muy buenas noches
    Me encantan las fotos cielo que bonitas son todas mi reina...
    Y tu siempre tan guapa te mando un besazo fuerte.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  18. Amazing photos!!!

    Thank you for you sweet comment :)

    Lost of love,

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    New Post - Focus on Venice International Film Festival

    ResponderEliminar
  19. Cuanto más veo más me enamoro de ese país...
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  20. Joder qué pasada la Dalvik Church. Y los caballitos. ^^ xD

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de fotos ! una gran escapada,
    enhorabuena !!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  22. Increibles fotos! me han encatado!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com
    Mañana empiezo NUEVO SORTEO con Buylevard!! No te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla de fotos y de pais.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Amazing pictures!

    Do you wanna follow each other?

    xoxo

    ResponderEliminar
  25. Beautiful pictures.*_*
    Maybe follow each other on BLOGLOVIN and GFC???
    My Blog

    ResponderEliminar
  26. Pero si estas fotos son hermosísimas
    especialmente la de Gulfoss
    parece irreal
    btw me encanta tu camiseta con mangas fringe =)

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  27. stunning pictures, indeed a beautiful place ! loved the last picture of horizon !
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin

    ResponderEliminar
  28. Wow what a beautiful sunset picture! :) Your blog is awesome-just became a member/follower of your blog. I hope you'll follow me back and we can keep in touch. Happy Blogging!!! 


    
Elle xoxo

    www.thehighfeather.com 

    ResponderEliminar
  29. Breathtaking photography, dear! I enjoy reading your blog every day!
    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  30. Unas imágenes preciosas, tiene que ser muy bonito por lo que se ve en las fotos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. stunning!!!! amazing pohotos and place...wish to be there :)) great blog ..let me know if u would like to follow each other :)) xx Ania
    http://loveeneeddesire.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  32. Que imágenes más preciosas, me hubiera encantado estar allí...

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  33. Que fotos mas preciosos! Algún dia tengo que ir a verlo en persona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Unas fotos INCREIBLES. La última es para concurso!! :)

    Mariah

    ResponderEliminar
  35. Qué fotos tan bonitas, no he visto ningunas tan preciosas en ningún otro blog.
    ¡Qué maravilla a ver visto aquello!!
    Un saludo afectuoso.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Sabes como me has dejado??? con la boca abierta.. ay espera q la cierro jajaja
    meee enamoraron esas fotooosssss, me enamoraron! graciasss a Dios q las recuperaste porque iba a mandarte el mejor tecnico para que te las sacara de esa pesada tarjeta que no se debaja manipular jajajaa q suerte tan grande poder hacer viajes tan fuera de lo común.,.. eres una cajita de sorpresas me encanta!
    besosss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  37. Que maravilla de fotos! la segunda foto es espectacular.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Llevaba varias entradas retrasadas, pero ya me he puesto al día!

    Veo que no has parado! Me hubiera gustado coincidir contigo en VFW!

    A ver si coincidimos!!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.it/

    ResponderEliminar