domingo, 30 de septiembre de 2012

Red Little Riding Hood

Este fin de semana lo puedo resumir en tormenta, peli y mantita, fútbol, adorable novio guapo, más lluvia y el dilema; hablo mucho?

Así que os dejo el look del viernes con mi capa de Penélope y Mónica Cruz para Mango y dos preguntas:

Hablo demasiado en los posts? Debería escribir menos?

I can summarize this weekend in storm, movie and blanket, football, handsome and lovely boyfriend, more rain and the dilemma; do I talk a lot?

So I'll show you my friday's look, very rainy, with my cape of Penélope and Mónica Cruz for Mango and two questions:

Do I talk to much in the posts? Should I write less?



Cape/Mango
T-shirt/Zara
Jeans/Primark
Wedges/Zara







El viernes vi(por fin!) Los juegos del Hambre. Me he leído los libros y estaba un poco preocupada por la adaptación pero es bastante fiel. Eso si, Catnip en mi cabeza era más guapa!




La libertad tiene su precio

Arien.

44 comentarios:

  1. Pero qué guapa estás con el pelo corto, señorita :)
    Y la capa me encanta, te queda perfecta, jodía (L) En cuanto a tus preguntas... ¡Para nada! No creo que hables mucho, de hecho, a mí personalmente incluso me gustaría que contaras más cositas de tu día a día, de tus opiniones... Esas cosas.

    A mi los Juegos del Hambre también me gustaron pero... Me dio la sensación de que se me quedó corta, no sé.

    ¡Un besazo, Luna!

    with love,
    D

    ResponderEliminar
  2. ¿Hablar mucho??qué va, para nada , a mi me gusta así sino serían simples fotos y ya está y eso no me haría mucha gracia.
    Me encanta como te queda el rojo.
    Un saludo.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapisima para estos días de lluvia!
    Y eh ¿Se puede saber quién te ha dicho que hablas mucho en los posts?? añañaña, para nada! Hablas lo justo y necesario jaja es la gracia que tiene tu blog, poder leer algo aparte de las fotos!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  4. Ai, que bonita la capa, y cuanta falta me haría a mi para los días de lluvia de por aquí!! :)

    ResponderEliminar
  5. Generalmente tendemos a ver las fotos sin parar a leer bien , cuando vamos con prisa. Pero el texto nos hace conocerte un poco más, así que no cambies nenita

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!
    No creo que escribas demasiado, estoy de acuerdo con elena, dices lo que tienes que decir o lo que te apetezca, no lo cambies nunca.

    La capa me encanta preciosa y de color rojo, estas genial !!!

    Los juegos del hambre, me encanto la peli y en dos semanas me lei los dos siguientes libros, me encantaron.

    Mil besos desde Hastings

    Wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  7. No creo que escribas demasiado, más bien al contrario. y lo digo porque creo que escribes bastante bien, otra cosa es que en los blogs de moda se supone que no se debe escribir mucho, pero yo no comparto esa idea. Me encanta tu capa roja.

    ResponderEliminar
  8. Tienes muchas bolsas debajo d los ojos xa ser tan joven no?

    ResponderEliminar
  9. creo que no deberías preguntar a nadie si escribes mucho o no. Es tu blog y haces y explicas lo que quieres; si alguien no quiere leer, que no lo haga.
    Justo esta semana me he acabado el primer tomo de los juegos del hambre y me ha enganchado muchísimo! Y enseguida vi la peli. La verdad es que es bastante fiel, de hecho el guión lo hizo la propia escritora...
    Esta semana empiezo el segundo tomo con muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  10. estas preciosa con esa capa tan original!!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que cada uno debe escribir lo que le de la real gana, según el día, faltaría más =P

    Me gusta la capa, aunque con esas mangas seguro que te mojas igual =P

    Muas

    ResponderEliminar
  12. qué bien te sienta el rojo! la capa es preciosa, ah! y me encanta tu resumen del finde ;) un beso!

    http://virginiamoonblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que bien te sienta el rojo! estas ideal ! besos

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta que hables, nos cuentes y parlotees de todo, es la esencia de un blog. Si solo son fotos se me hace muy aburrido.

    El rojo es tu color sin duda Caperucita!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. me encanta la capita y que hables!!!! tu eres asi, no cambies!!!

    BESOS, REBECA
    hhtp://princess-re.blogspt.com

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima con ese tono rojo, de veras.

    Y sobre hablar menos... ni se te ocurra, hablas de maravilla, tus posts son espectaculares y a mí personalmente me encanta leérmelos de cabo a rabo :)

    Un beso.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Pese a q soy de las que a veces habla y a veces no, me encanta leerte!! pero imagino q esto va por posts no?? a veces hablamos y otras no...hagas lo q hagas estara bien y nos seguirás gustando!

    La capa me chifla, es preciosa!!

    un besote

    ResponderEliminar
  18. Estas guapisima con la capa roja. Puedes hablar todo lo que tu quieras, nos gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la capa, te falta el lobito al lado! Aww!
    Y nooo, no hablas demasiao, a mi me gusta leerte así que habla todo lo que quieras que es bueno! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Es tu espacio, así que tu decides lo que hablar. Igual a mi me gusta leerte y mucho.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  21. me gusta tu blog, y tu capa y que escribas harto, aunque como dice la chica de arriba es desicion tuya, puedes hablar lo que quieras :)

    ResponderEliminar
  22. Si escribes menos, ya no podremos leerte. xD

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu capa!!! es preciosa y quiero una asiii!!! en cuanto a lo de hablar... tienes que poner lo que te apetezca, que es tu blog!! unos día hablarás mas y otros menos, pero yo lo leo todo siempre :)

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  24. que caperucita más guapa =)
    me encanta el look
    un besito y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    Arien estás guapísima me encanta el look con la caperuza que bonita es un color muy vivo para el inicio de otoño como siempre estás fantástica.
    Un besazo reina.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, es tu blog... tu habla y cuenta lo que quieras...

    Bss

    ResponderEliminar
  27. You're lovely also when it's raining! :) Kiss dear,Paolo

    ResponderEliminar
  28. Beautiful pics!!!
    kisses

    http://www.thefashionheels.com/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la camiseta! Estas muy guapa!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. hey cutie thanks for your comment, we can follow each other of course! let me knowif you follow me because i cant see that youé follow me , and then i will follow back :) greetings www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar
  31. estas preciosa, hace nada hice un post tb con impermeable rojo! que bien sienta el rojo, verdad?
    la capita es monisima! y la camiseta tb

    a veces tb me pregunto si hablo demasiado jejejeje
    yo no encuentro que hables mucho, ni poco... me encantan tus entradas, asi que no considero que para nada tengas que decir menos!

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. bonitas fotos !!
    son preciosas la capa es genial
    y tu estas guapisima!!

    ResponderEliminar
  33. No creo que hables mucho, a mí me gusta leer todo lo que escribes.
    La gabardina es preciosa, me gusta mucho el color.

    ResponderEliminar
  34. hey cutie thank you for your comment, but you didnt follow me !? cant see you on my gfc!? so if you like we can follow each other let me know if you follow me and i will follow back! greetings www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar
  35. hey again :D now i can see you in my list of followers ;D it´s no problem sometimes gfc has some errors ;) following you now too :-) greetings www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar
  36. Hi Arien,
    Beautiful look and your red coat is so cool!
    xoxo

    Gosto disto!

    ResponderEliminar
  37. I love your hoodie and shoes <3

    anyway wanna follow each other? just let me know. :)
    please kindly visit my blog at

    www.jiglycious.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  38. woooopppsss so sorry, I meant I already following you back :D

    xoxo
    www.jiglycious.com

    ResponderEliminar
  39. Guapa!!! no escribes demasiado, dices lo que tienes que decir y así podemos conocerte. Además escribes de maravilla! Así que no dejes de hacerlooooooo!!!
    En cuanto al look, no sabía de la existencia de esa capita, es preciosaa!la forma,la textura, el color...
    Super mona!:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. I do believe all the ideas you've presented on your post. They're really convincing
    and will certainly work. Nonetheless, the posts are very
    short for beginners. May just you please extend them a bit from subsequent time?

    Thanks for the post.

    Visit my web page; ar500 gong steel shooting targets

    ResponderEliminar