domingo, 17 de marzo de 2013

Boy London

Hola! Hoy por fin vuelvo con un look, un look distinto a los últimos que os he enseñado. Aunque pueda parecer que suelo ser muy lady a la hora de vestir también tengo una vena más roquera, más dura y a veces dejo que salga a pasear.

Lo que tengo claro es que no en todas las ocasiones se puede vestir así, no se me ocurriría ir a la oficina con estos zapatos, pero se me ocurren un montón de ocasiones para llevar esta sudadera de SheInside.

Me encantan los diseños de Boy London, y las sudaderas son tan calentitas! Que os parece el outfit?

Hi! Finally I'm back with an outfit, this is different from the last ones. Although it may look that my style is girly and ladylike but I also love wearing clothes more rock and rude, sometimes I just need to let it be.

Of course I know that I can't use this clogs in every ocasions, I never wear them for work but the sweatshirt is a good choose in many occasions, you can find more designs in SheInside, lovely!

I love Boy London brand, and the pullovers are so cozy! What do you think about this outfit?



Sweatshirt/SheInside
Clogs/Zara
Crocodile Ring/Oasap
Sunnies/Tiger
Silver Ring/Style by Stories








Y recordad, seguimos de SORTEO!!





Nos vemos pronto :)


Arien

102 comentarios:

  1. Wow girl you look stunning!
    Love rock style outfits!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  2. Love that sweater and the whole look :)
    Your shoes are amazing <3

    ResponderEliminar
  3. wow, cuanto estilo, me encanta el look!!

    ResponderEliminar
  4. Carlos, tu vecino noruegomarzo 17, 2013 1:37 p. m.

    Que me encanta. Josito me regaló una camiseta estas navidades,

    Guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. dokonalý outfit:) jsi překrásná!!
    www.andreykab.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  6. Loving the sweater, your hair is just SO BEAUTIFUL!!

    Xoxo,
    Farah ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look y la sudadera, obviamente!!!! Acabo de descubrir tu blog, espero verte por el mio y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues no me convencen mucho las gafas con el resto pero sin duda es un cambio radical

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. You rock girl!! Me encanta este look, los zapatos son increibles!! Buenisimo post!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues te diré que este estilo te sienta fenomenal!!!!!!! los zapatos me chiflannnnnn.

    Bss
    www.raquelgsoteloc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! a mí la sudadera me gusta ^^
    Lo único esas gafas (aunque estén de moda) me dan miedo, no es ue me parezcan feas ni nada, esque me dan miedito jeje!
    un beso guapa!
    Estoy de sorteo en
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu look rockero,estos looks me chiflan y a ti te quedan genial,y los zuecos son maravillosos!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look y estas guapísima.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  14. El look muy chulo, te sienta bien.Los zapatos son preciosos!!
    Un saludo Arien.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué chulos los zapatos, son de esta temporada? Los quiero!! :)
    El look es genial!!
    Pásate a ver el nuevo post y dejame tu opinión :)

    http://ftalecreations.blogspot.com.es/2013/03/changes-changes_16.html

    ResponderEliminar
  16. Wow, you are looking fabulous, i love this look whaooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado tus zapatos!!!

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encantan los zapatos!!! son super chulos!! para mi son demasiados altos, pero me flipan!!
    yo el mes que viene haré un pedido a boy london, llevo esperando para hacerlo desde verano, pero siempre veo algo antes en otro lado y lo aplazo! del mes que viene ( o del que viene) no pasa! jajaja
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Los zapatosmson increibles!!! Y tambien tengo algo de boy london. Bueno, en realidad menos que algo jajajaja es solo una camiseta pero me encanta ponermela! Besos!
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. great jumper!

    xx fameliquorlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me he enamorado de el jersey,es precioso!
    Me ha encantado el look. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  22. Un look muy cañero! Me encanta, pero estoy de acuerdo en que no es un look muy apropiado para la oficina. Soy tu nueva seguidora :)

    Un beso fuerte!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encantan tus post. Tus looks son magnificos. Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los zapatos! un besazo

    ResponderEliminar
  25. Tan cool como siempre! Tus zapatos son geniales, me encantan.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola¡
    Una combinacion estupenda¡
    Me encanta el contraste de la sudadera y los tacones.
    Te invito a que visites mi blog.
    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! pues estás guapísima, sea de niña buena o de rockera! me ha encantado la sudadera, en invierno me pongo un montón porque voy más cómoda y siempre estoy buscando diseños nuevos! un bsaz

    ResponderEliminar
  28. Que gran look!! estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. you know what you're doing, love it.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look! Es muy de mi estilo.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  31. Hola princesa muy buenas tardes y muy feliz domingo.
    Me encanta el look que llevas y el suéter es una pasada me chifla Arien.
    Además los zapatos estoy enamorada de ellos desde hace mucho tiempo.
    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  32. me encanta cada detalle de este look neni, las gafas te quedan divinas, las sandalias son bestiales y la sudadera es una pasada ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  33. me encantan los zuecos! son preciosos!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Creo que cuando más me gustas es precisamente cuando sacas la vena rocker a pasear... y ya si la traes de paseo a Madrid muero de amor jeje.

    Muas!!

    ResponderEliminar
  35. Super rockera, pero súper guapa! Me encanta el rollazo que nos enseñas hoy! :)
    Un besazo enorme guapa!
    NL. <3

    ResponderEliminar
  36. Me parece genial que de vez en cuando des un cambio a tu estilo lady, además estás estupenda.
    La sudadera es muy original y los zapatos son un puntazo.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  37. Me encanta! Estás súper guapa, las gafas te quedan que ni pintadas y la sudadera con los taconazos queda genial.
    Un abrazo cielo :)

    ResponderEliminar
  38. Great look! Especially love the glasses!

    xo, styledelight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Great style ! I love your sweater :)

    ResponderEliminar
  40. Me encanta este look!! Muy guapa. un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Que chulada el suéter!!
    Me encanta tu look, como todos vamos jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los zapatos, me acaban de enamorar ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. super cool outfit!
    love the sweater so much & your mirrored sunglasses!
    i have a similar sunglasses


    cheers,
    THE FAD MADNESS

    ResponderEliminar
  44. hola hermosa! tiempo sin pasarr por estos lados, dejame decirte que me encanta tu vena roqueraaa, pero si es dificil, no puedes usar esas cosas para el trabajo, bueno dependiendo en lo que trabajes, los zapatos me enamoraron estan hermosos! saludos & cariños guapa!

    ResponderEliminar
  45. Hi dear, I love your sweater so much! Also cool shoes! You look amazing! kisses chris

    ResponderEliminar
  46. great look, dear! :)





    chocolatefashioncoffee.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  47. Me fascinan los tacones!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Los tacones son geniales, peor la sudadera me encanta :)

    ResponderEliminar
  49. So beautiful darling. Inspirerend! <3 xx

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho la sudadera!
    además creo que este estilo te queda muy muy bien con el pelo oscuro y las gafas redondas *-*

    ResponderEliminar
  51. La susadera es monisima, yo he picado con varias cosillas en la página

    Estamos de sorteo en nuestro blog! Un bolso de ZUBI!
    Te animas a apuntarte?

    Un besazo guapísima
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  52. Desde luego, para ir a trabajar, no. Pero para ir de marcha -aunque sea de noche y con gafas-, me parece estupendo!!!

    ResponderEliminar
  53. You're wonderful
    I love that sweater


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  54. Thanks for dropping by at my blog site. I really appreciate that. Hope we can follow each other.? Just let me know
    iloveeverythingaboutit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Que geniaaaaaaaal esa sudadera!!!! me requetencanta!=)
    feliz lunes!

    ResponderEliminar
  56. El look es genial!!! me encnata esa vena rockera tuya! jaja es genial de verdad, los taconazos son preciosos, no se si me los podría poner más de 15 minutos jaja pero veo que tú estás muy bien preparada jeje. Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  57. This style really suites you! Love it, such an amazing outfit :)

    ResponderEliminar
  58. hola claro q nos siguimos ;)
    sigueme y me encanta tu look ;)

    ResponderEliminar
  59. love your sweater, it's just amazing
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  60. ¡¡Qué guapísima!!
    Me ha encantado la sudadera <333

    ResponderEliminar
  61. Wauuu, qué chulada de look. A mí me encanta porque yo soy medio rockerilla jeje! :-))

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Hi dear!! Thank you so much for your sweetie comment!!
    I really appreciate what you said!!
    Lovely post, i really like your shoes, you have an amazing style :)
    Come back to my new post at;

    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  63. te queda genial este outfit, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  64. very cool!


    xo
    ola
    www.stylesbyola.com

    ResponderEliminar
  65. Pues a mi me mola un montón este rollo de sudadera XXL y shorts... no es "lady" como tú dices pero me parece muy femenino. El toque está en hacer lo que tú has hecho, contrastar lo ajustado y lo flojo. Me gusta mucho, un besito!

    ResponderEliminar
  66. QUE GUAPA ESTÁS!! CREO QUE LAS GAFAS SON LA GUINDA DE ESTE LOOK JEJE. MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  67. Great photos, love the jumper. Following you back :)

    www.malefashionuk.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  68. Los zapatos son una maravilla!! :O
    Pásate por mi blog... www.likemannequins.com !!
    Un besooo!! :D

    ResponderEliminar
  69. Great look dear!

    xoxo
    www.its-dash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Estás ideal!!!!

    http://shareasecret.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. I adore this look! <3 you look gorgeous!

    http://marsqn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Unos zapatos geniales!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. You look so cool, this sweater is absolutly awesome!

    www.ladyparisienne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Amé el look, bien rocker pero trendy.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS está de sorteo, para enterarte cómo participar via el blog: click aquí y también podes participar via facebook: facebook.com/youcancallmeFLANDERS

    ResponderEliminar
  76. Estoy de acuerdo contigo cada momento tiene su ropa. Me gusta como te queda, la sudadera super chula.

    bss

    ResponderEliminar
  77. Me encantan la sudadera!! Es preciosa!

    ResponderEliminar
  78. ¿te dije ya que estabas impresionante?
    Espero estés disfrutando de este acueducto de lo lindo!!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  79. Me gusta ese puntito informal de la sudadera.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  80. Lovely outfit! :)
    Do you want to follow each other?
    Also feel free to join my new giveaway http://victoria-coeurdor.blogspot.be/2013/03/giveaway-win-pair-of-new-firmoo-glasses.html

    http://victoria-coeurdor.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  81. Love the outfit but those legs just steal the show. Look how gorgeous they are in that full-body shot and the one right below it! Wow!

    ResponderEliminar
  82. muy bella y excelente look, estas hermosa y has combinado genial esa sudadera y esos shorts, asi como detalles precioso como las gafa y los botines, me parece que Londres te sentó genial Arien ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar