jueves, 7 de marzo de 2013

Keep it simple

Hola, hola!! Hoy os traigo un look para el frío de Valencia, ese que dura tan poco y que, seamos sinceros, no es para tanto. Una gabardina y una bufanda y vamos bien, el gorro es prescindible pero es taaan mono!!

Me encanta como queda el beige con el granate, que os parece??

I love burgundy mixed up with beige, what do you think??



Jeans/Shana
Trench/HyM
Bag/Misako
Scarf+Hat/Adolfo Domínguez






Vuelvo con un We Love... Louise Roe!!


Me la propuso mi querida Pilar, mi fotógrafa noruega!! De nombre no la conocía, pero de cara si, es la presentadora de Plain Jane! Ya en el programa se ve su estilo pero si buscas looks suyos es difícil decidir, todos me gustan!!




Quien queréis que sea la próxima???




Hope you liked this post with a another winter outfit, I can't wait to wear yellow summer dresses and cotton summer dresses, I need to find cheap summer dresses


Arien.

49 comentarios:

  1. Me encanta el trench, que bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!me encanta el look que has escogido el gorrito es una monada!!besos

    ResponderEliminar
  3. Sí que es mono el gorro sí. Y la chica que has elegido, a mí también me encanta! Yo el programa lo tengo visto ya sólo para ver sus modelitos y los que les elegía a las chicas para ir a la cita, jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Oish, me encantan los gorros. Una boina también habría quedado bien, una rollo la de Cammy del Street Fighter (ahora me pregunto si eres demasiado joven para conocerla xD).

    ResponderEliminar
  5. Que reguapa! Me encanta el gorro y ademas el rojo te sienta de fabula.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un look muy bonito, estoy de acuerdo contigo el beige y el granate hacen juego.El gorrito te sienta muy bien.La chica que has puesto no la conocía pero tiene mucho estilo.
    Un afectuoso saludo desde:

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El beige y el granate quedan preciosos,y a ti te quedan ideales esos colores,muy chic y abrigadita,y los looks que has puesto me han encantado!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta y en la cuarta foto sales guapisima!
    un besazo linda

    ResponderEliminar
  9. Que tendrán los bolsos de Misako que me gustan todos... Tienes suerte de tu clima, aquí el gorro la mayoría de las veces es por necesidad, jaja, si no se te petrifican las orejas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Estás monísima con el gorrito di que si y úsalos!! Y bueno, Louise me encanta!!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa y salimos de tonos oscuros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa y abrigadita!^^ besos

    ResponderEliminar
  13. Love the hat and scarf. Red is a colour that really looks nice on you! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Súper bonito el gorrito! y Louise Roe me encanta ;D

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. oh si! amo los gorritos y aunque sean prescindibles porque no haga mucho frío son tan monos! <3
    estás muy guapa me gusta mucho también tu abrigo :)

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  16. Lovely look! Love the scarf and the hat.=)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta chica. Los vestidos largos le quedan genial y me encanta que siempre lleva taconazos midiendo 1'70.
    Es cierto el granate y el beige quedan genial.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta esa chica!!!La primera vez que vi el programa me encantó y ahora la sigo muy de cerca!!!!

    bESOS.

    ResponderEliminar
  19. pues creo que nunca he probado a combinarlos, quedan genial! que pena no haber leído este post antes, hoy estaba falta de inspiración y al final me he puesto mi camiseta granate combinada con el negro, me hubiera quedado genial con beige! pronto te copiaré jaja Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tu gorro, que chica tan mona, no la conocía
    Ñbesos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. You look super stunning, love your coat!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!! en verdad no hace mucho frío, lo peor es la lluvia que no para!!! me encanta tu look! esta primavera espero poder hacerme con unos jeans rojos porque me encantan!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. preciosa que ibas, me encanta como te queda todoo y lo calentita que vas :P

    besos

    ResponderEliminar
  24. muy linda la presentadora
    me encanta su look con el vestido blanco al estilo!!
    de acuerdo que el gorro esta súper chulo
    el beige con granate se ven hermoso!!!

    -Bionica

    ResponderEliminar
  25. Que guapa estás, me encanta el gorrito.

    ResponderEliminar
  26. stylish, stylish, stylish :) Your coat is really pretty and I just love the whole outfit.
    Now following you, hope you do the same for me :)
    http://maggiepegg.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  27. Cutie! Love the cap and scarf, a pop of color :)

    ResponderEliminar
  28. Que bonito el trench , esta semana me he puesto como 4 de cinco dias el mío jajaj
    la lluvia es un horror!
    =)
    besos!

    ResponderEliminar
  29. Great outfit! I love the colors:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  30. Qué abrigadita te veo! Me gusta mucho el outfit. Adoro el pelo de Louise! jeje. Un besito y que tengas buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  31. Great look :))
    Come and visit me on:
    www.olivains.com

    ResponderEliminar
  32. Estás muy guapa, las botas me encantan <333

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa!!! genial combinación!!!
    tienes toda la razón....aquí nos hace frío un día.....y ya está jejeje
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. yo adoro a Louis Roe!!! es super maja y siempre va vestida de puta madre y con ropa de Asos, Zara, H&M... es la caña!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. You look perfect in red ^^


    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  36. Hey sweety! Thanks for stopping by! Amazing post to observe! Like it! Are we following yet? If not then let's follow via gfc, bloglovin, lookbook and facebook! Let me know! Stop by me soon! xx

    With love ♥.
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Adoro tu parka! Preciosa :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. ais, que bien te sienta el gorro y estos tonos!!
    jo, yo veo plain jane solo para ver sus looks jajaja..
    besotes guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  39. arien que guapa estas! me encanta el conjunto de bufanda y gorro :)
    me gusta la gabardina, quiero una jejeje
    un besote guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho el look!!!Que guapa!!
    Y esa chica es guapîsima ami me encanta, y tiene un estilazo increíble!!
    Besos guaapaa!!!

    ResponderEliminar
  41. love your beanie!

    xx fameliquorlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Bonito gorro, en mi país estamos en verano, pero el sol quema tanto que ya quiero que llegue el invierno para ponerme un gorrito también.
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. I love your hair! :)
    Yuliconversations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Love love love your outit
    http://iloveeverythingaboutit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. I like so much your look and the hat dear Arien!! Have a wonderful week end,kisses! Paolo

    ResponderEliminar
  46. Love your bright red pants, perfect for these past days with so much rain! xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar