martes, 19 de marzo de 2013

Golden Black

Hola guapos!
Día del padre, felicidades a todos los papisl, a los Joses y a las Josefas, y fin de las fallas, me sabe mal por los falleros pero el resto ya podemos aparcar otra vez sin que sea una odisea y dormir, sin berbenas ni mascletás.

El look es el que lleve para salir a cenar con mi chico, celebrábamos nuestros 21 meses, como pasa el tiempo :)

Vuelvo a lo elegante, al sentirme una dama, pero con vaqueros, que con cuñas y una blusa mona cambian bastante.



Zipped Jacket/SheInside
Jeans/Primark
Wedges/Zara
Sunnies/RayBan
Necklace/Amichi
Blouse/WeAreRubish
Watch+Rigid Bracelet/Blanco
Love Ring/BuyInCoins
Stone Ring/StyleByStories









Y recordad, seguimos de SORTEO!!




Y cambiando de tema, verano, donde estás? Necesito vestidos fresquitos de algodón y vestidos de flores!

And changing subject, summer, where are you? I need cute beach dresses,
 cotton summer dresses and also formal summer dresses

Nos vemos!


Arien.

67 comentarios:

  1. EStas preciosa y el clutch me encanta!

    ResponderEliminar
  2. lovely jacket dear ^^
    cool look
    kiss and happy day
    vendy

    Follow me on:
    the simple life of rich people blog

    ResponderEliminar
  3. Perfect Look :-) loveeeee your Jacket!
    Happy Day <3

    ResponderEliminar
  4. pero que guapisima estas ¡¡¡¡ me encanta el bolso me parece super original la forma que tiene para agarrarlo no es el clásico y me encanta
    la americana de cremalleras es bueno sin palabras de lo que me gusta¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que monada de blusita me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa, que bien queda el dorado destacando en los complementos... el bolso me encanta y también la blusa.
    Pienso igual, unos vaqueros cambian mucho dependiendo de con que los lleves.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Jooo me encantaba ese clutch y al final me quedé sin él, ¡es monísimo al igual que tu outfit!

    muaaaak http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. The golden details look indeed amazing

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por esos 21 meses !!!!!
    me encanta la propuesta, que bonita la blusa !!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. great clutch and jacket! you look really good!

    xo, styledelight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Nice look :3 Love the accessories with black :)
    xo, Lara
    http://laralizard.blogspot.fi/
    ^A new URL again, due to a hacker issue x[ If you like, please subscribe again ^^

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! preciosa la chaqueta!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/orangeinmyheels.html

    ResponderEliminar
  13. guapísima!! sabia que esa chaqueta le ibas a sacar mucho partido ;)
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ¡Súper guapa! la blusa me parece muy chula, me gusta la transparencia, me parece sexy pero en una línea muy sofisticada :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, enterito!
    El top y la blazer son preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu cartera! Preciosa :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Un look especial para una cita importante!! La chaqueta, el bolsito y el colgante son preciosos :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy deseando ir un año a las fallas! Por cierto me encanta la cartera.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look estas realmente guapa!!

    http://www.shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El clutch es precioso. ¡Ibas guapísima! :) Besitos

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa, si señora. La blusa es genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Súper elegante, el bolso es precioso y el negro te favorece un montón.

    ResponderEliminar
  23. elegante look! me encanta el negro...

    ResponderEliminar
  24. hey thanx for your comment!It's ok follow each other, I follow you now, your turn!!
    love your style, the blouse is divine, also the boots!!
    paolasophia.blogspot.it

    ResponderEliminar
  25. Preciosa la blusaaaa y tu combinación con ella!!!

    tu pelo es preciosooooooo. MELENAZA!!

    ResponderEliminar
  26. pero como me gusta esa chaqueta! Es preciosa.
    A ver si nos vemos pronto guapi! Un besazoo

    ResponderEliminar
  27. simply stunning
    love your jacket & clutch bag!


    cheers,
    THE FAD MADNESS

    ResponderEliminar
  28. todos tus accesorios me encantan!
    en especial el collar :D

    una apuesta segura!

    beso

    C H A B E L ♥

    ResponderEliminar
  29. you look stunning, i fell in lurv with your top and necklace.
    rock4less.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  30. I lovvvvvvvvvvve black and gold together. Very well constructed outfit and very classy and classic.

    xx Domenic

    ResponderEliminar
  31. Hola! lo primero quería felicitarte por tu diseño web, creo que es algo elemental y tienes el blog muy bien organizado, también decirte que me a llamado mucho la atención el nombre del blog, lo encuentro muy original y por supuesto la cabecera es genial. Por supuesto y no iba a pasar por alto tu estilo, me alucina como luces las tendencias pero viendo post tras post veo que no pierdes tu estilo, ni esencia, lo que encuentro vital.
    Decirte, que me definitiva me encantado tu blog, realmente me a gustado mucho, sé que es lo típico que te dirán todas, pero en mi caso es cierto.
    A si que me quedo aquí siguiendote, no espero que nos sigamos mutuamente porque soy consciente de que no vas a seguir a un blog tan humilde como el mio, pero yo disfruto igualmente viendo tus post.
    Un beso muy grande desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Estás muy guapa!! la chaqueta te sienta perfecta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  33. la chaqueta me parece preciossisima! con los toques de dorado del outfit, todo queda genial :) un besazo guapi

    ResponderEliminar
  34. Estás guapísima! El clutch es una monada! Por cierto, cierran gfc, yo ya te seguía por facebook de todas formas. Besos! <3<3

    Love sushi and fashion
    Join my giveaway!
    Facebook page

    ResponderEliminar
  35. Hello

    I m crazy about your jacket ^^

    Internationnal Swarovski GIVEWAY
    CONCOURS Swarovski
    http://www.mademoisellemode.com/concours-2/international-giveway-concours-swarovski-5402

    Kisses

    ResponderEliminar
  36. Adorei os acessórios e o seu cabelo :)

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Ah e sempre que atualizar seu blog me avise!

    Beeeijooos e ótima quarta!

    www.blogdareh.com.br

    www.youtube.com/user/blogdareh/featured

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por los 21 meses!!

    un besito
    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  38. Siii otra vez podemos aparcar :-)

    Muy guapa!!

    Bss

    ResponderEliminar
  39. Acabo de conocer tu blog y está genial, así que me quedo como seguidora.
    Me encantan la chaqueta y la camiseta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  40. La chaqueta es una auténtica preciosidad <333

    ResponderEliminar
  41. que guapa!! me encanta la chaqueta y como queda la camisa con el collar :D te espero en mi nuevo post!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Nos encanta el look, la blusa es preciosa, y esa doble capa es muy bonita!


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  43. Me encantan la camisa y el collar

    ResponderEliminar
  44. Hola Arien
    Me gusta mucho tu blog, por ello te concedí el premio BEE (Blogeras en español), mas información en mi ultimo post: http://maryroseglam.blogspot.com/2013/03/premio-bee.html
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el look la blusa es una monada.Bss

    ResponderEliminar
  46. Muy guapa! Yo soy muy fan de los jeans con tacón y camisas arregladas :) besitos!!

    ResponderEliminar
  47. So elegant ! I love your jacket and your cluth is beautiful :)

    ResponderEliminar
  48. ¡ME dejas sin palabras! ¡Guapísima!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Amazing look!!!
    Do you like to follow each other???

    ResponderEliminar
  50. Mucho mejor estas gafas que las redondas. ;-)

    ResponderEliminar
  51. Hi dear!
    I like this look!!I love your jacket and your cluth is so cute :)

    The Fashion Heels
    Facebook
    Bloglovin
    Twitter

    ResponderEliminar
  52. ¡Me encanta la chaqueta y el clutch!

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. ME ENCANTA , MUY GUAPA !! !
    ESTUPENDA, COMO SIEMPRE !!!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  54. QUÉ GUAPA!! ME ENCANTA LA CHAQUETA Y EL COLLAR. BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  55. Lovely sunglasses and clutch!

    Come by my blog sometime MODEOGAMY

    xx

    ResponderEliminar
  56. Un look estupendo, la blusa es preciosa!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  57. you're beautiful woman, you remind me Kim Kardashian:)

    ResponderEliminar