sábado, 23 de marzo de 2013

Be inspired my friend

Hola chicos!!
Que tal el sábado? Yo hoy tengo comida familiar, bastante especial porque ha venido mi prima de Londres a pasar unos días, os dejo un post rápido con la lista de participantes del sorteo de Calabria Designs y unos pedazos de inspiración.

Si alguien no aparece y cree que debería aparecer que me lo diga :)


  1. Entretoposylunares
  2. Silvia Ile de La Mode
  3. Cristii 92
  4. Maria Rosa
  5. Msevilla
  6. Hueleacoco 
  7. Carmen
  8. Xandra
  9. Difícil Elección 
  10. Rosa 
  11. Isa Martínez 
  12. Ag180 
  13. Cuquete
  14. Paula Nave 
  15. Didi
  16. Rosa María de Prado Rodríguez
  17. Sissuka 
  18. Leticia Monedero
  19. Marisa García Sánchez
  20. Miss Blonde 
  21. MalliRubi
  22. Patricia Romero
  23. Trendy Dreams 
  24. Mavi Trapos
  25. Alba Barrera 
  26. Lentejas1962
  27. Mónica Lestón Rodríguez
  28. Déborah Tg
  29. Rosa María Sierra Alvarez
  30. Elena Knyazhechenko
  31. Lui Flui
  32. Ana
  33. María Rosa 
  34. Marta Yañez Requejo
  35. Lady Trends
  36. Carmen Dom Abeledo
  37. María Valverde
  38. Eva G 
  39. Jose Manuel G. Martínez
  40. Ruth Sanjuan


Now some inspiration, I need summer with casual summer dresses, short summer dresses and cotton summer dresses












My favs tvshows ever, in big, and some of my actual loves...




Y un adelanto del post de mañana...


Arien

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetonaaaa!! Hace mucho que no te comento !!
      Se me olvido apuntarme al sorteo :( el proximo no se me pasa !!
      He reconocido a Hanna de las Pretty Little Liars, me encanta la serie !!
      Besazos !!!

      Eliminar
  2. Que tengas un bonito dia! Las fotos me encantan son super inspiradoras. Y el adelanto me gusta mucho. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que chule la selección de fotografías Arien y felicidades por los 21 meses con tu chico.
    :)
    Un besito y que pases un estupendo día.

    ResponderEliminar
  4. Mi imagen preferida es la de la comida naturalmente jajaja.

    B7s

    ResponderEliminar
  5. We bonitas las fotos de inspiracion!!te copio algunas!
    Besiiin

    ResponderEliminar
  6. Amazing inspiration ^^
    I love all pics

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas imágenes!!! La de la sandía me ha encantado!!! jeje Qué ganitas me han dado de tomarme un batido de sandia! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Inspiración total, un poco fresquita, yo aún estoy tirando de las inspiración de abrigos y jerseis.

    ResponderEliminar
  9. Fabulous inspirations, love those pictures :)

    ResponderEliminar
  10. deseandito ver esa sudadera con pinchos:)
    muuua

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos tan bonitas has elegido !!Me encantan.El adelanto tiene muy buena pinta.
    Cuando tengas tiempo pásate por mi blog que estoy de sorteo .
    Un saludo Arien.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar