domingo, 19 de mayo de 2013

Blue Vest

Hola chicos!!

Que tal el fin de semana?? El mío genial, muy completito. Mientras se publica este post yo estaré de comunión, ya os contaré que tal.

Esta semana pasada me llegó el chaleco de SheInside que estaba esperando, me apetecía muchísimo por el color, tan alegre, y la verdad es que en directo me ha terminado de convencer. Así que aviso a navegantes, creo que lo vais a ver mucho por aquí! jeje En cuanto lo pedí ya pensaba combinarlo con blanco y me parece que el toque naranja del bolso hace una mezcla perfecta. El bolso no es mío, se lo regalé a mi mami por el día de la madre, pero es lo que tienen las cosas de familia, lo tuyo es mío jeje Me gustó en cuanto lo vi, es un color super vivo!


Vest/Sheinside
Jeans/Mango
Sandals/Merkal
Bag/Sfera



Destacar mis pies blancos, pero por fin he podido ponerme sandalias sin nada más!!









Nos vemos pronto :)


Arien.

60 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias que llevas, son una preciosidad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el.chaleco me parece perfecto para un domingo primaveral... y conbinado con claro queda bien...pero...lo probaria con un vaquero muy roto... jeje seria un look tirando a militar pero muy colorido!!

    besote

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho ese color, perfecto para este tiempo! el bolso es precioso seguro que se lo pides prestado en más ocasiones jejej
    muaks

    ResponderEliminar
  4. OOOOh me encanta me encanta me encanta!! Que color tan enamoradizo jaja
    Adoro el celeste! El look veraniego, aver si aquí mejora el tiempo que me aburro de vestirme de invierno..
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    me he enamorado de tus sandalias!

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  6. Hi, great jacket!

    Would you like to follow each other??
    Let me know..
    www.inmartinasheaven.com

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo !
    Me encanta tu blog !!
    Y el outfit es perfecto
    Desde ya te sigo en el blog
    Te dejo el mio para que te pases y me digas que te parece y si quieres poder seguirme también !!
    Muchos besos
    http://apeteandco1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta las luces que le has dado al look con esos colores tan primaverales.

    Besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. hola guapaa!! gracias por pasarte por mi blog, por tu comentario y sobretodo por votarmeeeeee!! mil gracias! ejjejeje claro que me gustaría que nos siguiéramos! ;) te espero por mi blog! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! Me encantan los pantalones! besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta su bolsa <3 El color es grandioso!!!
    Muchos besos
    Sarah

    ResponderEliminar
  12. El chaleco es muy bonito, y las sandalias ni te cuento

    Besos, Rebeca

    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un gran elección de color, me gusta mucho y es muy veraniego. Pásalo en grande en la comunión :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ese color es uno de mis favoritos, sobretodo en esta temporada porque da mucha más luz y en determinado tono de piel resalta más :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el chaleco, no es el típico que te encuentras en todas partes. tienes una nueva seguidora :)
    te dejo mi blog por si te apetece seguirme
    xoxo

    http://coolisanattitude.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. I m in love with your vest ^^
    Perfect with your look ^^

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué monas las sandalias!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa Arien muy buenas tardes.
    Que chaleco más bonito y que color más dulce tiene me encanta el color mint.
    Y como lo has combinado, me lo pondría tal cual.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  19. El color es sin duda precioso, me encanta para esta temporada, tengo varios vestidos en esa tonalidad y este año me he hecho con una blazer que espero que veais pronto :)
    Un besito muy fuerte, guapa! Y espero ver prontito también tu look de la comunión :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  20. Que guapa, me encanta el chaleco, que bonito es.
    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Following you on Bloglovin and GFC :) waiting for you <3 Do you wanna follow each other on GFC, Bloglovin or Facebook? Let me know :) And I hope you will take a part in my GIVEAWAY with OASAP. You can win one of pieces from summer collection <3 xoxo :*
    Blog Lissey

    ResponderEliminar
  22. Hello dear, you want to follow each other, so I follow you now. Please follow mě back and inform me - leave a comment on my blog pls. :)))

    ResponderEliminar
  23. Very pretty, I love your vest and your sandals are beautiful :)

    ResponderEliminar
  24. Te quedan genial los tonos vivos. Me gustan mucho las sandalias. ¿Qué tal el finde? Un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. hey! thank you for your comment on my blog. I follow you now, I hope you do the same :)

    xoxo <3

    http://xamysdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. a very pretty outfit! the vest is great :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el chaleco, el color es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el estampado de las sandalias, y ese color te queda increíble!

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. amei o look! Super alegre! Adorei mesmo! :D

    Muito obrigada por comentar no meu blog! :D
    Sempre que atualizar me mande um recado no meu blog, que virei aqui comentar! Fica mais fácil para eu não esquecer e sempre estar aqui mantendo contato! ;)

    Beeeijooos, @re_becah

    blogdareh.com.br

    youtube.com/blogdareh

    facebook.com/blogdareh

    ResponderEliminar
  30. So cute, I love the mint colored vest!
    Have a happy beginning week :3
    x, Lara
    Home

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el chaleco! Yo tengo uno muy parecido aunque en color verde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Wow! So gorgeous!You look adorable! If you want we can follow each other on BL and GFC and Fb! Just let me know!
    Hugs,
    Eve
    http://themefashion.blogspot.co.at

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!Muchas gracias por tu comentario :) me encanta el look entero estás super guapa pero las sandalias me parecen.... ¡¡qué bonitas!!!

    http://lauragonzalez89.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. sheinside,oasapa,ahai....son webs asiaticas cierto??? molan!!!
    me gusta mucho el color del chaleco es original sin duda!!

    ResponderEliminar
  35. El chaleco es precioso pero lo que mas me gusta son las sandalias!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Que guapa! te favorece muchísimo ese color!!!
    Un besazo enorme
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  37. Preciosa,me encanta el chaleco.

    un look muy completo.

    Me gusta mucho la foto de los complementos.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  38. Que lindas las sandalias !!:)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  39. I really love your look and your sandals!! Big kiss dear Arien,Paolo ;)

    ResponderEliminar
  40. Jajaja con los pies blancos estamos todas :-) y encima el sol q no sale :(

    Bss

    ResponderEliminar
  41. Mi mami y yo también nos "prestamos" mucha ropa. ¡Estás muy guapa en ese azul!
    Estoy de sorteo, así que si te apetece participar:
    http://synonym4fashion.blogspot.com.es/2013/05/oasap-giveaway.html

    XOXO

    ResponderEliminar
  42. I love your super cute bag, I am sorry for a late replied, but your blog was on my list's visiting.. Thank you for a lovely comment on my blog.:)

    Please, welcome back to see a new outfit posted today. I'd be glad to see you on my blog again.:)

    http://www.attraction2fashion.com

    Tanya









    ;0

    ResponderEliminar
  43. Qué bonito es el bolso!! Acabo de descubrir tu blog, me gusta!!

    Xo!!

    Vss.

    ResponderEliminar
  44. que guapa ana, un chaleco precioso !!!!

    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  45. Really nice outfit and perfect vest. I like that color. Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  46. Is so cute this outfit , love your shoes and bag <3

    xxx
    M.

    butterflyeffectweb.blogspot.com
    and my FB page
    https://www.facebook.com/ButterflyEffectWeb

    ResponderEliminar
  47. nice look, good wear:) love blue color, it suit you well

    http://84amina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Que sandalias más bonitas!!

    ResponderEliminar