domingo, 5 de mayo de 2013

Cool Green

Hola guapos! Que tal el fin de semana?El mío genial aunque ya se acaba...

Lo primero  que quiero hacer, aunque no se si lo va a leer xD, es  desearle a mi madre un muy feliz día y darle las gracias por todo lo que hace día a día por mi, si es que no te merezco!!

En cuanto al look, el verde está dando caña esta temporada y yo creo que anima mucho, es atrevido, recordáis aquello de quien de verde se viste por guapa se tiene? Bueno, en este caso lo que tengo por bonito es el vestido, me encanta la forma que tiene, la caída, los cortes en las mangas y el lazo para ceñir la cintura son detalles perfectos.

Lo veo ideal para uno de esos eventos formales que tenemos en estas fechas, comuniones, bodas, bautizos, graduaciones, confirmaciones... También para una cena o comida especial con amigos o con tu pareja, es que para cualquier ocasión que requiera algo más arreglado es perfecto!

Hi beaties!! How was your weekend?? Mine was great, but now it's ending!

And talking about the outfit, green is playing hard this season and I think it is very encouraging and daring. I think that the dress is so beautiful, I love the shape, the fall, the cuts on the sleeves and black tie that cinch the waist are perfect details. 

I think that it's perfect for one of these formal events we have at this time, communions, weddings, baptisms, graduations, confirmations ... Also for a dinner or special meal with friends or with your partner, it's a great choice for any occasion that requires something more fixed, don't you think?


Green Dress/SheInside
Clutch/Zara
Bracelets/HyM + Str
Sunnies/RayBan














Nos vemos pronto!


Arien.

59 comentarios:

  1. Me encanta ese outfit!! Es ideal como dices para eventos o cenita romántica. Los complementos que has utilizado le van como anillo al dedo.

    Un beso xiqueta!!

    http://marleahmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es realmente precioso,me ha encantado,me lo compraría sin duda!
    Y muy guapa de verde,te va muy el color!
    Un besín

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love your green dress, you look stunning :-)

    ResponderEliminar
  4. Tienes el pelo precioso y enorme, me gusta mucho como te queda liso. Kisses

    ResponderEliminar
  5. wow! this dress is just stunning! you look breathtaking, honey! <3 tones.

    www.hasehaseetlamode.blogspot.de

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, es monísimo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapísíma, ese color te favorece muchísimo.

    ResponderEliminar
  8. lovely outfit! love the dress dear!

    BLOG: http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Chocolate-Fashion-Coffee/363094857036907

    ResponderEliminar
  9. Preciosísimo el vestido, te queda genial además!! Muy chulo el look guapísima!!

    Un beso!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. You look amazing! I love your dress! I'm following you now via GFC, I hope you'll follow me back! kisses

    http://visiononfashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  11. Wow, that color is stunning.
    Gorgeous dress.

    Ivana
    xo

    ResponderEliminar
  12. Que vestido más bonito! y que pedazo melena se te ve.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. El color del vestido es ideal! besos

    ResponderEliminar
  14. Estás perfecta y el detalle del lacito en la cintura es... monérrimo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! Estás guapísima!! Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que lindo, esta precioso tu vestido, te vez espectacular!! Me gusto mucho el color!
    Xo
    A.
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el color y el diseño del vestido, te sienta genial.

    ResponderEliminar
  18. Estas bellisima!! El vestido es perfecto!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  19. Yo no me sabía eso de que quien viste de verde por guapa se tiene pero... yo a ti te tengo por preciosa! porque vamos! un look de 10, de verdad :) Me encanta todo, todito, todo, el vestido, el color, el corte, los complementos... :)
    Un besazo enorme,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de vestido, el color es lo más.

    Muchos besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. que vestido mas bonito y color fresquito, me gusta enormamente y el corte es precioso :D besazo guapi

    ResponderEliminar
  22. el color es precioso!! y el clutch es divino tb.
    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  23. siiiiiiiiiiii, me encanta! esta pegando mucho, uy que suerte tu con sol y yo aqui con lluvia jajaj, pero ya mejor no me quejo que total al fin de cuenta me encanta la lluvia, saludos linda y ojala tu madre vea el mensajito :D!

    ResponderEliminar
  24. Lovely green dress and you look gorgeous!! <3

    xoxo

    glam-mania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. El color del vestido es una pasada, de los que favorecen mucho. Buen lunes!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. So lovely dress sweety ^^
    I love the blue, perfect for spring :)

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta ese color. Creo que es favorecedor y muy primaveras.
    Estas bien guapa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Estoy totalmente de acuerdo contigo, el vestido es precioso y el color mucho más. Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  29. Te favorece un monton ese color! estas reguapa :p

    ResponderEliminar
  30. Lovely blog! Wanna follow each other via bloglovin and GFC? :)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el color del vestido!!! Y los complementos!!!

    ResponderEliminar
  32. You look beautiful! Love the colour of your dress! Definitely following along on GFC and twitter :)

    Sita xx
    http://buttonsapart.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  33. Perfecto outfit, estás ideal el vestido es moniisimo.Bss

    ResponderEliminar
  34. Precioso el look!!! el clutch es divino!

    te seguimos desde conosinmediastintas.blogspot.com.es

    XOXO

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito el clutch!

    http://www.juicyguile.com

    xx

    ResponderEliminar
  36. Estás perfecta! Me encanta el vestido y queda genial con esos complementos! Guapísima!
    Un besito
    Quiestinquiestout


    ResponderEliminar
  37. Thank you for the comment,beauty:)Of course I would like to follow each other!I am your newest GFC and Bloglovin follower:)Now it`s your turn.Thank you in advance!
    xoxo Veselina :)

    ResponderEliminar
  38. Espectacular el vestido!! :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  39. qué guapa!!! me encanta el look, queda genial con el negro. Yo me compré la semana pasada una falda que creo que es del mismo verde, y me la pondré con negro también, ya la verás por el blog dentro de unas semanas! jeje. Muchos besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  40. me encanta el vestido! queda un look muy fresco!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  41. que color mas bonito, te sienta genial

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. que mono es y que bien te sienta jodia!!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  43. Qué cierto es ese refrán! Estás genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Te queda genial, guapísima!!! Es un color muy bonito y me parece un look genial para comuniones y demás historias jejej. Muac

    ResponderEliminar
  45. Estas preciosa con ese vestido :) un color muy bonito!! :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Precioso y favorecedor vestido!! Por su caída y por su color. Un Abrazo

    ResponderEliminar
  47. Estás preciosa!! el tono del vestido, la lazada a la cintura y el bolso de mano.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. Perfect dress ! Your are beautiful :)

    ResponderEliminar
  49. Estas guapísima y el vestido es una pasada. http://lauragonzalez89.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. very stunning. that clutch is amazing!
    thanks for visiting my blog. i'll make sure to follow :)

    xoxo
    loveisalittlenumber.blogspot.com

    ResponderEliminar