martes, 14 de mayo de 2013

Du Cosmetics en Le Parisien

Buenos días flores!!

Hoy vuelvo a hablaros de cosmética y es que hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer Du Cosmetics en el precioso local Le Parisien Nailsbar Valencia.


Le Parisien NailsBar Valencia es un Nails, Beauty and Brows Bar, especializado en manicuras y pedicuras SPA, belleza de uñas (uñas de gel, uñas de porcelana, Shellac, esmaltado, decoraciones personalizadas, Minx, Nail Art, etc..). amplia carta de tratamientos faciales y corporales exclusivos, sesiones de maquillaje profesional, cursos de maquillaje, celebración de Beauty Parties personalizadas para grupos…Utilizan productos de las mejores firmas internacionales (CND, Du Cosmetics..) y ofrecen un servicio personalizado para que el resultado siempre sea excelente.


Debido a esta alto nivel de calidad, Le Parisien cuenta con Du Cosmetics, una firma donde se priorizan la calidad y los resultados.
Du Cosmetics se define por simbolizar una nueva manera de entender la cosmética profesional. Desde la fundación de la compañía en 1986, su propósito viene siendo crear el mejor producto cosmético junto con un diseño innovador y exclusivo. Su identidad sensorial la encontramos en palabras como efectos, textura, aroma, penetrabilidad...

Todo esto pudimos comprobarlo en la cata ya que probamos una gran cantidad de sus productos para así descubrir sus texturas y olores en el momento y, más adelante, sus efectos.
Mi look lo visteis aquí




Tiene un montón de productos, para todos los gustos y necesidades de nuestra piel: productos spring para pieles grasas, productos contour para cuidarnos los contornos de los ojos, productos cosmeceuticals con máxima concentración de activos para la piel sin inyecciones, los productos clarity son despigmentantes, los caviare son antiarrugas y los nacary regeneradores antiedad.


Después de mucho probar me quedaría con la línea NACARY: "Con perla y seda. Uniendo "tradición e innovación” NACARY es un exclusivo tratamiento regenerador que frena espectacularmente el envejecimiento cutáneo y devuelve a la piel su firmeza y resplandor. Un lujo de tratamiento…"

O alguno de los contornos, mis ojos los necesitan!! jiji


Me llamó mucho la atención la línea Cosmeceuticals: la máxima concentración de activos para la piel sin inyecciones. Los cosmeceuticos de DU encapsulan los principios activos que la piel puede metabolizar diariamente sin que sufran ningún tipo de degradación. Productos especialmente diseñados para ceder los activos de forma lenta y sostenida. Es un concepto nuevo surgido de combinar cosméticos con productos de farmacia, y así conseguir lo que nuestra piel necesita.


Después de probar todos los productos nos hicieron un análisis facial. Confieso que entré asustada y preocupada por el contorno de mis ojos, últimamente me da la sensación de que tengo más ojeras y bolsas de lo normal. Pero después del análisis y de contestar a mis mil preguntas, me fui a casa tranquila y contenta porque todo me salió genial, si es que vale la pena cuidarse la piel :)


Además del trato estupendo y la entretenida tarde, nos regalaron un montón de muestras y dos productos de la línea Orange Experience: Sumerge toda la piel del cuerpo en un baño de vitaminas puras extraidas de los campos del mediterraneo.


Nos vemos pronto!


Arien.

38 comentarios:

  1. Que maravilla y como lo debiste de pasar!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un evento genial fuiste guapísima como siempre te digo para mi la mas guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que guapa la primera foto, en plan camerino.

    Estos eventos tienen que ser la bomba!, me dan ganas de ir hasta a mi jajaja.

    UN SALUDO! ;)

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. vaya menuda tarde de entretenida que tuvisteis!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estabas! menuda suerte de evento!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Tú siempre vas guapa, pero hoy te veo más guapa aún de lo normal!! me encanta la blazer con el contraste en las solapas, que chula!! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me quedé con las ganas de poder ir!!!

    J. Héctor www.boyurbandchic.com

    ResponderEliminar
  8. Que gustazo ese mimo, no? quiero decir, que os traten tan bien, me parece una idea genial hacer esa especie de cata junto con las explicaciones.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. amazing <333

    enter my new giveaway!
    - A.
    adriannaislookingforastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad que la marca tiene muy buena pinta, me gusta esa combinación entre productos naturales y farmacéuticos, que a veces no prestamos a nuestra piel la atención que merece y necesita :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  11. Una experiencia enriquecedora!! Suena muy bien y la verdad no conocía esta marca :) gracias por compartir!! besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. great post, too bad i can't read it!

    ResponderEliminar
  13. No conocia la marca, pero parece que está genial!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. esos productos orange me parecen súper bien
    gracias por compartir guapa =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  15. nice event I loved the products! they seem to be very good! :)

    Muito obrigada por comentar no meu blog! :D
    Ah e sempre que atualizar seu blog me avise!

    Beeeijooos e ótima quarta!

    www.blogdareh.com.br

    www.youtube.com/user/blogdareh/featured

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta! No conocía la marca, pero tomo nota :)
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por informarnos!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. OMG you look soooo gorgeous! It must have been fun to attend a launching party for the skincare brand and have a sip of that champagne! Have a beautiful day, lovely.

    xoxo

    glam-mania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. So cool event and you are so so beautiful ^^

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  20. Que bien nos lo pasamos! La verdad es que fue un evento de 10. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Beautiful, such great pics!

    Ivana
    xo

    ResponderEliminar
  22. Love your look Arien :)) Besos :) Paolo

    ResponderEliminar
  23. Un gran evento ¡que suerte! he usado sus cremas en alguna ocasión y nunca me han defraudado.

    bss

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de sitio, estupenda fotografías :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Oye que bonito lugar, la verdad hasta ganas dan de cambiar de manicurista, lastima que me quede ttaaaan pero tan lejos, se ve que los productos son buenos!
    Saludos!!
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  26. You look fabulous. looks like you have had a wonderful time. ox

    Please welcome to visit my blog:) I'd love to see there hugs:)

    http://www.attraction2fashion.com

    Tanya

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué cucada de sitio! Muy cuidado y seguro que los productos son buenísimos.
    Me alegro que en el estudio de tu piel todo saliera bien.

    ResponderEliminar
  28. Pues no conocía esta marca. La verdad es que cuidarse la piel es importantísimo, con el paso de los años te vas dando cuenta de ello.

    ResponderEliminar
  29. mmmmm que envidia a todo lujo :)

    http://lauragonzalez89.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Estamos enfrente de una de las mejores maracas del mundo viajo mucho y os puedo decir que esa marca es lider en le mercado asiatico.

    ResponderEliminar