miércoles, 8 de mayo de 2013

Moustache

Hola chicos!

Como estáis? Yo no se como lo he hecho esta semana, pero es jueves y estoy agotada! Creo que estos cambios de temperatura primaverales me van a volver loca!

Os traigo un look muy sencillo, en tonos grises con algún puntazo de color, que os parece?


T-shirt/ Zara
Jeans/Jennifer
Booties/WeekDay
Sunnies/HyM
Denim Jacket/Primark
Necklace/ Mar de Ardora













Y por cierto, estoy en la encuesta de HipHunters, me haría mucha ilusión si me votárais aquí. Gracias!!

http://blog.hiphunters.com/2013/05/08/womens-weekly-street-style-1-vote-here/




Arien

45 comentarios:

  1. la camiseta es chulísima me encanta!!!1

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Votada! Primera noticia de que te llamas Anna xD!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ayer no me podía creer que aun fuera miercoles! Ahora mismo te voto

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! La camiseta es genial :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El colgante es de lo mas original! besos

    ResponderEliminar
  6. nice necklace dear ^^
    xoxo

    ♥ Vendy ♥
    NEW OUTFIT POST!!!

    Follow me on:
    The simple life of rich people BLOG

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu collar y tus gafas!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las gafas!!

    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ideal la camiseta y el collar me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu pedazo de trenza y la camiseta, estás guapísima!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Que bonita camiseta y con los vaqueros queda genial. El collar muy chulo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que botines mas bonitos de un gris precioso y el colgante es monisimo guapisima corazon como siempre¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Y yo toda la vida llamándote Arien xDDDD
    Votada!

    ResponderEliminar
  14. Votada! Yo estaba convencida de que te llamabas Arien!
    Un besito guapa,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  15. Una camiseta genial y los botines me encantan :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color de las gafas! Ideales :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Pero que guapa vas siempre!!

    ResponderEliminar
  18. me encantan los botines y el toque de color al look ;)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Es normal estar cansada en esta época, es la astenia primaveral, conozco a mucha gente que toma algunas vitaminas para evitarla. Me gusta mucho como te queda esa cazadora vaquera y vaya zapatazos, debes estar altísima con ellos! Disfruta del fin de semana y recarga energías para la semana, guapa! Un besito

    ResponderEliminar
  20. que chulo el collar!!!!
    bueno guapa ya se acerca el fin de
    así que tu única tarea es descansar =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  21. great look, your boots are awesome!

    ResponderEliminar
  22. Yo me quedaría con las gafas en este look. Besos!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. looove the necklace! great fan of mustaches!!!! love my " i love moustache" shirt! <3 tones.

    www.hasehaseetlamode.blogspot.de

    ResponderEliminar
  24. amei amei amei! Usaria hoje mesmo :OO

    Muito obrigada por comentar no meu blog! :D
    Ah e sempre que atualizar seu blog me avise!

    Beeeijooos e ótimo final de semana!

    www.blogdareh.com.br

    ResponderEliminar
  25. Your top is amazing ^^
    And I love your boots too :)

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  26. Fabulous style ! Your shoes are beautiful and I love your necklace :)

    ResponderEliminar
  27. Me gusta la camiseta, muy chula.
    Aprovecha y descansa ahora en el finde!! Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  28. muy guapa!
    el denim siempre funciona!
    s

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tus comentarios, feliz finde!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  30. Estos cambios de temperatura nos va a matar a todas :( Yo tambien tengo un collar de bigotito y tengo unas ganas de enseñarlo... A ver si me animo y no soy tan siesa como ya sabes que soy ^^

    Guapisima como siempre Arien! Que pases un buen finde!

    ResponderEliminar
  31. Que guapa Arien, me encanta el look que llevas y la camiseta con el colgante.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  32. ¡Me encantan las gafas! Son chulísimas :)

    ResponderEliminar
  33. qué guapa!!! me encanta la camiseta y los botines!!! aunque yo ya no puedo llevarlos, me dan mucho calor! besitos!!

    ResponderEliminar
  34. Me gusta en general este look, y en particular me chiflan las botas!! son alucinantes :) Tambien me gusta como quedan esos tonos grises con la chaqueta denim. besitos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. AMAZING post:) your blog Is awesome and I LOVE that cool black cat haha.

    If you want some cute spring Inspiration from Sweden..check out my blog:)

    have a lovely week dear

    LOVE Maria from inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar