martes, 28 de mayo de 2013

Now(Y)ou

Hace unas semanas acudí con las chicas de #Existimos a descubrir otro de los centros de Now(Y)ou, esta vez el de Conde Salvatierra Nº 8 en el centro de Valencia. Anteriormente habíamos visitado el centro que tienen en el hotel Meliá, centro más dedicado al relax y el deleite de los sentidos, mientras que este está más enfocado a un lugar de entrenamiento.


Así, Now(Y)ou Conde Salvatierra cuenta con un gimnasio íntimo dotado de las más novedosas máquinas para optimizar rendimiento y un entrenador personal que te ayudará a descubrir que necesitas mejorar de tu cuerpo. Es un espacio donde no encontrarás agobios y te sentirás como en casa. Complementan las máquinas del gimnasio con un servicio de dieta que nos dejará perfectos para el verano.


Pero este centro Now(Y)ou es mucho más que un gimnasio, es un lugar donde también te pondrán guapa por dentro y por fuera. Cuenta con tratamientos de aparatología estética como cavitación, mesoterapia o radiofrecuencia, además de masajes, y también manicuras, depilaciones, tratamientos faciales con la seguridad que da la marca Germaine de Capuccini, y maquillajes entre otros servicios. 


Como tratamiento reductor a destacar cuentan con la criolipólisis, que bajando hasta temperaturas inferiores a los cero grados determinadas zonas de nuestro cuerpo es un arma letal contra la grasa localizada. Esta semana voy a probarlo en mis carnes así que os contaré más :)


Pero no penséis que eso es todo, Now(Y)ou Conde Salvatierra cierra el broche con un espacio showroom de la marca Chrisshoper, con prendas bonitas, de tendencia y muy asequibles en estos tiempos.


Os dejo un descuento del 20% para tratamientos y otro también del 20% en Chrisshoper, disfrutadlos :D



Me encantó descubrir este espacio, tiene todo lo necesario para pasar una tarde y salir perfecta. Gracias a Khimma por cuidarnos tan bien, a Clik Eduard Fotograf por las fotos y a Now(Y)ou por invitarnos a conocerles a fondo.


Nos vemos pronto!


Arien.

43 comentarios:

  1. Hay que ver que bien redactas jejeje

    Un besito guapa! ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un sitio bastante completo!!! No le falta de nada!!!



    XoXo

    ResponderEliminar
  3. Que sitio tan chulo! que pasada, me encantan todas las cositas. Te espero de visita en mi blog, nuevo post, besito. lookinginmybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el bolso rosa!!!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que gran evento me ha encantado un besazo reina

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas bonitas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que foto mas linda donde sales con el grupo de chicas :)
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. madre mia las que montan no?? me acabo de dar cuenta de lo kilométrico que tienes el pelo! :O
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  9. So cool event ^^

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  10. Aunque jamás he probado en ir a un sitio así, es verdad lo que dicen en otro comentarios. ¡Muy completo! Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  11. No se si le di al botón deenviar. Que cabeza la mia!!
    Lo que te decía... ¡Qué sitio tan completo!

    ResponderEliminar
  12. El sitio esta genial, muy completo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Great location .... nice Event!!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  14. Wow what a nice event, how fun!

    http://www.attraction2fashion.com

    Tanya

    ResponderEliminar
  15. Gimnasio, tienda, centro de estética ... todo en uno! Nunca había visto un espacio así.

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de centro de ocio con todo!!!!!!!! lo pasaste genial seguro.Bss

    ResponderEliminar
  17. Yo ahora no tengo tiempo y solo me da para salir a correr cuando puedo y los tratamientos más de lo mismo, jajajaja, pero me encantas estos centros!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  18. fabolous pics honey...great event
    xoxo
    vendy

    NEW POST!!!
    follow me on:
    The simple life of rich people BLOG

    ResponderEliminar
  19. Cómo os cuidan y cuántas cosas haceis! si es que menudo lujo de grupo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Thank you for commenting on my blog sweetie!
    So cool pictures!

    xx
    FashionEvELand | FEEL

    ResponderEliminar
  21. Mira que vais a eventos jaja, como mola! Está genial que piensen en las bloggers porque la verdad a ellos les viene de perlas la publicidad y no les cuesta nada más que un picoteo y algún regalillo, supongo que algunos se lo currarán más que otros e invertirán más o menos en vosotras pero no cabe duda de que es una forma de publicidad genial, a mi al menos me llama más ver la información en un blog que el típico anuncio de la tele. Muac bonita

    ResponderEliminar
  22. Have a nice day!!

    New post on the blog:
    http://couturetrend.blogspot.it/2013/05/un-diamante-per-un-sorriso.html

    ResponderEliminar
  23. Amazing post! And your blog is amazing, tbh. Follow me and I follow back. Let me know when your done over on my blog!xo
    My blog: Teeniolect

    ResponderEliminar
  24. Vaya tela!, que bien lo tuvisteis que pasar.

    La verdad es que cada vez son mas los sitios que se apuntan a organizar eventos para blogueras, eso demuestra la importancia y repercusion que esta tomando este mundillo!!.

    Genial POST, como siempre.

    Un Beso!

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa¡¡¡ un sitio genial, me gusta la idea de tratamientos, gimanasio, ropa no os perdéis una.

    Bss

    ResponderEliminar
  26. Un post estupendo! que envidia :p

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hay que ver que bien os lo montáis!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. que sitio más estupendo para desconectar de todo =)
    un besito

    ResponderEliminar
  29. Looks good! :)

    Please feel free to enter my latest giveaway (here) - you could win yourself an Hermes/Homies sweater! Ends in a few days!x

    Blog | Cocochic
    Bloglovin | http://www.bloglovin.com/blog/1823055/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! Prontito nos conoceremos..
    Un besito!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. super padreeee1!! esas ganas inmensas de hacer ejercicio <3

    http://jenyapio.blogspot.mx/
    http://jenyapio.blogspot.mx/
    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  32. me ha gustado lo de prohibido no sonreir a los problemas.

    que chuli, lo has tenido que pasar muy bien, yo tambien quiero conocerlos. no los conocia.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Yes! I just followed you on GFC. Follow back at Closet Checklist

    <3 Sarah

    ResponderEliminar
  34. HI THANK YOU FOR YOUR COMMENT DEAR!!!
    I'M FOLLOWING U! HOPE U WILL FOLLOW ME BACK!

    CHIC STREET CHOC
    FOLLOW ME ON FACEBOOK

    ResponderEliminar
  35. Gracias por tus comentarios Anna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar