sábado, 21 de mayo de 2011

Sorteo Cloc Watches

Como anuncié hace un tiempo, por los 400 seguidores quería hacer un sorteo y aquí os lo traigo.

La marca de relojes Cloc Watches se ha ofrecido a enviarme seis preciosos y coloridos relojes, son tan bonitos todos que me ha costado elegir, pero he pensando que los tres elegidos para vosotros irán genial con los colores de tendencia.



Cloc Watches es una empresa gallega creadora de una marca de relojes con un packaging muy original. En la foto de abajo lo podéis ver, son huevos!




 

Los relojes son de la talla S pero se adaptan perfectamente a la muñeca y son realmente cómodos. Además tienen tantos colores que puedes tener uno para cada look!!







 

Los tres relojes que vamos a sortear son estos: el rosa, el naranja y el amarillo, por lo que habrá tres ganadores.

Las bases, muy sencillas:









-Dejar un comentario en esta entrada con nombre y mail
-Hacerse seguidor para poder estar al tanto de si ganáis
-Solo territorio nacional
-Publicar el sorteo con la imagen de debajo en vuestro blog si tenéis, para que pueda llegar a más gente.
-Y muy importante, poned en el comentario que queréis participar.
-Podéis apuntaros hasta el 12 de junio por la noche.
-El sorteo será mediante sortea2 donde saldrán los tres ganadores al que la web asignará los respectivos relojes.


Esta la imagen para poner en vuestro blog






No os lo perdáis!!
Nos vemos pronto,

Arien.

81 comentarios:

  1. Estefanix12@hotmail.com
    Besitosss
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapa! He leído el mail, me vuelvo a apuntar ;)

    patirotu@gmail.com

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto, guapa! :) Tienen una pinta fantástica...

    dreamingalba@gmail.com

    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el mail guapa!! aquí te mando de nuevo mi dirección y mi nombre:

    Andrea
    fashion4art@gmail.com

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Ohh los relojes huevo!! Me encantan!
    Elena
    gossip_in@hotmail.es

    Voy a ponerlo en mi barra lateral :)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa aquí me tienes de nuevo para apuntarme al maravilloso sorteo.
    Me encantan todos los colore Arien así que el que me toque je je .
    mi correo es
    deborah_ma_@hotamil.com

    http://mary1975.blogs.elle.es/
    un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, aquí estoy de vuelta!

    Raquel
    somniorumdomus@hotmail.com

    (si me toca quiero el huevo, ¡me encanta!)
    muaaa
    R*

    ResponderEliminar
  8. tia pero que bonicos son!!!

    me apunte!!!
    floquetdeneu87@hotmail.es

    un bes guapa!

    ResponderEliminar
  9. me encantan,me apunto ;)
    lucia-lamedo@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Guaapiiisss!
    Me apunto.. pero no me sale la foto para poner en el blog, me la pasas por el face??
    Soy nerea, corazondemaniqui@hotmail.com (en plan formal y todo.. jajaja)
    Tiaaa te ha llegado la diadema? estoy intrigada!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  11. Que chulos! Me apunto! Soy Sheyla
    y el email suncoffeeandstyle@hotmail.es.

    Un beso y gracias por este sorteo!! :D

    ResponderEliminar
  12. hola:)
    me apunto, mi mail es alycya_4ever@hotmail.com
    no te publico la foto en el blog, pero pongo la direccion y explico de que se trata, vale?
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Genial ^_^ el packaging de huevito es muy original, claro está que me apunto : )

    nicik: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com

    Y lo anuncio en la pestaña de sorteos de mi blog, vale? http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! ya los había visto en algunas joyerías por aquí!! Con tu permiso me apunto!!!

    Me llamo Ana, anna_palmeira@hotmail.com

    Lo publiqué en el lateral de mi blog!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  15. No puedo participar pero bueno, da igual jajaja estoy segura que la chica que lo gane va a estar muy feliz, son verdaderamente bonitos los relojes y el empaque tambien me gusta muchisimo! ajaja

    Un beso grande :) Hace mucho que no me pasaba por el mundo blogger pero ya estoy devuelta jijiji, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Bueno ya sabes:) me apunto.
    tuxi_apsara12@hotmail.com
    y mi nombree....jaja Marta
    un beso Ana!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto y entre hoy o mañana te incluyo la foto+link en mi blog.
    Gen
    genhercan@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! que bonitos relojes son una monada, me encantaría apuntarme :)
    Mi nick: no me mires♥
    mi email: blondgirl49@hotmail.es
    Lo publico en mi página de sorteos del blog!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. me gustaria participar!

    In Palace (GFC)

    Mi nombre es Cathy
    Email: cathy._.peluxita@hotmail.com

    mi blog: In Palace ♥

    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. wapa me apunto again!!!
    isa
    beauteisa@gmail.com
    gracias por avirsarme!!! a ver si tengi suerte y si no ....suerte en culaquier casi a todas las q participamos!!!! Bsss!!!

    ResponderEliminar
  21. No tenía ni idea de que son de una marca gallega, pero son monísimos. El naranja es el mejor de los tres sin duda y con diferencia.

    En cuanto a tu comentario, decirte que tienes razones de sobra para quererte e incluso para permitirte ser narcisista. No te creas que a mí me dan habitualmente estos arrebatos de seguridad en mi misma, sólo de vez en cuando y podría decir que sólo tres o cuatro veces al año, incluso menos. Por eso hay que aprovecharlas, creo yo.

    ResponderEliminar
  22. Pues claro que quiero participar. Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com y lo publico en mi blog, por fecha, http://quienseloqueda.blogspot.com/p/sorteos.html

    ResponderEliminar
  23. que chulada de relojes!! me apunto!;)

    Paula S.L
    thequeen_paula@hotmail.com

    lo anuncio en el blog, un besote

    ResponderEliminar
  24. Que bonitooo!! Me apunto! Gracias por el sorteo ^^!
    Nick: anastasialanga
    Email: anastasialanga@yahoo.es
    Lo anuncio en el lateral derecho http://just-me-any.blogspot.com/

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  25. arieeeen me puedo apuntar aunqueno tenga blog??????????
    es que me encantan los relojes, aunque yo por si acaso te dejo el mail
    verosanchez1587@hotmail.com
    un besooo y gracis por esto

    ResponderEliminar
  26. Mirella Ruiz
    mirella_rmma@hotmail.com
    mi blog donde pondre la entrada: elrincondemirella.blogspot.com
    Psdt: Si, si quiero participar y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  27. Son monísimos, participo! yo no tengo blog, pero ya soy seguidora antigua!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  28. Guau, claro que me apunto, y ahora mismo lo pongo en mi Blog para que participe mucha gente (hummmm, esto no me favorece, pero lo haré). A mí por supuesto que me encanta el rosa, pero si gano alguno, me da igual cuál sea, jajaja...

    Nombre: Virginia
    Email: therockandcool@gmail.com

    Y no te preocupes por tardar más o menos en comentar, entiendo que estás ocupadilla y que tienes otras cosas qué hacer. Pero ¿ves? Al final siempre te dejas caer y eso me hace mucha ilusión.

    KiSSeS guapa! ^^

    ResponderEliminar
  29. Guau, claro que me apunto, y ahora mismo lo pongo en mi Blog para que participe mucha gente (hummmm, esto no me favorece, pero lo haré). A mí por supuesto que me encanta el rosa, pero si gano alguno, me da igual cuál sea, jajaja...

    Nombre: Virginia
    Email: therockandcool@gmail.com

    Y no te preocupes por tardar más o menos en comentar, entiendo que estás ocupadilla y que tienes otras cosas qué hacer. Pero ¿ves? Al final siempre te dejas caer y eso me hace mucha ilusión.

    KiSSeS guapa! ^^

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. ME APUNTO GUAPA!
    ya está indicado en mi blog!

    thetrendtracker.blogspot.com

    amebaferrandis@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Vale ser seguidor a traves de twitter? :)

    No conocía la marca, pero me parece estupendo que sea gallega jiji

    me apuntooo!

    Nombre: Lucía
    email: contacto@pruebatelos.es

    besos

    ResponderEliminar
  33. Quiero participar en el sorteo, son geniales!!

    Natalia: lagarith@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me encantaria participar.

    Me llamo Belen
    Te sigo como Tras el Secreto de Venus
    Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    En Facebook soy Secreto de Venus

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  35. Yo ya tengo reloj... pero me encantan!!

    ResponderEliminar
  36. nena!!!pero como no me ehe enterado yo de tu sorteo!!por favor!!!lo he visto en otro blog!!!me encanta el sorteo y me apunto!!!!quiero el rosa!!jeje,mi nombre:marguerik y mi mail:marydeluxe36@gmail.com,bsos

    ResponderEliminar
  37. ¡¡QUE CHULADA!!! YO ME APUNTOOOO!!! ME HAN ENCANTADO TODOS!!

    SABES QUE HACE MUCHO QUE TE SIGO, Y COMENTO TODO LO QUE PUEDO CUANDO LAS CIRCUNSTANIAS ME LO PERMITEN... QUE YA SABES QUE ANDO MALITA...

    ¡¡ADEMAS SE TE ECHA DE MENOS CUANDO PASABAS ALGUNA VEZ POR MI BLOG!! PERO SUCEDE QUE SOMOS TANTAS LAS QUE VAMOS SIGUIENDONOS QUE AL FINAL ES MUY DIFICIL PASAR DE BLOG EN BLOG COMO CADA UNO MERECE!!

    BUENO CIELO, TE DEJO MIS DATOS Y EL GADGET CON ENLACE DIRECTO A TU BLOG EN LA COLUMNA LATERAL DERECHA!
    UN BESAZO

    ANI
    barbie_pupitas@hotmail.com
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Me encantan, me apunto y lo publico en el lateral derecho de mi blog!!
    nitecasesniteembarques@gmail.com
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. El packaging en forma de huevito es genial!!! Me apunto q además me encantan los colores que tienen para el verano!

    Mi nombre es Rebeca Carravilla
    Mi mail: quek_chan@hotmail.com
    Lo publico en la barrita de la derecha de mi blog: http://somedaywhenyou.blogspot.com/

    muchas gracias por organizarlo!!!

    ResponderEliminar
  40. Me parece muy bonitos! Me apunto! Soy Raquel. Mi nick es rcasarr y mi email rcasano12@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! Me apunto, la verdad que es un sorteo increíble!!!!
    Mi nombre: Carolina García Ipser
    Email: carolinagarciaipserandco@hotmail.com

    y bueno, ya soy seguidora tuya hace mucho jejej así que nada, un besazo enorme desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  42. Me apunto, aunque no creo que vuelva a tener suerte jeje!! El amarillo huevo es superbonito!

    Qué tal vas con los exámenes? Ánimo, sabes que puedes y que la época de estudio acaba prontito!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  43. Wapis!! Pues me apunto de nuevo! Jo pobreta q lio! Un besazo enorme
    mavitrapos@hotmail.es


    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Qué bonitos!! Quiero que me toque el rosa =) aunque si me tocara otro no lo rechazaría eh? jeje.
    info.asweetday@gmail.com
    Ahora mismo lo publico en mi blog.
    besicos!!
    Por cierto, yo tb estoy de sorteo por si te apetece pasarte.

    ResponderEliminar
  45. cuquii me apunto de cabeza jiji
    beatricegallego@gmail.com

    un beso :)
    pd: aniiimo con esos examenes !!

    ResponderEliminar
  46. ¡Yo me apunto!
    May
    mayndarina@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me gustaría participar ^^ los relojes son preciosos.

    Nick: Makeup and more*
    Email: ohlalamakeup@hotmail.es
    publicado en la pestaña sorteos de ohlalamakeup.blogspot.com/

    un besoteee!

    ResponderEliminar
  48. pero que monos son! jaja

    ResponderEliminar
  49. Me apunto !^^ jiji
    te sigo con el nombre x_x.forever.celiha

    publiqué aquí el sorteo;
    http://miss-hate.blogspot.com/p/holaquetal.html

    mi email es miss-hate@hotmail.com :)

    creo que no falta nada mas.. un saludo ^^

    ResponderEliminar
  50. Hola! pero que monos, son muy originales. Me apunto y te sigo como maría moreira, de Pontevedra, y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  51. hola guapa me apuntooo
    soy mgaknight@gmail.com
    te lo pongo en mi blog ya!
    besos

    ResponderEliminar
  52. me encantaaaaaaaaaaaaan me apunto!!!

    mi_mundo_en_imagenes@hotmail.com

    http://without-heels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. mucha suerte a todas quienes participeis ! :)

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!!!
    loquevenmisojosm@gmail.com

    Ya he puesto el enlace en el blog, es la primera vez que enlazo un sorteo, que antes no atinaba, jajajaja
    Y seguidora ya era de antes, asi que nada.
    Un beso y suerte con tus examenes!!

    ResponderEliminar
  55. Hola...no te conocía pero con este sorteo tan estupendo me quiero apuntar, me voy a dar un paseo por tu blog y te invito al mío. Pongo el enlace en la parte derecha.
    http://lulusemuablog.blogspot.com
    lulusemuablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me apunto! :)

    info@misspersonalchopped.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. hola!!
    acabo de conocer tu blog! y quiero participar!!!^^
    mail:burbujitabebe@hotmail.com
    lo publico en el lateral ya mismo!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. hola! quiero participar en el sorteo!
    Nick: Lucía
    Mail: chica_lucia1@hotmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!! :)

    Celia
    lasonrisadelabeluga@gmail.com

    Tienes la imagen anunciando en el lateral del blog :) http://lasonrisadelabeluga.blogspot.com

    Un besete!

    ResponderEliminar
  60. qé caña, qé divertidos
    pues te sigo desde YA!, te llevo a mi blogg y deseo participar en el sorteo... gracias!
    pecashuntas_mb(arroba)hotmail.com
    Marian
    Bss

    ResponderEliminar
  61. Me apunto :)

    nick seguidora: monamug
    email: monamugcosmetics@hotmail.com
    te publico el sorteo en la barra lateral:
    http://monamugcosmetics.blogspot.com

    gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  62. yo participo ;)

    anxelilla@hotmail.com

    Un saludo, magnieta.

    ResponderEliminar
  63. Me encantan los relojes y estos son muy originales,en verano quedan genial.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Que chulos los huevitos!
    Mi nick de GFC es HaDa.
    Soy Ana Inma y mi email es hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola,soy una forofa de los relojes,me gustan todos,pero estos son una chulada y sobre todo muy veraniegos,que ya toca.Mi nick de seguidora es filo67 y mi e-mail es filo67@hotmail.es .

    ResponderEliminar
  66. Me encantan!! Quiero participar! Gracias.
    Mi nick: Lorena
    Mail: akita1988@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Yo también quiero!!
    silvia612s@gmail.com

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!!

    Me he echo seguidora
    Mi nombre/nik: Merce / Mujer a los 30 y tantos
    mail: mujeralos30ytantos@gmail.com

    mi blog: http://mujeralos30ytantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Hola!! me apunto a este magnífico concurso :D

    Soy seguidora. Mi nombre es Yolanda y mi mail mini-mujercita2@hotmail.com

    Lo he anunciado en mi blog en el lateral derecho en la sección de concursos que está en movimiento:
    http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Carolina Ferrer Celma
    carolinafcbach@gmail.com
    http://derepentecarolina.blogspot.com
    :)

    ResponderEliminar
  71. Me apunto :D
    Irene Muñoz Peña

    irenewonka@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me apunto al sorteo. Mi mail es ladychena en gmail.

    Aquí tienes el post del sorteo publicado en mi blog. ^_^

    http://tinyurl.com/3oowe7m

    ResponderEliminar
  73. Me apunto! y haber si tengo suerte que el 12 es mi cumple!
    Laura F.
    laura_cst12@hotmail.com
    http://stradesenzafine.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  74. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  75. Holaaaa!
    También me apunto :D

    Nick: Sonia
    Correo: sonia21121991@hotmail.com

    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  76. me he hecho seguidora.
    al_ii10@hotmail.com
    nik:aliciaoseayo

    ResponderEliminar
  77. Saved as a favorite, I really like your site!

    Here is my site; click here iherb coupon

    ResponderEliminar
  78. " This is why a non loop LCD housing are different from any other outdoor television housing, some even have patents pending on their design and these units are installed in facilities such as prisons and mental health units. Physical therapy can improve gross motor skills and improve coordination, including balance. You have to look great once you join these rooms so that you can effortlessly choose a partner. In the case of teenagers parents should supervise their computer activity.

    Here is my web-site :: international removals

    ResponderEliminar