lunes, 16 de mayo de 2011

Rechace imitaciones

Esta semana, si me lo organizo todo como debo, voy a tener el tiempo que quiero dedicarle al blog y a coger un poco de sol, que falta me hace.

El fin de semana pasado, parece que fuera hace mil años, fuimos a Albacete(quiero volver porque me pareció una ciudad preciosa!) a ver el espectáculo de Dani Martínez.

Supongo que conoceréis a Dani Martínez, lo podéis todo los días por la tarde en Tonterías las justas, programa un poco absurdo pero con risas aseguradas.

La verdad es que me lo pasé genial, las entradas eran en primera fila y casi podíamos tocarle. Decir si alguien va a verlo que no se espere un monólogo normal ya que Dani sobretodo es imitador y en eso basa su show, pero vale muchísimo la pena.

Para la ocasión, estrené este vestido de Kling, me puse mis zapatos de la suerte y me recogí el pelo en un moño, que me gustó tanto que lo volví a repetir el día siguiente jaja



















Al final mis zapatos de la suerte cumplieron con su misión y pudimos hacernos una foto con él, que guapo y alto es!!



Como habréis visto ahora si que estoy de mudanza en el blog, no es cosa mía, es de mi chico que es un sol. Al lado tenéis una encuesta donde podéis opinar que os parece, y si tenéis alguna duda siempre podéis contactar conmigo por mail, facebook o twitter.

Nos leemos pronto,



Arien.

10 comentarios:

  1. Dani es de mi ciudad jajaja
    si puedo ire a verle
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te gustara albacete! lo peor que tiene es el nombre jejeje besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué lady te veo!! Muy mona! Un besote

    ResponderEliminar
  4. oyeee las fotos de donde son que no lo reconozco!!!! que verguenza me da jajajaja
    en cuanto venga otra vez tenemos que quedar eh!!! que es una ciudad pequeñita pero muy mona

    ResponderEliminar
  5. Hola par de guapos!!!!!! Ya veo que lo pasasteis genial....jejeje!!!

    Mi O. dice que muchos recuerdos para tu F.!!!!

    Besos! ¿Cómo va tu hombro?

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. estás preciosa!! es que te favorecen muchos esos colores :) y al final encima pudisteis hacer la foto, qué bien!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Estás guapísima!!! El vestido es precioso!!! Un besazo guapaa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues si que es guapo si!!! Y QUE SUERTE PODER FOTOGRAFIAROS!!!! Pero para guapa tu!! como bien dice Paula v. esos colores te favorecen mogollon!
    IBAS SUPER ELEGANTE!!! EL AZUL KLEIN ES UN COLOR QUE TE SIENTA DIVINO!!

    TE MANDO MIL MILLLONES DE BESOS!!
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar