lunes, 1 de octubre de 2012

Feel Free To Be Your Self

Hoy no he tenido clase y como me enteré tarde, que le voy a hacer si soy así, pues no me dio tiempo a preparar ningún plan especial. Así que me aburro. O me aburría, mejor dicho. He estado retocando fotos con picmonkey y haciendo collage varios. Como se que os morís de las ganas os dejo alguna de mis mejores obras.

A parte, daros las gracias por vuestra sinceridad. Me alegro de que os guste que hable, y que me leáis, la verdad es que es muy gratificante saber que hay alguien al otro lado.

I hadn't classes today and as I realised too late I had no time to prepare any special plan. So I'm bored. Or I was bored, rather. I've been tweaking photos and doing several collages with picmonkey. As you die to the desire of see my art I leave some of my best works.

Wishlist

Me, myself and my summer style


DIY


Memories from Iceland


This has no sense but I love it!


Ahá, I'm bored, thinking about Halloween and editing tomorrow's post


Have a nice week!

Arien.

60 comentarios:

  1. Me gusta mucho el post, y las fotos son muy bonitas!!!
    Un besazo enorme ;)

    @AlmudenaDuran
    www.collageofstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola, una bonita colección de fotos, si te gustan los complementos puedes pasarte por mi blog y si te gusta podríamos seguirnos, espero tu visita. Bss
    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Thank you for the lovely comment ;) Berlin is great btw ! :)

    That picture of Lana del Rey is great..I just bought that sweater ;)

    I follow you too now ! :)

    RUNWAY JUICE

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo del jersey de H&M! besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el post, estoy enamorada de ese jersey de H&M, que ganas de conseguirlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero qué fotaza tienes!!! La de Iceland es tan bonita!!! Bueno todas,me ha encantado!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Q FOTOS MAS BONITAS!! tiempo bien invertido jajaja q no hay nada peor q aburrirse!! besitos guapa!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/je-taime-la-folie.html#more

    ResponderEliminar
  8. guapa! pues por lo menos has encontrado algo que hacer, y me encanto ver tus collages!! aver las propuestas que nos tienes para Halloween??!! besos

    ResponderEliminar
  9. Adoro tu foto con el chaleco de flecos negro y esos tacones maravillosos sentada en el escalón...Una auténtica Diva. Besos!

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas tus ideas x) El collage DIY me ha inspirado mucho, y la locura de purpurina del último también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. beautiful pictures, i like
    http://rock4less.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado tus collage-momentoaburrido jijiji Y por supuesto adoro que hables. Te lo dije ayer y lo repito. Esas pequeñas cosas son las que hacen que la comunicación y el hecho de tener un blog sea mucho más especial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!pues me ha gustado mucho este post!con muchas fotos, y con esos collages!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad las fotos de Islandia! Y en la última foto (en la que es en blanco y negro) sales preciosa.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. amazing pics!love your choices.
    great blog.wanna follow each other?

    ResponderEliminar
  16. wow! be bored more often!! ;) These are great collages! Beautiful!
    Have a lovely day ;)
    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  17. ¡Que recopilación más buena! :)

    Un besazo enorme.
    http://universeofmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Preciosas inspiraciones, me encanta el collage
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  19. Es la primera vez que paso por aquí
    y la verdad es que me gusta
    eso collage también los hago yo
    Un besin
    http://sweetpurplelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Me encanta el post:) Lo collage han quedado genial. Me encanta la foto de Sexo en NY, es del capítulo cuando van a ver un partido de béisbol:) se nota que me encanta verdad jaja:) Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  21. Hay una choca que es clavadita a ti en mi clase!!

    ¡Buenas noches!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  22. muy buena seleccion de fotos!!!!

    BESOS, REBECA
    http:/princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues me han encantado tus collages! Las horas muertas dan para mucho:)
    Un besote
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  24. Thank you :D
    Cool post,I like the inspiration from the NY fashion week.Kisses

    http://www.facebook.com/MissyCheeksLooks?ref=hl

    ResponderEliminar
  25. Me has dejado pensativa y ya no se si la última foto la había visto antes... sea como fuere me gusta y tus collages también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!! Gracias por pasarte por mi blog guapa!!! es un placer!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com
    Súper sorteo a nivel mundial en mi blog! El vestido que más te guste de la marca Inlovewithfashion puede ser tuyo! ---> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/10/worldwide-giveaway-inlovewithfashion.html

    ResponderEliminar
  27. yesss...halloween...what's your costume going to be?

    -liv
    http://chocolivlovelaugh.blogspot.kr

    ResponderEliminar
  28. Lovely inspiration photos <3

    $100 Shopbop.com giveaway on my blog :)
    katiesbliss.com

    ResponderEliminar
  29. so sorry. It often happened to me..
    I was check it out and try to unfollow you and follow you again.. does my name appear on your follower list now?

    just let me know if heres any other probs :D

    thank you in advance

    xoxo

    www.jiglycious.com

    ResponderEliminar
  30. these pics are so lovely,and the last pic is stunning,love the effects !Plus u have some real nice inspirations ti imbibe in !
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin

    ResponderEliminar
  31. que chulos te han quedado los collages, me encantan todas las fotitos =)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  32. Que molones los collages, no sabía que con picmonkey se podia hacer collages, que bien!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  33. Preciosos los collages, y además muy inspiradores
    besitos y feliz martes!
    Duapara

    ResponderEliminar
  34. Alaaaa yo también me quiero aburrir Arien, dame un poquillo!
    Picmonkey es genial, la clave para editar sin saber un pelo! (o si hace mandritis currarselo más jaja)

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  35. Wow your posts are so amazing and this one really inspires me! Keep up the good work girl, and stop by to see my new post!

    ResponderEliminar
  36. Amazing collages =) I like the first one - and can't wait for halloween!
    - Che

    style-che.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. que buen resumen y.. he de decirte que a mi tambien me encantan esos nuevos tacones de Zara! jajaj con ese glitter por todas partes, son geniales, lo que no se es si llegaria a darles mucho uso!
    pero me encantan! besotes http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Vaya cascada madre mía!! El jersey con el murciélago me ha parecido muy mono!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la selección de fotos que has hecho, moda, paisajes, gatitos adorables con burbujitas ... jajaja
    Me ha encantado el post!

    Un beso guapísima, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  40. ME ENCANTAN LAS FOTOS DE INSPIRACION, SON GENIALES!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. pues yo no me entiendo con el programa ese!soy muy nula...

    algun dia me pondre a ello..

    mua

    ResponderEliminar
  42. No me puede encantar mas Miroslava Duma!! Es la mejor ^^ Y Carrie con tacones en el partidooo!! De lo mejorcitoo, me encanta este post ^^ Besos guapa.
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Me encantan las fotos, aunque en alguna tienes carita de frío (ya deberías de estar acostumbrada, ja, ja)

    ResponderEliminar
  44. No hay mal que por bien no venga ;) Estás muy guapa en las fotos y las demás que has escogido muy bonitas! Un besito guapi! ¿Plan especial para Halloween?

    ResponderEliminar
  45. Son muy chulos los montajes!!! Sobre todo el primero y el de tus fotos!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  46. Pues gracias a ese aburrimiento te ha quedado un post muy apañado. Me ha encantado el jersey del murciélago.

    ResponderEliminar
  47. Me han encantado tus fotos... son súper bonitas, y tus outfits geniales. Qué chaqueta gatuna más original, me encanta :) Y la de la cruz... bueno, ¡todo! Jaja.

    Y la foto del gato con las burbujitas me pirra a mí también.

    Un besito guapísima, y feliz día.

    xxx

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. me gustan las fotos de inspiración. y no me puede gustar más miroslava duma!!! bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  49. Estupendos collages. Me encanta la foto en la que sales con esa enorme cantidad de agua detrás tuya. Un besito.

    ResponderEliminar