viernes, 5 de octubre de 2012

Sharp

Hacía mucho tiempo que no llegaba a un viernes tan agotada, tampoco se porque es exactamente pero solo me apetece tumbarme en el sofa y dormir. Pero no se lo que haré, porque es viernes y quizá de repente me vuelven las ganas y salgo a ver que pasa(probablemente lo que pase es que acabe dormida en otro sofa)

Las fotos las he hecho al volver a casa, en el parque de la calle de atrás. Esperaba que hubiera rosas pero aún no he aprendido que las rosas no viven siempre.

Un look básicamente Shana, con mis casiLitas noruegas y los preciosos accesorios de Los Complementos de María.


Sorry, I'm too tired today, I literally can't think in english... enjoy!


Shorts and T-shirt/Shana
AlmostLita/HyM










Have a nice weekend :)


Arien.

65 comentarios:

  1. pues yo todo lo contrario, estoy cansada, sí, porque mis semanas son de aúpa, pero necesito saliiiir, jajaja!!ánimo, y a disfrutar del finde!Mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La camiseta que llevas y el anillo me encantan! besos

    ResponderEliminar
  3. Ya veras como te animas y acabas dandolo todo ^^ Estabas super mona Ana ;) Que pases un buen fin de semana. Muack!

    ResponderEliminar
  4. Yo este fin de semana saldré, pero más por obligación que por diversión... últimamente me llama más el sofá y la tele que salir por ahí. Esto va a rachas.
    Besos y que disfrutes el fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Aiiisss si estás genial! Adoro los casi-lita y los shorts!!
    Y sabes que?¿... Me acabo de despertar de una siesta ejejejejejejejjee, aunque solo media hora, he llegado a casa igual que tú...

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  6. Tus casi-lita me gustan más que las lita de verdad. Ánimo y a mimir esta noche

    besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Love this outfit!
    I'm following you on GFC and blogloving!
    If you want take a look at my blog! :)

    http://onlyastorminacoffeecup.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Pues nada! anímate! aunque a mi me pasa lo mismo, no tengo ganas de nada, estoy super cansada! así que aquí estoy en el sofá con una sudadera y una mantita xD La camiseta me encanta, y los botines, más! :) besitos

    ResponderEliminar
  9. Adorable look! This printed face tee is so interesting...love it!

    http://cstyledesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan las botas, son preciosas.
    Un beso;

    http://livethatunlimitedhapiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Thanks for your visit and comment!
    I love his look, even stripped the heels gave elegance!
    Have a great day! :);)

    ResponderEliminar
  12. Un look estupendo, me encantaron tus botines.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima Arien:) Me encantan los shorts y las botas:) Besotes guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitos los shorts! me encanta el outfit!!!

    Te mando muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. These photos are phenomenal! You are very pretty!!! Love the quote too ;)
    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, yo también soy bueno en la cama.

    (¡Y me identifiqué con todo lo que dijiste! :D)

    ResponderEliminar
  17. De vez en cuando no va mal un finde de relax...
    Me encantan ambos anillos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. so pretty, ur outfit did all the talking !
    Thanks so much for ur comment on my blog !
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin

    ResponderEliminar
  19. Yo ayer acabe tambien agotada!
    muy bonitas las fotos^^

    ResponderEliminar
  20. Beautiful look dear! I love your tshirt and the shorts!
    happy weekend, kisses chris

    ResponderEliminar
  21. muy guapa me encantan las botas!!
    Un saludo.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola Arien preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Me encanta el look las botas se salen y la camiseta y el anillo preciosos reina.
    Espero y deseo un feliz día para ti.
    Guapísima.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  23. great look.
    http://rock4less.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  24. que divertida la camiseta! me gusta mucho como te ha quedado el look ;)
    Espero que hayas repuesto fuerzas
    un besito

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa estás... y tus botitas me encantan. Me encanta tu piel, no me digas porqué, pero se te ve súper fina, jajaja. Cosas mías.

    Sweet dreams y descansa bien :D

    Un besito gigante guapi.

    xxx

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    Gracias por comentar en mi blog, muy chulo el look, sobre todo los complementos, son geniales :) Yo ya te sigo, te espero de vuelta ;)

    un beso guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hello love,

    Thank you for stopping by my page!
    I am so jealous of your shoes! Overall it's a cute casual look.
    I would love to follow you :) hope you follow me back <3

    xo

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Pero que bien que sales en estas fotos eh! Me encanto el titulo del post jajaja y tus casiLita porque son lo más!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Increible combinación! Me encanta el look!
    Borka
    www.chicfashionworld.com


    ResponderEliminar
  30. Muchisimas gracias por tu comentario!!! ya te seguimos :)

    http://island-secrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu look, las botas son preciosas :)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  32. fin de semana=dormir
    Estás guapísima

    ResponderEliminar
  33. Arien ¡cuánto tiempo! ¿cómo estás guapa? Me encanta la camiseta!!

    Mil besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  34. Great outfit and style! now following you, would love if you followed back:)
    Plus I'm having an international giveaway:
    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  35. muy guapos los pantalones ♥♥

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hi love, I love this outfit! especially your tshirt :)
    of course, we can - I followed you back on gfc and bloglovin <3
    I can't wait to read more of your posts!
    xx
    smudged-fingerprints.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Following you back :)

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!! lo primero gracias por pasarte por mi blog.... y si, claro q me apetece q nos siganos... así que, nos vemos por aquí..!!!
    Me encantan los shorts..!!

    besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! Me encanta el look :) Gracias por pasarte por mi blog, tienes nueva seguidora :P

    besitos!!

    ResponderEliminar
  40. thanks! now following on gfc and bloglovin!

    love those shoes!
    studs and champagne
    brittney

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho tu estilo, ya te sigo para no perderme ningún post:) Espero que visites mi blog y podamos estar en contacto.

    Un besazo,

    www.undiacualquieramoda.com

    ResponderEliminar
  42. nenii, me encantan los botines! son una pasada, y parecen comodísimos!!!
    los shorts tb me gustan mucho, bueno todo el look en general, estas muy guapa!
    un besote preciosa, espero que al final no te hayas acoplado por ningun sofa :P (yo ya lo estoy :P)

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. the print in the tshirt is so cute.
    Dear, would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  44. a mi me pasa lo mismo los viernes, llego con las fuerzas justas. la camiseta me encanta guapa!

    Besos, Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Looks fantastic, and I love your blog! visit your sweet post and do comment my lattest post , would be great to follow me back ! FOLLOW :) xx

    marcchanelette.blogspot.com

    REALLY hope you can return my follower in GFC

    ResponderEliminar
  46. hola guapa,
    espero que hayas podido descansar un poco
    aveces los mejores fines de semana
    son de descanso completo =)

    muy bonita la camisa
    love the design

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  47. ah i love when people can wear t-shirts in such an edgy way! those boots are the key.





    WWW.FASHIONGEEKSCLOSET.COM

    ResponderEliminar
  48. hola guapisima!!! gracias por tu mensaje! por supuesto que me encantaría seguirte! ya lo hago!!!

    el blog es muy lindo! y este look es perfecto! yo tenia unos shorts parecidos!! son comodisimos!!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Hola guapísima,
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,tienes entradas super bonitas e interesantes,con looks espectaculares...Te sigo!!!

    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta,me haría muchísima ilusión que me siguieras.

    Un besazo y te espero!
    http://woman-es.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Me encantan los shorts, son una autentica pasada!!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Me encanta, ibas guapísima! los shorts son geniales!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. ¡Muy guapa como siempre! me apasionan ese tipo de botines, ¡son una pasada! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  53. Me encanta esa camisetaaa!!

    La quiero! =)

    Me quedo a seguirte.

    Un besito!

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Los botines son geniales, quiero unos así!

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  55. I really LOVE your pants and shoes!! Your look is great dear, big kiss!! Paolo

    ResponderEliminar