jueves, 25 de octubre de 2012

A purple shoe around my neck...

Aunque las cosas parece que se vayan arreglando, sigue siendo una semana muy estresante..por favor que llegue ya el fin de semana!!

Os dejo un look con mi color favorito, que gustito da poder seguir saliendo sin medias!




Dress/Local Store
Sunnies/HyM
Bag/Mango
Booties/Zara
Watch/Tous
Necklace/Street Market in Verona
Ring and bracelets/DIY











Espero que os haya gustado mi elección tan violeta, el colgante es de mi último viaje a Italia y le tengo mucho cariño!!


Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor. Y, como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad.


Arien.

76 comentarios:

  1. ¡Es una monada de colgante! Me encanta tu look morado, en especial el vestido
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los botines¡¡se parecen a los de mi ilusrración de esta semana!! Un besazo!! MAÑANAAA VIERNEEESS!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso vestido y colgante, a mí es que el violeta me encanta!! un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¿Aún sin medias? Ya va haciendo frío ¿¿no?? Te queda muy bien el color morado, morena!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy guapa!!! Y me encnta el colgante ^^
      Un besazo
      Patt
      http://www.sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. Se te han puesto las piernas un poco regordetas no?
    Y eso que decias que ibas al gimnasio..

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el colgante. De hecho es uno de mis colores favoritos. El vestido te favorece un montón, me ha gustado mucho la zona del cuello

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. El vestido me ha gustado muchísimo y te queda perfecto.Estás muy guapa y estilosa.El colgante me gusta además tiene un bonito color.
    Un afectuoso saludo desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encaaanta el look, los botines son preciosos ! :)
    Un besiito !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El colgante es lo más y queda perfecto con el vestido.
    Una suerte seguir sin medias, donde yo vivo es imposible.

    ResponderEliminar
  10. Hi Arien,
    Beautiful dress and beautiful necklace.
    xx

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color púrpura! =)

    Un besito!

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. me alegra que todo vaya mejor, que suerte tienes poder salir sin medias, a mi solo me falta socar las orejeras!!!!! arrrgggggggggg

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mí también me encanta el lila! te queda muy bien, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho este color, el vestido te sienta genial.

    ResponderEliminar
  15. súper guapa con este look!! los botines como ya te dije en otro post me encantan!! el bolso es súper bonito, al igual que el collar :D

    un besazo

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los botines, son muy bonitos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta el look... y el violeta te queda genial!!
    Un beso enorme!
    Eldara

    ResponderEliminar
  18. Pero que original el colgante! besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación violeta-negro!te ha quedado muy bonito el look!
    Besitos!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu comentario! Me encanta el vestido y el color es genial! :D

    Un besazo

    http://piccolletti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. You look amazing! Beautiful look and colors. I love your dress and boots!
    kisses dear

    ResponderEliminar
  22. que guapa estás neni!!! me gusta mucho como te queda el vestidito! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  23. Los botines son chulísimos!!! como siempre guapísima!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Cute dress! Love that color.

    <3 Josephine
    www.champagnestar.com

    ResponderEliminar
  25. ¡qué monada! y me han encantado los botines!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  26. Estás espectacular. Es un color precioso, el zapato realmente original, y los zapatos preciosos. Me has dejado intrigada con la última foto. Por cierto, ya casi estamos a finde, ahora podrás descansar que lo tienes merecido, ¡ánimo! :)

    Un besito.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Ciao sweetie :) I think that this is one of your best look, I really LOVE it, you're beautiful!! A big kiss, Paolo

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el color berenjena es muy original además te sienta genial. Por cierto, maravilloso bolso, grande y espacioso, justo como me gustan.

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho los botines!! Un basico muy ponible :)
    ¡Besos guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Estás ideal! Si hay algo que me ha enamorado del look, han sido los botines! Parecen super cómodos y tan fáciles de combinar... Muchos besos desde Chicpoint!

    ResponderEliminar
  31. Love your shoes Great look!
    soo cute <3

    ResponderEliminar
  32. Botas y vestido es una combinación que me gusta mucho!

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por tu comentario! La verdad que si, el clutch se ha convertido en imprescindible!
    Me gustan mucho esos botines, y más cuando lo combinas con minivestidos.
    Acabo de publicar sobre collares, por si te quieres pasar.
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  34. me gusta mucho los botines!!

    Tengo nuevo post te espero. Besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. que monada de collar, estás muy guapa de morado y los botines me encantan =)
    un besito

    ResponderEliminar
  36. Bellaaaaaa !!!!! me encanta todo tu atuendo y esas botas esta precioas!!!!


    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola preciosa! Por fin ha llegado el fin de semana, ya puedes tomarte un descanso merecido jaja. Me encanta tu vestido y tu precioso collar, te sienta de maravilla. Por aquí también se puede ir todavía sin medias mientras que sea de día, y me encanta jaja. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  38. Muy bonito el vestido! Y muy chulos los botines.

    ResponderEliminar
  39. me encanta! estas divine!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el morado!! También es uno de mis colores favoritos! :) Los botines son preciosos, y el colgante del zapato, ayyyyyy pero que lindo es!!!! :)
    Perdoname por no pasarme más a menudo, pero estoy super liada!!!!

    Un beso fuerte y feliz finde, guapa!

    ResponderEliminar
  41. lovely dress, pretty boots!

    sweetie, i recently created a facebook page, so pop up by when you get a chance and like if you like :)
    http://www.facebook.com/pages/A-Possible-Fantasy/269022619865057

    xx
    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Guapísima!me encanta el look y el morado es precioso y el colgante más lindo!.Mil besotes belleza y buen finde!

    ResponderEliminar
  43. Nice bag
    agoratopronta.blogspot.com.br
    Beijos Vanessa

    ResponderEliminar
  44. Hi! Sure we can follow!!! Now following you on GFC 963 and Bloglovin 86, hope you'll follow back on both!!!

    www.rockandfrock.com

    ResponderEliminar
  45. Lovely dress!!

    Would you like to follow each other on facebook? Let me know!!!

    The Fashion Heels
    Facebook
    Bloglovin
    Twitter

    ResponderEliminar
  46. Amazing outfit! Love your bag!
    You are very beautiful!
    http://beautyofheworld.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  47. ¡Guapísima! Me encantan los botines <3

    ResponderEliminar
  48. Los botines son preciosos, me siento identificada contigo, el color lila tambien es mi favorito y en tu caso te queda genial!
    Espero que disfrutes del fin de semana, la frase final de la vida es bella, me encanta, es una de mis peliculas favoritas.
    Un beso;

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Estas verdaderamente guapa.
    Que buen gusto, gracias por compartirlo..
    Aca dejo mi sitio web por si acaso decides visitarlo.
    http://hotelessanpedrosula.com/

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el look, los botines son geniales!
    xxx

    ResponderEliminar
  51. Como supondrás, me ha enamorado la última foto!! :)xxx

    ResponderEliminar
  52. Me gustan los botines, el color del vestido no me termina de convencer :(

    Besos

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  53. You look so incredibly adorable. LOVE your boots so much..I'd love it if we could keep in touch via twitter as well =D

    http://sensiblestylista.blogspot.com/
    Twitter: Sensiblestylist

    ResponderEliminar
  54. TUS BOTINEEEEEEEEEEEEEEEES
    es que estan divinos *-*
    saludos & cariños

    sp: animo (:

    ResponderEliminar
  55. hola preciosa muy buenos días y feliz domingo.
    Que maravilla de look, me encanta como te queda el vestido y el bolso.
    Un besazo fuerte.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  56. que suerte que aun puedes llevar las piernas al aire.. :(

    aqui ya no nos despegamos de las medias

    horror!
    llega el invierno!

    xox

    ResponderEliminar
  57. Beautiful! I love it :) Thanks for your comment!
    xx

    ResponderEliminar
  58. Such a cute look - very nice casual dress! You are so lucky you can still have bare legs :-)

    NLxx
    www.my-changing-room.com

    ResponderEliminar
  59. Los botines me han encantado :-) Y el detalle del zapato es muy original.
    Por cierto, la imagen de la bailarina es preciosa.

    ResponderEliminar
  60. Precioso vestido, me encanta como queda con los botines. Espero que estés disfrutando del fin de semana. Un besito

    ResponderEliminar
  61. No me canso de decirte que me encantan los botines! y la última imagen es muy bonita, de qué se trata? que intriga!

    un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Y lo bien que te sienta el púrpura. Yo estoy igual, pero no deseaba el fin de semana, mejor el puente que tengo de enero, porque creo que mi cuerpo no aguantará y voy a caer enferma, necesito 4 días, ja, ja. Ánimo.

    ResponderEliminar