domingo, 7 de octubre de 2012

Union Jack

Hoy os traigo un look con una de mis tendencias favoritas: Union Jack.

Las banderas siempre me han gustado, de hecho las colecciono en versión mini y cuando voy de viaje suelo volver con muchas estampadas en souvenirs. Así que esta tendencia, junto con la militar, es perfecta para mi.

Tengo muchas camisetas con banderas pero esta es mi favorita porque es la última prenda que me compré en Noruega y aunque sea una tontería, está cargada de recuerdos.

Además es transparente, otra vez, parece que me estoy haciendo asidua :) Espero que os guste!

Today I bring you a new outfti with one of my favorite trends: Union Jack.

I've always loved flags, in fact I collect a mini version of them and when I travel I always come back with many souvenirs stamped with flags. So this trend, along with the military, is perfect for me.

I have many shirts with flags but this is my favorite because it's the last piece I bought in Norway and even if it's silly, is full of memories.

It's also an outfit with transparencies, again, it's like I'm doing assiduous :) 
Hope you like it!


T-shirt/ Carlings
Shorts/Mango
Heels/Zara
Sunnies/Tiger











Nos vemos pronto!


No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad

Arien.

75 comentarios:

  1. Me gusta esta camiseta y el toque de los zapatos en azul queda genial.

    ResponderEliminar
  2. Adoro los broches finales en forma de frase de cada entrada...
    No soy de utilizar banderas, no se porqué no me termina de gustar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Great outfit! love the top and the shoes!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  4. Lindos zapatos Arien :)
    Y la panoramica también!
    Abrazos
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  5. Monísima la camiseta y los tacones me fascinan, muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encanta la camiseta! Es super chula! Estás guapísima :)
    Muchos besos desde:

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta la camiseta, y los tacones ni te cuento! Que monaa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hla wpa!
    me ha encantado la camiseta!!es preciossa!!con la bandera...me ha enamorado totalmente!!
    muchisimos besitos
    http://lahuelladeaidabarrutia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de camiseta! me encanta!!! :) bonitas fotos, muchos besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenas tardes, que guapa te veo princesa.
    Me ha encantado el look tanto la blusa como los zapatos que so super bonitos y la última foto es preciosa cómo tu.
    Un besazo reina desfurta de la tarde guapa.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  11. Creo que en el fondo todas somos un poco 'tontas de las banderas' jaja a mi también me encantan!
    es que quedan geniales como ropa, decoración, comidas...
    además esos tacones le van perfectos :)

    ResponderEliminar
  12. love that shirt ;)

    btw the last pic is awesome ! :)

    RUNWAY JUICE

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Chulísima la camiseta, y me encanta como queda con los zapatos azules.

    ResponderEliminar
  14. guapisima niña!! y unas fotos estupendas las que dejas! besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Un look genial!, los tacones son preciosos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Ohhh... esos zapatos tienen que ser míos! en la segunda foto estás guapísima! ¿Cómo haces eso de que los labios queden de un color y el resto en blanco y negro?
    Besos, reina!

    ResponderEliminar
  17. que chula la camiseta!!!a mi me chiflan todas estas de banderas jeje..y esa es genial con la transparencia!!
    un besin guapaa y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa la verdad, con los zapatos tienes un estilazo...
    Si quieres pásate por mi blog y descubre lo que tengo a la venta, igual te interesa algo.

    Besos
    http://vintagesegundamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Guapa! Es monísima la camiseta ;) ¡Y los zapatos también!

    ResponderEliminar
  20. HELLO BABY!! me encanta la camiseta y que sea transparente todavía me gusta más jejeje yo también soy asidua a las transparecias...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Que chulos el toque de los zapatos!! :-)

    ResponderEliminar
  22. ese estilo de polera es muy rockero, y mas si es transparente, y la verdad es que no le quedan bien a todo el mundo, pero en ti se ve ven geniales, y esos tacones azules Zara estan H-E-R-M-O-S-O-S! saludos y cariños :)

    ResponderEliminar
  23. Cool and stylish look dear! I love your top and heels! The last pic is my fave! kisses

    ResponderEliminar
  24. Yo me quedo con los zapatos, son preciosos!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita que es... un acierto, además, te favorece muchísimo. Y los zapatos son preciosos.

    Un besito y feliz inicio de semana :D

    Lots of kisses!

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Estas estupenda! Me encantan los tacones! besos

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho la camiseta y los zapatos son preciosos.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  28. Qué chula camiseta!! :)

    un beso guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Un look muy bonito. Estas guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Qué monada de blusa y qué zapatos tan perfectos! Es un look muy sexy que te sienta fenomenal!

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la camiseta y los zapatos son preciosos :)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  32. me gusta mucho y la combinacion con esos zaptos es genial!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me gusta la bandera pero quizás es demasiado transparente para mi gusto. Los zapatos tienen un color precioso.

    Besos
    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  34. Hello Arien! sure, of course. I am following you on gfc and bloglovin now.
    I love your top :)

    xx
    smudged-fingerprints.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. que linda te ves! me encantaron las imagenes...

    ResponderEliminar
  36. Aunque demasiado veraniego para estas alturas pero me encanta el top. Y queda genial el conjunto con esos zapatos. Qué idea!

    ResponderEliminar
  37. Yo también soy muy fan de la Union Jack, y de tus gafas!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  38. Que camiseta tan genial!
    Y cuidado con los tacones que se pueden caer!! jaja
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  39. me encanta la camisa, genial que sea transparente, estás super sexy =)
    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  40. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo desde ya ^^
    Un look genial, muy guapa :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Qué chula es esa blusa!!

    Felicidades por las fotos!!

    Bss

    ResponderEliminar
  42. me gusta much la camisa aunque todavia no tengo nada con banderas!! beitos

    muy guapa en las fotos



    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. un outfit genial, pero sobre todo las gafas se llevan la palma!!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  44. Te sienta de maravilla esta camiseta. El toque azul de los zapatos me encanta. Un look de 10. Guapa besitos
    Por cierto los pantalones burdeos son de esta temporada de Zara

    ResponderEliminar
  45. Estás preciosa en la última foto, me encanta!
    la camiseta te queda genial y los zapatos son geniales!!
    un saludo,

    si te apetece pasarte por mi blog, te espero en http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué chula! Yo no tengo ninguna...
    La última foto es genial!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  47. Union Jack prints are love and this top is so cute!

    Wish & Wear

    ResponderEliminar
  48. me encantan las fotos esas super guapa arien di que si!!
    Nuevo post en mi blog,te espero.Miles de besitos guapa!
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. La camiseta es chulísima, me encanta el detalle de que sea transparente :)
    Un besote fuerte :)

    ResponderEliminar
  50. hollaaa!! pues la verdad que yo tb soy una enamorada de este estampado! :)
    y encima con transparencia, me parece super original y poco vista!!
    me gusta mucho el look con el toque de los zapatos azules. Tengo por estrenar unos leggins de bandera tb, a ver cdo me los pongo y los saco por el blog :))
    un besote enorme morenaza!
    pd: tus gafas me encantannnnnn

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Que monina con la camisita, es muy chula Arien!
    ¿¿EEEnserio que venden esas gafas en Tiger??! Si esque no me lo puedo creer! Entré el otro día en una de sus tiendas y me cogió algo! Es todo tan bonito, tan barato, y tienen de todo! scvgfrdes no me puedo creer que también vendan gafas, ni las ví!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  52. Me encanta, me encanta y me encanta tu camiseta :)

    ResponderEliminar
  53. Me gusta la combinación que has utilizado de colores y los zapatos son monísimos!
    Un beso;

    http://livethatunlimitedhapiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Te queda genial la camiseta. Los zapatos son preciosos, me encanta el color.

    ResponderEliminar
  55. Qué guapa! Me encanta la camiseta, y queda genial con los zapatos azules.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta la camiseta, yo tambien la tengo muy parecida y me la pongo un montón!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  57. i love this tank! it looks so cute on you. i love how it's transparent. it looks great with those blue heels!

    ResponderEliminar
  58. chulísima la camiseta y los tacones me encantan!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Lovely T shit and shoes.
    Have a great week
    xoxo

    GOSTO DISTO!

    ResponderEliminar
  60. Me enamoró esa camista bandera *-* y los tacones le dan un toque chulísimo.
    Un besazo, te espero: May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!esa camiseta es una monada!!me encantan las fotos!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  62. A mi también me encanta esta tendencia, aun que todavía no me he hecho con una prenda así, y la tuya me encanta porque la veo diferente al resto de camisetas con la bandera.

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  63. Me chifla la camiseta y qué bien te quedan esas gafas!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  64. I really love your heels <3 Sooo pretty!
    Besote wapa

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Arghhhhhhhhhh, quiero esa camiseta!!!! Es con la bandera, pero distinta! Ahora todas las camisetas que hay son iguales, pero estaaaaa es especial! Me encanta, me encanta, me encantaaa!!!!!!
    Un beso fuerte, guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  66. Banderas, motivos militares y transparencias. ¿Dónde hay que firmar para tener una novia que vista siempre así? :D

    ResponderEliminar
  67. me han encantado tus gafas! son geniales!
    =)
    muchos besitos http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. Me encanta la camiseta,me encanta la bandera!!! Y la veo súper original,te queda muy muy bien!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. love your heels!!


    http://www.thefashionheels.com/

    ResponderEliminar
  70. Qué linda camiseta!!!Me gusta mucho como sienta y que sea transparente también la hace distinta!!!!


    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    http://anouckinhascloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Que hermosa remera! Me encanta!
    Soy nueva blogger! Te dejo el link del blog para que lo conozcas y me digas que te parece! Espero que te guste!
    Nos seguimos?
    http://elclosetdedenise.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderEliminar