martes, 23 de octubre de 2012

Navy red slippers


Espero volver pronto con buenas noticias, mientras os dejo un look navy con slippers rojos, los zapatos que son pura tendencia.


I hope next time it would be a happier post, meanwhile I show you a navy outfit with red slippers, the trendding shoes.



Pants/Zara
Top/Primark(London)
Bag/Primark(Castellón)
Slippers/Primark(Valencia)
Bracelets/DIY+México
Necklace/Madrid








See you soon!


El hombre sano no tortura a otros, por lo general es el torturado el que se convierte en torturador.

Arien.

63 comentarios:

  1. hi dear...I love you red slippers ....so cool ^^
    kiss and have a nice day
    vendy

    new outfit post
    http://simplelifeve.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Tia a mi me va passar igual en les practiques i al final les coses anarem be aixina q tranqui!
    Me encanten les sabates! Lo mal esq no se anar a primark d vlc jajajjaa se vegem esta semana no? Un bes perla!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no te preocupes seguro que al final te salirá todo bien hay temporadas más bajas pero que se superan pronto ya verás. Sobre el look me encanta, es que los looks marineros son unos de mis debilidades, muy guapa. Bikiños y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque rojo.
    Un beso

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El estilo navy me encanta y más combinado con rojo.

    ResponderEliminar
  6. me encanto tu outfit bien bonito sencillo pero elegante

    Te sigo me puedes seguir?
    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No me digas que ahora vamos a tener que llamar a las bailarinas/manoletinas slippers, que me da algo. xD

    ResponderEliminar
  8. que guapa estás con los labios rojos, te sienta genial el look =)
    un besito

    ResponderEliminar
  9. guapisima!
    como me gustan las camisetas navy los slippers, yo no me los quito!!!

    ResponderEliminar
  10. Como me gustan los looks marineros!!!!esos zapatos son una monada!un besito grande guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Guapa!! Me gustan mucho las slippers, además, rojo+rayas quedan genial, un toque muy marinero :)

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look marinero otoñal que te has marcado. GUAPÍSIMA!! y ánimo con las prácticas, tu puedes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. A mí me gusta mucho el estilo marinero, aunque del look de hoy me quedo sobretodo con las slippers ;)
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  14. So simple and stylish. Loved it!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Cute look dear! I love your shoes and shirt!
    kisses chris

    ResponderEliminar
  16. me encantan los colores marineros :)
    y los slippers es lo más cómodo!
    espero que lo de las prácticas mejore... Si es que a veces es difícil trabajar

    ResponderEliminar
  17. Cute casual outfit. Love the red slippers.=)

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el toque que le das al look con los slippers ^^^

    Ánimo con las prácticas que todo se acaba solucionando :)

    Un beso guapa!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Espero que no te de demasiado mal esa incompetencia ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Aiiis muchos ánimos con esas prácticas!! Siempre hay el típico que amarga todo un poquillo..

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  21. Ooooh!! Que guapaaa, me encanta el cambio navy que le has dado a las Slippers, una pasada, estas guapisima, besines.
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. no te preocupes todo saldra bien!! estas guapisima!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Guapisima!!! y el bolso es una monada además la combinación del navy con el rojo lo peta!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que rojo más impresionante en esos piececillos y a juego con los labios.
    Reina, ánimo y que vengan tiempos mejores.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el outfit, las rayas son mi perdición.
    Espero que a partir de ahora puedas traernos mejores noticias, mucho ánimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Buenas preciosa !!
    Me ha encantado tu look, con el toque rojo en las slippers!
    Estás preciosa !!
    Mucho ánimo y que se solucionen prontito todos esos problemas !! Ya verás que todo va bien (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. hola preciosisima !!!!!!!!!!!
    me encanta el outfit !! la camiseta es preciosa y las spippers ya estoy tardando en ir a por ellas !!! me encantaria ir un dia de compras contigo !! jajaja
    que pasa en las practicas ?? espero que estes bien :(
    un besote bombon

    ResponderEliminar
  28. Love that touch of colour in this outfit! :) Those red slippers are really nice :)

    ResponderEliminar
  29. Una combinación perfecta! Espero que las cosas mejoren ;) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  30. Adoro los looks marineros y me encanta el toque que le das con las slippers, muy mono!!

    besos desde http://tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho las rayas con el rojo :)
    muacc!

    ResponderEliminar
  32. Ahora sí!!
    Me encanta el navy con rojo,y con los labios rojos súper guapa!
    El estilo marinero en invierno también queda muy mono,con botas de agua me encanta!
    Espero que mejoren las prácticas,seguro que sí!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Muy buen look, el bolso me encanta :)

    ResponderEliminar
  34. Adoro los labios rojos!yo siempre que puedo tb me los pongo!

    ResponderEliminar
  35. me encanta el bolso y las slippers en rojo son súper chulas, yo me compré las mismas pero en negro!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Arien!! Que guapa estás!! Me encanta este look navy:) Que chulo el bolso, lo has comprado en Castellón?, pues voy a tener que ir corriendo a por el antes de que se agote:) Me encantan los slippers, haber si tengo suerte y también los encuentro:)
    Besos guapa y no estés triste, anímate:) Suerte con las prácticas:)

    ResponderEliminar
  37. Hey Arien! Thanks for commenting on my blog! I'd love for us to follow each other! I'm your newest follower on GFC =) #956. I really love your style. You created a gorgeous ensemble in this post, and you're such a beautiful girl!

    http://sensiblestylista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Wow!! red slippers! Wonderful!!
    I love this outfit!
    New post and follow me if you like my blog :)
    +++
    If you want, I wait you on The Reality Of A Dream.

    ResponderEliminar
  39. Hola,
    Me gusta mucho el look Navy. Las slippers rojas geniales. ;)

    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Beautiful bag ;)
    I follow you and i invite you to me ;)

    ResponderEliminar
  41. Cute outfit. Hope you're feeling better soon!
    I'm your new follower :-)

    NLxx
    www.my-changing-room.com
    http://www.bloglovin.com/blog/4119824/my-changing-room
    @bynewlife

    ResponderEliminar
  42. Thank you for your sweet comment! I love your blog and I am now following you!

    xx
    Kelly
    Sparkles and Shoes

    ResponderEliminar
  43. Beautiful navy and red combination! Adore the red slippers and lipstick :)

    http://cstyledesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. VAS IDEAL , ADEMAS UNAS FOTOS PRECIOSAS , ESTAS ESTUPENDA !!!
    MIL BESOS !!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por tus comentarios

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  46. No te preocupes, todo va a ir bien, lo sé porque te lo mereces. Ante la incompetencia... una sonrisa, sienta mejor que enfadarte.
    Besos y ánimos

    ResponderEliminar
  47. Pues ánimo con lo de las prácticas, ya verás que se soluciona. A pesar de que las slippers no me van mucho el look está muy bien.

    ResponderEliminar
  48. qué mona. me gusta el toque de color rojo

    ResponderEliminar
  49. Qué guapísima con este look tan marinero! Me encanta ;)

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. jolin espero que vaya a mejor lo de las prácticas!!me gusta como te queda el pintalabios rojo!!
    un besin guapaa=)

    ResponderEliminar
  51. me encantan las slippers y el bolso es una monada!
    muchas gracias por tu comentario! espero que sigamos en contacto y puedes visitarme siempre que quieras!!
    http://annscircus.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  52. espero que recuperes el animo muy pronto guapa, y que vuelvas con la mejor onda por aqui! el navy con rojo, lo veo mucho y creo que siempre queda elegante, asi que acertaste! besos

    ResponderEliminar
  53. Great look!!!

    GREEN and CRUELTY FREE COSMETICS: what do you think about?
    http://www.cheapandglamour.com/2012/10/green-cruelty-free-cosmetics-what-do.html

    ResponderEliminar
  54. Nice shoess.... sure.. lets follow each other.. m doing so.. ur turn nw :)

    Thank you for your wonderful comment on my earlier post:)

    Maybe you have time see my New post- Udobuy: Something chic

    -->Join my Thank you GIVEAWAY & WIN a Prodigy Red Bag: Choose from 4 colors <--

    Love
    Akanksha

    ResponderEliminar
  55. Animo con esas prácticas...

    Me gusta el look... aunque yo no soy muy de slippers... ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  56. Wow!! red slippers! Wonderful!!
    I love this outfit! !! <3
    I follow you and i invite you to me ;) :*

    ResponderEliminar
  57. me encanta!!un look navy otoñal, me gustan un montón las slippers y el detalle del collar me encanta!!Mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  58. Me encanta , Y ANIMO CON LAS PRACTICAS 1!!!!!
    Increíble !!
    BESOS DESDE ,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  59. bella elegancia marinera, estas muy linda, elegante y en verdad con un maravilloso estilo propio, guapa ¡¡¡¡

    ResponderEliminar