miércoles, 3 de octubre de 2012

Transparent Flamingo

Llevo media hora delante de la pantalla en blanco y no se como empezar, me ha parecido que contaros esto era una buena manera de romper el hielo no? Y bueno, que me he apuntado a aquagym con mi madre, hoy es nuestra segunda clase. Por ahora bien pero ya os iré contando porque yo no soy muy acuática la verdad... jaja

Os dejo el look que os medio enseñé el otro día. La blusa es muy transparente pero para una cena diferente me pareció adecuada, todo lo demás creo que ya ha salido por aquí. Este es mi look, si no os gusta tengo otros :)

I'll show you the outfit I half showed you last time. The blouse is very transparent but it seems perfect to me for a different dinner, I think you've already seen everything else. This is my outfit, and if you don't like it...well, I have others.





Blazer/Primark
Jeans/Mango
Clutch/Zara
Hair Accessoire/Primark
Blouse/Primark
Rigid Bracelet/Stradivarius
Bracelets/HyM





Que tengáis un gran y divertido miércoles!


Cuando el carro se haya roto muchos os dirán por donde no se debía pasar.

Arien.

67 comentarios:

  1. ¡Qué guapa estás Arien, a ver si coincidimos ya! Me encantan la blusa y la chaqueta. ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el clutch! y la última foto!!!
    s

    ResponderEliminar
  3. Ibas reguapísima. Me encanta tu conjunto. Y ánimo con el AquaGym, ya nos contarás :D

    Un besazo enorme preciosa.

    xxx

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo lo que tenga flamencos!
    G

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, ya verás que bien te va con el aquayim, yio al contrario que tu soy medio pez jaja, por supuesto que te sigo. Bss
    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. estas muy guapa!!! el bolsito me encanta. y respecto a de lo aquagym hablan genial de ello, ya nos contaras!!!

    BESOS, REBECA
    hhtp://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Beautiful outfit! I love the blouse with flamingos!
    You have a new follower (901! Congratulations).

    Greetings from Germany
    Maegwin

    ResponderEliminar
  8. This look is amazing! I love your blouse! I have a little award/mention for you on my blog! hope you like it,
    xx chris

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa estas!! Como me gusta este look! El clutch es precioso!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Estás super guapa!!! Ya nos contarás que tal va el aquagym!!!!!! :D
    Muchos besos, linda! Feliz día!

    ResponderEliminar
  11. si es que ja no se pot ser mes guapa!
    me encanta la blusa tia!
    espere voret pronte!!!;)

    ResponderEliminar
  12. A mi parece que estás super guapa!! La blusa es el toque que hace el look diferente y especial.

    Besos

    C

    Pd ánimo chica no acuática!

    ResponderEliminar
  13. Estás bien guapa! Aunque un poco demasiado formal para mi día a día.. aún así genial!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  14. you looks fab with this outfit =)
    lovely blouse and white pants !!
    cool jacket as well..
    and most of all,, in love with your clutch !

    visit my fashion blog sometimes =D
    xoxo

    www.melodyofmywords.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que bonita que estas!!! me encanta el detalle en el cabello y el clutch es muy mono tambien
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Guapísima!!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx♥

    ResponderEliminar
  17. Un acierto, black&white.
    Me gusta y mucho!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. i like it, not only because it's sheer but also because of the cute flamingos!





    WWW.FASHIONGEEKSCLOSET.COM

    ResponderEliminar
  19. Your blouse is so cool! I just love it!
    xoxo

    GOSTO DISTO!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la blusa! Yo es que soy muy de transparencias jajajaj

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  21. you look gorgeous,dear <3

    ResponderEliminar
  22. Estás guapísima Arien:) Me encanta el look. El blazer me gusta mucho tiene un efecto brillante que me encanta, y la blusa es una monada. Me encanta el clutch. Besitos guapa y disfruta del aquagym:)

    ResponderEliminar
  23. Tía, ¿tú puedes ir todo el día con tacones? Madre mía!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que este look me ha gustado especialmente. Me encantan los pantalones blancos (o tendría que decir el culo que os hacen los pantalones blancos jajaja) y la camisa es una pasada, siento debilidad por los flamencos desde que vi unas Vans rosas y negras con ellos (que, lamentablemente, eran solo de chica, claro). Eso sí, ¡hay que elegir bien el sujetador con esta camisa!

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta muchísimo la blusa: el estampado le da un toque de dulzura pero por otro, la transparencia otro toque sexy. ¡Queda genial! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  26. La camisa que llevas es preciosa, me encanta el estampado.

    ResponderEliminar
  27. La blusa y el clutch me encantan :)

    ResponderEliminar
  28. La blusa y el clutch me encantan :)

    ResponderEliminar
  29. Lovely blouse! The whole outfit looks really nice.

    Hope you can check my blog out, let me know if you'd like to follow one another if you like it :)

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Qué guapa!! El look 10 puntos! Me encantó.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Bonita camisa!!! me encanta :)

    muy guapa

    besitos desde BORN TO BE BLONDE BLOG

    Estefanía

    ResponderEliminar
  32. beautiful outfit!!Your blog is so lovely! I'm thinking, if you want, we can follow each other! It would be great!!
    http://laborsadimarypoppins.blogspot.it/
    xoxo Gloria

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look, la blusa es preciosa y el clutch con tanto brillo me enamora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Greta great look dear,you're beautiful! I love the bag!!! Kisses,Paolo :)

    ResponderEliminar
  35. que guapa con el recogido y la flor!!me gusta muchooo!!y la blusa es preciosa!!
    que guay lo de aquagym!!
    un besito guapa=)

    ResponderEliminar
  36. Pues, a pesar de no ser muy de transparencias, me ha encantado la blusita.

    ResponderEliminar
  37. me encanta el bolsito,in love!!

    Tengo nuevo post en mi blog,te espero. Un besito desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. qué guapa estás. me encanta esa blusa, me parece diferente y original. muaaaks

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la blusa y el clutch ^^
    Muy bonito outfit!
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola wapa!!
    un blog precioso!
    me encanta la blusa!!
    un besito mu grande!!
    http://lahuelladeaidabarrutia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Wow! Espectacular outfit! Y la blusa muy chula!! :-)

    ResponderEliminar
  42. Hace tiempo que quiero probar el aquagym y al final nunca lo hago, ya nos contarás ;)
    Me parece preciosa la camisa!
    besos

    ResponderEliminar
  43. Estas impresionante!!! la camisa es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Que bonita la blusa, aunque yo fijo que la liaría porque cuando algo clarea meto una camiseta debajo xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  45. siempre me han encantado las bluzas con animales y mas si son trasnparentes, ademas como tu dices para una salidad quedaria muy bien, una cena con un chico y para impresionarlo? ahaha
    mucha suerte con el aquagym :)

    ResponderEliminar
  46. Hola cielo muy buenos días y feliz jueves ya, Arien estás guapísima me encanta la blusa que llevas y como la has combinado de diez y la flor en el pelo te queda super bonita mi vida estás precisiosa.
    Te mando un besazo fuerte con todo mi cariño sincero.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  47. me encanta la camisa y el clutch, estás muy guapa!
    Pasaló bien el en aguagym ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  48. love this look! you are gorgeous!

    http://itsnotjustanotherfashionblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  49. Muy chula la combinación que has hecho... me encanta la blusa ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  50. amooorrr! como me encanta de mucho esa camisa!!! estas muy guapa (cmo siempre)

    aguagym!! ya nos iras diciendo... la semana que viene ire a una clase de pilates... ya te contare jejejeje

    un besote enorme
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Que bonita blusa, me ha encantado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Buena manera de romper el hielo, jaja

    Me gusta mucho la camisa :)

    ResponderEliminar
  53. ME ENCANTA EL LOOK! El blanco y negro siempre fue un acierto seguro! Muy wapaaaaaaaaaaaaa!!! Super femenina y elegante! Un besito! Tengo nuevos post! Decoración y outfit! Te espero! Muak!

    ResponderEliminar
  54. Que guapa, me encanta la blusa, aun que no me atrevo mucho con esas transparencias!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola preciosa! A mí me pasa un montón que no sé cómo empezar al escribir un post jaja. Me encanta tu camisa de flamencos. Sí que es transparentilla, pero bueno, como tu dices, para una cena diferente está genial. La combinación black&white siempre es un acierto, ibas preciosa. Por cierto, tu cazadora es una pasada, me encanta. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  56. Me encanta tu camisa!
    vas muy elegante!
    muuac!

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa! qué bonita la blusa con transparencias, me ha encantado. Un besazo

    ResponderEliminar
  58. Hola preciosa! ayy cuanto tiempo sin saber de ti! q guapa estás! me alegro que tu blog esté funcionando y tan bien! bss! Isa

    ResponderEliminar
  59. divina!! y ese clutch es precioso.. ánimo con el gym, merece la pena estar en forma!!! un beso

    ResponderEliminar
  60. Preciosa la blusita, pero lo que más me gusta es la blazer.
    ¡Ibas súper guapa! <3

    ResponderEliminar
  61. Hi dear!
    great outfit!! beautiful clutch!!!

    kisses

    http://www.thefashionheels.com/

    ResponderEliminar
  62. me encanta la blusa y el clutch es precioso!!

    besos guapísima

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. A nice way to wear transparent shirt..:D love your jacket..:)
    thanks for visiting my blog btw, sure...i'd love to..:) followed u first..;)

    VIE BELLE

    ResponderEliminar
  64. Hola guapura, que linda está tu blusa <3 me encanta mucho esta tendencia de los patterns de animales :D y el clutch está hermoso <3 un beso ;) ya te sigo ^^

    ResponderEliminar