jueves, 11 de octubre de 2012

Por mi gato, mato!

Empieza un fin de semana muy ajetreado así que hoy post rapidito que me da que no voy a estar lista a tiempo...

No es un secreto que adoro a los gatos(lo podéis ver al final del post jiji) y con esta blusa que ya visteis aquí reivindico mi amor por ellos.

Espero que os guste el look, blanco y rosa, dos de mis colores favoritos

Today starts a very bussy weekend so there's a quick post because I'm running out of time!

It's not a secret that I adore cats(you can see it at the end of the post  haha) and with this blouse, which you can see here, I vindicate my passion for them.

Hope you like the outfit, white and pink, two of my favourites colours.




Jeans/Mango
Blouse/Zara
Shoes/Zara
Bag/Fun&Basics
Blazer/Zara
Bracelet/Jerusalen





Y que os parece mi nueva pulsera? Me encanta!! Dentro de poco os la enseñaré en un look



Arien.

71 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra22@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. El estampado de la camisa es precioso!^^ un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es chulisima la camisa y que graciosa la pulsera, me encanta :D besitos

    ResponderEliminar
  4. I love your blog. So many great things to see and read!!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Great outfit! love the top and the red shoes matches perfectly:)
    That cat is super cute!!!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  6. Ciao Arien! I like so much your look,and I also like pink!! I love cats too!!! Ohh, but it's your cat in the picture??? Sweeeeettttt!!!! :)) I have a cat too, called Giotto :)) Have a great week,kiss,Paolo

    ResponderEliminar
  7. Cute print and your cat look adorable! :)

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous outfit! you are so beautiful! Could you please consider following each other? www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter: @shineonbyandrea Youtube: www.youtube.com/user/shineonbyandrea

    ResponderEliminar
  9. A mí siempre me conquistan tus zapatos.
    Buen fin de semana, belleza!

    ResponderEliminar
  10. Estás monísima y la blusa te queda super bien. Un look ideal!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Qué look más dulce! Me encanta! Estás super guapaaaaaaaaa!!! Me gustó todo! Tengo nuevo post! Muak!

    ResponderEliminar
  12. Me encaaaanta ésa blusita y me encaaaanta tú gatito!!!!la pulsera es muy original!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo mataría por mi perro xDDDDDDDD adorable el gato y tu blusa, como me gusta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa blusa,precioso gato y preciosa blogger:)¡Necesito una de esas pulseras!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola!Me encanta tu bolsito,qué pena que desapareciera fun&basics...
    Y tu blusita es una monada

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué le parece la pulsera al gato? Jajaja.

    ResponderEliminar
  17. Love your outfit, pink and white are definitely go well together and lovely. Cute cat! Thanks for your comment and following my blog. I'm following you now girl.

    www.wear2day.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la blusa y la pulsera está genial :)

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhhhhh ya somos dos gatunas! La pulsera me encanta, me hace gracia la frase :') Ayy y el gatito es una monadaaa! Hasta a mi gata le ha gustado, que le pone ojillos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que hermosura tu gato <3
    me encanta tu blusa y tu blazer, los colores están hermosos <3
    un beso <3

    ResponderEliminar
  21. I love your cat blouse dear! Beautiful look, also like your shoes and blazer!
    kisses chris

    ResponderEliminar
  22. me encanta la blusa de gatitos jejej es preciosa!!
    Tengo nuevo post guapa,un besito.
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Ya sabes que me gusta mucho tu blusita (¡no la encontréeeé).
    Me encanta la pulsera, muy graciosa.

    ResponderEliminar
  24. Sol cute your blouse :D
    Kisses

    http://www.facebook.com/MissyCheeksLooks?ref=hl

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡me encanta la camisa!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa !!!!!!!!
    Parece que hemos estado el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar y no nos hemos visto !!! jajaja, me compre dos cositas muy bonitas, y me voy a comprar tambien la camisa que llevas pero en estampado de buhos que es de la nueva temporada de zara :)
    no se si sabes quien soy jajaja, te dejo con la intriga xd
    un beso guapa !!

    ResponderEliminar
  27. Hola Marnie!!
    No me dejes con la intriga!! Se buena, quien eres?? Cuando coincidimos pero sin vernos??
    Ahora no voy a dejar de comerme la cabeza...jajajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  28. que graciosa la pulsera, tu gatito es para comerselo =)
    me gusta mucho como has combinado esa camisa, queda genial tal cual
    un besito

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu blusa!Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo.Te espero en el mío y si te gusta, sígueme!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la blusa! No se donde la ví en vestido con ese estampado y me enamoró!

    ResponderEliminar
  31. La blusa es una monada queda bonita y hace un look súper juvenil
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Thank you dear. :)

    Following you too.

    xoxo

    ResponderEliminar
  33. Amo los gatos, son mi pasión, y el tuyo... qué cosa más bonita. Estás preciosa con esa camiseta y la pulsera es muy bonita.

    Un besito.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. es que ese gato es precioso *-*
    lo único malo de los gatos es que salgan demasiado ariscos, pero los que son cariñosos y se dejan acariciar son lo mejor!
    y me encantan los looks con blzer y tacones, guapísima!

    ResponderEliminar
  35. Me ha hecho mucha gracia el título del post!! jajaja la blusa es preciosa y me encanta como la has combinado :) muy guapa!!

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  36. La blusa es una monada!! Me encanta como te ha quedado el look :)
    besos

    ResponderEliminar
  37. beautiful outfit!:)

    thanks for visiting,,I'm your follower now!:)

    xx,A.

    new post on:
    www.smilinglamorous.com

    www.facebook.com/AnninaSmilinglamorous

    ResponderEliminar
  38. Pero que guapi que estás, me encantan los gatitos!
    Y la pulsera lo mejor.. jajaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  39. Cutest kitty shirt ever!! LOVE it!! Following you on BlogLovin!! Feel free to followback! Hope you have a great weekend!

    https://www.bloglovin.com/en/blog/3811068/bohemian-treehouse/follow

    ResponderEliminar
  40. Un look muy bonito y sofisticado, estas guapísima!
    Besos;

    http://livethatunlimitedhapiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el top y el titulo del post me ha matado jajaja :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Estas guapisima,la blusita me encanta y el blazer me rechifla un look fresco y dulce! por cierto me alegra que tengamos en comun el amor por los gatos aparte de por la moda un besazo guapa!! aqui te dejo el link de mi blog por si te apetece hecharle un vistazo!

    http://lamodemoulin.blogspot.com/2012/10/nuevo-y-primer-post.html

    ResponderEliminar
  43. Oh jajaja, me encanta!!!
    Muchísimas gracias por pasarte :D Te sigo.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el estampado! Y el blazer es genial...!!

    ¡Buen fin de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  45. Wow your top is super cute! Looks great on you :) xo akiko
    Style Imported

    ResponderEliminar
  46. esa camiseta es preciosa. y ademas supersuave :)

    a mi no me gustan nada los gatos, pero me quedo con tu camiseta...mua!

    ResponderEliminar
  47. Que bonita la camisa, el bolso y los zapatos! Me han encantado!!! Y tu pulsera nueva, es super original! Aunque mi preferido del post ha sido ese peludito blanco y negro, que cosita más bonita!!!!! :)
    Yo por mi gata también mato jajajaja
    Feliz puente, preciosa! Muak!

    ResponderEliminar
  48. La blusa es una monada, genial que te encanten los gatos, a mí me pasa lo mismo. Los tacones también son super chulos. Un besazo

    ResponderEliminar
  49. Look Gorgeous, gorgeous blouse!
    A good day! :)

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa muy buenos días que bonita es la blusa que llevas cielo y la combinación con la blazer me encanta un díez estás guapísima.
    Un besazo muy grande y feliz puente cielo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  51. so stylish!!!love the top!!!!


    ps. let us know if you would like to follow each other
    xoxo


    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el detalle de los zapatos rojos a juego con los gatos! :) un besito

    ResponderEliminar
  53. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    So sweet, love the cat printed top, really cute

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola preciosa! Yo también adoro a los gatos y a mi gato, son el animal más precioso del mundo. Yo tengo esa misma camisa y casualmente ayer, cuando salía a cenar con unas amigas me la puse. Parece que estamos sincronizadas jaja. Espero que lo pasaras de maravilla, tu gatito es precioso. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  55. great blog :))
    http://please-freeze-time.blogspot.com/
    xoxo Jules

    ResponderEliminar
  56. Hi dear!
    you look amazing <3

    would you like to follow each other via bloglovin and facebook? le me know!

    kiss

    http://www.thefashionheels.com/

    ResponderEliminar
  57. k monada de gatito!!
    tu look es precioso!!
    un besito desde http://lahuelladeaidabarrutia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  58. lovely blouse ;)

    I have a new post on my blog. Take a look ;)

    RUNWAY JUICE

    xoxo

    ResponderEliminar
  59. Es preciosa esa blusa, a mi me encantaba cuando la vi en tienda!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Qué linda blusa y la pulsera... me parece genial!!! Un precioso look.
    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  61. La blusita es una monada!!!^^

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  62. la blusa es una monada y estas muy guapa!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blospot.com

    ResponderEliminar
  63. Me encantó el look! sobre todo esos tacones que llevas.
    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  64. wow, loved the top and the cat print!!

    ResponderEliminar
  65. LOVE the blouse!
    Please check out my blog too at Miss Tangerine :)

    ResponderEliminar
  66. me encanta la blusa, estás muy elegante con todo el look! ;)

    http://virginiamoonblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar