domingo, 10 de febrero de 2013

Striped

Hola flores!!

Que las rayas están de moda no es ninguna novedad, son pura tendencia y yo más feliz que una perdiz, me encantan!! Vayas a la tienda que vayas ahí están, mirándote, cosa que está bien porque tienes variedad, tallas, calidad y precio donde elegir peeeeeeero... no nos cansaremos de verlas en todas partes??

La protagonista; mi chaqueta/camisa de rayas de Primark(de rebajas de ahora mismo 9 euros!!), con más negro y verde botella no os parece precioso mi bolso?? Me encanta!!


Shirt+Necklace/Primark
Pants/Zara
T-shirt/Shana
Bag/Mambo
Shoes/Marypaz






Gracias a Sheyla de Sun, Coffee and Style por las fotos :)

Y como te quedas...  A RAYAS!!


Nos vemos!


Arien,

88 comentarios:

  1. You look great, and I love your inspirational pictures - I bought that Primark jacket on Friday!

    Following :)

    Sam Muses xx

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismito que tú,las rayas me encantan y el binomio b&w me ha gustado siempre pero creo que pasará como el año pasado con los colores pastel...al final los aborreceremos! Me encanta tu bolso el color es ideal!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no m van mucho las rayas asi grandotas pero anda q no estan cundiendo

    besos

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues me encantan como quedan las rayas de éste tipo! Me gusta la chaqueta pero los pantalones de rayas pitillos, creo que me encantan aún más!

    Un beso fuerte y feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa si, pero espero que no te pases tambien con los pantalones de rayas...
    F.

    ResponderEliminar
  6. Si te soy sincera no me gustan mucho las rayas pero te ha quedado muy bien el look con esa camisa a rayas y el resto en negro menos el bolso y los zapatos en ese tono de verde que me encanta!!!Por lo que veo ya llevas 4 libros leídos, madre!!
    Un abrazo Arien.

    ResponderEliminar
  7. ¡La tendencia del momento! Yo NECESITO comprar algo con rayas y espero que dure la moda :-)
    ¡Muy guapa!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que genialisimo el look!! Me encanta, y yo creo que si que nos acabaremos aburriendo de las rayitas..pero mientras a dsiffrutarlas!! un besitooo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Como me gusta la chaqueta!! estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hay que repetir muchas y muchas tardes como las de ese viernes. Un besazo y gracias a ti mujer ^^

    ResponderEliminar
  11. las rayas super de moda!! me encanta la chaqueta!

    ResponderEliminar
  12. You look lovely, stripes are so trendy now :)

    Kisses!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las rayas, pero esta tendencia de las rayas blanco y negro tan grandes no sé si me va mucho. Gustos aparte el look está genial.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu chaqueta,es como más me gustan las rayas,en pantalón no lo veo tanto,además me gusta con la camiseta que te la has puesto y el bolso verde es precioso,muy guapa!
    Y de los looks me quedo con Frida,me chifla su estilo!
    Un beso guapa y feliz domingo!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que han llegado este tipo de rayas por todo lo alto! Tendré que echar un vistazo en Primark entonces :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  16. i love your combo, smashing!!!
    rock4less.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  17. A ti es que te queda bien cualquier cosa que te pongas, jo xD A mi no me gustan demasiado las rayas verticales, pero esa camisa sí que es muy mona!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho la chaqueta, te queda genial ;)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa de rayas, aunque no son mucho mi estilo, pero te quedan muy bien
    besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hello darling,i follow u back,kisses
    U look so.pretty
    http://idareyoutobefashion.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  21. A mí la verdad es que también me gustan, tengo una blusita, pero como todo, después de tanto exceso acabaremos cansándonos... Me encanta tu chaquetita cariño, y tu bolso, el color y todo todo! :) Me suena que Paula Echevarría enseñó una chaqueta del estilo o igual hace poquito, sabes de cuál te hablo? :)
    Un besote enorme linda :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  22. Justamente el viernes estuve en primark y la ví, pero la encuentro muy finita! Aunque para entretiempo es ideal...!
    Me gusta mucho como las has combinado co n este bolso tan chulo.
    El post que tengo preparado para mañana se llama igual hahaha
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las rayas, preciosa la chaqueta :)))

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado el look. Quiero un blazer como ese!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Loved your blog hun! Very interesting!
    Let's follow each other (on Bloglovin, GFC and Instagram)? Would like yo stay in touch!

    xx

    ResponderEliminar
  26. Estas genial, me gusta como re quedan las rayas

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. your striped blouse is amazing, I love it!

    ResponderEliminar
  28. Cuidado con esta tendencia... que es adictiva!

    :-P

    Besos Chicolosos by Dave Aiman

    ResponderEliminar
  29. Lovely outfit, I like the blazer.

    http://chinnyob.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapi!
    Pues si, por fin nos vimos en vivo y en directo jaja!
    Sheyla te saco unas fotos geniales, pero esa blazer era ideal!! Yo quiero unos pantalones así...
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  31. Hi, sweete! Thanks for commet in my blog! Sure, i wanna follow))) I am in GFC and Bloglovin. Waiting for you! xoxo
    http://raslinkina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Wow super stylish look! I love your shoes, bag and blazer dear! kisses chris

    ResponderEliminar
  33. I like your blog. Great Outfit. I follow you and I hope you'll do the same :)

    Kisses.

    ResponderEliminar
  34. Thanks darling :)
    You have a direct link to my insta account !

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  35. pues sí, me he quedado a rayas :o
    cada vez me gusta más "nuestra" chaqueta:)
    muak

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! Cuanto tiempo sin pasar, y tu sigues tan guapa.
    A mi tambien me encantan las rayas, una moda muy favorecedera. Tu chaqueta genial!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Eso mismo me dijo mi hermana el otro día! llegó de una tarde de compras y me dijo muy seria: "espero que te gusten las rayas porque en las tiendas no hay otra cosa". la verdad es que me encanta, y estoy viendo un montón de combinaciones que me gustan con ellas,... pero veremos si en un par de meses no estamos ya hartitos de verlas... un besazo
    pd: chulísimo el outfit, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  38. Amazing you dear <3
    x the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guapísima! Me encanta el look, el bolso es precioso! Yo también creo que igual dentro de unos meses nos cansamos un poco.. Que pases buen día! <3<3

    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hola! Gracias por pasarte por mi blog :) Pues a ver si coincidimos prontito en un evento de #existimos. ¿Vas el miércoles al de la clínica del doctor Mira? Si es así, seguro que nos conocemos :)

    Me encanta el outfit :) Además, por el precio de la camisa, auqnue la moda no dure mucho, no será una gran pérdida.

    Me quedo en tu blog :) Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  41. Love the way you styled the striped blouse !

    I could really use the inspiration so thank you so much :D


    xxx

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la camisa, tengo muchas ganas de una así y tenía una ojeada en Bershka pero esta agotada, no la doy encontrado.

    Tienes un premio en mi blog ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Te ha quedado ideal la combinación me ha encantado, como queda con el verde.Bss

    ResponderEliminar
  44. Really love that shirt!
    A a great week :)
    x
    Bel
    http://b-by-bel.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  45. I like so much your look dear,great! Kisses!!! Paolo

    ResponderEliminar
  46. A rayas!!! genial , muy guapa :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  47. hola guapa gracias por pasarte por mi blog, a mi las rayas me encanta tengo una nueva falda de esta tendencia, te apetece seguirnos? http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Lovely outfit. I like the blazer very much. :)
    Would you like to follow each other? Follow me if you want and I'll be happy to follow you back. :)
    http://jonnessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Yo también estoy como loca con las rayas! Me gusta muchísimo asi que esta temporada soy feliz ^^ La chaqueta es preciosa, yo fui a Primark a su busca y captura pero sólo quedaba en tallas grandes :( con ese precio...
    1 besito guapa!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. esas rayas que nos vuelven locas,lo van a invadir todo, Me encantan.

    bss

    ResponderEliminar
  51. Hey, dear. Thanks for a lovely comment, following you now and waiting for you to follow me back. :)
    http://jonnessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Combinadas así no me disgustan, incluso yo tengo un vestido de hace años que es como de raso y en el que predominan las rayas blancas y negras, pero se corre el riesgo de que alguna gente recargue con este "estampado¿?" sus outfits.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  53. ¡¿Por qué cuando yo voy a Primark no encuentro cositas así?!
    A pesar de que sigo sin caer en la tendencia de las rayas... Me gusta el look ^_^

    ResponderEliminar
  54. amazing pictures !!<3
    you look pretty !;d

    ResponderEliminar
  55. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    Lovely blazer

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Great look! I love the blazer.

    <3 Josephine
    www.champagnestar.com

    ResponderEliminar
  57. Me encanta la combinación !
    Tan arriesgada como acertada ^^
    Estás ideal !

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  58. Lovely post and blog! I'm your newest follower :) Would you mind checking out our blog & following back via GFC and Bloglovin'? Looking forward to your next post!

    sixthtractate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Mira que a mi las rallas no me terminan de convencer, bueno en otra persona no me importa tanto, pero en mi no me gustan nada.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  60. Que combinación! me encanta!
    Excelente eleccion!

    Besos

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. interesting :)
    Do you want to follow each other via GFC? Follow me and I will follow back.
    http://chicroute.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la chaqueta!!! Qué bonita!!! Esta tendencia me encanta!
    Besos, M.

    ResponderEliminar
  63. Genial la chaqueta!
    Creo que acabaremos rayadas con tanta raya!
    besos

    ResponderEliminar
  64. Menudo chollo!!!!



    Besitos guapa

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar
  65. Me encantan las rayas, y más aun por tan solo 9 euros!!!! un beset guapa!

    ResponderEliminar
  66. Las rayas vienen pisando fuerte pero me encanta tu look.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Muy guapa, yo aun no me he comprado nada de rayas, pero seguro que caigo...
    Un bolso estupendo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. you are very pretty! those photos are really great , i love your blog!,i am your new follower on gfc,on bloglovin and fb,would you like to follow each other?
    http://martzuza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Adoro las rayas (si son verticales) :-) Te queda muy bien la chaquemisa!!! :-)


    Besotes!!

    ResponderEliminar
  70. Un look genial!A nosotros tambien nos encanta la tendencia de rayas.La chaqueta es preciosa y nos gusta mucho como has añadido el toque de color con el bolso verde.

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    En nuestro post de hoy un collar muy especial para san valentin

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/12/d-i-y-collar-para-san-valentin-con-paula-grech/#comments

    ResponderEliminar
  71. Yo soy fan de las rayas y del black and white así que esta temporada estoy encantada!

    Kate

    ResponderEliminar
  72. So pretty, I love your shirt and your bag :)

    ResponderEliminar
  73. Yo todavía estoy acostumbrandome a las rayas, ya poco a poco me gustan algo más pero se que al final acabaré con algo a rayas yo también xD A tí te queda genial!

    Besos!

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  74. Love your shoes and that shirt! So pretty!

    http://modas-diva.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  75. Your outfit is fantastic! You look like a rockstar! I love the stripes with leggings and those amazing boots!

    : signe
    thedailysavant.blogspot.com

    ResponderEliminar