martes, 19 de febrero de 2013

Blue Flowers

Hola flores!

Cómo lleváis la semana? Os dejo un look floreado, llamando un poco a la primavera, aunque aquí en Valencia tampoco nos podemos quejar del tiempo la verdad.. que tal por vuestras zonas??

En la falda predominan amarillo y azul, así que quise darle más fuerza con el mostaza y al mismo tiempo darle un toque sobrio con el resto marrón, os parece buena idea?


Skirt/Zara
Cardigan/Bsk
Tshirt/Shana
Bag/Misako
Sunnies/Marie Claire
Boots/HyM
Watch/Blanco









Para terminar, un We Love... OLIVIA PALERMO!


Elegida por vosotros ya que no es de mis favoritas pero ya sabéis quien manda así que... quien queréis que sea la próxima??


Me gusta su estilo en invierno, pero en verano más, los vestidos veraniegos que lleva son ideales!
I like her winter style, but I totally prefer her in summer, her long summer dresses, summer beach dresses and her sexy summer dressesare amazing!

Nos vemos :)


Arien.

82 comentarios:

  1. que guapa!! vas genial.
    A mi también me gusta Olivia Palermo.
    me han gustado mucho tus fotos.
    un beaszooo

    ResponderEliminar
  2. Holaa Arien!!! como se nota que no suele hacer mucho frio ultimamente jejeje!!! bonito outfit...olivia palermo no la sigo ...pero he de reconocer que es super elegante!!!!
    BSS
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/
    pd: ya se dodne dices!! (inglot)

    ResponderEliminar
  3. Ooh que guapaa!!!
    Me gusta muchoo, empieza a llegar la primavera!!!
    Esa falda es super cucaaa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la falda, y queda genial con esa camiseta, el color me encanta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Los zapatos son amor amor amor

    ResponderEliminar
  6. una falda muy bonita y de florecitas , un estampado que me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! me encanta la falda y la pulsera... bueno, y bolso jejeje ;-)

    Te sigo desde ahora mismo. Si quieres, te invito a que visites mi blog. Tengo un sorteo a la vista, además.

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues hoy nos ha salido un día fatal!!!
    ¡Me gusta mucho la falda!
    Un besito guapa

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. un look genial!
    me encanta la falda :)
    yo también soy fan de Olivia Palermo, su estilo y sencillez la hacen especial!
    Un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  10. Great shirt and cardigan!
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. muy guapa, me encantan los looks que has seleccinado de Olvia =)
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Love the outfit! And great Olivia Palermo inspiration:)

    Check out my blog: http://theprintedsea.blogspot.de

    ResponderEliminar
  13. Que guapa tu falda es divina idelaes los looks de Olivia un beso grandote!!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de estampado tiene la falda! besos

    ResponderEliminar
  15. Por hablar, hoy ha salido nublado y llueve a ráfagas. xD ¿Dónde son esas fotos? ¿El teu poble?

    ResponderEliminar
  16. Awesome outfit and love those booties.
    http://rumelatheshopaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Por Barcelona tampoco nos podemos quejar demasiado del frío, pero yo ya estoy cansada de la ropa de invierno y eso que me encanta! Por eso me encanta tu look. A ver si la primavera llega pronto.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estas faldas,tengo que hacerme con un par de ellas pronto. El look primaveral y el toque botines lo mas. Buena eleccion. Te animo a probar oriflame y el contorno. Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Oi
    Obrigada pelo comentario
    estou seguindo voce
    adorei o blog e seus posts criativos
    beijos! boa inspiracao :D

    ResponderEliminar
  20. Que falda tan mona, me encanta. Q suerte con el solito!

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. I love this skirt and I would have never paired it with that mustard yellow but it works really well!

    xx
    Kelly
    Sparkles and Shoes

    ResponderEliminar
  22. Me gusta tu falda y ese estampado! :-)

    Besos chicolosos by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta la falda de flores, que ganas de primavera!!!

    ResponderEliminar
  24. qué guapa ariencilla!!! el amarillo te queda genial y la falda es preciosa!! si es que tienes un estilazoooo!!!! un besitooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este conjunto! y los botines son amor!

    ResponderEliminar
  26. MUY BONITA LA FALDA...ME GUSTÓ MUCHO TU LOOK.
    BESITOS LINDA!

    ResponderEliminar
  27. me gustaron mucho tus botas!!!
    es lindo el clima cuando esta asi fresco,l pero no tanto , y el calorcito el sol^^
    besotes


    The Yoko Page

    ResponderEliminar
  28. que monisima vas siempre hija, siempre dije que tienes un encanto especial!
    y la falda ideal!

    besos

    ResponderEliminar
  29. Pues por aquí en el norte están viniendo unos días soleados, aunque dicen que para el finde vendrán las lluvias, el frío e incluso la nieve, vamos que es una faena y debería ser al revés, para poder aprovechar el finde haciendo fotos y demás.

    Me encanta tu look pimaveral, el color de tu camiseta y la faldita de flores. ¡muy mona!
    Besitos http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Lovely, gentle and earth tones, adore this looky. The boots are amazing as well :)

    ResponderEliminar
  31. Great look <3

    xoxo
    www.its-dash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Lovely match of colours dear!! Kisses from Milano...and if you want from this evening you can follow with me every day Milan Fashion Week :) Kisses!! Paolo

    ResponderEliminar
  33. Nos gusta mucho la falda de flores y el toque amarillo que le da la camiseta al look queda genial.Los botines son chulísimos.

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    En nuestro post de hoy Villarrazo TV MBFWM Hannibal Laguna Entrevistas en el kissing room:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/20/villarrazo-tv-mbfwm-hannibal-laguna-entrevistas-en-el-kissing-room/#respond

    ResponderEliminar
  34. Que bonita la falda, tengo una muy parecida de Zara,es ideal!
    Yo tambien adoro el estilo e Olivia Palermo!!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Seu look está incrível flor!
    E a Olivia é mega top! E esses perninhas dela? Tão magrinhaaaaa

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Ah e sempre que atualizar seu blog me avise!

    Beeeijooos e ótima quarta!

    www.blogdareh.com.br

    www.youtube.com/user/blogdareh/featured

    ResponderEliminar
  36. Love those boots! :)

    <3

    Would you like to follow eah other? =)

    http://thecasualprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. entre que el estampado de flores y la camiseta amarilla me encanta el look!
    además olivia palermo es genial :)

    ResponderEliminar
  38. Look lindo! Amei! :)
    http://perfeitateen.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  39. Comenzamos con las primeras florecillas, ¡me gusta! a ver si llega la primavera de una maldita vez. Me gusta Olivia, tiene muchísimo estilo y un buen arsenal para cubrir cada ocasión con buen toque. :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  40. Perfect style !!
    I love your skirt ^^

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  41. Es una falda preciosa! Y me ha gustado mucho como lo has combinado!
    Muchos besos!

    http://www.ny-chocolate.com

    ResponderEliminar
  42. Da igual el tiempo que pase, pero lo de faldita estampada de vuelo con camiseta básica me encanta!!

    ResponderEliminar
  43. Que linda la falda y estampado ! guapa !!!!

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  44. Qué guapa Arien!! Me encanta la faldita!! Aquí en Castellón todavía no podemos ir ni un poquito primaverales y me da mucha rabia jeje.
    Me encanta el estilo de Olivia Palermo.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  45. Me encanta la falda, es muy bonita :)))

    ResponderEliminar
  46. Love your skirt, especially with the yellow top! And Olivia's furry trapper hat is awesome.

    <3 Josephine
    www.champagnestar.com

    ResponderEliminar
  47. Si es que todo esta muy bonito, la falda es una monada!!.

    Me encanta la primavera!, que ya la tenemos aquiiiii!!!, que ganikas!!

    Aquí en Alicante el tiempo esta loquisimo nena, un día frió, otro calor de verano, otro una ventisca que tira todo, que locura!!

    MUAK!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. Preciosa falda! me encanta como queda combinada con mostaza!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  49. You are awesome! Thank you, followed back :)

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho la falda y como la has combinado con el jersey amarillo.

    ResponderEliminar
  51. Thanks for stopping by my blog sweety! Are we following yet? Loved your post! Amazing one (: Stop by me soon!xx

    Kisses ♥
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Pero qué perfecta estás !!! me encanta la faldita y el calorcito que transmiten las fotos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  53. Los bonites son monisimos!!! Yo te veo muy correcta con todo el look. Un besote princesa!!

    http://estilypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Olivia Palermo es lo más. Me gusta muchisimo tu falda, le encuentro mil combinaciones durante todo el año.

    Kate

    ResponderEliminar
  55. Me gusta mucho la falda... muy bien conjuntada :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  56. Hola¡

    Me ha encantado la falda. Me gustan mucho las faldas de tiro alto con cinturón, además son las que mejor me quedan y en general creo que son las que más favorecen a cualquier tipo de cuerpo.

    Y también son muy chulas las fotos¡

    Un besote, te invito a que pases por mi blog.

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. la verdad es que ya no hace frio de nieve ni nada de eso, ya queremos primavera!!!!!!!
    un beso guapa!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Que monada de look!!!!!!

    Me encanta que en tu estilismo se adelante la primavera,estas preciosa.

    Que decir de olivia palermo,la amo..es adorable.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  59. aish amo esa falda! tengo la misma pero con flores mas rosas y el fondo negro :)
    Un beso!! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  60. That skirt is such a cute piece! xx

    ResponderEliminar
  61. this is really you look very well. beautiful
    We follow each other? I follow you already. I hope parts, I'd love to. I'll wait.
    I'll leave my link http://annalisamasella.blogspot.it/
    You can also find me on Facebook, instagram, chicisimo, lookbook, bloglovin, Fashiolista.

    ResponderEliminar
  62. Great skirt :)

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  63. Me encanta la faldita con el top mostazaaaa!
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  64. Muy guapa, me encanta la falda :) besitos!!

    ResponderEliminar
  65. So pretty :)
    I love your floral skirt :)

    ResponderEliminar
  66. ¡que bonita tu falda y los looks de Olivia me encantan! :D

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Me encanta la falda :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. La falda me encanta y los botines son muy muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  69. you look so pretty :) xoxo

    Would you like to follow each other?
    http://oohmarly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. que bonit es la falda, ideal y monisima! la combinacion del outfit me parece perfecta... y para el we love, yo quiero una chica española!! xx

    ResponderEliminar
  71. Preciosa combinación!
    XOXO
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Me encanta tu outfit, la blusa mostaza combina super bien.
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar