domingo, 4 de agosto de 2013

Varsity Tee

Hola guapos y guapas!!

Hoy os traigo un look muy casual y deportivo, una buena opción para pasear por la tarde, ya sea por ambientes de playa o por la ciudad cuando el sol nos da un respiro. Que os parece?

Este tipo de camistas estan muy de moda esta temporada, las varsity tees o las number tees son pura tendencia. A mi me encantan, son tan americanas hahaha

Hi beautiful people!

Today I show you a very casual and sportive outft, a good choice for a walk, around the beach or in the city when the weather is nice. What do you think?


This kind of t-shirts is rocking this season, varsity tees or number tees, mine is a miami's one haha, are super trendys. I love it, it's like living in the U.S.A. hahaha


Miami Tee / Primark











Y perdonad por el retraso...aquí tenéis el resultado del sorteo de Like to Surf!!


Enhorabuena guapa! En seguida me pongo en contacto contigo :)

Nos vemos!


Arien

46 comentarios:

  1. me encanta este outfit!
    sobre todo la camiseta, es genial
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa acabo de descubrir tu blog te sigo desde ya. Te invito a que te pases por el mio un besito desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué contenta estoy por lo del sorteo!!! :D Me hace muchísima ilusión!
    Tú estás superguapa con esa camiseta! Últimamente me llaman la atención un montón las de este tipo.
    Un besazo,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  4. Love outfit <333 Cap <33
    kocham-to-5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el rollazo que tiene el look ! muy chula la camiseta.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. La pulserita de angelito de mi guarda me tiene robado el corazón y no puedo fijarme en nada más, pero genialísima, como siempre Arien! :)
    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  7. yes we can follow,i'm following you now, hope you follow me back :)) http://exality.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. lovely blog :)
    maybe you wanna follow each other?
    follow me and then I'll follow you :)

    ResponderEliminar
  9. Love this type of look, great tee!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look entero!!!

    ResponderEliminar
  11. me encantan este tipo de camisetas, precioso look!!!

    ResponderEliminar
  12. Te queda genial este estilo! yo para mi no lo veo, pero tu estas muy guapa :) besitos!!

    ResponderEliminar
  13. hi,

    thanks for your comment , I'm happy to follow your blog on gfc and bloglovin twitter

    I hope you'll follow back

    ave

    ResponderEliminar
  14. genial el look, la camiseta es genial ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Guapa, a mi es que este estilo no me termina de convencer, pero lo veo muchísimo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Un look rompedor! Estas perfecta Anna!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. estás perfecta, para esos dias horribles de calor <3

    besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuanto tiempo sin pasar por aquí!!! y veo que estas tan mona como siempre.Me encanta el look y la camiseta además de que me parece chulísima sé que es muy cómoda, tengo dos.
    Un saludo Arien!!

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la gorra, le da un toque genial al outfit.
    Muy guapa, un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  20. Un look muy deportivo y casual, me encanta la gorra.

    ResponderEliminar
  21. I follow you and you follow me back.

    http://beautyselective.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  22. Very cute outfit and ode to schooldaze. :) x/Madison

    ResponderEliminar
  23. Un look deportivo, muy cómodo para los días de verano!!!
    Estás guapísima!!!
    conestiloalcubo Blog
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  24. Sporty chic ^^
    I love this look

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la camiseta :-)))


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  26. Amazing outfit, sporty chic and comfy! Great blog, follow you via Gfc, bloglovin and Facebook;)
    xoxo
    http://www.maman-modeuse.com

    ResponderEliminar
  27. great!
    following you on GFC ^^ waiting for you to follow back :)
    wanna follow each other via Bloglovin too? <3

    ResponderEliminar
  28. Qué molona!! Si que es un rollo muy USA. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  29. ¡¡me encanta la cami!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  30. me encanta la camiseta!! estas guapísima
    sorteo en el blog
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. WOWWWWWWW Estas guapisima!!!! La camiseta me gusto demasiado!!!!! Tranquila, yo te sigo por bloglovin!!!!
    Un besote y un abrazote!
    The diary of a fashion apprentice

    ResponderEliminar
  32. Holaaa, cómo has estado?
    Me encanta este look relajado! :)
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  33. Un look muy casual, muy guapa.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Me encanta este look es perfecto y la gorra ya lo borda!!besos

    ResponderEliminar
  35. ¡QUE GUAPA LA GORRA!, me encanta!

    Me ha gustado mucho este look, que ademas te va como anillo al dedo.

    La verdad es que si, las camisetas de este tipo están ahora muy de moda, también las en plan baloncesto!!, aquí en mi curro (un parque de atracciones) todos los días veo a 3 o 4 chicas con ellas, sobre todo así negras con las letras rosas.

    Por eso la tuya me ha gustado mucho mas jaja.

    Espero que estés pasando un verano estupendo!!.

    1000besos!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. un look genial!
    me encanta con la gorra !!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  37. Love this tee, I'm following you via GFC and Bloglovin' now:) Could you follow me back?xo
    Also, I have a giveaway going on in my blog. Feel free to enter it HERE
    Teeniolect
    Teeniolect on Bloglovin’

    ResponderEliminar
  38. love this look!!
    maybe you would like to follow each other?
    xoxo

    www.mychoicebysorana.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  39. Wowo, i love this oufit !!! Great style ;)
    Kiss Jeny

    http://www.jenychooz.lautre.net

    ResponderEliminar
  40. Great style ! I love your cap and your top is very nice :)

    ResponderEliminar