domingo, 25 de agosto de 2013

White, white

Hola cosas bonitas!!

Que tal vuestro finde? Yo lo he pasado malita en casa de mi chico, menos mal que él me ha cuidado super bien, así todo es mejor. Y ya mañana lunes...

Hoy os traigo un look donde la apuesta principal es el blanco, que os parece? Los famosos skort siguen siendo la prenda estrella del verano, y yo la uso un montón. 

Hi beauties!!

How is going your weekend?  I've been sick at home, luckily my boyfriend has been taking care of me, in that way everything is bette. And tomorrow... monday..

Today I show you an outfit where the main bet is white, what do you think? The popular skorts are still the main stars of the summer, and I'm using them a lot.




Skort/Sheinside
Sandals/Zara
Top/HyM
Necklace/La Boutique de la Señorita Bamboo
Bag/Lunares de Luna




















Para el próximo post que preferís; recomendación o post de tendencias?


Arien.

60 comentarios:

  1. White is a great colour for you. You look really beautiful in all those pictures and those shoes are so pretty :)

    ResponderEliminar
  2. Los complementos en tonos intensos quedan genial en este total white!

    Nos alegramos de que estes mejor :)

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. Guapíiiiisima!! y me encanta siempre las fotos que buscas, esta última es brutal!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  4. Con lo morenita que estás te queda precioso el look en blanco,y el toque de las sandalias es genial!
    Un beso guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous outfit <3 Want to follow each other? Let me know ;)

    www.the-goldensoul.blogspot.com

    XOXO,
    Inês

    ResponderEliminar
  6. Las sandalias son fantásticas genial la combinación blanco y azul

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. lovely outfit♥ I think I have the same top from H&M but in beige color!♥:)

    www.lorietta.cz

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial todo las sandalias son lo mas!!
    Besitos..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. I love the outfit! I describes summer so well. Thank you for leaving a comment on my blog <3 of course I'd like to follow each other! I'm following you now on GFC and Bloglovin, hope you do the same ^^
    **Demi V.**

    ResponderEliminar
  10. I love your style, you are gorgeous in white !
    Kiss Jeny

    http://www.jenychooz.lautre.net

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy guapa! y me encanta tu esmalte de uñas. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me fascina, los accesorios le dan otro toque.
    espero que te mejores pronto, aunque con los cuidados de tu chico demas que lo haces, cariños!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, bonita combinación de colores!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  14. Hi!
    Wonderful blog! Would you like to follow each other? (GFC, blogloving, FB)
    Please let me know, I will follow you back immediately.
    xoxo

    http://narvaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Very cute, bright, summer outfit sweetie :) Those shoes are so cool. And that shot of the skort and your amazing legs I loved so much. You have the prettiest legs, dear. And you are such a gorgeous lady. Glad you are feeling better :)

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camiseta y el bolso. Para el próximo post me pido recomendación.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Me encanta el top, queda precioso :) y el blanco es un color que me encanta :) besitos!!

    ResponderEliminar
  18. el blanco y el klein, me encantan para verano, tu look muy chulo
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Estás guapísima, me encanta el toque naranja! espero que mejor de salud ya y a por el lunes!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. tendencias!
    Bueno, no me repito en lo que pienso de los skort ¿? la camiseta si que me gusta y el contraste con el azul y el naranja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. You look beautiful ^^
    I love your skirt/short :)

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho las sandalias!

    No os perdáis el post de hoy! Con dos chicas geniales! http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  23. Thee popular skorts!
    Lovely look.Whites are on now!
    Hope you feel better soon.
    I am following you!
    xoxo

    ResponderEliminar
  24. pobrecita, espero que estés mucho mejor y más con buenos cuidados :)
    por cierto me gusta la falda famosa de zara, pero si q es cierto, q no acabo de vermela puesta

    besitos

    ResponderEliminar
  25. Espero que ya estés del todo recuperada bonita! :)
    Me gustan mucho las prendas por separado, y combinadas juntas también! :)
    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esa falda-pantalón, yo también la tengo pero no me canso de ver looks con ella!!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. GEnial me encanta como combinaste todo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Guapísima!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los total look en blanco con un toque de color! Te queda genial. besos
    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Soooooo pretty!
    I love this white look with the colorfull pieces!

    xx

    ResponderEliminar
  31. Amazing outfit!
    Effortlesslady.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  32. Amazing outfit!
    Effortlesslady.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  33. lindo look! Amei a shorts/saia :)

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me mande um recado no meu blog, que virei aqui comentar! Fica mais fácil para eu não esquecer e sempre estar aqui mantendo contato! ;)

    Beeeijooos, @re_becah

    blogdareh.com.br

    youtube.com/blogdareh

    facebook.com/blogdareh

    ResponderEliminar
  34. So lovely, what a beautiful look. I adore the touches of colour.

    ResponderEliminar
  35. Los skorts son siempre una buena apuesta! :)
    ¡Sigue así!
    Follow if u like:
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    SHOP: www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Que lindo post!!
    Thank you so much for stopping by La Dolce Moda, you have a great blog! And I just followed you on GFC. Hope you follow back!

    Francesca
    from La Dolce Moda

    ResponderEliminar
  37. Hi dear, Love the white on white, so cute! Today, I just posted my white on white too:) lets check it out:)!!!

    speaks to you later on your next post!

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  38. que guapa estas!! me encanta el look y como lo has combinado
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Espero que te encuentre mucho mejor. Me encanta la famosa skort! la sigo utilizando muchísimo. Me encanta el toque de color con los complementos.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  40. Un look genial, que monada de bolso.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Muy bonita la skort, queda genial guapa
    xoxo

    ResponderEliminar
  42. yo al final tb he caido con los shorts de Zara pero en negros, son preciosos! Que bien te sienta morenita el blanco!
    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  43. Thank you for the follow:')
    White is definitely your colour and the bag is to die for!

    http://my-mirror-your-view.blogspot.co.uk/

    Chloe xxx

    ResponderEliminar
  44. Gorgeous outfit! I absolutely love the bag and necklace :)

    ResponderEliminar
  45. Wow I love this skirt on you !

    Also nice white look with a pop of blue from your sandals :)

    Gosh I wish I was were you are right now haha!

    Just got a new necklace and would love to know your opinion on it :D !

    Have a great day :D

    XXX

    The Sarah Klass Necklace

    ResponderEliminar
  46. Espero que ya estés recuperada del todo.
    El blanco te queda muy bien por lo morena que tú eres. El collar es la estrella del look, se lleva todas las miradas seguro.

    ResponderEliminar
  47. Hi dear, adorable look.
    Of course we can follow each other! Now I'm following you with GFC and Bloglovin, I hope you will do the same.
    Have a nice day dear!

    http://vanityvicky.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  48. i just love how you styled the skorts !!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los skorts pero lo que no me acaba de convencer es que sean pantalón por atrás, tendré que probármelos a ver si me enamoran!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  50. Stylish and Pretty face! I love it!:)
    xoxo

    McRon Neall
    http://mcronneall.blogspot.com/

    ResponderEliminar