viernes, 2 de agosto de 2013

Summer new in!

Hola chicos!!

Como estáis??? Ya es vierneeeeeeeeeees :) Hoy os traigo mis últimas compritas, hay cosas de rebajas pero la mayoría es nueva colección.

Hi guys!

How are you doing?? Finally, it's fridaaaaaay :) Today I show you my last purchases, there are some sale stuff but mostly it's new season. Enjoy!


Gorra de Obey y camiseta tipo varsity, de Primark

Obey cap and Varsity t-shirt from Primark


Bolso gigante y baratísimo(5 euros) y uñas postizas de Primark

The biggest bag ever and one of the cheapest (5euros) and false nails from Primak


El vestido del verano perfecto de H&M

The perfect summer dress, from H&M


Los regalos de las revistas de este mes, las sandalias son amor!

This month the spanish magazines give away these things, the sandals are so nice!


Este jersey de nueva temporada tenía que ser mío!! Es de H&M


This sweater is from new season and it had to be mine haha It's from H&M



Y el niño bonito de mis ojos.... adoro este bolso en miniatura!

And my treasure... I'm in love with this mini bag!



Nos vemos pronto guapos!



Arien.

37 comentarios:

  1. Qué bonito el bolso! No me extraña que estés como loca con él^^
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. So lovely bag ^^
    I love it :)

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  3. Ains la nueva colección cómo nos tienta!!! El vestido que llevabas el otro día es monísimo.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas compras has hecho Anna! me quedo con el vestido de H&M y las sandalias de Telva si no me equivoco

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Que compras mas chulas!! El bolsito y las sandalias son muy chulos!!
    Buen finde!!

    conestiloalcubo Blog

    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. Oh el jersey gatuno lo que me gusta... y el último bolso también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Las sandalias con lazo son divinas
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  8. Que monada todo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy bonitas compras! Me encantó el jersey :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el jersey con el gato, y el vestido quiero vértelo puesto.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Oh I'm in love with the mini bag too. I'm now sucker for all mini bag of this moment!

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  12. me gusta todo! la sudadera gatuna es genial y el mini bolso una monada
    un besito

    ResponderEliminar
  13. no se que me gusta mas, pero las sandalias son ideales!

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Great blog! I'm your new follower via GFC and Bloglovin) Hope you will do the same, it would be nice ;)

    http://fancyshot.blogspot.ru

    XOXO

    ResponderEliminar
  15. Hello dear,so amazing pieces,the bag is gorgeous!!thanks for your comment!!
    http://shoppingtherapy153.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  16. El bolso no puede ser más bonito!!!

    ResponderEliminar
  17. Ariencilla!!!! ¿es el gato de guerrero Luna?? jajajjaa madre mía sí que has cargado! ahora a vertelo todo puesto jijiji un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  18. El jersey de h&m de gato es genial, tengo ganas de vertelo puesto y me ha parecido curioso el libro. ¿Es bueno? besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me encanta el vestido de H&M, pero las sandalias de lazo es que son increíbles *-*

    ResponderEliminar
  20. Buenas preciosa!
    Unas adquisiciones geniales (:
    Me ha encantado tu pequeño tesoro y tus sandalias de lazo (:

    Un besooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  21. I LOVE the sandals, so cuteeeeeee!!
    With love,
    Coco
    xoxo
    Coco et La vie en rose
    Coco et La vie en rose on Bloglovin
    Coco et La vie en rose on Facebook
    Please click HERE and give me your LIKE if you like!

    ResponderEliminar
  22. el ultimo bolso es una preciosidad!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  23. Amazing buy, love every piece.
    Kisses..

    ResponderEliminar
  24. How wonderful, so many great items

    ResponderEliminar
  25. I have the same top from 1st pic from Primark, love it!
    sandals with bow are very cute;)
    Kisses x
    http://fashiongirlfromtown.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  26. Unas compritas geniales, el vestido y el jersey de H&M me encantan :)
    El bolsito negro me gusta mucho también :)

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus compras el jersey de gatito, el bolsito me gustan mucho y las sandalias de regalo de revista son moniiisimas.bss

    ResponderEliminar
  28. hola preciosa!! me he enamorado del bolso y la camiseta de miamiii espero que estes bien preciosa! un besazo!! feliz domingo.

    Claire Vázquez c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  29. Madre mía, qué compras!!! Me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  30. el bolso me gusta mucho, siempre he sido de grandes bolsos donde cabe todo : son los mejores! xx

    ResponderEliminar
  31. Love your blogposts sooo much! Followed you too! :) Hope you can check out my blog and follow me back! :)

    www.wardrobeventures.blogspot.com

    ResponderEliminar