martes, 5 de febrero de 2013

Color Chic

Hola amapolas!!

Hoy os traigo un look muy sencillo para ir a la ofi, cómodo pero con toques que lo hacen chic. Me gusta mezclar colores como granate, marrón, amarillo y beige, que no se diga que el invierno es incoloro!

Hi poppies!!

Today I showe a very simple outfit for work in a office, comfortable but with details that make it chic. I like mixing colors like burgundy, brown, yellow and beige, winter has color too!! haha That yellow scarf remind me the wonderful  yellow summer dresses



Sweater/Zara
Boots/Ulanka
Shirt/Bsk
Necklaces/BuyInCoins
Bracelet/Parfois
Jeans/Shana
Bag/Blanco






Y un We Love, que hace tiempo que no hacíamos... la estupenda Miranda Kerr con algunos de sus looks de invierno, os gusta?



Quien queréis que sea la próxima protagonista de nuestro We Love?



Arien.

75 comentarios:

  1. Qué mona la camiseta!! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. great look dear...
    kiss and happy day
    vendy

    FOLLOW ME ON:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar
  3. Love your red pants :) Another great look :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look! y como vos decís el invierno no tiene porque ser incoloro, o con colores aburridos no??

    ResponderEliminar
  5. Chica de la derecha... ¡te elijo a ti! xD

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! cuanto tiempo!!! bueno ante todo,además de un look bonito....es que es sencillo y cómodo!!!! lo tiene todo vaya! saludos

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!! Me encanta el bolso.. pfff!! ENAMORADA!!!
    Estas guapisima como siempre !! Muuuuack

    www.belovedbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Great outfit! Necklaces and bracelet are beautiful:)

    ResponderEliminar
  9. guapisima!!!! com sempre!!!
    esta setmana tinc lliure les vesprades per si pots que quedem alguna!
    un bes guapa!

    ResponderEliminar
  10. Totalmente a favor de dar un puntito de color a los días de invierno, parece una tontería pero se hace más llevadero.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Si, estoy de acuerdo con aportar colores menos serios y además combinarlos, siempre que queden así de armónicos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  12. me encanta el color en invierno!!! ya nos llega con los dias oscuros!!!.. arriba el color!!!!!

    me encnata el colgante de la calavera!!


    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta! Muy invernal, con esos tonos tan cálidos! :) El bolso me encanta, ahí dentro coge de todo seguro! Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Love the deep yellow colour of the scarf!

    xo, styledelight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantó el look y la combinación de colores que juntos van a la perfección, estás muy guapa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. te queda genial este look, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  17. una combinación muy otoñal que me encanta! =)

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look!! el bolso es increible y tu estas guapisima como siempre ;)
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. love the look and your bag is awesome.
    New post up on my blog: http://rumelatheshopaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa,y los collares son geniales!
    Miranda Kerr como siempre estupenda,y bueno ami sinceramente me gustaría de Olivia Palermo.
    Porque sin duda es genial,y muy it girl! jaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!

    Me encantó verte el viernes, hay que repetir :D
    Que bonita la pulsera, por no hablar de las fotos de Miranda, perfecta!

    Un beso, Vicky
    www.misspersonalchopped.com

    #¡Viste como Kate Moss con el sueldo de una becaria!#

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look, muy alegres los colores, estas muy guapa!
    Miranda Kerr guapisima!! :)
    Gracias por tu comentario! Pásate esta noche por nuestro blog, que habrá un nuevo post esperándote!
    MARTA Y CRIS <3 un besazo!
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. I love your bag !

    http://londresplease.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  24. Hola Arien!
    Me gusta mucho tu look, cómodo pero chic a la vez. Me gusta darle color a los días de invierno.
    Un abrazo bien grande bonita :)

    ResponderEliminar
  25. Que conste que a mi también me encantan esos colores en otoño/invierno! :)
    Un look genial, sencillo y correcto para ir a trabajar, y tu guapísima!
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  26. es un look perfecto para el dia a dia

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  27. Te veo muy otoñal, me encanta! Siempre me apasionaron esos colores, y el fondo le queda que ni pintado, estás muy muy guapa. Disfruta del resto de semana, en nada nos ponemos en el finde ya! Un besote

    ResponderEliminar
  28. I love your bag so much !

    ResponderEliminar
  29. Muy mona, un look muy cómodo.
    Besos guapa

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Very cute outfit, I love the bag and the accessories so much!
    btw I have a new post up, hope you visit and follow me back if you haven't!

    xoxo

    http://glam-mania.blogspot.kr/2013/02/winter-parka.html

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look! Y que decir de Miranda Kerr... es una de las más influyentes de la tierra y tiene un estilazo!!

    Acabo de descubrir tu blog, y t sigo! Te espero por el mio! :)

    besitos desde myfashionisart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Vivan los colores cálidos!! Miranda Kerr es tan tan tan guapa que a veces me cae hasta mal, jjee.

    Muas!!

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito,además la camiseta es preciosa,te quedan bien todos los colores!!
    Y me encanta el estilo de Miranda Kerr,pero Nina Dobrev me chifla,así que si es la próxima yo encantada!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Adoro essa bolsa.... adorei o look e as cores, voce tem um lindo blog.
    Vamos nos seguir???
    beijos! :D

    ResponderEliminar
  35. genial la mezcla de colores, yo no se que tiene Miranda Kerr, que no me gusta un pelo!!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Great outfit, love your jeans
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  37. I like that combination of brown and yellow.
    thanks for your comment and visit

    http://theshortiesfashion.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  38. You look so sweet nice color :)

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  39. Gran outfit, muy ponible.
    Un beso.

    Http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho la calaverita y el detalle del encaje en la camiseta =)
    Miranda es una de mis preferidas, me encantan los looks que has seleccionado
    un besito

    ResponderEliminar
  41. hola1! Me encanta la ropa, la camiseta con ese detalle de encaje!!
    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  42. me encanta Miranda Ker, precisamente es ella quien ha tomado el relevo en MANGO a Kate Moss. Podría ser ella la próxima para tú We Love :) Un besín!

    ResponderEliminar
  43. Que guapisimaa! me encanta el bolsito!! besos guapa

    ResponderEliminar
  44. holaa preciosa!!
    me gusta el look, que pelooo hija!!
    el collar me ha enamoradooo :)))
    El tercer look de miranda, como que de invierno no, no?? tengo que decir, que esta mujer, me encantaaaaa!!!!
    un besote, nos vemos pronto!!! (y es literal) jejeje

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. hola wapa! el look es perfecto! tu blog es una gran fuente de inspiración!!

    bsos!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el post!
    un besito!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/seaofshoes.html

    ResponderEliminar
  47. I love your outfit and especially your classic handbag!

    -Nico

    www.SatinAndSalt.com

    ResponderEliminar
  48. me gusta el toque de color que la bufanda le da a todo
    el outfit!

    nos estamos viendo! :)

    besote

    C H A B E L ♥

    ResponderEliminar
  49. me gusta como el fular amarillo le de el toque al look
    queda muy bien con los pantalones!!!
    Miranda Kerr siempre súper fashion =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  50. ¡¡sencillo pero que para la ofi no necesita más!!

    A mi me gustaría que fuese Miranda, se lo merece, jejeje!

    Besos rojos ;-))

    ResponderEliminar
  51. That's a great look. I love the yellow scarf.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta la primera foto,con tanta gama de colores fabulosos.

    Bonito y sencillo.

    Miranda kerr,sin duda.


    Besos mil.

    ResponderEliminar
  53. Qué bonito el bolso! Estás guapísima! <3<3

    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. MUY GUAPA!!!
    tienes una sorpresita en mi blog ;)

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  55. You've mixed the colour in a wonderful way dear,have a nice day,kisses :) Paolo

    ResponderEliminar
  56. Hi dear! Sorry I haven't been around in a while!
    Lovely outfit as usual. Beautiful colors that mix well :)
    Take care
    x
    Bel
    http://b-by-bel.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  57. Miranda es fantástica, tiene muchisimo estilo! Pero tu más XD!

    Kate

    ResponderEliminar
  58. Great look!

    xoxo
    www.its-dash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. qué mona. me gusta mucho la mezcla de colores!

    ResponderEliminar
  60. Me encanta la camiseta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Perfect outfit, I love those colors. Your bag is beautiful :)

    ResponderEliminar
  62. hola! Me encanta Miranda! Para responder a pregunta ... la lista de followers es a la derecha y es negro! Te espero pronto!

    Kiz Marì

    ResponderEliminar
  63. me encanta el colgantito de la calavera, yo tbm lo tengo
    un beso linda

    ResponderEliminar
  64. Me gustan los pantalones. Te sigo. Un besazo!!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar