sábado, 9 de febrero de 2013

Sheinside Loves

Hola, holita vecinitos!!

Hoy os traigo unas cuantas prendas de Sheinside, son diferentes entre si pero es que todas tienen algo especial!!

Cuál es vuestra favorita??

Which one is your favourite?











Recomendaciones de Sábado..


Una serie/One TvShow: The Good Wife
Una blogger/One blogger: Cath in The City
Una película/One film: Argo
Un libro/One book. Starters/Lissa Price
Un restaurante/One restaurant: Foster Hollywood vuelve a tener el cheque gorrón!



Arien.

18 comentarios:

  1. Me quedo con el primer jersey de gato y el del león, son puro amor. Me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas, me han gustado especialmente las sudaderas, la gris y la del gato super chulas.

    bss

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los jerseys de gatos! besos

    ResponderEliminar
  4. Tendría que ver puestos los leggings. :-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sueter del gatito ^^ y tambien el abrigo azul es adorable!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo post!!

    ResponderEliminar
  6. Jooooolin me encanta todo! Arrasaría con esta tienda jaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  7. totally love these combinations so very pretty!!

    ResponderEliminar
  8. Hay muchas cosas que me gustan, como la sudadera de la cara del gato, el collar de cristal, el gorrito de los pompones, el abrigo lady azul...en fin me gustan demasiadas cosas.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ohhhh i love the hooddie with the "boy" in it!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA ARIEN!! ME ENCANTA TODO!! SI PUDIERA LO COMPRARÍA TODO JEJE. MUCHOS BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  11. Que excelente selección de prendas has hecho Arien, me ha gustado, hay algunas que las colgaría de mi armario ya mismo.
    ;)
    La blusa-chaqueta de rayas de "Primark" yo también me la probé, pero parece ser que llegué tarde y estaban todas muy estropeadas.
    :(
    Esperaba haberte visto en Valencia Fashion Week, ¿por qué no viniste?

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo, pero los shorts más

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Wooow! me gusta casi todo, ahora me meteré en la tienda a cotillear un poco! Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Te sigo yo también guapa;D

    Un besito y hasta muy pronto!

    www.lipschic.com

    ResponderEliminar
  14. Ohh, la sudadera de la cara del gato es una monería!

    ResponderEliminar
  15. Perfect selection, love the crosses leggings and the cat sweater :)

    ResponderEliminar