jueves, 31 de enero de 2013

Cooqui

Hola gominolas!!

Hoy os traigo el look de hace un par de días, muy rosita para animar los días invernales! Además estreno mis accesorios de Cooqui, una tienda muy molona que os recomiendo visitar porque tiene cosas geniales, los detalles perfectos para hacernos más especiales.

Hi sweeties!!

Today I'm showing you an outfit of a couple of days ago, so pink to give live to de winter days! Also I was my wearing my new accessories from Cooqui, a super cool web that you should visit because is full of wonderful stuff, the perfect details for making you more special :)

Hope you like it!!







No os preocupéis, no morí de frío porque encima llevaba mi maravillosa chaqueta de Sheinside!!

Don't worry, I wasn't die frozen because I was wearing my amazing zipped jacket from Sheinside!!


Jacket/Sheinside
Shirt/Cubus
Pants+Booties/Zara
Bag/Fun and Basics
Spike bracelet and Stars necklace/ Cooqui

El primero que adivine quien son estas tres que elija el post del sábado!!!


Arien.

60 comentarios:

  1. Te favorece mucho el rosa, guapa!!!

    Oye, que no me equivocada..yo te he conocido con otro chico, no ? El novio aquel que tenía tenía los ojos claros..no? Jeje..

    Kissssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  2. Pues son Vanesa Hudgens, su hermana y Selena gómez? jaja besos

    ResponderEliminar
  3. I love the Bag! :)

    http://celebritiesandfashionnews.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Ashley Benson, Vanessa Hudgens y Selena Gomez, el generacion Disney hablaa! seguro que mi comentario fue cuestion de timing solamente! me encantan los botines, xx

    ResponderEliminar
  5. Estas genial, ese olor flúor te sienta genial y es precioso

    Beso Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color de la camisa, no conozco esa tienda.. jop.
    Hace tiempo que no pasaba por aquí, estoy volviendo poco a poco, jeje

    Un beso!

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  7. Me gusta ese look! =)

    Adoro los botines, les tenéis muchísimas, pero no quiero sucumbir a ellos porque tengo mucho calzado negro...=(


    Besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa muy buenos días.
    Me ha encantado la camisa rosa y como la has combinado además de la chaqueta y como no el bolso y los complementos me encanta.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Love your outfit with the hot pink blouse to brighten up this winter weather!! I envy the warm sunlight you're having there! :) Thank you so much for visiting, sorry for the late response and of course I'd love to follow eachother! Following you now! <3

    xoxo

    http://glam-mania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Love the pink shirt and your accessories :3
    x, Lara

    My blog has moved, I am now here: http://rrv12.blogspot.fi/
    (please just unsubscribe the old one and join the new one lol ;))

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camisa! Tiene un color muy resultón y con negro resalta muchísimo.
    1 beso guapa!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. OOOoo que bonita que vas!
    Yo se quien son!! Pero me quedo sin poder elegir post que por aquí ya las han dicho jajaja, jooo :(

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  13. HOla preciosa
    me encanta esa blusa, da alegria al look y no parece que estemos en invierno!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho como te queda ese tono de rosa :)
    y creo que son ashley benson, selena gomez y vanesa hudgens que han trabajado ahora juntas en la peli de Spring breakers.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color tan alegre de la camisa, muy primaveral. De la foto, me sé 2 aunque me falta la de la izquierda jeje 1beso enorme y espero tu opinión en:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la blusa en rosa, que aporta un toque de color muy bonito, y la chaqueta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. You know I love pink,so I like so much your look dear :) Accessories are very nice! Kiss kiss, Paolo

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa con rosa, me gustan tus botines, tienen un tacón ideal.
    Las tres chicas son Selena Gomez y dos chicas de Pretty Little Liars, no?
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  19. hello darling! Today I discovered your blog, and I really like it, now I follw u!kisses
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  20. Hi dear, cute look! I love your jacket and shirt! kisses chris

    ResponderEliminar
  21. nena, como me gusta cuando te rizas el pelo :)
    me encanta como te queda el rosa, me suena que te lo he dicho en otras ocasiones!
    la verdad que el collar es monísimo, ahora me pasare a ver!
    un besote!!

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Beautiful outfit !! Your necklace is very cute !! :)

    ResponderEliminar
  23. No conocía tu blog, pero le he echado un ojo y me ha encantado (:, tienes nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  24. Love that pink shirt. Pretty outfit :)
    great blog

    Follow each other ?
    http://nikonandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Cuanto tiempo!!
    Pues si, me encantan todas las cosas!!
    me encantan tus botines, son geniales!

    ResponderEliminar
  26. Genial darle un toque al invierno con esa camisa tan alegre!!! Te queda tenial!
    Mil besos
    Doradoymas

    ResponderEliminar
  27. reconozco a todas menos a la rubia xD
    Lo que mas me ha gustado del look es esa chaqueta!!! Estoy enamorada, la mirare la web
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hello sweety! Love your outfit! This is such a great post and glad to found your blog! Are we following yet? I'd love to follow via gfc and bloglovin if we aren't! Stop by me soon!xx ♥

    Kisses*
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡¡qué solazo!!!! que envidia me das!!! El fucsia te favorece muchísimo!!

    Reconozco a la chica de la derecha... las demás... ni flowers!!! jajajajajaja!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  30. Qué guapa de rosa, me gusta aún más con la chaqueta por encima, pero es que esa chaqueta me gusta mucho jeje.

    Las chicas son... Hanna de PLL, la otra se parece a Aria peero creo que es la de la serie de los magos de Disney y la otra se me parece a una de Revenge, pero como no sea la hermana... es demasiado joven.

    Un mua!!

    ResponderEliminar
  31. que collar mas mono...

    pues no reconozco a la rubia....

    bsos wapa!!

    ResponderEliminar
  32. me gusta mucho tu look, el rosa te sienta genial y el pelazo que tienes!!! un beso guapa!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. hola preciosa :) que bien te queda el rosa! los accesorios son geniales y como creo que te he dicho ya alguna vez, qué pelo más bonito :)

    1000 gracias por tu comentario y 1001 besitos, como siempre, desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  34. Wow! Love the hot pink and black combo...
    Thanks for stopping by dear.
    Do follow too by GFC, FB etc if you like!
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar
  35. This fuschia shade looks so beautiful on you. And I really like the necklace. x

    ResponderEliminar
  36. pero qué guapa!!! enserio, cada día tienes una cara más bonita! jaja como lo haces? :) Me encanta como te queda el pelo así! Y el look, muy mono, me gusta el rosa aunque no lo uso mucho. Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Love the color of that top! And the simplicity of the outfit--perfect!

    <3 Josephine
    www.champagnestar.com

    ResponderEliminar
  38. This is so you. Adorable outfit!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Qué guapa con esa camisa! Te sienta genial y me encanta cómo la has combinado!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la combinación de rosa y negro, estás muy bonita y los accesorios me encantan, sobre todo la pulsera. Que pases buen fin de semana, un besito

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la blusa, es preciosa!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  42. Pues te sienta muy bien..un beso desde Murcia...a mí me quedaría peor el rosa..jejeje, ciao....

    ResponderEliminar
  43. i love this bag! Xx
    http://live-in-this-moment.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  44. Rosaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta el rosa!!, genial blusa!!

    Voy a pegarle un vistazo a la tienda :)

    MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Preciosos colores esos hacen falta para contraste del tiempo, estás ideal los accesorios chuliisimos.Bss
    http:www.raquelgsoteloc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Un look genial!!! El color rosa te queda divino! Y que chulos los botines!!


    Un beso fuerte guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el rosa guapa, te queda genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  48. Me encanta ese color rosa, queda gegial.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Hola, estás guapísima!
    La verdad es que a mi me cuesta mucho añadir prendas de color a mis looks, pero dan un toque muy animado.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  50. hola guapi, í , he mirado mi correo pero no sé qué se supone que debería haberme encontrado.. quizás se me haya pasado y lo haya borrado o no sé. de qué se trata? un beso

    ResponderEliminar
  51. Love that pink blouse !

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  52. Te sienta de maravilla el rosa, y el bolso me encanta :)

    ¡Ya estoy de vuelta! <3

    ResponderEliminar