martes, 8 de enero de 2013

Oceanográfic, Valencia

Ayer mi chico y yo fuimos al Oceanográfic, hacía tiempo que queríamos ir y la verdad es que elegimos un día perfecto. Al ser enero y entre semana no había casi gente y la temperatura era ideal, 20 grados!!

Si sois o pasáis por Valencia, os recomiendo ir. Es el acuario más grande de Europa y tiene una gran diversidad de animales acuáticos, de todo tipo de climas. Además también tiene un aviario enorme lleno de curiosos pájaros.

El espectáculo de los delfines es alucinante, da igual las veces que lo haya visto, siempre me dejan con la boca abierta.

Pero lo que más me gustó fueron los tiburones, es una sensación muy extraña sentirlos tan "cerca".

Espero que os guste este post más diferente a lo habitual!

Yesterday, my boyfriend and I went to Oceanográfic, the bigest aquarium in Europe. I recomend you to visit it because is awesome, they have a lot of aquatic animals, and also an huge aviary full of curious birds.

The dolphin's show is amazing, they always surprise me, but my favourite part is the shark tunnel, so great feeling them so "close"

Hope you like this different post!



My little friend Sharky


Dolphins, dolphins everywhere

Surrounded


Little SeaHorse and pretty jellyfish


Beware of the sharks

Birds, flamingos and turtles

Beluga and Stingray

Angry SeaLion


Nos vemos pronto, mientras espero que arraséis en las rebajas!


Arien.

49 comentarios:

  1. que dia tan estupendo tuvisteis!!!! he estado un monton de veces en Valencia y nunca he podido ir, la prox vez no se escapa

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. So amazing. I love that place, and I talked about him in my blog, last year :)

    ResponderEliminar
  3. woooow, preciosas fotos!!besooos!!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/residues-fall.html

    ResponderEliminar
  4. Yo he ido 4 o 5 veces "obligado" porque venían a visitarme y claro, querían verlo. Acabé un poco saturado pero ya hace bastante tiempo que no voy. De lo que tengo ganas es de comer en el restaurante subacuático que tienen, pero eso será cuando me toque la lotería jajaja.

    ResponderEliminar
  5. La primera foto es maravillosa!!! Tengo que ir,me encanta y solo he visitado dos y más pequeñitos!!
    Y 20º allí,0º aquí...mejor voy ya!
    Un beso guapi

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hi doll....how are you?
    well....I really love dolphins...pretty animals...
    kiss and happy day
    vendy

    FOLLOW ME ON:
    the simple life of rich people blog
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    twitter @simpleliferichP

    ResponderEliminar
  7. fui hace unos años y me gustó mucho! estos sitios siempre son alucinantes

    la primera foto del post es genial ^^

    ResponderEliminar
  8. que chula la foto de las medusas! tengo ganas de ir, pero a ese lado de España nos cuesta mucho cruzar, ya que nos queda completamente opuesto... y nunca tenemos tiempo!
    un beso guapa
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este sitio, preciosas fotos
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonito me ha encantadoooo que fotos más chulas un besazo bella

    ResponderEliminar
  11. Uou seguro que fue genial, yo solo he ido al acuario de aquí de Barcelona cuando era muy chiquita, y los tiburones eran de lo mejor! jaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  12. aai que hermosoo! me encantaría conocer un acuario asi :)

    ResponderEliminar
  13. nenaaa! voy yo el mes que viene también! que ganas, y despues de ver esto mas!!
    me encantan los tiburones!!! :O
    me alegro que te gustara
    un besote gigante!!

    all&more

    ResponderEliminar
  14. que bonitas fotos! yo fui hace años, quiero volver porque mi chico está como loco por ir! jaja besitos

    ResponderEliminar
  15. Tiene que ser precioso! me encantaría ir! besos

    ResponderEliminar
  16. Qué guay! Me ha traido muy buenos recuerdos esta entrada.Un besazo linda

    ResponderEliminar
  17. Un día genial! a mi me encantó cuando fui, mi preferida es la beluga, super salada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Un pequeño paraíso... si alguna vez me pilla de paso voy fijo : )

    ResponderEliminar
  19. Guapa, feliz añooo!!!!!!!!!!!!!!! Qué guay el zoo u oceanografic, me chiflan los animales!
    Una pregunta un poco curiosa.. Éste es tu chico de siempre? Igual es una pregunta un poco entrometida, pero pensaba que tu chico tenía rizos ..no sé! Igual lo he soñado!

    Qué chulo el post con las mil fotos de animales..me ha encantado (in love total)

    Kissssssssssazo
    Leire

    ResponderEliminar
  20. Hello ! de hace años que no pasaba por tu blog, espero que hayas tenido una hermosa navidad año nuevo junto a tus seres queridos.
    ahora definitivamente algun dia si llego ir a valencia debo ir a visitar ese lugar, porque siempre he querido aha, asi que gracias por el dato
    tercero tu con tu novio hacen una pareja muy guapa (:
    saludos & cariños :*

    ResponderEliminar
  21. When someonе wrіtes an piecе of ωгiting he/she κeeps the iԁea οf a user
    in his/heг mіnd that how a user can know it.

    So that's why this article is amazing. Thanks!
    Look at my website :: lån penge nu

    ResponderEliminar
  22. ¡qué fotos tan bonitas! y no sé a que espero la verdad a ir a Valencia.... jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  23. Always wanted to go to an aquarium, thank you for these photos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola guapisima!!
    Que fotazas, que envidia!! Buuua a tenido que ser prefioso poder verlo no¿?
    Si mi chico y yo ahorramos ya se a donde vamos a ir!! Me ha encantado el sitio!!
    Un besazo enorme

    @AlmudenaDuran
    www.belovedbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. A mi desde siempre la parte que más me ha gustado de los acuarios es el tunel de los tiburones jajajaj

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  26. La verdad merece la pena..a mí me gusta mucho...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  27. increible!!! me encantan estos lugares

    besos

    ResponderEliminar
  28. Ohh what a wonderful experience! Dolphines are so special :-)
    Thanks for your lovely comment, Would be nice to follow eachother!
    I'm following you now!

    Xx el33ta

    ResponderEliminar
  29. Awww that's amazing, love it <3
    Xxx dear

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com + GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  30. Wow, great photos - I felt like I was there!

    xx
    Kelly
    Sparkles and Shoes

    ResponderEliminar
  31. love this pics!!!!

    thx for visit my blog! of course we can follow each other!!!

    I'm waiting you on my blog!!

    http://wishuponastarblog.wordpress.com/2013/01/09/eco-leathergreen/

    ResponderEliminar
  32. que bonitoooo! me encantan los animales e ir a sitios así con la nena para aprender más de ellos =)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  33. Gracias por comentar!

    Ohhh, qué bonita la foto de las medusas! Me encanta (aunque ellas no me molen tanto.. jajaj).
    Te lo debiste pasar genial! Te sigo por GFC, te espero en mi blog guapi.


    Besitos,



    Ana.
    http://anableng.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Guapisima estoy de SORTEO con Choies! Habra 50 ganadores!
    Kisses
    Aga

    GIVEAWAY with Choies!!!50 WINNERS!!!
    GIVEAWAY with Choies!!!50 WINNERS!!!
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  35. Son preciosas las fotos, me apetece mucho visitar el oceanográfic, aquí en Coruña tenemos también un acuario, pero no tan espectacular! Qué guapos los dos en la última foto!
    Un besazo
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  36. Yo fui en marzo y me gustó mucho!! besos

    ResponderEliminar
  37. yo fui hace unos años y no lo recordaba tan tan increíble!
    se ve precioso en las fotos *-*
    desde luego pasar un buen día no es para nada maña opción :)

    ResponderEliminar
  38. Ariencilla mia pero que guapa sales!!! la foto del tiburon es muy chula pero tienes cara "este cristal será seguro?" jajajaja un besazo neni que monos estáis!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  39. Yo estuve hace un par de años y me dejo con la boca abierta. Tengo que volver.

    ResponderEliminar
  40. qué fotos más bonitas, tengo muchas ganas de ir

    besitos

    ResponderEliminar
  41. hey,dear, thanks for your comments in my blog (http://z-promgirl.blogspot.com/2013/01/sie-sagte-that-is-beautiful.html). I have great interest of following each other, your blog is beautiful. Following your blog now, please follow back.
    Good luck.
    Kate :)

    ResponderEliminar
  42. Ideal post yo estuve hace unos años y me encantó.bss

    ResponderEliminar
  43. Que fotos más bonitas!, yo tengo muchas ganas de visitarlo!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  44. HOLA ARIEN!! QUE FOTOS TAN CHULAS!! SOY DE VALENCIA Y NO HE IDO NUNCA AL OCEANOGRÁFIC, Y SIEMPRE QUE VOY A VALENCIA ME DIGO TENGO QUE IR, PERO AL FINAL NUNCA VOY.
    ME ALEGRA QUE DISFRUTARAS CON TU CHICO. MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  45. Wonderful pictures of the sea world :)

    ResponderEliminar
  46. Que lugar más maravilloso!! me ha encantado tus fotos, me han dado muchas ganas de visitarlo. Gracias por compartir!! YL

    ResponderEliminar