domingo, 27 de enero de 2013

Hollister Hoodie

Buenos días!!

Después de toda la semana vistiendome más o menos arregladita y muchas veces con tacones, los domingos me suelen apetecer looks muy cómodos, no os pasa? Hace un par de domingos en concreto me apeteció mucho estrenar esta sudadera y seguir explotando un poco más esta tendencia, es super calentita y al tener un color tan alegre se te olvida un poco que es invierno :)

La camiseta es un recuerdo de Islandia, me hace mucha gracia que ellos se mofen de nuestra incapacidad para pronunciar los nombres de sus volcanes jaja

Ah, y quería decirle al anónimo del último post que le he contestado, y de paso dar las gracias a las personas que comentaron después, gente que conoce mi blog de verdad, por dar su opinión(Lilbourne, Paula, Gemma y Sonia)

Good Morning!!

After the week getting dress more formal and usually with heels, when sundays arrives I prefer comfortables outfits, does it happen to you too? A couple of sundays  ago I wanted to use for the first time this hoodie, it's so warm and the color makes me happier and almost forget the winter :)

The t-shirt is a souvenir from Iceland, it makes me laugh the way that they make fun of our incapacity of saying their volcano's names haha


Hoodie/Hollister
T-shirt/Iceland
Jeggins/Zara
Trainers/Vans
Sunnies/Tiger



Cherry vans+Tinkebell Socks







Hoy os traigo una recomendación cinematográfica;  Sombras Tenebrosas!


En cuanto supe de su existencia quise verla, Tim Burton y Johnny Depp juntos otra vez? No me lo pierdo. Si además le sumas a mi adorada Helena Bonham Carter, a Michelle Pfeiffer y a Chloe Moretz y que es una comedia dramática fantástica, la tenía pendiente!


La película resulta ser muy entretenida, con las típicas idas de pinza de Burton, ese drama con toques humorísticos que hace que no te lo puedas tomar muy en serio. Un Johnny Depp en su salsa haciendo de vampiro maldito que tiene que adaptarse de nuevo a su vida después de 200 encerrado, de verdad que nadie puede hacer de loco/raro/atormentado mejor que él.  En esta peli encontrarás de todo, el protagonista vampiro, la bruja mala, el niño medio chiflado, muerte y destrucción... no puedo decir más, no quiero ahogaros la minisorpresa final.


La recomiendo totalmente, eso si, ten en cuenta que vas a ver una película de Burton, deja la lógica en casa y a disfrutar!




Arien.


82 comentarios:

  1. me encanta la camiseta! jajajaja

    me acuerdo cuando pasó todo el incidente del volcán que no dejaba libre el espacio aério, ningún medio de comunicación oral decía el nombre sino "volcán islandés"

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sudadera,se ve muy calentita,y la chaqueta del anterior post también,tanto en un look como en el otro vas guapísima como siempre!!
    Y espero ver Dark Shadows,adoro a Johnny Depp en todas sus películas,en especial Sleepy Hollow!
    Un besín y feliz domingo guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La sudadera esta genial, nos encanta esa marca pero no tenemos nada, aunque tenemos pensado en hacernos con algo prontito jajaj!
    Pásate por nuestro blog que hay nuevo post esperándote, es un look a lo mejor un poco más diferente, es algo más de sport de lo que solemos hacer, a ver qué os parece;)
    Millones de besos!!
    xoxo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La sudadera es preciosa,un color muy bonito y además calentita.A mi me parece maravilloso ir cómoda después de ir más arreglada por semana y todo lo que sea un zapato o deportivo en los pies es lo mejor para los domingos que es cuando hago limpieza general en casa y salgo a caminar al campo.
    Este película que nos recomiendas sé que va a ser del gusto de mi hermana , así que voy a mandarle un email con un enlace de tu blog para que lea tu recomendación.
    No hace falta que des las gracias por opinar sobre tu blog, no cuesta nada decir la verdad sobre tu blog, que es un blog muy variado que siempre da gusto visitar.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. I love your hoodie and shoes! You look great dear! kisses chris

    ResponderEliminar
  6. Lovely pictures and blog! The first picture is awesome!
    Enter my giveaway ♥

    ResponderEliminar
  7. Esa película es genial, la vi un día de casualidad, es que adorando a deep...
    Y la sudadera me gusta, también me pasa que a veces simplemente recurro a lo más cómodo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la sudadera, tiene un color estupendo y es muy abrigadita. Además me parece todo un logro que te hayas comprado algo en esa tienda, no entiendo porque es tan oscura el otro día entre y pense que ir a comprar allí era compra a ciegas, no se ve nada, claro que todo esto no tiene nada que ver contigo, menudo rollo te he echado, jijiji

    me ha encantado tu look cómodo para el fin de semana.

    bss

    ResponderEliminar
  9. yo quiero esas gafas o que chuliisss¡¡¡
    un beso guapa¡

    ResponderEliminar
  10. a mi lo que me encantan son las gafas y las zapatillas!
    aunque he de admitir que esa peli no me llamó demasiado... Es cierto que tiene sus puntos, pero supongo que soy yo, que estoy en una época en la que me apetecen otras cosas :)
    y estoy muy intrigada con el anónimo, he ido a la entrada a leerlo y me ha gustado porque creo que yo en algún momento me he llegado a sentir así y me encantaría saber quién es porque es realmente difícil cambiar la dinámica de tu blog una vez que has empezado.
    PD: Yo que te sigo desde el principio (creo) siempre te he dicho que eres genial y que una de las cosas que me gustan de ti es que lo haces tu espacio y pones cosas interesantes y frikis de vez en cuando!
    un abrazo!
    ahh!! y PD2: Tienes que vergel final de fringe!!! hay una parte preciosa *-* la de la vaca jaja
    aunque no sé... yo me esperaba algo más loco.

    ResponderEliminar
  11. Hay días que son para ir cómodas, sobre todo un domingo...
    Me encanta la sudadera y las zapatillas son geniales.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. es que con unos dias que se presentan... nos gusta sentirnos comodas y no hay mejor que sudadera y zapatillas :) besazoo

    ResponderEliminar
  13. Hola xula, he leido el post del anónimo;... Pues bien, que se le va a hacer, al menos no ha sido maleducado. A mi no es que me aposione mucho la moda, pero de vez en cuando le echo un vistazo a tu blog, no se,... me gusta lo que haces y como escribes ademas de ver bastante interesantes algunos comentarios que haces de libros y peliculas, cosas a las que si que soy bastante aficionado. Y en cuanto a las respuestas que te dan.... pues ya quisiera yo que me dieran tantas como a tí jejeje...;) :)

    ResponderEliminar
  14. Si, tienes razón. Los domingos son el día de relax por excelencia en todos los sentidos. Me encantan las zapatillas con las cerezas! muy saladas :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  15. Lo que me pude reir con Sombras Tenebrosas... es una película genial!!! muy bien recomendada. Por otro lado, los trolls están siempre y lo único que puedes hacer es pasar de ellos, cuanto más caso les hagas, más vendrán, son una plaga!! Sobre el look me encanta el toque deportivo

    Besos

    C

    SORTEO 2 AÑOS http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-2-anos.html

    ResponderEliminar
  16. Thanks for stopping by and commenting. I'm a new follower. Now it's your turn :)


    http://bblluusshh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. I love your glasses. You look so amazing and cute. You have beautiful hair. :)

    ResponderEliminar
  18. you look amazing
    Great schoes and glasses !!<33

    ResponderEliminar
  19. Cute look, love the sneakers :3
    Thanks for dropping by :3
    Oh sure, I will follow back :3
    x, Lara
    http://rockteraptor.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu canguro, y las zapatillas son muy originales

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Vaya pinta de abrigar tiene la sudadera!! Y las Vans de cerezas son geniales!! :-)

    ResponderEliminar
  22. Que guapa y comodaaa!!me encanta el color de la sudadera!
    Besin

    ResponderEliminar
  23. Cariño!! Pues la verdad es que mis últimos domingos están siendo en casa, así que... más cómodo que el pijamita no hay nada!! :P Me encanta la sudadera, tiene pinta de calentita! y el color es chulísimo :)
    Por cierto... qué ha pasado con el anónimo? No me he enterado, voy a ver si investigo, pero sólo decirte una cosa, de las críticas quédate con las constructivas, y con los seguidores, quédate con los que te quieren!! :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  24. me encanta la sudadera y cómo la has combinado, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  25. Pero que monería de sudadera! Me encanta, encima súper calentita con el borrego por dentro!
    Me gusta como la has combinado, looks cómodos y a disfrutar :)
    Un abrazo cielo.

    ResponderEliminar
  26. OMG!! totally love your glasses! and your shoes are so cute :)

    xoxo
    modas-diva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. You look great in that- LOVELY OUTFIT.
    Sure we can follow each other, following you. Now it's your turn

    ResponderEliminar
  28. Desde luego...eso he hecho yo, sudadera y tenis y para el trabajo!
    Un beso!
    http://livare-lunata-vestis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Que camiseta más chula!
    Acabo de hacer cambios en mi blog ¿quieres pasarte? pulsa quí para verlo

    ResponderEliminar
  30. What a perfect sunglasses and I love your cute sneakers :)
    Thank you for lovely comment, yes, let's follow, follow you now.
    Kisses

    ResponderEliminar
  31. Que guapa!! me encantan als gafas!
    Gracias por visitar mi blog!!
    Un bsote!!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  32. I LOVE YOUR JEANS YOU LOOK STUNNING SWEETS.
    rock4less.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  33. me encantan tus gafitas!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Great post!

    It looks so warm and also absolutely loving the color :) !!

    Like your sneakers girl :P

    xxx

    Janice

    ResponderEliminar
  35. Nice hoodie and I love your sunglasses! :D

    ResponderEliminar
  36. great look



    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Super nice outfit, looks cozy and stylish ! I like to dress like that on weekends too ! xx

    ResponderEliminar
  38. A mi me encanto la peli, hasta que llego el final! Me parecio raro...
    Las gafitas son lo más!
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Perfect style and I love your shoes and sunglasses

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  40. Guapa,colorida y actual,me encanta tu look informal.


    Bonito post.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  41. Me he cvokmprado una sudadera en Primark para Carnaval y no hacen más que ocurrírseme formas de combinarla para el día a día y eso que no puede ser menos "mi estilo", me gusta como te sienta el azul =)

    Tomo nota de la peli, creo que es de las pocas de Tim Burton "recientes" que no fui a ver al cine, pero ahora que se avecinan bastantes días con Enro seguro que nos animamos a verla =)

    LO del anónimo ni caso, no nos conocen por lo que ven por aquí así que no tienen derecho a judgar y cuando lo hacen, es sobre paranoias propias, no sobre lo que cada una es.

    Un beso gigante !

    ResponderEliminar
  42. totally love the holister sweater! and yep dark shadows i totally adore. what a cute movie it was!
    New post abt my style inspiration is up sweets :)

    ResponderEliminar
  43. Aiiiii esa camiseta es totalmente genial jajajajaaj te la vi ya una vez en instagram o no se donde y me encantó, es la típica de turisteo pero con un toque que no sé porque lo adoro!
    Yyy respecto a lo del anónimo, ya te dije lo que opinaba en el otro post, y no hay nada que agradecer tontina! Coge de el comentario lo que te puede hacer más grande y aún mejor como persona, y lo otro "a palabras necias oídos sordos" :))

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  44. Me encantan las Vans, son lo más!!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  45. la sudadera essssssss preciosaaa!! me encanta!! y tiene pinta de super calentita!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  46. me encanta la sudadera, tiene pinta de ser muy calentita y las gafas son geniales ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  47. Esa sudadera tiene pinta de ser gordita, suave y cantita! ^^ Me encanta tu look de domingo! Yo al revés, entre semana no me suelo arreglar mucho, así que los findes saco los tacones jaja!
    No se que te habrá dicho el anónimo, pero tú ni caso, tu blog es genial. Eres una persona impresionante, maja e inteligente. 'Molas'
    Jaja
    besitos!

    ResponderEliminar
  48. me he perdido lo del anónimo, pero echo un vistazo.
    yo los domingos que tengo resaca me pongo siempre la ropa de mi chico, no puedo evitarlo!!
    y sombras tenebrosas es un peliculon!! Tim y Quentin son mis favoritos ;)
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. Ufff ya te digo si apetece... y por ello he De Comprarme una Sudadera ya! Jajajaja, besitos preciosa :)


    www.todoloqueequiero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. in love with your Hollister hoodie!!!everything that brings the brand name Hollister!!KISSES!!i follow you hon!!

    ResponderEliminar
  51. Gracias por pasarte por nuestro blog!!
    Me encanta la sudaderra y las gafas son una pasada, me encanta ese rollito!!

    Un besazo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. me gusta tu cambio de look en este, es chulo!
    Un beso cielo! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  53. La última foto es mortal! Un beso!

    photogranonymous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. You look amazing!

    I follow you with Bloglovin'
    Follow me back??

    xoxo
    www.its-dash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Cute casual look that looks really comfy.=) Perfect for a day off.

    ResponderEliminar
  56. ty so much hun followed u on gfc name Good taste of life and on google+ name la vie superbe...

    ResponderEliminar
  57. Awesome photos, I love this chilled laid back vibe. Perfect sunnies too.

    http://monstermagpie.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/magicmagpie666

    ResponderEliminar
  58. Dark shadows is such a great movive :)
    I love Johnny :)
    That hoodie is great :)
    I love your blog as well so I followed you :)
    Would you mind checking out my blog and maybe following me on gfc as well and maybe on facebook? It would really mean a lot to me :)
    I'll be deffinitely visit your blog in the future soon :)
    Greatings from Sarajevo <3
    Lejla :*

    ResponderEliminar
  59. Pues si que es cierto,cuando llevas muchos días vistiendo más formal, apetecen estos outfits. Me gusta mucho tu sudadera. Un besazo y a por el martes =)

    ResponderEliminar
  60. Cute outfit, i love your shoes, thanks for the visit, i'm follow you now with gfc #1149 !
    xoxo

    www.descontraidas.com

    ResponderEliminar
  61. Fun look and looks great on you! Love your vans shoes :) xo akiko
    Style Imported

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la sudadera! Que calentita! Y Sombras Tenebrosas está muy bien.

    ResponderEliminar
  63. Bueno bueno, ¡¡me encantas!! en la primera foto estás total!! ¡esas gafas y esas zapatillas!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  64. Acabo de enamorarme de esas Vans... y eso que a mí me gustan más las que son con cordones. Yo voy así vestida normalmente... nunca me arreglo, y mira que tengo zapatos de tacón para dar y regalar, pero creo yo que están ahí más por coleccionismo que otra cosa...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  65. Sudadera con capucha y Vans... ese podría ser yo. :P

    ResponderEliminar
  66. Adoro Hollister! Me encanta las cosas que tiene esa tienda!
    Y las gafas esas te quedan preciosas! ^^

    ResponderEliminar
  67. Following you back :3
    Oh lol. I just noticed your t-shirt. I am from Finland but I was living in Japan and about to visit Finland when Eyfjällajökull decided to blow up, then I was wondering if my flight will be cancelled or not.
    x, Lara
    http://rockteraptor.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  68. No soy muy fan de ese tipo de zapatillas pero me gusta verlas en los looks =). Sigue así y no hagas caso de nada =)

    Kate

    ResponderEliminar
  69. I really love Vans!! You look great, beautiful hoodie :) Kiss,Paolo

    ResponderEliminar
  70. Great style !! Your shoes and your sunglasses are perfect ! :)

    ResponderEliminar