domingo, 13 de enero de 2013

Sunny burgundy

Algo que me gusta mucho de Valencia y que nunca deja de sorprenderme es el sol, casi siempre brilla el sol. Da igual que sea pleno enero, que tenga que hacer frío o que lo lógico sería ver nubes en el cielo, aquí el sol reluce con ganas.

Y ahora el look. Sigo estrenando cositas de reyes, como el bolso de mis sueños por parte de mi chico o esta preciosa rebeca granate gracias a mi tía. Es muy sencillo, mallas negras, blusa blanca, taconazos y la rebeca para darle color. Complementos plateados y buen bolso, quien necesita más?

Something I really like of Valence and it never stops surprising me is the sun, the sun almost always shines. No matters that it's the middle of January, it has to be cold or it would make sense to see clouds in the sky, sun want to sparkle here :)

And now the outfit. I'm still releasing gifts from christmas, as the bag of my dreams by my boyfriend or this lovely burgundy cardigan thank to my aunt. It's simple, black tights, white blouse, super heels and the cardigan for the  color. Silver accessories and a nice bag, who needs more?



Cardigan/Amatrichi
Blouse+Pants/Zara
Heels/Primark
Rigid Bracelets/Morgan
Necklace/Cubus
Skull Bracelet/Joyería Argimiro Aguilar
Sunnies/Ray-Ban
Bag/ Misako







See you soon!


Arien.

59 comentarios:

  1. me gusta mucho tu cardigan...genial..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaquetita! Preciosa :)


    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta y el bolso es una preciosidad!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sencillo pero bonito, una chaqueta preciosa! que envidia que haga tanto sol, aqui lo que hace es aire!! :( besos guapa!
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La de la primara foto eres tu? En Barcelona pasa igual, es raro el día que este nublado por lo menos en el tiempo que llevo aquí). Se sale a la calle de otro humor si ves que hace sol.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. qué guapa!la chaqueta te sienta muy bien y los zapatos son preciosos.
    Aquí llueve!!
    Un saludo.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Great photos.=) I love your bag, it's beautiful!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, así sencillo pero muy chic!!! Me gusta la rebequita, tiene buena pinta!!! Y siiiii aquí en Alicante pasa igual!! Casi siempre hay sol, lo adoro!!! ^^ Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. thank you so much for your comment and for following! Following back!

    Many kisses
    Out Of The Box

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo la chaqueta.
    Estas muy aúpa,a q suerte q allí luzca taño el sol

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. You look very nice and I love the shirt!
    Last pic is amazing :)

    ResponderEliminar
  12. Amazing bag and shoes !:)
    You look pretty :*

    xoxo U :*

    ResponderEliminar
  13. Que envidia de sol!!!aqui hace un fro que pela..jeje,que guap estas,la chaqueta es precosa,este año ese color se ha convertido en uno de mis favoritos...bs guapa

    ResponderEliminar
  14. Una Rebeca de este tipo es un buen punto a favor, no solo da calorcito sino que además da toques de color al conjunto. Queda genial!
    Xoxo

    BlueDresedDoll

    ResponderEliminar
  15. great look, dear :)



    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. The lion baby! Where did he come from?! He is adorable!!!

    Emma x

    ResponderEliminar
  17. que lindo outfit! , que lindo vivir en un lugar tan soleadoo, amoo los dias de sol, por suerte en mi ciudad tengo bastantee durante todo el añoo :D

    ResponderEliminar
  18. are you really holding a cub..?!
    I love your outfit by the way with the red! Xx
    http://live-in-this-moment.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  19. que guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te quedan geniales los leggins.
    un besazo
    Smilemysocks

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el outfit, y coincidimos en buen tiempo.. Adoro el Sol y menos mal que aquí en Canarias todavía hace calorcito! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la chaquetita, aquí tambien hemos tenido hasta hace unos días unos dias primaverales
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  22. Must be so nice to have the sunshine all the time. You look beautiful! x

    ResponderEliminar
  23. you look amazing!like your blog!check mine if you want!want to follow each other?thanks

    ResponderEliminar
  24. Me encanta todo el look, pero sobre todo el cardigan. Es una auténtica cucada! 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el cardigan, el color es precioso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Love your look and the cardigan Arien :) Kisses! Paolo

    ResponderEliminar
  27. QUE GUAPA ESTÁS ARIEN!! ME ENCANTA EL CÁRDIGAN Y LOS ZAPATOS. MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  28. Qué toque más original le da la chaqueta al look, estás muy guapa.
    Una suerte lo del sol, la verdad es que da alegría a todos los días.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  29. me encanta el burdeos! un look muy bonito
    un beso

    ResponderEliminar
  30. Qué risa, tenía un novio valenciano y cada vez que iba a verle llovía, se descojonaba, porque afirmaba que de normal siempre hacía sol. Ya ves, creo que en todo ese tiempo llovió todos los días, ja, ja.

    ResponderEliminar
  31. Estas fantástica, los zapatos son preciosos!
    Gracias por comentarnos!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  32. Perfect style !! Your cardigan is beautiful :)

    ResponderEliminar
  33. Hey ! what a lovely outfit!

    I followed you :D

    xoxo

    modas-diva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. great outfit!
    what about following each other?:)

    ResponderEliminar
  35. Pues te envidio. Estoy hasta las narices de ir a clase con dos abrigos... Y cuando no, con la chaqueta de Snow. Amo Madrid, pero de vez en cuando la maldigo y os envidio a los valencianos... jajajaja.

    El rojo te sienta genial, por cierto, pequeña Pocahontas (¡Que pelazo, señorita :D)

    Y... ¡si! El reto de los 50 libros lo saqué de tí, por cierto. Que aunque no te comente casi nunca, me paso SIEMPRE en tus entradas, eres un punto de referencia, a pesar de que no esté muy activa en el mundo blogger y vaya un poco a mi bola... jajaja.

    ¿La Ladrona de Libros? Me alegra que me lo recomiendes :) Probablemente sea uno de los que lea cuando termine la saga del Mago Negro, que la verdad es que me ha sorprendido muuuy para bien, por si tienes ganas de un poquito de "fantasía" (es que todavía no he encontrado que adjetivo ponerle, porque no es rollo enanos, elfos y unicornios si no... magos, y etnias humanas. Y ya. Deberían inventar un género para ese tipo de novelas, hum).

    Y he visto que te has leído El Juego del Ángel. ¿Has leído el prisionero del Cielo? A mi me pareció maravilloso el humor de Fermín. Quizá no de los mejores de Zafón (al menos no como La Sombra del Viento) pero lo disfruté que dio gusto...
    ... Por cierto, tú que eres fan de Stephen King me gustaría mucho que me hablaras un poco de títulos suyos y demás, que quizá me anime a leerme alguno.

    A ver si te veo más, señorita.

    Love you, Luna!

    ResponderEliminar
  36. hola guapa te sigo desde ya,y queria hacerte una pregunta en el post de la camiseta de gato recomiendas la web de donde es la camiseta y la he visitado y esta genial pero al estar todo en ingles y los precios en dolares no me aclaro mucho hay alguna manera de poder aclararme un poco,tu has pedido algo en esta web?gracias de antemano besos

    ResponderEliminar
  37. Que suerte, el sol alegra un montón los días de invierno... Me encantan los taconazos!!

    Pásate por mi blog que realizo un sorteo.

    Bsos wapa!

    ResponderEliminar
  38. Arien estás preciosa!! la combinacion del regalo de tu novio y de tu tia es todo un acierto! :D

    tu pelo XO fantastico!!

    muchos besotes

    ResponderEliminar
  39. Una chaqueta preciosa, estas muy guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  40. nice post! :)
    http://www.okomody.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  41. the last photo is so cute! Liked the outfit, very elegant!

    ResponderEliminar
  42. Hola princesa muy buenos días.
    Me ha encantado la combinación que has echo la rebequita roja es preciosa y con blanco y negro con toques de marrón es perfecta.
    muy guapa.
    Un besazo fuerte y feliz día cielo.

    ResponderEliminar
  43. Que chulo el cardigan con el detalle de la flor !
    te sienta genial el granate !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  44. That's a great outfit.. Love your jacket!
    Awesome blog you've got..

    Do you want to follow each other?
    http://raindropsofred.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  45. I like that sweater

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  46. I'm a student studying at Kansas State University and genuinely enjoy what you have acquired here, truly like what you're expresѕing аnd the fοrm thгοugh which you ԁeclarе it.
    Yοu arе making it enϳoyable anԁ уet you stіll tаκe
    carе tο keeр it intellіgеnt.

    I сan't wait to learn far more from you. This is actually a smart blog.

    Look into my site: perlas

    ResponderEliminar
  47. Good pattern, Good people, good clothing, good glasses. Welcome to Women's Fashion Clothing store online.

    ResponderEliminar