domingo, 20 de enero de 2013

Military Lace

Siguiendo con el mono que tenía de estos maravillosos zapatos, para cenar opté por algo más arriesgado; encaje, cuero y verde militar. A parte de los zapatos, de este look también quiero destacar la camisa, me la compré en Viena y le tengo un cariño especial :)

Keeping with the really wanting of use these wonderful shoes, for dinner a few days ago I chose something more risky: lace, leather and military green. A part of the shoes, I want to highlight of this outfit the shirt I bought in Vienna and I have a special affection for it :)


Dress/Q2
Shirt/Forever 21
Leggins/BSK
Heels/HyM
Necklace/Amatrichi
Watch/Blanco
Bracelets/Antonio Miro






Las fotos no están retocadas, el cielo estaba precioso!  




And a... I wanna live!



Recordad que seguimos de sorteo!!






Nos vemos!

Arien.

79 comentarios:

  1. estas ideal nena,me encanta el militar con encaje!!bs

    ResponderEliminar
  2. Pero qué fotazas!! impresionante de verdad. Me ha gustado un montón el aire que le has dado a las botas y el riesgo acertado de mezclar militar con encaje

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el cielo estaba precioso ^^
    Me gusta mucho el vestido y como queda con la chaqueta estilo militar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. no hay nada que le siente mejor al encaje que algo militar! estas super guapa!
    y un cielo precioso por cierto el que has encargado para las fotos, jajaja
    un beso
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Arien, ¿cómo estás niña?
    A mi también me gusta la combinación que nos regalas hoy, ¿será porque he hecho uso de ella? Pero yo fui más temeraria y me quité las medias pero no te asustes, que fue en el mes de Marzo... jijiji...
    Un besito y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. que bonito el look, combinas los estilos genial!!

    bsos wapa!

    ResponderEliminar
  7. Queda precioso el vestido con esos leggins <3 y la camisa le da un punto distinto. Las pulseras también me han gustado mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encantas, el toque de la chaqueta es genial!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  9. You look amazing dear! I love your shirt and boots! kisses chris

    ResponderEliminar
  10. que guapisimaaaaa!!!!
    La chaqueta me gusta muchooo.
    un besazoo
    Smilemysocks

    ResponderEliminar
  11. La chaqueta me parece chulísima! besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Atrevido, pero lo justo.
    Me encanto
    Un beso! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  13. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    So cool outfit, love lace dresses

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Guauuuu!que bonitas las fotos!y la camisa preciosa!
    Besin

    ResponderEliminar
  15. love it girl.the military and the lace is gorgeous xxx

    ResponderEliminar
  16. Que chaqueta más bonita, las botas me encantan también. Que preciso estaba el cielo:)

    ResponderEliminar
  17. I so want this military shirt of yours!!! ^_^

    ResponderEliminar
  18. Impresionante el cielo! A mi me gusta mucho mezclar encaje con estilos más "duros",como has hecho tu =)

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Me encantan el vestido y los zapatos!!!
    Y qué cielo más bonito, me encantan los atardeceres así.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  20. me encanta guapa, la camisa es genial y tu guapisima
    besos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la mezcla como te ha quedado!! Y sí, el cielo espectacular!! :-)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el conjunto es muy yo. jajajaj
    No sé que pasa últimamente pero en todos lados esta habiendo unos atardeceres espectaculares.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  23. Muy chulo el look elegido...

    Y el cielo... una pasada.. por aquí también ha estado así, bonito, aunque el viento no tanto :(

    Y de paso quería agradecerte el participar en mi sorteo... mañana traigo otro muy, muy distinto ;)

    ResponderEliminar
  24. el vestido es ideal!
    http://missloch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Te digo la verdad? Nunca había pensado en esa combinación, pero... me gusta, y mucho!! además, si lo luces tú... a la señorita que todo le sienta bien!! :)
    Un besazo enorme preciosa :)
    <3

    ResponderEliminar
  26. HI;)
    Nice way to use a lace dress!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  27. Estabas genial m gusta la mezcla q has hecho

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. que bonito outfit! :D
    tu sorteo es internacional?


    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Aretes de Dia De Los Muertos $28

    Dejame saber si me quieres seguir, y te sigooo!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho la combinación de encaje con militar. es algo diferente pero queda super bien!
    1 besito guapa!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Your boots are gorgeous ! And the pics with the sunset are so beautiful =)

    ResponderEliminar
  31. Stylish and pretty. Love the jacket <3
    xo

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look! La combinación de tejidos y colores es ideal. Y que cielo por el amor de dios, es una autentica maravilla!!!
    Un abrazo gigante preciosa

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la combinación que has creado con el look con el cuero y la camisa militar :)

    ResponderEliminar
  34. Great post! you have a nice blog, please check out my blog and if you like follow me on BLOGLOVIN and GFC, I promise to do the same for you! xx
www.love-joice.com

    Ps. If you do follow me would you let me know or leave a comment, so I can follow you back, thanks!

    ResponderEliminar
  35. Precioso look preciosas fotos, y la combinación de colores me encanta.Bss

    ResponderEliminar
  36. Qué chulas las fotos, vaya preciosidad de cielo! Me encanta el vestido de encaje con la camisa militar! Y vaya pelazo!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  37. So gorgeous!!

    xoxo
    www.its-dash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el look y me encanta como estaba el cielo!!! Qué preciosidad!! La camisa verde es muy mona, un verde muy bonito! voy a ver si me apunto al sorteo, que creo que se me había pasado!! besitos

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el look , wapisima :-)
    Os invito a q visiteis mi blog :-) www.lipopcomplementos.blogspot.com ( pulseras, anillos,collares...y ahora tmb muñecas fofuchas personalizadas x encargo ... Todo a mano ) espero q os guste , os espero :-) tambien me podeis encontrar por facebook : LiPopComplementos .
    Muuuacks xicas !

    ResponderEliminar
  40. Super guapa!!!!!!!!

    Unas fotos super chulas.

    Me ha encantado la combinacion.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  41. Que guapa estás Arien!! Me encanta la camisa militar y el vestido de encaje me encanta!! Te sienta de maravilla!! Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  42. Y aquí la entrada islandesa: http://zoomcoco.blogspot.com.es/2013/01/desde-islandia-con-frio.html :)))

    El cielo de las fotos ha quedado chulísimo!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta toda la combinación,el encaje me chifla,y esos leggings,muy guapa!!
    Las fotos son preciosas,me gustan esas terrazas además!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Pues a mi lo que más me ha gustado (sin contar el cielo con las nubes naranjas de finco *-*) es el vestido! qué bonito es el encaje :)

    ResponderEliminar
  45. el vestido es monisimo y te queda genial!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  46. QUE LINDO ATARDECER!!!!!!Me encantaron las botinetas y el camperón !!!!

    ResponderEliminar
  47. Unas fotos divinas!
    Y la mezcla te ha salido genial
    Un beso wapa

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  48. te queda genial este look, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  49. I love thos look.=) Perfect combination

    ResponderEliminar
  50. que guapa!!! me encanta el contraste de el vestidito super lady y súper romántico con la camisa militar!!!! un besazo guapa!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  51. Me gusta muchisimo el look sobretodo la camisa!!

    http://shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. hola!! me encanta la combinación vestido mas chaqueta camuflaje un beso

    ResponderEliminar
  53. ¡Estás impresionante Arien! Lo mismo que el cielo.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa, muchas gracias por pasarte por mi blog!! Ahora que he descubierto el tuyo lo sigo desde ya, espero que me sigas tu también y así poder estar en contacto! Por cierto me encanta todo el outfit, la chaqueta es preciosa y el vestido es espectacular. Feliz semana! xxx

    ResponderEliminar
  55. Me encanta tu outfit, esa camisa esta buenisima!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta la combinación del encaje con la chaqueta militar. Estas guapísima! Y el cielo tenía un color maravilloso! 1beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. La verdad es que el cielo si que estaba preciosisimo :D

    buena semana!

    ResponderEliminar
  58. You look amazing and beautiful photos..! xo akiko
    Style Imported

    ResponderEliminar
  59. Hey Dear! Great Pictrues and your Blog is very nice! Thanks for your lovely comment :) I follow you now.

    http://celebritiesandfashionnews.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  60. Me encantan los looks donde se mezclan tendencias.
    Muy guapa.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/2013/01/rebajas-en-negro.html

    ResponderEliminar
  61. amazing outfit !!<3
    you look pretty !

    ResponderEliminar
  62. thanks for the comment, following you now sweetie <3

    ResponderEliminar
  63. oh muchas gracias por tu dulce comentario,tienes un blog hermoso y claro que me gustaría que nos sigamos yo ya te sigo te espero besos desde http://perlitalizardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Fabulous outfit, your hair is gorgeous, great blog you have, lets follow each other ? let me know !!
    xoxo

    www.descontraidas.com

    ResponderEliminar
  65. Perfect outfit!
    You're so beautiful! Nice hair!! :)

    I'm following you now, follow me back, please? :)

    littleann5.blogspot.cz

    xoxo:*

    ResponderEliminar
  66. me encanta tu blog! es genial! me quedo para seguirte!!!

    te animo a que pases por mi blog y lo sigas si te gusta!!!
    http://blowoffashion.blogspot.com.es/


    besos y gracias!!!1

    ResponderEliminar
  67. Love the outfit and the shoes are great! thanks for stopping by my blog, I am your newest follower :)

    Bee happy x

    ResponderEliminar
  68. Amazing outfit ! I really love that jacket it looks so nice and suits you so well ! xx

    ResponderEliminar
  69. You look gorgeous! Love your outfit, specially the lace dress and the shirt! Thank you so much for stopping by. Of course I would love to follow each other, I visited you and I asked you the same here on your blog, some time ago. So if you want it, I promise I’ll follow you back <3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  70. wapa soy @silviaant te sigo por aki tamb!!=)
    por cierto!la chaqueta militar es lo mas! =)
    www.aloiiamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Hola princesa muy buenas noches que guapa te veo con el look militar.
    El vestido precioso y los botines me encantaron.
    Un besazo Arien.

    ResponderEliminar
  72. So beautiful :)
    Your jacket is perfect :)

    ResponderEliminar
  73. me gusta mucho Arien, has quedado estupenda y maravillosa, en todas, pero si tengo que elegir alguna me encantan mucho las dos ultimas fotos, sigue siempre asi guapa ¡¡

    ResponderEliminar
  74. una preciosidad, estas encantadora Arien, muy linda en todas las fotos, pero en especial me agradan las dos ultimas,, creo que tienes en cada ocasión un excelente forma de estar, sigue asi guapa ¡¡¡

    ResponderEliminar