jueves, 10 de enero de 2013

Golden Leopard

****Esta parte del post es deprimente, podéis bajar a la siguiente, no os lo tendré en cuenta****

Por mucho que me repita que el 2013 va a ser mi año no puedo negar que no ha empezado del todo bien. Estaba esperando unos resultados médicos y no han salido tan bien como esperaba, parece que va para largo... En un plano menos grave pero también muy dramático; me he quedado sin móvil, yo, SIN MÓVIL, y mi camisa blanca favorita ahora es rosa. Lo demás no lo puedo contar por aquí. Menuda caquitaconojosdelwhatsapp. He perdido todo lo que tenía en el Iphone, y lo tengo desde hace casi tres años, imaginaos la cantidad de cosas que he perdido, y lo peor, no parece que vaya a tener uno pronto...  

****FIN de la parte depresiva****

Este look lo lleve para Reyes, no pude aguantar a estrenar mi nuevo y flamante collar dorado y mi jersey vintage de leopardo. Nadie me dijo que me hacía parecer embarazada, ten familia y amigos para esto..jajaja

El leopardo sigue dando fuerte y el dorado es una tendencia en auge, en ropa, collares, pulseras, zapatos, bolsos y hasta en las uñas!! Siempre he sido de plata, pero poco a poco el color oro va ganando un puesto en mi corazón(y mi armario!)

The wonderful golden necklace and the vintage leopard sweater are news, nobody told me that the sweater makes me look like a pregnant woman..no problem..haha

Leopard is a strong trend and golden is becoming one of most populars these seasons, clothes, necklaces, bracelets, shoes, bags and even nail!! I've always been in silver team, but with baby steps golden is winning points in my heart(and in my closet!!)

Hope you like it!



Sweater/Vintage
Pants/Shana
Watch/Blanco
Necklace/Amatrichi




*Le yo pregnant*


*Le watch, le ring*




*Le collar*




Nos vemos, si el estar sin móvil no me vuelve loca y acabo escapando al monte!


Hope you liked this post with a another winter outfit, I can't wait to wear yellow summer dresses and cotton summer dresses, I need to find cheap summer dresses

Arien.

50 comentarios:

  1. Ouch, lamento esas malas noticias. :-(

    En un plano más frívulo, ¿siempre vais a comer al mismo restaurante? xD

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa,print de leopardo y rojo me parece una mezcla preciosa y qué largo tienes el pelo,me encanta!!
    Y siento lo que te ha pasado,espero que se solucione pronto lo del móvil y el problema médico se quede en nada,ánimo guapísima!
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. me encanta el jersey!es precioso!muchos besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/black-and-tan.html

    ResponderEliminar
  4. jajajaja eres poc exagerá, mare meua, pues a mi m´agrada com te para el jersey, estas super mona!!! Per cert ara que no pots comunicarte per movil manam algun privaet al face, a vore si de ENGUANY no passa que quedem i te faig les fotos, flor!
    Un bes enorme!

    ResponderEliminar
  5. Adoro el jersey de leopardo y además te sienta genial (no pareces embarazada jaja) Por cierto, espero que se arreglen todos los problemas y que empieces este 2013 con un alegría y una gran sonrisa! Muaks ♥

    CON M DE MARÍA

    ResponderEliminar
  6. guau pero que morenaza tan guapa te queda genial ese estampado un besito ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. No te escapes al monte... aquí es todo mucho peor!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Juuurr!! Vaya vaya :-s Seguro que todo va a mejor! :-) Ah! Y tu look genial!

    ResponderEliminar
  9. nena, espero que los resultados médicos no sea nada malo...
    tengo que reconocer q lo del móvil es una putada, :( me sabe mal!! no hay ninguna manera de poder conseguir recuperar alguna foto?

    el look, pues me encanta, leopardo y rojo, genial combinación!

    un besote enorme

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Guapa! Pues nada, tú piensa que ya has pasado el cupo de "desgracias" de este año. Y espero que no sea nada grave lo del médico.
    No te hace nada de embarazada, por cierto.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog, te sigo!

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. que calentito y que mono!!! normal que no auantaras a estrenar el collar, yo soy igual o peor!!! jajaja yo tb llevo un comienzo de año horrible.... un besito

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  13. monisimo look estas precioshttp://dolcevirginia.blogspot.com.es/a

    ResponderEliminar
  14. Espero que lo del medico no sea nada y que exagerada eres no parece que estés embarazada.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. El jersey me ha encantado! Muy original :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el animal print! besos

    ResponderEliminar
  17. the red skinnies
    LVE
    x the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ánimo! Te entiendo con lo del móvil. Y he perdido toda la información que tenía en el móvil del trabajo, imagínate!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  19. Qué mono el jersey, parece supersuave.
    No te preocupes por haber empezado así el año, seguro que va a mejor.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo el look, desde el jersey hasta el reloj (del que me enamorado, por cierto). Y que se vayan solucionando todos los problemas! 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Estabas muy guapa, el collar m h encantado

    Beso Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.om

    ResponderEliminar
  22. Estas muy guapa, el collar me ha encantado

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Antes de nada siento esas malas noticias y espero que no sea nada grave.
    En cuanto al look me ha gustado mucho y el collar es genial

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  24. Tras la intro lo demás pasa a segundo plano... espero que todo mejore, que el tema de esas pruebas médicas no sea tan malo como estoy pensando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el jersey y el collar, muy buena combinación con el rojo1
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Vaya espero que no sea nada.
    Estás guapísima :) Si quieres pásate por mi blog a ver que te parece.
    Besazos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Lovely outfit, yout sweater is beautiful (I love leopard print !! ) :)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el animal print, así que adoro ese jersey :)))

    ResponderEliminar
  29. El jersey es una auténtica monería, y yo antes era también de plata, pero de hace un par de años para aquí el dorado me ha ganado completamente :)

    Respecto a la parte chunga, sólo puedo desearte que todo mejore, y espero que lo de salud no sea demasiado malo. En mi caso fué el 2012 el que acabé con malas cosas, así que espero que el 2013 me dé un respiro. A ver si te lo da a tí también.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Espero que tengas pronto otro móvil y que esta fase depresiva se pase muy, muy pronto. El look me gusta mucho y no veo que te haga embarazada.

    ResponderEliminar
  31. You look smashing! Loving the sweater.

    Great blog; You've got yourself a new follower :)

    Lots of love, Pauline
    www.xpeachie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. que guapa!!me encanta como queda el leopardo con rojo jeje..
    besitos guapa y buena semana=)

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el leopardo con el rojo, el jersey es una monada. Un besazo

    ResponderEliminar
  34. I adore the combination of leopard and red!
    super cute look doll!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  35. Hi dear, amazing look! I love your sweater and pants! have a great weekend! kisses chris

    ResponderEliminar
  36. Pure inspiring force, you look so lovely and unique as always!! Thanks for sharing my lady!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Jajajaja que graciosa eres!tu tranqui que lo del móvil nos ha pasado a todos y ahora con paciencia volver a pedir los números a todos,aunque alguno siempre se pierde......inevitable!!pero mira que guapa vas con el jersey y el collar,ya verás como con el tiempo te cambias al oro.Yo tb era de plata y ahora casi ni me la pongo!
    Besin y feliz findeee

    ResponderEliminar
  38. ANiimo!!!yo tp he empezado bien el año..pero mejorara (o eso espero)

    un besitoo de animo desde el Norte!

    ResponderEliminar
  39. Mucho animo con tus cosas personales, verás como al final todo acaba saliendo bien y es tu año de verdad. En cuanto al look ya sabes que a mi el leopardo no me va pero los pantalones son de un color precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  40. olvídate de la parte depresiva y centrate en lo guapa que estás y las cosas nuevas que pueden venir con el 2013 :)

    un besazo enorme! <3

    nuevo post + video aquí!: http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/2013/01/red-for-fashion-video.html

    ResponderEliminar
  41. HOLA GUAPA!! PARA ANIMARTE UN POCO, DECIRTE QUE ESTÁS GUAPÍSIMA. ME ENCANTA EL COLLAR Y EL RELOJ. EL ESTAMPADO DE LEOPARDO NUNCA ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN PERO A TI TE SIENTA MUY BIEN.
    RESPECTO A LO DEL MOVIL NO TE PONGAS TRISTE Y ANÍMATE GUAPA Y POR LO DE LOS RESULTADOS MÉDICOS ESTATE TRANQUILA, TE MANDO MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  42. U look so pretty, love the red pants.We are following you now can you follow us back? Kisses

    ResponderEliminar