martes, 15 de enero de 2013

Keep it simple

A veces nos empeñamos en complicarnos la vida, como si no viniera ya enredada de fábrica. Por eso me relaja irme a lo simple a la hora de vestir. No hace falta ponerse grandes ropajes para sentirse cómoda y feliz, no?

Sometimes we endeavor to complicate our lives, as if it didn't came factory tangled. So going to simple in dressing relaxes me. You don't need a convoluted outfit to feel comfortable and happy, don't you?



Burgundy Sweater/Shana
Leather Jacket, Pants + Booties/Zara
Black Bracelets/DIY
Studded Silver Bracelet/Buy In Coins
Crocodile Ring/ Oasap



Y ahora, algunos regalitos de navidad que no habéis visto y algunos que si :)

And now, some christmas gifts that you already know, and some you don't :)





En el siguiente post queréis; review de peli o de libro?



Arien.

65 comentarios:

  1. tienes toda la razón, a veces un atuendo sencillo es mucho mejor :)
    espero que te guste Siddhartha, es uno de mis preferidos!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  2. I agree with your words dear! Lovely look! Kiss and have a nice day,Paolo :)

    ResponderEliminar
  3. Un look super sencillo, me encanta! Y me gustan mucho los regalitos, disfrútalos! Por supuesto, digo que libro para el siguiente post, que son mi debilidad jejeje
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Vas genial,qué te voy a decir yo,si soy de looks sencillos,y el que llevas me encanta!!
    Y yo prefiero de libro,pero porque hace mil que no voy al cine!
    Un besín guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos regalos, ahora a disfrutar de todos ellos, me gustan mucho los libros ^^
    Me gusta mucho el jersey y el toque de color que da al outfit.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. pero que de cosas!!! eso es que has sido buena

    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Toda la razón del mundo, en mi opinión menos casi siempre es más (y mucho más cómodo). 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues menuda mierda de regalos, sois pobres o ke?

    ResponderEliminar
  9. un conjunto básico pero perfecto! me gusta mucho! porcierto que chulada de regalos :) un besazo guapa! http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. cuantos regalitos!y qué guapa!besoooos
    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/between-green.html

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa me ha encantado el look, estas perfecta como la combinación que has hecho.
    Te felicito un besazo y feliz dia mi niña
    Me encantan todos los regalos

    ResponderEliminar
  12. I love your sunglasses and you look really lovely as always! :)

    ResponderEliminar
  13. pues tienes razon, mejor comodo, que ir adisgusto todo el dia. por cierto prefiero libro

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos son los esmaltes de Deliplus! besos

    ResponderEliminar
  15. Qué mona estás!

    La review de peli, que tengo muchos libros empezados y si no se acumulan! jeje

    Un besito

    http://elmundoquemisojosven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  16. Que mona!!!!!!!

    Me encantan tus accesorios.

    Yo voto,de peli.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  17. You look great :)

    Giveaway - $80 Msdressy Gift Voucher
    http://teenfashioncorner.blogspot.com/2013/01/giveaway-80-msdressy-gift-voucher.html

    ResponderEliminar
  18. Que razón tienen tus palabras! Estás guapísima y el color vino te sienta de maravilla :)
    Yo prefiero review de libro, por pedir...!
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la paleta de colores, aunque es oscura, todo combina perfecto!


    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. you really look simple and chic, lurv ur whole look.
    i am following you, hope you will follow me back, cheers!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues claro que sí!! muchas veces vestidas sencillas y con un par de complementos vamos más monas que con tanto arreglo,¡ya sabes menos es más :-D!.
    Besazos guapísima!feliz 2013!

    ResponderEliminar
  22. En eso tienes mucha razon, en muchas ocasiones vas mucho mejor con dos cositas que muy preparada!! Estas guapisima!!
    Un besote enorme

    www.belovedbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Justo hoy me he comprado en rebajas una pulsera muy parecida a la tuya de pinchos.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  24. You look amazing dear! I love your sunnies and bags! kisses chris

    ResponderEliminar
  25. un look sencillo pero genial! :) los regalos me han gustado mucho, que suerte!

    Gracias por tu comentario, hay un Nuevo Post que quizás te interese en nuestro blog 
    Marta y Cris <3 Muchos besos!
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. sí que debes de haberte portado bien neni!! pero eso sí, deja de salir tan guapa y tan sexy en las fotos jajaja ains, te veo el viernes!! un muak!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  27. lovely pics;)
    kisses

    visit my blog please)
    http://yuliasi.blogspot.com/
    love, Yulia

    ResponderEliminar
  28. Tú lo tienes fácil porque estás guapa siempre!!! Cuántos regalitos!!!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. La verdad que es así! menos es más!
    yo siempre opto por los looks más sencillos, son con los que mejor me siento.
    Que de regalos!
    Mil besos

    Doradoymas

    ResponderEliminar
  30. Peli :D

    La brocha de colorete de deliplus es genial y los MSF de mac idem.
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  31. guapa que bien te trataron los reyes =)
    ese libro Prisionero del Cielo me parece ser muy interesante
    me gusta mucho la pulsera de tachas
    muy nice
    y el color rojo vino ha quedado muy chic con la chaqueta

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  32. this is a fabulous color,looks great on u !! Simple n elegant look !
    Thanks so much for your comment on my blog !!
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin

    ResponderEliminar
  33. Great sunnies and I love the colour combination, very chic!
    I'd love to know what you think of my latest post.

    http://monstermagpie.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/magicmagpie666

    ResponderEliminar
  34. pero buenooo, has sido muy buena eeh! cuantas cositas! :)
    estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque de vez en cuando nos guste embadurnarnos de las mejores galas jejejeje
    estas muy guapa, sinceramente estos looks sencillos, al final son los más bonitos!
    recuerda que tenemos que vernos! te pasaré las coordenadas! que ilusiónnn!!
    un besote enorme

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Que chulos todos los regalos!!! Me encanta la combinación de negro y rojo, te ha quedado un outfit genial!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. Simple is the best!!!

    Lots of kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  37. Hola guapetona, que decirte que SIMPLE Y FANTASTICA!

    Me encnata el color granate para cualquier ocasión.
    un saludo enorme

    www.miisnavyblue.com

    ResponderEliminar
  38. lovely outfit!love the colour of the top.so great.

    ResponderEliminar
  39. qué razón! a veces es mejor ir sencilla y cómoda para sentirte a gusto. Los regalillos son muy guays!


    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Pues no, la verdad que no hace falta! y me ha encantado tu reflexión inicial, ¡cómo si no viniera enredada de fábrica! ¡qué buena!

    Mañana lo que tu prefieras!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  41. beautiful pictures! i love blogs that have tons of pictures!!

    new follower :)

    www.thebechtholts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Con El Prisionero del Cielo me quede con ganas de más!

    Kate

    ResponderEliminar
  43. Has debido ser una chica muy buena ! Me encanta el toque burgundy del outfit ! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  44. Tienes razón, que a veces damos demasiadas vueltas y nos alejamos de lo que realmente importa.
    ¡Qué casualidad! también me regalaron el libro de Salvada por los pasteles, es una maravilla la verdad :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  45. Que bien te quedan las gafas, y los bolsos son muy chulos. Por mi, mejor la review sobre libro.

    ResponderEliminar
  46. Waau! cuantas cositas! qué buena has tenido que ser para que los reyes te traigan tantas cositas jeje! Me gusta mucho tu look, lo sencillo siempre es acertado, mientras que lo complicado tiene más posibilidades de no gustar. Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  47. Que monada de cositas! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. I love your pink top and bracelet :)

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  49. QUE GUAPA ESTÁS ARIEN!! ME ENCANTAN LAS COMPRITAS. MUCHOS BESOS GUAPA, QUE PASES UNA BUENA SEMANA

    ResponderEliminar
  50. Mucha razón! No nos tenemos que complicar para nada a la hora de vestir!!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  51. MOnisima, y algo para todos los dias!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. oh i lvoe the leather look u look lovely girl! tks for yr visit..followed u back on GFC and google plus too..do come back :D
    New post abt the Dior collection is up! :D
    CHICNOVA JEWELRY GIVEAWAY - 3 lucky winners to be chosen on my blog.
    www.fashionistaera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Guapisima, pero cuanto tiempo, como te va todo!!, espero que super bien.

    La verdad es que si, la mayoría de las veces somos nosotras mismas las que nos complicamos la vida, por darle mas vueltas a las cosas de las que las tiene!!

    ¡FELIZ AÑO!, MUA!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Menos es mas, de siempre xD
    Donde este un look comodo q se quite lo demas, en mi opinión
    Que pasada cuantos libroooos
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Ameeei o look e as maquiagens flor :D

    Muito obrigada por comentar no meu blog! :D
    Ah e sempre que atualizar seu blog me avise!

    Beeeijooos e ótima noite de quarta!

    re-becah.blogspot.com.br

    www.youtube.com/user/blogdareh/featured

    ResponderEliminar
  56. Me encantaaaaa!!! Estas guapisima!! me gustan tooooodas ls cositas! .D
    Gracias por visitar mi blog guapa!!
    Un besote muy fuerte!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  57. Pues sí, yo también prefiero ropa sencilla y ya luego añadirle complementos si eso!
    Y que de regalos! De ahí tengo el libro Baila, baila, baila, está muy bien aunque es algo raruno como todo lo de Murakami ^^ Y la brocha de polvos me atrae mucho, intento no comprarla pero se me hace difícil xD
    Para la próxima yo voto por review de peli, así sé que bajarme!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  58. Lovely outfit, simple but very chic :)

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa, te doy toda la razón fuera complicaciones y más comodidad, con estilo se nace no se hace no??. Me gusta mucho el look. Biquiños.

    ResponderEliminar
  60. Nice and simple! <3
    Love your style!

    Let me know if you want to follow each other my dear <3

    xx
    http://busyblouse.blogspot.nl/

    ResponderEliminar