jueves, 17 de enero de 2013

White for winter

Os ha pasado alguna vez despertaros con muchas ganas de poneros unos zapatos en concreto? A mi si. Y aunque no era el mejor día ya que tenía que moverme bastante y hacía mucho viento, aquí me veis, despeinada pero con mis maravillosos zapatos noruegos! Aunque el tacón y la plataforma los hagan un poco incómodos a la vista, la verdad es que para mi es un gusto llevarlos, de los tacones que tengo son los que más segura y a gusto me hacen ir :)

Did you ever wake up really wanting to wear a special pair of shoes? It happen to me a few days ago. And even it wasn't the best day to wear heels because it was so windy and I had a lot of stuff and errands to do, there I am, disheveled but with my wonderful norwegian shoes! Although the heel and the platforme could make you think that they are uncomfortable, they aren't! With them I feel very safe and happy haha


Cardigan/Morgan
Jacket+Shirt/Zara
Jeans/Primark
Booties+Sunnies/HyM
Bracelet/Parois
Watch/Blanco









Por mayoría ganó libro, así que traigo una pequeña reseña del primer libro que me he leído este año.

El Juego del Ángel

Carlos Ruiz Zafón es uno de mis autores favoritos, libros como La sombra del Viento o Marina me apasionan, y tenía muchas ganas de ponerme al día con sus novelas.

>

Esta sigue teniendo como una protagonista de fondo a la ciudad de Barcelona, siempre tan mágica y trágica(sobretodo para los enamorados). Además nos deja conocer la historia de algún viejo conocido de otro de sus libros, y nos recuerda un lugar maravilloso que debería existir(los que habéis leído La sombra del Viento sabréis de lo que hablo). No quiero contaros mucho de la trama porque prefiero que la descubráis si os interesa y tenéis tiempo, pero como pequeño resumen nos presenta a un joven atormentado, una curiosa propuesta totalmente relacionada con el maravilloso mundo de la escritura, y ahí empiezan las cosas raras.

Personalmente, creo que esta novela sigue la estela de las anteriores de Zafón, todas tienen ese cierto aire familiar, quizá sea porque sea imposible para el autor desprenderse de él o porque sabe que le funciona. A mi me da igual, me gusta la forma que tiene de contar las cosas, lo describe todo de una manera tan detallada que con cerrar los ojos revivo la escena. Y en este libro destaco las conversaciones entre David, el protagonista, y Corelli, otro de los personajes del libro.

Quizá lo único que no me ha gustado ha sido el final, demasiado precipitado. A pesar de eso, recomiendo la novela porque da gusto leerla, la leí, como todas sus obras, sin poder parar y no dejaba de darle vueltas a los misterios que se iban planteando durante toda ella. Y por cierto, muy curioso el nombre del libro...

Si queréis saber más, aquí su curiosa página.


"Los libros tenían alma, el alma de quien los había escrito y de quienes los habían leído y soñado con ellos"


Nos vemos pronto!


Arien.

36 comentarios:

  1. Leí la Sombra del Viento cuando estaba en el instituto y no volví a leer nada de Ruiz Zafón, pero ahora que estoy llegando a la mitad de "danza de dragones" estoy ya buscando qué leer después.

    Coincidimos hoy con el blanco =)

    MUuuuas

    ResponderEliminar
  2. I love winter whites, they're perfect :)

    I have a small giveaway, if you're interested :)
    http://www.nataschacoester.dk/2013/01/giveaway-annlil.html

    ResponderEliminar
  3. Great Post!

    Great look, I really like your jacket :)

    Love,

    Jen

    www.the-fashion-milkshake.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  4. Al tener plataforma los veo muy cómodos, además el tacón es ancho : )

    ResponderEliminar
  5. Qué taconazos,me chiflan,requeteguapa!!
    La sombra del Viento es mi libro favorito,se supone que tengo más favoritos,pero como éste ninguno,para mí es perfecto,y Marina me encanta,lo que lloré!
    Éste ya lo leí hace un tiempo,y ahora espero a que me dejen El prisionero del Cielo,opino com tú,tiene una forma de contar las cosas única,a mí me encanta todo lo que escribe!
    Un besín guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que vistos así en foto los tacones dan un poco de vértigo jeje el libro que recomiendas es muy bueno, aunque yo personalmente me quedo con la primera parte. 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. I really like so much white, and I love all your look dear :) Have a nice day,besos! Paolo

    ResponderEliminar
  8. thank you! :) lovely look! x

    http://day-dreameer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que tuvieras ganas de ponértelos, son impresionantes!
    Marina y la Sombra del viento me encantan, pero el Juego del Angel me pareció bastante cagada y creo recordar que no me lo llegue a terminar.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Aiiii muchas mañanas me despierto así, queriéndome poner una prenda determinada jaja
    Y me encanta ése libro... adoro todos los de zafón!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  11. Yo casi siempre empiezo eligiendo que zapatos quiero ponerme y a partir de ahí me visto :) Son preciosos los botines y estas guapísima!
    Tienes nueva seguidora :)
    Un besito desde littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Carlos Ruiz Zafón es también uno de mis escritores favoritos, por no decir que empecé a leer gracias a él cuando tenía unos trece años... Es como que le debo parte de mí misma jajaja :)
    Me gustan mucho las botas, un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los botines, ideales!!

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  14. Estas muy guapa y los botines sin ideales.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  15. So pretty, your shoes are beautiful :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el blanco en todas las temporadas siempre lo uso!!
    Un abrazote y El juego del angel me resulto demasiado genial ;)


    My blog By Joyce ♥
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! los botines son una monada! me gusta mucho el cardigan en ese tono tan bonito, se ve super amoroso ;)
    besitos!

    me encanta Zafón, me quedé prendada de la sombra del viento, este lo tengo en casa pendiente de leer, después de la trilogia de Grey ;P

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hello dear. I like your blog .
    I think we should we follow each other.What do you say ? kisses

    ResponderEliminar
  19. Bonito abriguito que te sienta como un guante. De Zafón solo he leído "La Sombra del Viento" que no me marcó pero al menos cumplió con el objetivo de entretener mis aburridos trayectos en metro.
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. He leido el libro y como todo lo que escribe Carlos Ruiz Zafón... me encantó! Por otro lado, los botines me gustan muchisimo como te quedan. Estás divina!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima! Cuánto tiempo! Me encantan las botas y la chaqueta rosa es monísima! Besos! <3<3

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece
    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la exposición que has hecho de este libro Anna, lo cierto es que escribes muy bien, aunque eso ya lo sabes, no? jejeje... De Carlos Ruiz Zafón, aunque se quien es este escritor, nunca he leido nada de él, así que visto que hablas tan bien de su obra, investigaré algo mas sobre este autor.
    Por cierto,estas realmente guapa con ese conjunto que vistes en las fotos !
    Besets!

    ResponderEliminar
  23. De los tacones decir que son geniales!! además con ese color yo me los pondría muchísimo :)
    y del libroo... a mi lo que más me gusta es precisamente una de las cosas que has dicho, ese capacidad que tiene de detallarlo todo de forma que, mientras lees, el escenario prácticamente se te aparece delante y puedes ir recorriéndolo poco a poco.
    un abrazo!!
    ah! la cita final es preciosa :)

    ResponderEliminar
  24. qué guapísima. esos tacones te sientan fenomenal, son toda una pasada. y el libro, me ha engachado muchísimo, conseguí leermelo en nada de tiempo, un par de dáis sólo.. es genial

    ResponderEliminar
  25. FAn del blanco!!!! incluso para invierno!! y sí, tengo ganas de leer el libro!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  26. lovely white jacket! to dream of a white winter, when there is no snow), you look great!
    Diana

    double-ganger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Di que si! A mi me encanta el blanco para invierno!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  28. los botines son preciosos!! muy guapa :) el libro es fantástico!

    Muchas gracias por el comentario! Sentimos no haber podido actualizar antes, pero hemos estado con exámenes esta semana, pásate por el blog esta noche que habrá nuevo post!
    MARTA y CRISTINA <3 Muchos besos! 
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. estás muy guapa! aunque yo no sea muy fan del blanco precisamente.
    por cierto, zafón es uno de mis escritores favoritos! <3

    1000 besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

    ResponderEliminar
  30. i like your shoes -- just go clarify, it's not my family that owns the gallery -- it's a family friend :)

    -liv
    http://chocolivlovelaugh.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  31. vaya taconazos!! LOS QUIERO jejejeje
    son preciosos y super combinables, y ya si encima dices que son cómodos... ains, los quiero jejeje
    el blanco queda genial con época de frio... nieve, y demás!
    el libro que nos recomiendas, la verdad que no me llama mucho, he de decir que no he leído nada de este escritor.
    Un besote guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encantan esos taconazos!! son espectaculares jaja! El look es muy bonito, yo estoy enamorada del blanco este invierno, me ha pegado fuerte con él!
    Los libros de este autor los tengo apuntados en 'futuras lecturas' jaja por que hace años me leí 'El principe de la niebla', que creo que fue su primera novela, es juvenil, y es mi novela juvenil preferida! Aunque sea para niños, te recomiendo que la leas, tiene unas partes que se te ponen los pelos de punta jaja! Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hello dear! :) Such a nice blog you have. Love this boots. I am your new follower now, hope you follow back.. (?)

    Keep in touch :*

    Your Elizabeth http://elizabethlore.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  34. Guapísima de blanco!!el abrigo y los taconazos me encantan!!La verdad es fantástico conocer a chicas como tú.Tienes tiempo para leer, actualizar tu blog...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. I really like wearing white for winter!

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar