jueves, 3 de enero de 2013

Pink for the new year

Que tal vuestro inicio de año? El mío fabuloso, excepto por el lado de la tecnología, y estas fotos son la prueba de ello, algo le pasa a mi cámara.. :(

El vestido me lo he puesto ya muchas veces, es mi salvavidas y la verdad es que por ahora no me cansa. El abrigo también es viejo, de hace dos temporadas, y las sandalias son uno de los amores que me traje de Noruega. El clutch lo visteis en el anterior post, de mi amiga invisible bloggera.

Así que lo único que estrenaba era mi brazalete de Wholesale-orders. La verdad es que estoy encantada con todo lo que me ha llegado, en el próximo post lo veréis mejor, porque no me lo quito!!!

Hi! How is the new year treating you??

My newyeareve' outfit was about an old but lovely dress, a cozy coat and my adorables sandals from Norway.

The only thing new was my wonderful bracelet from Wholesale-Orders. I'm in love with my new stuff from this pate, in the next post I will talk about it. Their stuff is addictive!!


Dress/Zara
Coat/Blanco
Sandals/BikBok
Necklace/Swarovski
Bracelet/ Wholesale-Orders








Nos vemos pronto!!


Arien

45 comentarios:

  1. Te sienta genial el vestido y el abrigo!!! como me gustan los de pelitooo!!! Muchos besitos (y suerte con tus problemas tecnológicos!!!)

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa! y me he quedado así O_O al ver el precio del brazalete, jajaja, madre mía esta web la ficho desde ya para bisutería.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido precioso y te queda genial,normal que te guste tanto!!
    Un beso neni

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. That dress is so beautiful and it looks stunning on you! Happy New Year! :)

    ResponderEliminar
  5. un conjunto genial! me encanta la combinación del fucsia y el negro! el vestido me ha enamorado es PRECIOSO! feliz año! muack
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Such a beautiful dress!

    xoxo
    www.its-dash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA PRECIOSA!! QUE GUAPA ESTÁS!! ME ENCANTA EL VESTIDO, TE SIENTA GENIAL. MUCHOS BESOS GUAPA Y FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial el vestido, muy guapa!! Feliz año nuevo ;)

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el vestido, tiene un color precioso y un corte que no pasa de moda, no me extraña que te lo pongas a menudo!
    Feliz año, guapa!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa, precioso el vestido y complementos !


    Feliz comienzo de año !

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Está muy chulo el brazalete, en mi opinión. :-)
    ¡Feliz 2013! :D

    ResponderEliminar
  12. Adoro el fucsia y te sienta ABSOlutamente genial!!! FELIZ 2013!!!

    ABSOkisses!!!
    Fanny J. ABSOmarilyn | The Marilyn Monroe of S.XIX

    ResponderEliminar
  13. Precioso el vestido! Te queda hermoso, Feliz año wapaa!!

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  14. QUE GUAPA MADRE MÍA! Me encanta el vestido y te sienta genial!!!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. You are looking stunning :)
    Love your dress

    ResponderEliminar
  16. Me acabo de enamorar del vestido mil gracias por el comentario y perdón por responder tan tarde me encanta el blog tienes nueva seguidora!!!!

    http://shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Una opción distinta! :) Qué mono el abrigo!!
    Feliz 2013! muaa

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el look, el vestido te sienta genial.

    ResponderEliminar
  19. great dress :)



    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el corte del vestido y el color

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. que vestido, muy elegante y lady! y este color, tan flashy & el abrigo es una pasada! y estas caricas de las mellizas, las amaba de chica, me veia todas sus peliculas! besito

    ResponderEliminar
  22. hola guapa precioso vestido, la verdad que el fucsia es un color que me encanta.
    besitos

    http://vintagesegundamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Al fin me paso por aquí!! Llevo todas las navidades off.. sorry!

    EL vestido es chulisimo y te sienta genial, estoy buscando uno así pero de manga semilarga para el invierno, este color me encanta para primavera ^^

    Besos guapa, y feliz año!!

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  24. Lovely blog! Would you like to follow each other?
    There is a giveaway on my blog and I would love it if you and your readers participated!

    Many kisses
    Out Of The Box

    ResponderEliminar
  25. El vestido de corte basico en color nos apasionan, te queda fabulosamente! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling
    Tenemos 6 increibles sorteos!

    ResponderEliminar
  26. me encanta el color y el corte del vestido, te queda genial, aunque con ese tipo niña... no te puede quedar mal nada :)
    el cluth es de blanco? yo lo tengo, aunque me da la sensación de que el tuyo es más grande :o

    me alegro que hayas empezado el año con tanta felicidad!
    un besote enorme

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola preciosa! Hace un montón de tiempo que no me pasaba por aquí. Veo que sigues igual de guapísima que siempre. Me encanta ese precioso vestido rosa, combinado con las medias y los taconazos queda de maravilla. El clutch es súper bonito, cómo te conoce tu amiga bloggera. La pulsera también me ha encantado, es un outift de 10. Espero que lo hayas pasado de maravilla estas fiestas. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  28. you look pretty <3
    amazing outfit

    xoxo :*

    ResponderEliminar
  29. Yo este año también lo iba a empezar de rosa, aunque al final fue de verde con la falda del año pasado... tengo el vestido rosita pendiente de llevármelo a una cena con Enrique para darle uso ;)

    Estás superguapa! Un besote

    ResponderEliminar
  30. Arien corazón, que no me había pasado. Desearte un muy Feliz 2013 lleno de sueños e ilusiones cumplidas.
    Y con respecto al look de hoy, te queda de lujo el fucsia. Estás preciosa mi niña.
    Un enorme abrazo guapi. Muacksss!!!

    ResponderEliminar
  31. que monada de vestido, estás guapísima!
    Feliz año
    un besito

    ResponderEliminar
  32. No sé que me gusta más si el abrigo o el vestido.

    ResponderEliminar
  33. Me enamoró ese vestido, guapa!
    Un beso y feliz año nuevo!!
    May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  34. God, I love everything you have on! And that coat looks so fuzzy and - as you said - cozy!!:)

    ResponderEliminar
  35. Preciosa!! me gusta mucho rosa y negro, que simpática la foto de las Olsen, como pasa el tiempo jejeje :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho el color del vestido, yo también tengo uno salvavidas que es el que suelo usar casi todos los años.
    Que bonito el brazalete ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. You know Arien, I really love pink :) And this look is wonderful!! Have a great evening,kiss,Paolo

    ResponderEliminar
  38. So beautiful, your dress is fabulous :)

    ResponderEliminar
  39. Oh my goоdness! Awеsomе artiсle duԁe!
    Τhanks, However I am haѵіng iѕѕuеs
    with yοur RSS. I don't know the reason why I can't join it.
    Is theгe anyboԁy elѕe getting ѕimilaг RЅS issues?
    Anyone that knowѕ the sоlutіon wіll уou kinԁly respond?
    Thanx!!
    Here is my webpage ; ipad3 pris

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa, ¿cómo has empezado el año?
    Me gusta mucho el color rosa de ese vestido, ¿es de la nueva temporada de "Zara"?
    :)

    ResponderEliminar
  41. Arien guapa, feliz año!!!
    que el 2013 te traiga mucha felicidad y salud!!!
    ese vestido color rosa es tan lindo
    me parece que el abrigo lo hace ver súper chic =)
    I love it!!!

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar