sábado, 12 de enero de 2013

Challenge accepted

Hola! Lo primero que quería decir es que no me hagáis mucho caso, los que me conocen saben que soy la reina del drama, no es para tanto, todo se afronta bien con una gran sonrisa!!

Muchas gracias por vuestros comentarios, privados y correos, estoy bien, solo fue un ligero bajón de ánimos   :)

En cuanto al móvil, me han prestado uno, no nos entendemos muy bien pero por lo menos ya no me siento incomunicada, aunque me sigue dando mucha pena haber perdido todo lo que había en mi iphone..

Y cambiando de tema, he descubierto este reto y no puedo no apuntarme!! Se trata en leer 50 libros desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de este año, creo que es una buena forma de recuperar el hábito de leer que a veces se hace difícil encontrarle hueco jeje


Podéis apuntaros en el blog En libro abierto.

Por ahora mi progreso:

1. El juego del ángel. Carlos Ruiz Zafón. LEÍDO.
2. Sushi para principiantes. Marian Keyes. LEÍDO.
3. Siddartha. Herman Hesse. LEYENDO.
4. Claire se queda sola. Marian Keyes. LEÍDO.
5. Starters. Lissa Price. LEÍDO.
6. Sinsajo. Suzanne Collins LEÍDO.
7. Una vacante imprevista. J.K. Rowling. LEÍDO.
8. El prisionero del cielo. Carlos Ruiz Zafón. PENDIENTE.
9. Baila, baila, baila. Haruki Murakami. PENDIENTE.
10. Los legados de seis. LEÍDO
11. Cincuenta sombras de Gregorio. Rosella Calabró. LEÍDO
12. El cuaderno de Maya. Isabel Allende. LEÍDO
13. El club de los viernes. Kate Jacobs. LEYENDO
14. Humo y espejos. Neil Gaiman. LEÍDO
15. Bruja mala nunca muere. Kim Harrison. LEÍDO
16. Donde los árboles cantan. Laura Gallego. LEÍDO
17. Crónicas del Druída de Hierro I. Acosado. Kevin Hearne.LEÍDO
18. Crónicas del Druída de Hierro I. Acorralado. Kevin Hearne  LEÍDO
19. Legend. Marie Lu. LEÍDO
20. Eve. Anna Carey. LEÍDO
21. Una vez. Anna Carey. LEÍDO


Y para completar el post... algunos recuerdos instagrameros... Por cierto, mi instagram es Ariencilla por si os apetece que nos veamos por alli :)

Sorry about last post, I'm a little drama queen, with a smile everything is going to be better, I'm sure!!

Now, a few memories from instagram... Btw, my instagram is Ariencilla, we can see each other there also :)

My love

Movie night yesterday, The avengers 9/10


Instañam!

Monday's bracelets

Nails everywhere

Finally, the Hobbit, review soon!

Egoblogger en color, egoblogger en blanco y negro


Para una dulce despedida... un I wanna live!!



Arien.

33 comentarios:

  1. Nunca he visto una película en 3D! besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte con la lectura!


    Besitos

    ***ANDREA***

    Estoy de sorteo de unas gafas de sol: www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar
  3. Es un reto genial ,me gusta

    Bes Rebeca.
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría a mí hacer un reto de esos, si tuviera tiempo... Desde que empecé la carrera leo poquísimo T.T Me acuerdo que en primaria iba a la biblioteca todas las semanas, qué tiempos! Jaja
    Pero iré cogiendo ideas de tu lista para cuando tenga tiempo.
    Mucho ánimo, me alegro de que estés mejor :)

    ResponderEliminar
  5. Marian Keyes (L) Me encantan todos sus libros, y el de Sushi... me flipó :)

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUAPA!! ME ALEGRA QUE YA ESTÉS MÁS ANIMADA:)
    MUY CHULAS LAS FOTOS. ME GUSTARÍA APUNTARME A ESE CONCURSO PERO POR FALTA DE TIEMPO ME SERÍA IMPOSIBLE LEER TANTOS LIBROS, AUNQUE TOMARÉ NOTA DE ALGUNOS PARA LEERLOS CUANDO TENGA MÁS TIEMPO. BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  7. All the best with the challenge girls. I'll never have the patience to do this!!! :D
    Glad you stopped over my blog dear. I'd love it if you followed too by GFC, FB etc, if you like! :)
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar
  8. beautiful!

    xx,A.

    new post on:
    www.smilinglamorous.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al reto de los 50 libros, de momento llevo uno y leyendo cuatro más. Me encanta tu manicura.

    ResponderEliminar
  10. God, those pizza pies look yummy!! And I WANT your pyramid bracelet!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!hace un tiempo que no me paso por ningún blog porque estoy estudiando, haciendo los diseños de bisutería y demás pero ya me he organizado para hacer de todo los 7 días de la semana.
    Gracias por tu comentario en mi blog.No sabía nada de lo que te había pasado y me alegro que poco a poco estés mejor.Las fotos son preciosas me gustan todas pero me si tengo que escoger me quedo con la que estas con un gorro,la de los batidos con esa deliciosa nata y la última con tanto libro.
    Por cierto voy a apuntarme al reto, a ver que pasa.
    Tienes un maravilloso blog que me encanta visitar.
    Un fuerte abrazo.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A ver tambien intentare leer mas este ano
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    PERFECT PARTY DRESS
    GIVEAWAY with Choies!!!50 WINNERS!!!
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  13. Guapa no se que ha pasado, espero que ya estas bien, yo estoy malita de cervicales y llevo cuatro días en casa, asi que me parece buen plan lo de la lectura.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Thank you so much <3

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el reto, me gusta mucho. Lo voy a hacer jiji. Y las fotitos de instagram...cuántas cosas ricas jeje! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Creo que voy a apuntarme a lo de los 50 libros! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  17. si estoy oyendo hablar mucho de ese reto, a mi me gusta leer pero a mi modo...

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Guapi, no sé que ha pasado porque llevo perdida unos días, pero espero que nada grave. Mucho ánimo!!!!!

    Las fotos, chulísimas y tú, super guapa! La iniciativa de los 50 libros, mola. La pena, que no tengo tiempo de leer, con tanto estudio!!! Que ganas de que termine ya esta etapa de mi vida!!

    Un besazo, preciosa! Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría apuntarme al reto,pero últimamente no doy con libros que me enganchen,y los que quiero leer no los encuentro por ninguna parte,los mencionaré en un post,por si alguien sabe algo de ellos!! De todas formas miraré lo del reto a ver.
    Y me alegro de que todo esté bien Arien!!
    Un beso guapa y feliz domingo!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Lovely post!

    xoxo
    www.its-dash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. aunque me gusta leer yo no me pongo retos porque es fustrante! El año pasado leí 30 libros y el anterior 27, así que no me quejo!
    A veces leo libros muy muy tochos que tardo 1 mes y pico en acabarlos así que...

    pero ánimo con tu reto, si no son 50 que al menos sean la mitad!!

    ResponderEliminar
  22. Que recopilación de imágenes más chula! Me encanta instagram!!
    El reto de los 50 libros es para planteárselo, los reyes me han traído tres y me voy a poner manos a la obra ahora mismo.
    Un abrazo muy grande y si te animas a hacer una escapada a Barcelona... te espero!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta tu reto ;)) Y bueno, la peli está genial. Espero tu reseña ehh

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. QUE BUENA INICIATIVA, YO TENGO LOS LIBROS BASTANTE APARTADOS POR FALTA DE TIEMPO...

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al reto, me encanta leer y leo todos los días :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. cuantas cositas!!! No sabía que habías perdido tu iphone ni tu crisis!
    lo del reto me gusta, pero creo que se me olvidaría llevar la cuenta jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Siempre up, up, up... ya lo sabes.
    Respecto al reto, no tengo tiempo vital xD

    ResponderEliminar
  28. Great post ! Your cat is beautiful :)

    ResponderEliminar